Kabezon escribió:Primero, aqui los unicos jodidos sois vosotros, pero del melon.
No empecemos con que los unicos ciclistas sois los "travestidos", aqui tambien hay gente que anda en bici y no vamos de estandarte ni reclamamos el cielo. Es mas, andando en bici, reclamo mas seguridad y la doy cuando voy en otro vehiculo a cualquier ciclista, pero viendo lo que se ve, mas en urbano, deberia torcer la ley y luego vendrian las reclamaciones.
Pues bueno, pues habrá gente que utilice la bicicleta para los domingos con la familia. Yo la uso como medio de transporte y para entrenar, y a mi SÍ que me preocupa, porque la mayor parte de mis trayectos son por carretera.
Kabezon escribió:
Lo de rodar en peloton lo hacen los deportistas y se ve en urbano e interurbano, mas los domingos que vais de reivindicacion patatera.
Prometo compartir videos y fotos en breves.
Repito, si quereis hacer deporte, al pabellon como todo quisque, sino os mola, carozo de maiz y rin ran.
Pues cuando veas a un pelotón por ciudad se lo dices, igual que cuando ves a gente hechando carreritas con las motos o a la madera llendo en paralelo con la moto. Todo el mundo hace barbaridades, no solo los ciclistas.
Y te vuelvo a decir lo mismo, yo para hacer deporte voy a donde me sale de la punta de la polla, vease las carreteras, no me voy a quedar encerrado en un pabellón o en la ciudad porque algún personaje como tú me lo diga, y más cuando tengo que entrenar distancias largas.
Kabezon escribió:
Lo del seguro obligatorio, me replicais que lo digo por envidia.......que convincentes os hace y como demostrais a su vez la falta que os hace la obtencion de permiso o licencia de circulacion, repito, para que a hora de un juicio, no sea eximiente la falta de conocimiento....
No solo en causa de atropello, sino tambien en caso de provocarlo zizagueando entre vehiculos en caravanas, retenciones, semaforos , trafico estancado,......que alguien este en el semaforo esperando al verde y venga el quicksilver de turno y te raye el coche.....en fin, que seguro que se para y, ademas de disculparse le da su numero de telefono, dni, tarjeta del banco sino paga en efectivo.......ya, que sois de puta madre.
A ver melón, que la mayor parte de los ciclistas tienen permiso de conducir, conocen las normas de circulación, aun así la gente hace burradas (que las hace) como la hacen las motos y los coches (de esos te olvidas, ¿verdad?). Si nos cagamos nos cagamos en todos, ¿no? Que también tienes perlas motorizados que te hacen lo mismo, justamente hace unas semanas a un vecino un perla con su coche le rayó el suyo y le rompió el retrovisor mientras estaba parado y no dejó ni una nota, seguro que fue una moto... por la dimensión del rayajo un tanque, esos son los peores.
Kabezon escribió:
Cuando me hablais de mortandad me partiis el corazon, pero se lo deciis a alguien que coge la moto a diario.
Igual no lo sabeis, pero la lucha y la guerra diaria por una circulacion mas segura, lo sabemos muyyy bien los que usamos moto a diario,........., pero son reivindicaciones mas coherentes sin duda.
Reconozco que en moto tambien hay mucho tarado, pero muchos mas van en bici sin saber ni papa de circulacion y aunque no reporten mas riesgo de muerte a la hora de atropello, pueden provocar una maniobra de otro vehiculo que vaya circulando y este si lo sea.
Repito, no solo los de ropas afeminadas cogeis la bici, los demas tambien contamos y no vamos de estandartes ni que nos usen para reclamar la carretera como gimnasio de fitness.
Pues yo se lo digo a quien coge la moto a diario porque yo cojo la bici 7 días a la semana, so listo, y puedo ver tanto ciclistas que no respetan las normas de circulación como motoristas que han visto demasiadas veces easy rider, y si nos ponemos a hablar de las medidas de seguridad ya ni te digo, gente en moto vistiendo con chancletas y en camiseta corta, ¿eso es tener mucha cabeza también, no? Será que la ropa de afeminados para motos pues no mola tampoco. Los ciclistas hacen lo mismo, pero vamos... que como las bicis son las malas pues no pasa nada.
A parte quiero que pienses sobre el tema de las velocidades. No es lo mismo una caida a 20km/h que te la pegues a a 90 o a 100, y muchos accidentes de moto vienen dados por imprudencias de correbidiles mientras que los ciclistas son por atropellos.
Y te digo lo mismo, si tu quieres usar la bici para peder peso o cualquier cosa de esas pues de puta madre, py no por ello tú tienes más derechos.
Kabezon escribió:
Lo dicho, reconoced que no asumiis la licencia y examen obligatorio, el seguro obligatorio, la placa de identificacion,......, reconoced que derechos si, pero obligaciones no.
¿Obligaciones? Pues a mí que me las pongan, pero si no tengo esa obligación pues ¿para qué cojones voy a pedir pagar más? Vamos, y esa es otra, si a mí tu me aseguras que gracias a un seguro de bici y a una placa de identificación no me van a robar la bici en la calle como me ha pasado 3 veces mientras estaba trabajando pues cojonudo, ¿sabes? Pero mientras eso no pase, ninguna compañía de seguros quiera saber nada de ello ni tampoco la policía, ¿para qué pagar por nada? Sigo pensando que tú tienes envidia y de la mala jajajajajaja
Kabezon escribió:
Lo de que teneis derecho a circular, si, no dije que no, pero no me hablas de como......para tener derecho a reivindicar, o quieres la carretera para ti majete.
Que no podeis entrar en autovias y autopistas, tampoco vehiculos agricolas, ciclomotores y traccion animal.....oye, ¿sabias que los ciclomotores pagan impuestos, seguros y demas, al igual que tienen que hacer dos examenes?.....lo que te digo, ponme la cancion de maniatica, pero recuerda majete, carril bici, no toda la carretera, ni para hacer deporte.........
Coger frases sueltas o recortad, que ya se ve de que vais......al tema.
Un saludo, amantes de la almorrana y el transformismo.
Yo no quiero la carretera para mí, al igual que tampoco quiero que gente como tú solo quiera la carretera para la moto o el coche. La carretera es para todos los vehículos, y no por llevar uno mas grande y potente vas a poder intimidar más.
Pues claro que los tractores y ciclomotores pagan impuestos, pero te dgo lo mismo. Si me quedo tirado en mitad de la carretera, ¿quien se hace cargo de mí? Si tengo una avería ¿quién me la soluciona? Si me roban la bici, ¿quién se ocupa? Piensa un poquito, yo preferiría no tener que estar todas las semanas revisando mi bici si pagando anualmente por ello un mecánico de bicis me lo hiciera, al igual que no me gustaría tener que llevar una bici plegable o subir y bajar 5 pisos sin ascensor si pudiera dejar la bicic en la calle pero no es así, así que cuando tenga esa posibilidad real de pagar por ciertos servicios pues quizás me lo piense.
Y sobre lo del carril bici... sin comentarios, para domingueros como tú pues irá fenomenal, pero bastante crítico soy con ellos.