Orden de arresto para Sanchez Gordillo.
Orden de arresto para Sanchez Gordillo.
Y DEL RESTO DE AUTORES DEL ASALTO A SUPERMERCADOS
El ministro del Interior ordena el arresto de Sánchez Gordillo
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IU en la Asamblea andaluza, Juan Manuel Gordillo.
"He dado orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detenga a los autores de esas acciones y los pongan a disposición judicial", ha dicho el ministro en declaraciones a Europa Press.
Además ha añadido que se ha puesto en contacto con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, "para que comunique a la Fiscalía general del Estado para que actúe como proceda a Derecho en relación con estas actuaciones y con quienes están incitando a realizarlas".
El ministro ha dicho ser "consciente" de que "en estos momento hay gente que lo pasa mal", pero ha matizado que "el fin no justifica los medios".
"La sociedad no vamos a tolerar que se violenten las leyes como algunos pretenden bajo el pretexto de un aparente estado de necesidad. Una sociedad democrática está organizada como un Estado de Derecho donde el orden y la ley se deben respetar", ha concluido Fernández Díaz.
De europapress.es
El ministro del Interior ordena el arresto de Sánchez Gordillo
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha ordenado la detención de los autores de los asaltos de los supermercados en los que participó el alcalde de Marinaleda (Sevilla) y diputado de IU en la Asamblea andaluza, Juan Manuel Gordillo.
"He dado orden a la Policía y a la Guardia Civil de que detenga a los autores de esas acciones y los pongan a disposición judicial", ha dicho el ministro en declaraciones a Europa Press.
Además ha añadido que se ha puesto en contacto con el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, "para que comunique a la Fiscalía general del Estado para que actúe como proceda a Derecho en relación con estas actuaciones y con quienes están incitando a realizarlas".
El ministro ha dicho ser "consciente" de que "en estos momento hay gente que lo pasa mal", pero ha matizado que "el fin no justifica los medios".
"La sociedad no vamos a tolerar que se violenten las leyes como algunos pretenden bajo el pretexto de un aparente estado de necesidad. Una sociedad democrática está organizada como un Estado de Derecho donde el orden y la ley se deben respetar", ha concluido Fernández Díaz.
De europapress.es
LastDanz escribió:Ruta, dónde ves tú que se ordene arrestar a Gordillo? El tío fue muy listo, y se quedó fuera de los supermercados. No te digo que no tomase parte en la autoría ideológica, pero desde luego eso ya sería harina de otro costal.
Hombre lo veo en esa noticia y ya hubiese sido el colmo que ese tío robara comida después de que viaja a Venezuela en aviones en primera clase.
-
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/08/08/ ... 25739.html
El diputado andaluz no participó directamente
El diputado andaluz no participó directamente
Eso no será como lo dicho por un pepero de que su jefe de policÃa municipal cobra más que Rajoy, cuando en Marinaleda no hay policÃa municipal?Ruta AP7 escribió:LastDanz escribió:Ruta, dónde ves tú que se ordene arrestar a Gordillo? El tÃo fue muy listo, y se quedó fuera de los supermercados. No te digo que no tomase parte en la autorÃa ideológica, pero desde luego eso ya serÃa harina de otro costal.
Hombre lo veo en esa noticia y ya hubiese sido el colmo que ese tÃo robara comida después de que viaja a Venezuela en aviones en primera clase.
lo del viaje a Venezuela ya lo explico en TV. al que le interese la verdad, que lo busque. para ser mas exacto en un programa de Discovery Max presentado por un asqueroso fascista que antes estaba en Intereconomia.
Última edición por Goiko el Mié Ago 08, 2012 3:34 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Que paguen todos por ladrones. Las cosas no son así, y si están tan preocupados, que donen parte de su sueldo político, que este no será poco. A todo esto, los listos roban aceite cuando su propia cooperativa vende aceite, que donen el suyo, ¿no? Ah! No! Que si donan el suyo dejan de ganar ?????. Panda de hipócritas vividores. Lo que faltaba en Andalucía.
Robando y con el iphone grabando.
Gordillo de su sueldo de parlamentario se lleva exactamente lo mismo que los trabajadores de la cooperativa de Marinaleda. El resto lo dona.
La cooperativa de Marinaleda no es una gran cadena que despide sin ton ni son, y que tira alimentos a la basura. La cooperativa no va sobrada, que yo sepa, no hay grandes márgenes de beneficio, y ya quita el hambre a unas cuantas familias que de otro modo estarían paradas.
http://granadaempresarial.com/mercadona-tira-la-comida/
Pues en esta Andalucía de pobreza y 30% (como poquisimo) de paro, lo que falta sin duda si que es esto.
La cooperativa de Marinaleda no es una gran cadena que despide sin ton ni son, y que tira alimentos a la basura. La cooperativa no va sobrada, que yo sepa, no hay grandes márgenes de beneficio, y ya quita el hambre a unas cuantas familias que de otro modo estarían paradas.
http://granadaempresarial.com/mercadona-tira-la-comida/
Pues en esta Andalucía de pobreza y 30% (como poquisimo) de paro, lo que falta sin duda si que es esto.
cuanta ignorancia.Perro_Traidor escribió:Que paguen todos por ladrones. Las cosas no son así, y si están tan preocupados, que donen parte de su sueldo político, que este no será poco. A todo esto, los listos roban aceite cuando su propia cooperativa vende aceite, que donen el suyo, ¿no? Ah! No! Que si donan el suyo dejan de ganar ?????. Panda de hipócritas vividores. Lo que faltaba en Andalucía.
-
j0as.Goiko escribió:cuanta ignorancia.Perro_Traidor escribió:Que paguen todos por ladrones. Las cosas no son así, y si están tan preocupados, que donen parte de su sueldo político, que este no será poco. A todo esto, los listos roban aceite cuando su propia cooperativa vende aceite, que donen el suyo, ¿no? Ah! No! Que si donan el suyo dejan de ganar ?????. Panda de hipócritas vividores. Lo que faltaba en Andalucía.
Habla el que se tragó las medidas fake de Holland o el que dejo caer la relación de los incendios de valencia con el corredor mediterráneo mediante un correo que le llegó. Fijo que ya has pagado la cuota para que no te cierren el messenger, o ya lo reenviaste a 1000 contactos.

Tu creete lo que quieras, pero ahí hay más sinvergüenzas vividores que otra cosa. De 200, por decir una cantidad, que pueden ser, donan 2 ? cada uno y fíjate si tienen para comprar comida para los desfavorecidos. Pero no, mi pela es mi pela, jodamos a otros, ah, y mis subvenciones del sindicato y privilegios políticos que tampoco me los toquen...
sisi, ignorancia.
Última edición por Perro_Traidor el Mié Ago 08, 2012 4:05 pm, editado 1 vez en total.
¿Tú del SAT y de lo que es el campo andaluz mucha idea no tienes, verdad?Perro_Traidor escribió:
Tu creete lo que quieras, pero ahí hay más sinvergüenzas vividores que otra cosa. De 200, por decir una cantidad, que pueden ser, donan 2 ? cada uno y fíjate si tienen para comprar comida para los desfavorecidos. Pero no, mi pela es mi pela, jodamos a otros, ah, y mis subvenciones del sindicato y privilegios políticos que tampoco me los toquen...
sisi, ignorancia.
Creo que no has pillado nada.Perro_Traidor escribió:j0as.Goiko escribió:cuanta ignorancia.Perro_Traidor escribió:Que paguen todos por ladrones. Las cosas no son asÃ, y si están tan preocupados, que donen parte de su sueldo polÃtico, que este no será poco. A todo esto, los listos roban aceite cuando su propia cooperativa vende aceite, que donen el suyo, ¿no? Ah! No! Que si donan el suyo dejan de ganar ?????. Panda de hipócritas vividores. Lo que faltaba en AndalucÃa.
Habla el que se tragó las medidas fake de Holland...![]()
Tu creete lo que quieras, pero ahà hay más sinvergüenzas vividores que otra cosa. De 200, por decir una cantidad, que pueden ser, donan 2 ? cada uno y fÃjate si tienen para comprar comida para los desfavorecidos. Pero no, mi pela es mi pela, jodamos a otros, ah, y mis subvenciones del sindicato y privilegios polÃticos que tampoco me los toquen...
sisi, ignorancia.
Poniendo a dos euros cada uno y comprando alimentos no consiguen nada. SerÃa algo bonito y tal vez necesario, pero no es lo que pretendÃan hacer. En dos dÃas se habrán agotado los alimentos y harán falta más, y cargando esa necesidad sobre trabajadores que llegarán justos a fin de mes no se soluciona nada.
"Robando" al mercadona y al carrefour han conseguido llamar la atención de todo el paÃs. Ahora, durante unos dÃas, se va a hablar de la gente que tiene que ir al banco de alimentos para comer y de como estos supermercados especulan con la comida y se deshacen de lo que para ellos es basura.
Tal vez no sea legal, ni bonito. Pero de momento parece que está funcionando.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
¿Y de qué lo van a acusar exactamente? ¿De hurto? ¿Lo van a responsabilizar de toda la comida robada para que la cantidad permita hablar de robo, que si no recuerdo mal sí es un delito tipificado en el código penal? ¿O lo culparán de los empujones que se han vivido cuando los idiotas del Mercadona han intentado evitar que salieran los carros del supermercado?
Por dios, qué país...
Por dios, qué país...
-
- Contactar:
Para los bobos que se centran en la expropiación, cuando el sabio mira a la luna... ya se sabe, decir que hay mucho mas que reapropiacion de riqueza que han realizado la gente del SAT, se trata de un símbolo, de mostrar cual puede ser uno de los caminos a seguir, y de señalar a los enemigo de clase de los trabajadores.
Salud!
Salud!
-
Si, se que lo que pretendían era llamar la atención y denunciar si tiran comida, etc... Pero mira, para mi eso no justifica esta acción llevada a cabo encima por unos vividores, en su gran mayoría. Te aseguro que muchos de esos ladrones, no les falta para llegar a fin de mes y otro tanto dispondrá de privilegios o caprichos que ese 30% no podrá conseguir, y para colmo todo esto con dinero público, dinero que vendría también muy bien para las familias más desfavorecidas, ahí está la diferencia.:mrgreen: escribió:Creo que no has pillado nada.Perro_Traidor escribió:j0as.Goiko escribió: cuanta ignorancia.
sisi, ignorancia.
Poniendo a dos euros cada uno y comprando alimentos no consiguen nada. Sería algo bonito y tal vez necesario, pero no es lo que pretendían hacer. En dos días se habrán agotado los alimentos y harán falta más, y cargando esa necesidad sobre trabajadores que llegarán justos a fin de mes no se soluciona nada.
"Robando" al mercadona y al carrefour han conseguido llamar la atención de todo el país. Ahora, durante unos días, se va a hablar de la gente que tiene que ir al banco de alimentos para comer y de como estos supermercados especulan con la comida y se deshacen de lo que para ellos es basura.
-
¿Idiotas de mercadona?neo (Tobarra) escribió:¿Y de qué lo van a acusar exactamente? ¿De hurto? ¿Lo van a responsabilizar de toda la comida robada para que la cantidad permita hablar de robo, que si no recuerdo mal sí es un delito tipificado en el código penal? ¿O lo culparán de los empujones que se han vivido cuando los idiotas del Mercadona han intentado evitar que salieran los carros del supermercado?
Por dios, qué país...
Bueno, en realidad su función no es la de seguridad, sino la de cobrar y reponer los alimentos. Si saltan allà a partirse la cara no es por ellos, sino por los dueños del mercadona. Entendido asÃ, sÃ, a mucha gente le puede parecer una idiotez.Perro_Traidor escribió:¿Idiotas de mercadona?neo (Tobarra) escribió:¿Y de qué lo van a acusar exactamente? ¿De hurto? ¿Lo van a responsabilizar de toda la comida robada para que la cantidad permita hablar de robo, que si no recuerdo mal sà es un delito tipificado en el código penal? ¿O lo culparán de los empujones que se han vivido cuando los idiotas del Mercadona han intentado evitar que salieran los carros del supermercado?
Por dios, qué paÃs...
Sólo le está permitido movilizarse y/o reivindicar algo a quien esté en el arroyo?Perro_Traidor escribió:[spoiler][/spoiler]:mrgreen: escribió:Creo que no has pillado nada.Perro_Traidor escribió: j0as.
sisi, ignorancia.
Poniendo a dos euros cada uno y comprando alimentos no consiguen nada. Sería algo bonito y tal vez necesario, pero no es lo que pretendían hacer. En dos días se habrán agotado los alimentos y harán falta más, y cargando esa necesidad sobre trabajadores que llegarán justos a fin de mes no se soluciona nada.
"Robando" al mercadona y al carrefour han conseguido llamar la atención de todo el país. Ahora, durante unos días, se va a hablar de la gente que tiene que ir al banco de alimentos para comer y de como estos supermercados especulan con la comida y se deshacen de lo que para ellos es basura.
Si, se que lo que pretendían era llamar la atención y denunciar si tiran comida, etc... Pero mira, para mi eso no justifica esta acción llevada a cabo encima por unos vividores, en su gran mayoría. Te aseguro que muchos de esos ladrones, no les falta para llegar a fin de mes y otro tanto dispondrá de privilegios o caprichos que ese 30% no podrá conseguir, y para colmo todo esto con dinero público, dinero que vendría también muy bien para las familias más desfavorecidas, ahí está la diferencia.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
mrgreen lo ha explicado bastante bien. Si yo trabajara en un supermercado acosado por mi jefe y bajo la amenaza del despido, y un día llegaran trescientas personas para hacer algo como esto, quizá llegara a rebajarme hasta decirles que eso que están haciendo es ilegal con tal de mantener las apariencias ante el jefe (o puede que no, pero al menos puedo entender que alguien haga eso). Pero ¿tratar de detenerlos y pelearme con ellos? Ni de coña, vamos. Eso no hay excusa que lo justifique, si lo hicieron fue porque querían. Y querer hacer algo así es de idiotas.
Yo creo que no es nada simbólico, que los motivos de la acción son más bien crear ejemplo y tratar de sentar un precedente que siga cuanta más gente mejor. Echa un vistazo al comentario que abre la página dos en el otro hilo del foro donde se habla de esto.Artanga escribió:Para los bobos que se centran en la expropiación, cuando el sabio mira a la luna... ya se sabe, decir que hay mucho mas que reapropiacion de riqueza que han realizado la gente del SAT, se trata de un símbolo, de mostrar cual puede ser uno de los caminos a seguir, y de señalar a los enemigo de clase de los trabajadores.
Salud!
-
- Contactar:
Hombre yo me refería a que es un símbolo en el sentido de por donde hay que encaminar la lucha, que entra dentro de la estrategia que siguen, acción directa, ocupación de tierras, expropiaciones... el SAT esta dando un gran ejemplo. De todas formas como tu has dicho por ahi, tampoco son los primeros que realizan una expropiacion asi, quiza si de forma tan mediatica.neo (Tobarra) escribió:mrgreen lo ha explicado bastante bien. Si yo trabajara en un supermercado acosado por mi jefe y bajo la amenaza del despido, y un día llegaran trescientas personas para hacer algo como esto, quizá llegara a rebajarme hasta decirles que eso que están haciendo es ilegal con tal de mantener las apariencias ante el jefe (o puede que no, pero al menos puedo entender que alguien haga eso). Pero ¿tratar de detenerlos y pelearme con ellos? Ni de coña, vamos. Eso no hay excusa que lo justifique, si lo hicieron fue porque querían. Y querer hacer algo así es de idiotas.
Yo creo que no es nada simbólico, que los motivos de la acción son más bien crear ejemplo y tratar de sentar un precedente que siga cuanta más gente mejor. Echa un vistazo al comentario que abre la página dos en el otro hilo del foro donde se habla de esto.Artanga escribió:Para los bobos que se centran en la expropiación, cuando el sabio mira a la luna... ya se sabe, decir que hay mucho mas que reapropiacion de riqueza que han realizado la gente del SAT, se trata de un símbolo, de mostrar cual puede ser uno de los caminos a seguir, y de señalar a los enemigo de clase de los trabajadores.
Salud!
Salud!
-