¿No tienes que hacer la revolucion? ¿O estas buscando apoyos en las redes sociales?Pit escribió:Yo no sé de dónde conseguimos sacar fuerzas para tratar con un mínimo de respeto a Goiko. Tenga o no tenga la razón, es tan agradable charlar con él como un chorreón de ácido en los ojos. En fin, esperemos que algún día descubra qué es eso que le tiene agriado el trato.
Suspendido el IrreductiblesFest
Ahora mismo ando muy liado jugando al Barbie y Ken pasean por el parque, mañana si eso. Te apuntas? A lo de la revolución, digo. El juego es sólo mío, mío y mío.
Para todo lo demás: ¿Sabes si ha habido algún comunicado interno o comunicaciones privadas organización-grupos? Es muy fácil malpensar de lo que no conocemos... Aunque, por supuesto, de haber esas comunicaciones privadas, yo también pediría cristalinidad. Si se la pedimos al gobierno, no pueden ser menos las organizaciones de este tipo.
(Y si no las ha habido, pues que también lo digan claramente: "A la gente: Que no pida la devolución. A los grupos: Que disfruten de su dinero")
Para todo lo demás: ¿Sabes si ha habido algún comunicado interno o comunicaciones privadas organización-grupos? Es muy fácil malpensar de lo que no conocemos... Aunque, por supuesto, de haber esas comunicaciones privadas, yo también pediría cristalinidad. Si se la pedimos al gobierno, no pueden ser menos las organizaciones de este tipo.
(Y si no las ha habido, pues que también lo digan claramente: "A la gente: Que no pida la devolución. A los grupos: Que disfruten de su dinero")
Última edición por Pit el Mar Ene 22, 2013 9:44 pm, editado 1 vez en total.
-
A diferencia de ti, que solo has entrado al hilo para dirigirte a mi, yo ya estoy hablando del tema del hilo. Tu puedes seguir hablando de mi, Fan Nº1.Sr Creosota escribió:Habla del tema como hicimos todos los demas y, aunque te cueste, deja de hablar de ti mismo.El Informador escribió:Vaya, parece que diga lo que diga, siempre va a venir alguno a joder los hilos en los que yo participe. jeje.
-
Ahora soy yo el 1? Que bien, que rapido se asciende en tu paranoia, pero siento aclararte que se entro a rebatir el ataque gratuito hacia los grupos que participaron en un evento tan particular y con un fin tan definido como este, y se intento aclarar lo ridiculo que es comparar el precio de una entrada con los gastos que supone el mover una banda musical, a pesar de la demagogia de usar terminos como paro, menores sin dinero y soplapolleces varias. Pero no, tu solo ves ataques hacia tu humilde persona, pobre victima...El Informador escribió:A diferencia de ti, que solo has entrado al hilo para dirigirte a mi, yo ya estoy hablando del tema del hilo. Tu puedes seguir hablando de mi, Fan Nº1.
Bueno, te agradezco que no cumplieras tu palabra y te dejo con tu debate interior:
[spoiler]

-
-
Deja de hablar de mi y de perseguirme y centrate en el debate sobre lo incoherentes que son los grupos que no se arruinan tocando por solidaridad.
Jujujuju
Jujujuju
El Informador escribió: A los demas trolls de la pocilga: me encanta que vengais a por mi en manada para auto ridiculizaros. Pero no os molesteis en perseguirme, no os voy a responder.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Pues a lo mejor, pero mandaría cojones que ni entre quienes forman parte de este mundillo (no todos, pero sí unos cuantos) hubiera algo de solidaridad real, de la que no está basada en el intercambio mercantil. Que ésa no es solidaridad ni es nada.Chetniks escribió:Juas, no hay fé ni na, la solidaridad está basada en el intercambio mercantil, las cosas son asin.
Por supuesto, ellos también deberían colaborar en la medida de sus posibilidades. Algunos grupos de ese cartel se lo pueden permitir de sobra.El Informador escribió:Tambien, ya que todos los grupos son de Madrid, podrian pedir esa solidaridad a los grupos y que cada grupo se pague su traslado... que parece que son intocables.
Otra cosa es que los grupos ni siquiera pensaran cobrar por tocar ahí, que también es posible y así lo dicen algunos por aquí...
A ver, eso tampoco es. Nadie les está pidiendo que toquen gratis de continuo, sino únicamente por una ocasión especial y con un buen motivo (como lo era recoger fondos por los represaliados tras el 14N). Yo creo que muchos de los grupos de ese cartel pueden tocar gratis en esa ocasión y cobrarle a las salas y festivales el resto del año, y aun así ganar bastante dinero. No me parece imposible ni perjudicial, y creo que es una forma magnífica de solidaridad.Ellos no predican palmar pasta, ya bastante suelen hacer grupos como estos cuando tocan casi gratis y, normalmente, lejos de sus casas, con la de gastos que ello implica. Esta gente, por muy musicos que sean, pagan gasolina, dormida, comida, locales de ensayo, merchand, y ellos tambien pueden ser gente en paro o peña sin pasta. Si los obligamos a pagarse todos los gastos que genera un concierto valiente solidaridad estamos predicando, cojinator...
A ver, conciertos solidarios en okupas suelen funcionar de la siguiente manera:
Grupos comprometidos sin mucho tiron, si son locales tocan gratis, se les invita a cenar/beber y si son de fuera se les paga desplazamiento y gastos, se les aloja, etc.
Grupos "comprometidos" que tienen tiron para llenar el concierto al final depende de si la causa les llama especialmente mucho o si alguno de los que lo monta es colega suyo, o tocan gratis (gastos y desplazamiento se les paga si o si) o rebajan sustancialmente su caché para la ocasion.
De todas formas ya os digo que hay grupos que les llegan peticiones para tocar gratis por x causa con bastante asiduidad. Cuando estas empezando pues mola, la novedad, es una oportunidad de darse a conocer, etc. cuando es tu trabajo y ya has dado mil conciertos, currar gratis pues no mola tanto. Y no tiene ni punto de comparacion el sacrificio de pagar 5 o 10 pavos (que supongo que es lo que costaria el concierto en la traba) con venirte con tu grupo con el porron de dinero y horas que eso supone.
Grupos comprometidos sin mucho tiron, si son locales tocan gratis, se les invita a cenar/beber y si son de fuera se les paga desplazamiento y gastos, se les aloja, etc.
Grupos "comprometidos" que tienen tiron para llenar el concierto al final depende de si la causa les llama especialmente mucho o si alguno de los que lo monta es colega suyo, o tocan gratis (gastos y desplazamiento se les paga si o si) o rebajan sustancialmente su caché para la ocasion.
De todas formas ya os digo que hay grupos que les llegan peticiones para tocar gratis por x causa con bastante asiduidad. Cuando estas empezando pues mola, la novedad, es una oportunidad de darse a conocer, etc. cuando es tu trabajo y ya has dado mil conciertos, currar gratis pues no mola tanto. Y no tiene ni punto de comparacion el sacrificio de pagar 5 o 10 pavos (que supongo que es lo que costaria el concierto en la traba) con venirte con tu grupo con el porron de dinero y horas que eso supone.
-
Exacto, nadie. Ni siquiera en este hilo, asi que no entinedo que lo tengas que "aclarar".A ver, eso tampoco es. Nadie les está pidiendo que toquen gratis de continuo.
Yo no solo lo creo, llegado el caso casi lo exigiria. Pero de lo que se esta hablando y lo que se le discutio al enfermo fue su afirmacion sobre que eran esos grupos que tocan gratis los que se pagaran su traslado. Y no se trata de ganar dinero como tu dices, eso ya depende de cada grupo. si no, simple y llanamente, de que actos supuestamente solidarios supongan que las bandas "del rollo" palmen pasta y se acaben quemando. Que no todas las bandas son S.A.Yo creo que muchos de los grupos de ese cartel pueden tocar gratis en esa ocasión y cobrarle a las salas y festivales el resto del año, y aun asà ganar bastante dinero. No me parece imposible ni perjudicial, y creo que es una forma magnÃfica de solidaridad.
A S.A en que lado lo pones? En las que palman pasta dando conciertos gratis? Por lo que yo conozco no es precisamente de esas...Sr Creosota escribió:Exacto, nadie. Ni siquiera en este hilo, asi que no entinedo que lo tengas que "aclarar".A ver, eso tampoco es. Nadie les está pidiendo que toquen gratis de continuo.
Yo no solo lo creo, llegado el caso casi lo exigiria. Pero de lo que se esta hablando y lo que se le discutio al enfermo fue su afirmacion sobre que eran esos grupos que tocan gratis los que se pagaran su traslado. Y no se trata de ganar dinero como tu dices, eso ya depende de cada grupo. si no, simple y llanamente, de que actos supuestamente solidarios supongan que las bandas "del rollo" palmen pasta y se acaben quemando. Que no todas las bandas son S.A.Yo creo que muchos de los grupos de ese cartel pueden tocar gratis en esa ocasión y cobrarle a las salas y festivales el resto del año, y aun así ganar bastante dinero. No me parece imposible ni perjudicial, y creo que es una forma magnífica de solidaridad.
-
Lo que tu conoces es vox populi, y a ese lado me refiero. Ninguno de los de este festi cobran lo que cobran S.A. (Ya, tampoco lo generan, tambien es cierto). Y si ya son bandas que apenas ganan para mantenerse y seguir sacando discos lo minimo es impedir que palmen pasta con la excusa de la solidaridad.
Sr Creosota escribió:Exacto, nadie. Ni siquiera en este hilo, asi que no entinedo que lo tengas que "aclarar".A ver, eso tampoco es. Nadie les está pidiendo que toquen gratis de continuo.
Que patetico eres.Sr Creosota escribió:Esos cretinos se creen que pueden cantarle a la revolucion y no arruinarse con ello. Menudos incoherentes.
-
Piensa esto que no lo hace por molestarte ni nada por el estilo. Se trata de la inmovilidad que le produce la bilis regurgitada.Sr Creosota escribió:Mas patetico es quien no es capaz de entender la ironia en esa frase, aun siendo tan evidente.
Ahora sigue sin responderme, pendiente de mi y desviando el hilo.
Sr Creosota escribió:Mas patetico es quien no es capaz de entender la ironia en esa frase, aun siendo tan evidente.
Ahora sigue sin responderme, pendiente de mi y desviando el hilo.
Ya se que es ironico, pero querias dar a entender que yo decia que palmen pasta siempre y que toquen gratis siempre.
Que eres muy tonto y no sabes ni mentir.
¿Te jode que te responda y demuestre tus mentiras, hipocresias y demagogias?
Patetico.
-
A si? Eso entiendes? Bueno, pues demuestras lo corto de miras y de entendederas que eres (tampoco es que sorprenda, es evidente por tus respuestas repetitivas y fuera de tono que eres mas bien un pataletas con menos de dedo y medio de frente), ya que esa frase que tan mal interpretaste era una respuesta hacia esto, puesto por alguien al que quieres mucho:El Informador escribió: Ya se que es ironico, pero querias dar a entender que yo decia que palmen pasta siempre y que toquen gratis siempre.
Quizas me equivoque casi tanto como lo hiciste tu, pero en este comentario comparas los gastos que supone pagar una entrada con, ya no solo que no cobren, cosa con la que creo que todos los que comentaron estamos de acuerdo, si no que aun por encima salgan de sus bolsillos los gastos que suponia ir a tocar por esta causa.El Informador escribió:
En el comunicado que han puesto antes, dice que uno de los gastos es por el desplazamiento de los grupos. yo solo he dicho que, ya que piden un esfuerzo al publico (seguramente muchos en paro, menores sin pasta, etc.) para que no devuelva las entradas, tambien deberian pedir ese esfuerzo a los grupos y pedirles que no cobren el desplazamiento. seria una buena oportunidad para demostrar lo que tanto predican.
Ahora puedes seguir insultando y editando tres veces tus mensajes, esas huidas hacia delante son las que hacen que este enamorado de ti y te admire.
Ya... claro.Sr Creosota escribió:A si? Eso entiendes? Bueno, pues demuestras lo corto de miras y de entendederas que eres (tampoco es que sorprenda, es evidente por tus respuestas repetitivas y fuera de tono que eres mas bien un pataletas con menos de dedo y medio de frente), ya que esa frase que tan mal interpretaste era una respuesta hacia esto, puesto por alguien al que quieres mucho:El Informador escribió: Ya se que es ironico, pero querias dar a entender que yo decia que palmen pasta siempre y que toquen gratis siempre.
-