Un disidente de ETA: la orden era matad todo lo que podáis.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Ruta AP7

Un disidente de ETA: la orden era matad todo lo que podáis.

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Mar 10, 2012 3:51 pm

Un disidente de ETA: ?La orden era, vosotros matad todo lo que podáis?

Un programa de TV3 muestra el testimonio del hijo de una víctima y de un disidente

Los dos participan en los encuentros entre víctimas y presos de ETA

Sus miedos, sus sentimientos, sus esperanzas y su visión del sinsentido terrorista. Los encuentros entre familiares de víctimas y los presos arrepentidos de ETA, organizados por Instituciones Penitenciarias y la Oficina de Víctimas del Gobierno vasco, presentan un retrato descarnado del terror de la banda. El programa de TV3, El Perdó, ha emitido un reportaje en el que el hijo de José Manuel García Cordero, delegado de Telefónica, asesinado en octubre de 1980, y el etarra Iñaki Rekarte, autor de varios asesinatos y con 23 años en prisión, narran su experiencia en esas reuniones.

?Tienes un listado de muchos objetivos, tienes un folio, que te mandan. No sé quién te lo manda. Conocer, no conoces a nadie cuando estás ahí [en ETA], igual conoces a dos personas. Y el encargo era venir, hacer todo lo que pudieras? las palabras exactas eran: vosotros matad todo lo que podáis?, de esa forma explica Rekarte, que ingresó en la banda como 19 años ?sin pensar mucho?, cómo recibía las órdenes de la banda terrorista.

Según sus palabras, la sensación cuando ingresó en ETA era que ?desaparecía el futuro. ?Cuando estás dentro no tienes ganas de vivir. Y te da igual que te maten?. Rekarte no logró reunirse con familiares de ninguna de sus víctimas. Mantuvo un encuentro con la viuda de un asesinado por otro terrorista. ?Vienen sin odio, y eso te derrumba?, confiesa en el programa.

Iñaki García Arrizabalaga, uno de los siete hijos del asesinado José Manuel García Cordero, revela a través de su testimonio que el recluso con el que mantuvo el encuentro le confesó que para algunos de ellos, que les detengan, es una liberación, una forma de escapar de la presión a la que les sometían los jefes de ETA para que matasen.También que son incapaces de mirar a sus víctimas a los ojos.

?Yo tenía la sensación de que para él venir a esta reunión era más duro y costoso que para mi. Y cuando le tendía mano no solo fue un gesto de saludo, sino de aquí te traigo. Ven conmigo que quiero hablar contigo?, subraya sobre la reunión.

Para poder ver el vídeo de las declaraciones tanto del familiar de una de las víctimas como las del hijo puta de un canalla asesino "arrepentido".
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66712.html

Quizás pudiera perdonar algún día de manera individual a un etarra que se hubiese cargado a mi padre por ejemplo no lo se... pero perdonar en general el daño tan grande que ETA ha hecho en este país, me parece imperdonable de por vida.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Mar 10, 2012 5:38 pm

Quizás pudiera perdonar algún día de manera individual a un asalariado del estado que se hubiese cargado a mi padre por ejemplo no lo se... pero perdonar en general el daño tan grande que hace este país, me parece imperdonable de por vida.

:wink:

Ah y por cierto...

harro gaude zuETAz :roll:
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Mar 10, 2012 6:44 pm

kaGüenDiox escribió:Quizás pudiera perdonar algún día de manera individual a un asalariado del estado que se hubiese cargado a mi padre por ejemplo no lo se... pero perdonar en general el daño tan grande que hace este país, me parece imperdonable de por vida.

:wink:

Ah y por cierto...

harro gaude zuETAz :azulno:

Ami me hablas en cristiano.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Mar 10, 2012 8:30 pm

en latin? :shock:
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Mar 11, 2012 1:30 pm

kaGüenDiox escribió:Quizás pudiera perdonar algún día de manera individual a un asalariado del estado que se hubiese cargado a mi padre por ejemplo no lo se... pero perdonar en general el daño tan grande que hace este país, me parece imperdonable de por vida.
Que sorpresón encontrarme otro "y tu más" en este tema, así, por no perder las malas costumbres supongo.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Dom Mar 11, 2012 2:06 pm

De manera individual, y por ser casos extraordinarios, le puedo perdonar la vida a algún farmacéutico que forma parte de la trama que intoxica a nuestros familiares, amigos y vecinos, hasta el punto de hacer de sus vidas una larga y lenta agonía rica en achaques y malestares.

A los que nos toman el pelo con eso del terrorismo no les podría disculpar, ya que les veo capaces de cualquier barbaridad para satisfacer sus intereses. Los que se creen el cuento de ETA como grupo que reivindica derechos sociales valiéndose del terrorismo no se dan cuenta de lo incoherente que suena y lo poco que encaja, pero sí os habréis fijado en que queda muy bien postularse a un lado u otro según en qué ambientes conviva el indivíduo, como con el fúrbol.

Por cierto, hoy es el aniversario del 11M, los célebres atentados que les achacaban a los izquierdistas abertzales, y se ha convocado una concentración en la Pza de Benavente de Madrid, a las 18:00h, para denunciar el fraude de los atentados de falsa bandera como herramienta de gobierno, que terminará con una marcha hacia el Monumento en Memoria del 11M de Atocha, donde también hay convocada una concentración por los Peones Negros Libres.

Que tengan un feliz aniversario del 11M haciendo como si ya estuviera resuelto, los que gusten mirar hacia el lado de Yupi.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Dom Mar 11, 2012 2:12 pm

Cuanto friki suelto.
Imagen
Aquí se pueden ver dos miembros insignes de los Pezones Negros ¿libres?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Mar 11, 2012 2:24 pm

-NR- escribió:
Que sorpresón encontrarme otro "y tu más" en este tema, así, por no perder las malas costumbres supongo.
la sorpresa es encontrar un argumento digno tuyo!

y no es un y tu mas, es un y tu tambien!
existen victimas en los dos lados
mañiaxl

Mensajepor mañiaxl » Lun Mar 12, 2012 8:19 am

que duro queda decir algo en español,y al final una frasecita en vasco,para que sea vea de donde es uno que se cree especial :lol:
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Mar 12, 2012 12:18 pm

la ultima fracesita es un juego de palabras en euskera, que como eres un ignorante no lo piyaras en tu vida, pero si, pongo esa ultima frase para hacerme el gallito y para que veais que soy vasco....si eske, tontos, en to los laus....(y mas en la derecha)
Legionario

Mensajepor Legionario » Lun Mar 12, 2012 9:44 pm

kaGüenDiox escribió:la ultima fracesita es un juego de palabras en euskera, que como eres un ignorante no lo piyaras en tu vida, pero si, pongo esa ultima frase para hacerme el gallito y para que veais que soy vasco....si eske, tontos, en to los laus....(y mas en la derecha)

Mas que un gallito, pareces una gallina
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Lun Mar 12, 2012 10:37 pm

Kawendiox jugón!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o5Oz4zjoEFA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o5Oz4zjoEFA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 11:27 am

GG_STALIN escribió:Kawendiox jugón!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o5Oz4zjoEFA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o5Oz4zjoEFA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

JAJAJAJA LO DICE EL DE LAS FOTOS!! (que se siente venir una y otra vez a un sitio donde no eres kerido?)

tambien es gracioso que grupos peninsulares tengan que hacer este tipo de canciones porke en vascongadas y navarrorum no hay grupos asi :wink:
Última edición por kaGüenDiox el Mar Mar 13, 2012 11:28 am, editado 1 vez en total.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 11:27 am

Legionario escribió:
kaGüenDiox escribió:la ultima fracesita es un juego de palabras en euskera, que como eres un ignorante no lo piyaras en tu vida, pero si, pongo esa ultima frase para hacerme el gallito y para que veais que soy vasco....si eske, tontos, en to los laus....(y mas en la derecha)

Mas que un gallito, pareces una gallina
y tu me lo dices con ese nick?
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Mar Mar 13, 2012 11:43 am

kaGüenDiox escribió:
GG_STALIN escribió:Kawendiox jugón!

JAJAJAJA LO DICE EL DE LAS FOTOS!! (que se siente venir una y otra vez a un sitio donde no eres kerido?)

tambien es gracioso que grupos peninsulares tengan que hacer este tipo de canciones porke en vascongadas y navarrorum no hay grupos asi :wink:
Joder con las putas fotos nen, no sé de qué ostias hablas pero me la suda de todas formas jaja si quieres pensar que soy "el de las fotos adelante"

Y eso de que en "vascongadas" (como tú lo llamas) no había grupos puede ser cierto pero que había personas afines no te quepa ninguna duda de que los había y si algo les sobraba eran cojones, aunque fueran cuatro gatos, pero no te hablo de ahora sino de hace años, antes de que nacieras(la naturaleza no fue sabia)
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 11:52 am

antes de que naciera? y cuando fue eso?

por cierto, grupusculos pagados por el estado dices? que la mayoria venian fuera de EH? esos dices? joe, si fueron muy valientes... mas que nada porque si piyas la historia de esos grupusculos veras que mataron mas inocentes que gente que verdaderamente querian matar, esto es, unos chapuzeros teniendo al papa estado y mama policia de su parte

y tu mismo lo dices... 4 gatos... ahora son 3.
(y muy bien controlados, dentro de poco en bilbo sorpresa... ya lo veras...)

ke se siente al venir una y otra vez a un sitio donde no se te kiere, reencarnacion?
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Mar Mar 13, 2012 12:00 pm

Pero qué me estás contando??? no te estoy hablando del GAL.

Te hablo de personas, de manera individual, skins en su mayoría, pero bueno..

Me siento fatal tío, yo me he registrado con la intencion de ser querido y solo obtengo tu desprecio por lo de las fotos esas.

Y, por cierto, no me hables de mama policia que muchos de vosotros tenéis a cipayos como papás y algunos de los que jugáis a ser gudaris vivís en casas cuarteles(que sé casos), osea algo muy lamentable.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 12:10 pm

aparte de el GAL hubo mas grupusculos de ultraderecha que atentaron por aki arriba...
los skins de gipuzkoa dices? porque en bilbo no llegaban ni a 10...

Un dato: los zipayos no viven casas cuarteles :wink:
GG_STALIN

Mensajepor GG_STALIN » Mar Mar 13, 2012 12:21 pm

Ya sé que no viven en cuarteles. Pensé que eras lo suficientemente inteligente para entender lo que quería decir con casa cuartel
Legionario

Mensajepor Legionario » Mar Mar 13, 2012 12:31 pm

Tuvimos que hacer desaparecer el Rh- cuando tuvimos la oportunidad...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Mar 13, 2012 2:11 pm

que nivel. el combate es tremendo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 2:21 pm

Legionario escribió:Tuvimos que hacer desaparecer el Rh- cuando tuvimos la oportunidad...
:lol: si me alegro y todo de que estes por aki

CLUB DE LA COMEDIA RULES!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Mar 13, 2012 2:28 pm

kaGüenDiox escribió:(que se siente venir una y otra vez a un sitio donde no eres kerido?)
Eso mismo podrías contestar tú, bocachancla.

Y por cierto, coincido con Goiko. No se cuál de todos los aquí firmantes es mas delayed...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Mar 13, 2012 2:37 pm

XabarinClub escribió:
kaGüenDiox escribió:(que se siente venir una y otra vez a un sitio donde no eres kerido?)

Y por cierto, coincido con Goiko. No se cuál de todos los aquí firmantes es mas delayed...
dime tu cuando me han hechado ami de aki?
por cierto, yo no he dicho nunca que me piro de aki eeehhhhh :roll:

P.D. No salgas de tu kloaka, eskoria
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Mar 13, 2012 2:40 pm

kaGüenDiox escribió:
XabarinClub escribió:

dime tu cuando me han hechado ami de aki?
por cierto, yo no he dicho nunca que me piro de aki eeehhhhh :roll:

P.D. No salgas de tu kloaka, eskoria
Tu nivel de escritura hace pensar que derrochas inteligencia por los cuatro costados...
Ven pa la "kloaka", estamos faltos de bufones.