en mi opinión, es el racismo, no se puede caer mas bajo q una persona racista o xenófoba
Cual es el escalón mas bajo al q puede llegar una sociedad?
Cual es el escalón mas bajo al q puede llegar una sociedad?
o una persona, o una comunidad, o un pensamiento politico?
en mi opinión, es el racismo, no se puede caer mas bajo q una persona racista o xenófoba
si bueno, eso es mas q el racismo, yo a eso lollamo ser asesino; lo q pasa cuki, q cuando se asesinan a pueblos engteros por sus tierras o recursos, como es por interés, y supuestamente beneficia a muchos, no se sabe bien quien es el asesino, si el q tira las bombas, el da orden de tirarlas o el pueblo q aplude para q las tiren, o q mira para otro lado haciendose el onguis, y luego pone el cazo a ver q se reparte
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/bVQC-t4HuRU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/bVQC-t4HuRU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/o5VgJEyBdOQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/o5VgJEyBdOQ?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nhfRZ1eBvI8?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nhfRZ1eBvI8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
Dössierista
entiendo mas de lo q te creesmay escribió:No, sólo es considerada y pretende de forma muy sutil que lo que acontece en un hilo se quede en el hilo, para que la caña a un forero por una opinión, por estrafalaria que ésta sea, no se convierta en acoso.Orion escribió:o sea q eres racista
Orion, si no bajas a las lombrices a abrir este tipo de hilos nunca entenderás nada
si en un hilo q pretende ser un dialogo sobre el racismo, se convierte en un acoso a un forero, q por cierto ya se quien es, no es culpa mia, supongo q es de la miseria q llevan dentro dichos foreros q hacen esos comentarios;
si en las lombrices ese tipo de miserias son las q se llevan mas razón para no ir por alli, con lo q estoy viendo por aqui me sobra
No te he echado la culpa a ti. Estaba alabando la ética foril de punto de una forma sutil porque sé que no le gustan los halagos.Orion escribió: entiendo mas de lo q te crees
si en un hilo q pretende ser un dialogo sobre el racismo, se convierte en un acoso a un forero, q por cierto ya se quien es, no es culpa mia, supongo q es de la miseria q llevan dentro dichos foreros q hacen esos comentarios;
si en las lombrices ese tipo de miserias son las q se llevan mas razón para no ir por alli, con lo q estoy viendo por aqui me sobra
Edito: Y lo de bajar a las lombrices era un consejo. Parece que te gusta abrir este tipo de hilos en un subforo en el que se habla de actualidad política y económica de un modo un poco más serio, con info colgada a partir de algún artículo o así. Allí se hace de un modo más informal. Sólo era eso y no tienes por qué hacer ni caso.
okmay escribió:No te he echado la culpa a ti. Estaba alabando la ética foril de punto de una forma sutil porque sé que no le gustan los halagos.Orion escribió: entiendo mas de lo q te crees
Edito: Y lo de bajar a las lombrices era un consejo. Parece que te gusta abrir este tipo de hilos en un subforo en el que se habla de actualidad política y económica de un modo un poco más serio, con info colgada a partir de algún artículo o así. Allí se hace de un modo más informal. Sólo era eso y no tienes por qué hacer ni caso.
si es como tu lo estás diciendo, reconozco q me he equivocado, aunq tendria q ser el punto quien aclarara cual era el sentido de su comentario
en cuanto al consejo q me das, ya dejé un post en lo de mensajes para foromaneras, q pensaba q habria q unificar subforos para q no hay tanta dispersion de foreros, creo q sería mas dinámico y mas interrelacion de mensajes; tal y como está montado hay 7 u 8 foreros por cada subforo, lo q da lugar a pequeñas islas sin conexion unas con otras,
pero q gracias por tu consejo
Sí, lo leí en su día. A veces se han unificado subforos y a veces se han dividido más para que los foreros no se molesten tanto unos a otros según quieran hablar en serio o gilipolleando, de deportes o de un tipo de música en concreto. No hay mucha gente que quiera unas lombrices en el subforo principal porque aquí se viene con la vena hinchada y abajo...bueno, es abajo.
Disculpas por desviarte el tema. Es como una enfermedad
Disculpas por desviarte el tema. Es como una enfermedad
claro, por eso me interesa mas este subforo, porq me gustan opiniones sobre ciertos temas, supongo q si a ti o a otros no os interesan esos temas pr eso os estais pr alli; de todas formas siempre q alguien quiera opinar sobre el tema ,con respeto, educación en algunos de mis hilos, será bienvenido
saludos
saludos
Gracias. Me interesan mucho varios subforos, y no creo que sea rara en esto. La mayoría de nosotros no nos limitamos a tener interés por un único sitio.Orion escribió:claro, por eso me interesa mas este subforo, porq me gustan opiniones sobre ciertos temas, supongo q si a ti o a otros no os interesan esos temas pr eso os estais pr alli; de todas formas siempre q alguien quiera opinar sobre el tema ,con respeto, educación en algunos de mis hilos, será bienvenido
saludos
okmay escribió:Gracias. Me interesan mucho varios subforos, y no creo que sea rara en esto. La mayoría de nosotros no nos limitamos a tener interés por un único sitio.Orion escribió:claro, por eso me interesa mas este subforo, porq me gustan opiniones sobre ciertos temas, supongo q si a ti o a otros no os interesan esos temas pr eso os estais pr alli; de todas formas siempre q alguien quiera opinar sobre el tema ,con respeto, educación en algunos de mis hilos, será bienvenido
saludos
en eso estams de acuerdo
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/57ewnuLxMAA?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/57ewnuLxMAA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>