Reflexiones sobre los ultimos sucesos del cole Valdeluz

Sociedad, política, actualidad, noticias...
hypertension

Reflexiones sobre los ultimos sucesos del cole Valdeluz

Mensajepor hypertension » Sab Feb 15, 2014 7:28 pm

Como ex alumno del colegio Alfonso XII, de agustinos, como el Valdeluz en el que han saltado casos de pederastia, abuso a menores, encubrimiento, etc. hago las siguientes reflexiones: la generalidad de los curas que daban y dan clases en ese colegio son personas muy íntegras y que no creo que pudieran jamás hacer daño a nadie y menos a niñ@s. Ahora bien, al menos dos de los elementos que han salido a la luz publica, ademas curas ambos, eran unos individuos de cuidado. No puedo decir que tuviera noticias de casos similares en mis años de estudios en el AXII ni siquiera sospechas, pero eran los tipicos curas malos, que ademas el que ejerció de director en el Valdeluz tambien lo fue en el mio, con mucha mala hostia y cero aptitudes docentes. La verdad es que las noticias han sentado como un mazazo a exalumnos y nunca pensamos que esas personas llegarían a actuar así, pero bueno, nunca se sabe. Qué curioso que casi todos los casos de pederastia en colegios siempre sean en instituciones religiosas, bien como autores o como encubridores... qué opináis del tema?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Feb 15, 2014 7:48 pm

yo tambien soy un exalumno de un colegio de curas y la verdad esque no vi nada raro. De hecho, un profesor que era famoso por mirar demasiado a las adolescentes, no era cura.

Eso si, curas raros; unos cuantos...
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Mar Feb 18, 2014 6:19 pm

Lo de los curas pederastas es un "libelo de sangre", igual que lo de las monjas que roban niños. En mi colegio se decía que los hermanos se iban de putas por un pasadizo subterráneo, eso era antes de que se pusiera de moda lo de la pederastia.
sharpero

Mensajepor sharpero » Mié Feb 19, 2014 3:25 pm

sharpero

Mensajepor sharpero » Mié Feb 19, 2014 3:26 pm