qué hacemos con siria?
qué hacemos con siria?
aloha gente
Pues eso, en los últimos días no paro de escuchar noticias de Siria (lomismo xq no interesa fijar el foco en los recortes q están por venir...)
Sea como fuere... ¿Apoyaríais una intervención militar en Siria de la OTANONU? ¿Hay alguna posible "salida pacífica" al conflicto?
Pues eso, en los últimos días no paro de escuchar noticias de Siria (lomismo xq no interesa fijar el foco en los recortes q están por venir...)
Sea como fuere... ¿Apoyaríais una intervención militar en Siria de la OTANONU? ¿Hay alguna posible "salida pacífica" al conflicto?
-
-
-
-
LastDanz escribió:Satan entonces propones que Europa y/o lxs europexs no se preocupen por lo que pase en el resto del mundo? mola
una cosa es preocuparse y otra autoproclamarse juez supremo del mundo. dictando que esta bien y que esta mal. tipico comportamiento colonialista.
que te parece si China (si fuese comunista de verdad) dice, que hacemos con esos europeos capitalistas? vamos a pacificarlos!
no entiendo lo que pones. te importa poner puntos, comas y demas?LastDanz escribió:es que cuando YO pregunto "qué hacemos con Siria?" no me/nos estoy proclamando juez supremo del mundo ni mucho menos
que la OTANONU haría mucho mejor en bombarse los cojones puestos a hacer algo sin la autorización ciudadana es otro tema
a ver si así (yo tb he pensado que le podría faltar algún signo para entenderlo bien):Goiko escribió:no entiendo lo que pones. te importa poner puntos, comas y demas?LastDanz escribió:es que cuando YO pregunto "qué hacemos con Siria?" no me/nos estoy proclamando juez supremo del mundo ni mucho menos
que la OTANONU haría mucho mejor en bombarse los cojones puestos a hacer algo sin la autorización ciudadana es otro tema
que la OTANONU haría mucho mejor en bombarse los cojones -puestos a hacer algo sin la autorización ciudadana-, es otro tema
Lo que dice es que no tenemos que ser nosotros los que decidamos "qué hacemos con Siria", como si de los demócratas de occidente dependiese el bienestar o podamos elegir entre "bombardearlos en nombre de la paz, armar a los rebeldes, asesinar al gobernante y los que le apoyan, seguir apretando a Hamas e Iran....."LastDanz escribió:Satan entonces propones que Europa y/o lxs europexs no se preocupen por lo que pase en el resto del mundo? mola
Ese es el paternalismo que critica.... y con razón.
Si la has cagado en el planteamiento, rectifica! No intentes salir por la tangente.
ome, tú puedes querer dejar que se maten "entre ellos" por no sabemos cuánto tiempo, pero lo mismo al resto de ciudadanxs europexs les interesa alguna otra opción...
*por cierto, yo soy pacífico, que no pacifista. yo no daré la orden ni aprobaré una intervención armada, pero seré capaz de mirar para otro lado y asumir los esputos futuros que sirios, etc. pudiesen echarme
*por cierto, yo soy pacífico, que no pacifista. yo no daré la orden ni aprobaré una intervención armada, pero seré capaz de mirar para otro lado y asumir los esputos futuros que sirios, etc. pudiesen echarme
A lo mejor los europeos se tendrían que plantear por qué se están matando y la responsabilidad que tienen sus gobernantes en todo ello antes de plantear cómo entrar a solucionar algo con tantos intereses externos.LastDanz escribió:ome, tú puedes querer dejar que se maten "entre ellos" por no sabemos cuánto tiempo, pero lo mismo al resto de ciudadanxs europexs les interesa alguna otra opción...
Culpar a los europeos de todo lo que pasa en el mundo también es eurocentrista.K-kin escribió:A lo mejor los europeos se tendrÃan que plantear por qué se están matando y la responsabilidad que tienen sus gobernantes en todo ello antes de plantear cómo entrar a solucionar algo con tantos intereses externos.LastDanz escribió:ome, tú puedes querer dejar que se maten "entre ellos" por no sabemos cuánto tiempo, pero lo mismo al resto de ciudadanxs europexs les interesa alguna otra opción...
-
-