El SAT asalta dos Mercadonas para repartir la comida
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
LlorarÃa por muchas otras razones más allá de la violencia fÃsica, seguramente. LlorarÃa del mismo modo que lloran cientos de personas al dÃa. Simplemente puede ser una debilidad, una vÃa de escape ante momentos de presión, un estado de shock,... no todas las lágrimas son siempre producto de la violencia y no siempre las personas objeto de la misma lloran.
no hace falta estar alli, hay un video de lo que paso y hay entrevistas a gente que estubo alli, los has visto?Diesel escribió:Muy bien. Seguro que estuviste allí y viste con tus propios ojos que sólamente zurraron a los que opusieron resistencia, no? Yo no sé como fue, pero por lo pronto sí que vi a una chica del Mercadona llorando deseperadamente. Chavalote, que no te veas en la situación que pudieron vivir los trabajadores de ese establecimiento.
Esto es lo que decía del sentido crítico, que hay que aplicárselo.
porque siempre tendeis a faltar a los demas cuando no teneis argumentos?
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Fue por la situación. Ver mucha gente sacar unos carros. Estoy seguro que ella no tenía ni idea quienes eran, ni el por qué de esa expropiación. En un primer momento, es lógico que haya gente que se asuste.Diesel escribió:Francamente, me cuesta creer que la chica iba a llorar así por un pequeño empujón.
Salud!!
-
Albero Garzón VS Toni Cantó, sobre la acción del SAT:
http://www.huffingtonpost.es/2012/08/09 ... _ref=spain
Salud!!
http://www.huffingtonpost.es/2012/08/09 ... _ref=spain
Salud!!
A ver, que no insulto, pero no me parece de recibo tu justificación anterior de zurrar a los empleados por ponerse en medio.Goiko escribió:no hace falta estar alli, hay un video de lo que paso y hay entrevistas a gente que estubo alli, los has visto?Diesel escribió:Muy bien. Seguro que estuviste allí y viste con tus propios ojos que sólamente zurraron a los que opusieron resistencia, no? Yo no sé como fue, pero por lo pronto sí que vi a una chica del Mercadona llorando deseperadamente. Chavalote, que no te veas en la situación que pudieron vivir los trabajadores de ese establecimiento.
Esto es lo que decía del sentido crítico, que hay que aplicárselo.
porque siempre tendeis a faltar a los demas cuando no teneis argumentos?
No he visto ese vídeo que mencionas, pero sí que lo quiero ver. Se agradecerá un enlace para conocer mejor los hechos.
-
Vamos, que esto no es más que el argumento por antonomasia: los míos defienden mis ideas y son honrados y los otros son unos ladrones. Lo mismo que piensan los del PP sobre PSOE o IU, o lo que piensan estos últimos sobre los primeros, nada nuevo pues. Me has dicho lo mismo que me diría un pepero sobre los de IU u otros. Así desde luego nada puede cambiar, cada uno en su bando y mientras ellos viviendo con un nivel de vida desproporcionado, cuando no debería ser así. Topicazos y perogrulladas, lo que quieras, pero es así.Pertom escribió:Vaya sarta de topicazos y perogrulladas para bobalicones.Perro_Traidor escribió:Roban en el momento que aceptan unos sueldos desproporcionados con su trabajo. La política no debería hacerse por negocio, sino por vocación, vocación de ayudar al pueblo, de estar comprometido, etc... Y ya te puedo decir que la mayoría de los políticos de este país son unos mangantes, y el que no lo es, en la mayor parte de los casos es porque no puede. Se dedican a ella por los beneficios que les da, por los privilegios, y eso no debería ser así. Para mi roban cuando aceptan dietas innecesarias y exageradas, cuando aceptan pensiones vitalicias después de cobrar lo que han cobrado, cuando poseen varios cargos públicos y cobran de los dos, en definitiva, ellos tienen el gran negocio montado.Pertom escribió:Ah bueno, que ya sólo por estar en política, sólo por tener un cargo, ya roban... joder, cómo andamos.
Y al de encima tuya, lo único que hace es descalificar. Le dicen que la luna es cuadrada y el lo dice, lo mantiene y te intenta convencer con descalificaciones, no debe tener mucho CI, aparte está las comidas de tarro que lleva. Ahí se ve su valiente repertorio de argumentos, muy característico por cierto de este tipo de gente.
Si algún día te da por meterte en política y compruebas cual es el precio de dar la cara y comprometerte con tus ideas vienes y nos cuentas...una pista, la pensión vitalicia no viene nada más afiliarte.
Ah, y ya se que la pensión vitalicia no se asigna así como así, simplemente era para aportar un dato sobre esos privilegios entre tantos injustos o desproporcionados. Y sobre lo del precio de dar la cara y comprometerte, te hablo de aquellos políticos/partidos que ya están representados en algún parlamento o institución, no hablo de movimientos o partidos sin ninguna representación. Habría que ver como se comportan éstos una vez tengan representación en alguna institución pública, pero viendo como es el negocio de dentro de la política, poco harían por cambiarlo seguro.
[post borrado, pues ESPcatólicos es una cuenta fake de twitter...]
Última edición por Pit el Jue Ago 09, 2012 3:52 pm, editado 1 vez en total.
-
Así funciona Mercadona:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6we4ZpGnrKk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6we4ZpGnrKk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Salud!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6we4ZpGnrKk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6we4ZpGnrKk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Salud!!
Depende como se mire.LastDanz escribió:pero todavÃa hay quien cree que esta acción estaba fuera de lugar? lo único que sobró fue la presencia de Gordillo, que pa sacarse fotos ya se podrÃa haber puesto a hacer nudismo en la Plaza España joder...
La presencia de Gordillo puede ser lo menos importante, y era uno entre los 400. Sin embargo, si no hubiera estado, seguirÃamos hablando de esto?
Que esté Gordillo ha servido para que se arme escándalo, todos nos enteremos y todos nos opinemos. Incluso los contrarios a esta acción, que solo hubieran hecho un comentario despectivo antes de pasar a otra cosa, están ahora dedicando esfuerzos a criticar a Gordillo, y asà se está difundiendo todavÃa más.
HabrÃa que estar allà y conocerle para saber si lo hizo por publicidad "personal" o por el colectivo, pero como no es asà (al menos parece el caso de la mayor parte de los que estamos hablando) lo que está claro es que a la acción del SAT le ha venido muy bien que Gordillo estuviera entre los que fueron al mercadona.
Posí green, seguramente sin gordillo allí no tendría tanto bombo la cosa. Y digo más: A él le honra haber dicho ya más de una vez que no entró en los supermercados, que se quedó fuera.
Si la situación fuese otra, tal vez podríamos estar en nuestro derecho de pedirle que intervenga otra vez, para tachar de sensacionalistas (o lo que sea) a los periodistas que siguen diciendo que él entró en el super, cuando no fue así. Pero ome, estando en las turquillas, la verdad es que el pronunciamiento original de gordillo me basta y me sobra:
OTRA CUESTIÓN es que la gente corriente y moliente siga diciendo que si gordillo robó tal o cual. Es tan doloso como que la gente siga votando ppsoeiu
Si la situación fuese otra, tal vez podríamos estar en nuestro derecho de pedirle que intervenga otra vez, para tachar de sensacionalistas (o lo que sea) a los periodistas que siguen diciendo que él entró en el super, cuando no fue así. Pero ome, estando en las turquillas, la verdad es que el pronunciamiento original de gordillo me basta y me sobra:
OTRA CUESTIÓN es que la gente corriente y moliente siga diciendo que si gordillo robó tal o cual. Es tan doloso como que la gente siga votando ppsoeiu
-
Enorme Diego Cañamero hoy en la entrevista en Al Rojo Vivo:
http://www.lasexta.com/lasextaon/alrojo ... 21693/5351
Salud!!
http://www.lasexta.com/lasextaon/alrojo ... 21693/5351

Salud!!
LastDanz escribió:pero todavía hay quien cree que esta acción estaba fuera de lugar? lo único que sobró fue la presencia de Gordillo, que pa sacarse fotos ya se podría haber puesto a hacer nudismo en la Plaza España joder...
Este hombre lleva dándole a la acción directa desde los 70, vaya, antes de que la mayoría de nosotros hubiésemos nacido, y no veo por qué deba dejar de hacerlo ahora por ser parlamentario o alcalde para que tú no pienses que son simples ganas de protagonismo que se pueden sustituir con un desnudo en la playa.
Es que por esa regla que sigues, cualquier persona que llamara la atención sobre injusticias mediante acción directa debería haberse quedado al margen en cuanto se hubiese convertido en alguien popular (Gandhi, Mandela, King) y haber pasado a despelotarse para PETA para mayor regocijo de todas.
Edito: El vídeo que pedía Diesel sobre las supuestas agresiones a la cajera: http://www.youtube.com/watch?v=n5bvDwHK ... r_embedded
Este es el único que yo he visto, al menos.
Última edición por may el Jue Ago 09, 2012 8:00 pm, editado 1 vez en total.
May, mira los vídeos del otro tópic. Cañamero SÍ cogió con sus propias manos los productos sustraídos. Y creo que él -al menos por aquí- es tan conocido como Gordillo.
¿Por qué uno sí se pringa tanto, y el otro no?
Ahí está el quid de la cuestión para mí.
Pero vamos, que también es lo que dice mrgreen, que lo mismo Gordillo sólo quiso acudir para darle publicidad al asunto, pues muy bien en ese caso.
Desde luego si no estuviese en las Turquillas, ya le habría preguntado de algún modo por este asunto.
Pero vamos, que también es lo que dice mrgreen, que lo mismo Gordillo sólo quiso acudir para darle publicidad al asunto, pues muy bien en ese caso.
Desde luego si no estuviese en las Turquillas, ya le habría preguntado de algún modo por este asunto.
Cuando planeas una cosa como ésta te asignan o asignas (según de lo que tú te veas capaz) un cometido. La coordinación es muy importante en estos casos. Ya no sé ni dónde lo he visto u oído, porque llevamos dos días con el tema, pero Gordillo ha explicado que su cometido en la acción era distraer la atención de los empleados mientras otros sacaban los carros de comida.LastDanz escribió:May, mira los vídeos del otro tópic. Cañamero SÍ cogió con sus propias manos los productos sustraídos. Y creo que él -al menos por aquí- es tan conocido como Gordillo.
-
Ya lo vi esta mañana, eso hace quedar en muy buen lugar al mercadona....Risto escribió:Te recuerdo que Carrefour donó los carros después de una negociación con los encargados.LastDanz escribió:May, mira los vídeos del otro tópic. Cañamero SÍ cogió con sus propias manos los productos sustraídos.
Salud!!
-
Pues sí...Pero viendo quien es su amo, no me extraña.baquetas70 escribió:Ya lo vi esta mañana, eso hace quedar en muy buen lugar al mercadona....Risto escribió:Te recuerdo que Carrefour donó los carros después de una negociación con los encargados.LastDanz escribió:May, mira los vídeos del otro tópic. Cañamero SÍ cogió con sus propias manos los productos sustraídos.
Salud!!
Salud!!
Ni tengo esos datos, ni tengo bola de cristal ni hago caso de cotilleos.LastDanz escribió:Otro que parece que ha tenido acceso secretamente a la declaración de renta y patrimonio de Gordillo...Kabezon escribió:Si bien hablas de que los politicos son Todos unos mangantes y corruptos, con Gordillo te cuelas.
Lo unico que veo claro es que tu, antes de poner esa frase lapidaria, que tanto le gusta hacer aqui a mas de uno/a, deberias presentar los datos o documentos y cerrarme esta bocaza que tengo.
Por el momento haces mal uso de tu turno y te cuelas. Tachas de mentir y no eres capaz de demostrarlo.
Eso es propio de botarates. No quedes en evidencia y la proxima vez, demuestra que miento y no seas bocazas.
Por mi parte intentare aportarte datos y cerrate la boca. Un saludo.
Es que vaya con las mitificaciones y los protagonismos. Ha sido una acción del SAT, que últimamente está dando ejemplo de lucha, desobediencia civil y acción directa.
LastDanz, ese afán de protagonismo se lo da gente como tú, y él lo utiliza como debe, para que esta y otras acciones tengan más repercusión.
Por otra parte, sinceramente no sé cómo tenéis el valor de vomitar tantas falacias sobre este hombre cuando sabéis de sobra que no vais a llegar a hacer ni una décima parte de lo que ha hecho (y sigue haciendo) por los demás en todas vuestras miserables vidas juntas.
Ha sido una acción ejemplar, que ha puesto en boca de la ciudadanía el hambre y la miseria de ciertos poblados de andalucia, los pocos escrúpulos de los supermercados y la mala repartición de elementos básicos, lo podrida que está la justicia condenando a 2 personas que roban alimentos para repartir mientras los ladrones de guante blanco quedan impunes..... y todo con 10 insignificantes carros de alimentos!!!!!
Vuestras críticas sólo demuestra todo el camino que queda por recorrer, pero paso paso.....
LastDanz, ese afán de protagonismo se lo da gente como tú, y él lo utiliza como debe, para que esta y otras acciones tengan más repercusión.
Por otra parte, sinceramente no sé cómo tenéis el valor de vomitar tantas falacias sobre este hombre cuando sabéis de sobra que no vais a llegar a hacer ni una décima parte de lo que ha hecho (y sigue haciendo) por los demás en todas vuestras miserables vidas juntas.
Ha sido una acción ejemplar, que ha puesto en boca de la ciudadanía el hambre y la miseria de ciertos poblados de andalucia, los pocos escrúpulos de los supermercados y la mala repartición de elementos básicos, lo podrida que está la justicia condenando a 2 personas que roban alimentos para repartir mientras los ladrones de guante blanco quedan impunes..... y todo con 10 insignificantes carros de alimentos!!!!!
Vuestras críticas sólo demuestra todo el camino que queda por recorrer, pero paso paso.....