Nazis, fachas y liberaluchos del foro: felicidades

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pequod

Mensajepor Pequod » Dom Sep 07, 2014 12:46 pm

Howard Langston escribió:
Ilé Eroriak escribió:No se defiende la propiedad privada: se ataca el fascismo.

El problema es estar obsesionado con la misma historia.
Monta un hogar social tú en vez de estar quejandote, anda
Prefiero quemaros el vuestro durante un conciertillo para hacer una mayor contribución al barrio.
Howard Langston escribió:Y se adoctrina a la gente. Asier, que se te olvidaba.
:shock: :shock: :shock:

Habló de putas la Tacones...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Sep 07, 2014 1:41 pm

Pero vamos a lo importante.

Hacen o no hacen comedores veganos?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Sep 07, 2014 2:20 pm

Howard Langston escribió:Esa bandera ya se concibe como la de "La república", no como España

Buen intento Asier
Republica ESPAÑOLA
No si esque...
Howard Langston

Mensajepor Howard Langston » Dom Sep 07, 2014 8:34 pm

Asier si estás en contra de la discriminación boikotea a Mercadona y a Cruz Roja
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Dom Sep 07, 2014 10:13 pm

Tanbien la gente ahi los antifas son un poco gilipollas no ya que estamos en crisis , podrian dar a los mendigos y gente necesitada bocadillos nazis , no es plan de tirar los bocatas , yo esos bocatas no lo abria tirado se los hubiese dado a los mendigos , a los morenos y a latinos para que jodieran y dijeran asi pues ahora esos bocatas solo para españoles se lo vamos a dar a la gente que odais y asi tendrian mas odio y estarian todo rallados , pero bueno tanpoco los antifas no son unos mangiger y a las barricadas ahi que pensas mas las cosas joder . https://www.youtube.com/watch?v=bPDojPxOEZc
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Lun Sep 08, 2014 12:25 am

LUJURIOSO escribió:Tanbien la gente ahi los antifas son un poco gilipollas no ya que estamos en crisis , podrian dar a los mendigos y gente necesitada bocadillos nazis , no es plan de tirar los bocatas , yo esos bocatas no lo abria tirado se los hubiese dado a los mendigos , a los morenos y a latinos para que jodieran y dijeran asi pues ahora esos bocatas solo para españoles se lo vamos a dar a la gente que odais y asi tendrian mas odio y estarian todo rallados , pero bueno tanpoco los antifas no son unos mangiger y a las barricadas ahi que pensas mas las cosas joder . https://www.youtube.com/watch?v=bPDojPxOEZc
Eres el más antifa de tu casa.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Sep 08, 2014 12:44 am

SinArcadaNoHayMamada escribió:
LUJURIOSO escribió:Tanbien la gente ahi los antifas son un poco gilipollas no ya que estamos en crisis , podrian dar a los mendigos y gente necesitada bocadillos nazis , no es plan de tirar los bocatas , yo esos bocatas no lo abria tirado se los hubiese dado a los mendigos , a los morenos y a latinos para que jodieran y dijeran asi pues ahora esos bocatas solo para españoles se lo vamos a dar a la gente que odais y asi tendrian mas odio y estarian todo rallados , pero bueno tanpoco los antifas no son unos mangiger y a las barricadas ahi que pensas mas las cosas joder . https://www.youtube.com/watch?v=bPDojPxOEZc
y tu de largo favorito indiscutible a gilipollas e la semana del mes y el año, aqui, en tu casa, en la clase de la eso a la que vayas ( haber si empezais de una puta vez el cole y le das la plasta a tus profesores o te cuecen a collejas tus compañeros )
duda tengo de saber que tipo de musica de la que atrae a la gente a este foro te gusta mas. si te tira mas el punk, el metal ,... ya me contaras.
tratare de pasarte la factura del detector de gilipollas. me costo una pasta y me lo has reventado. que tonto madre. eres muy tonto. tonto de la decada.
hala genio. a mamarla hasta que te reviente la campanilla.
SinArcadaNoHayMamada

Mensajepor SinArcadaNoHayMamada » Lun Sep 08, 2014 1:13 am

pantuflo zapatilla escribió:
y tu de largo favorito indiscutible a gilipollas e la semana del mes y el año, aqui, en tu casa, en la clase de la eso a la que vayas ( haber si empezais de una puta vez el cole y le das la plasta a tus profesores o te cuecen a collejas tus compañeros )
duda tengo de saber que tipo de musica de la que atrae a la gente a este foro te gusta mas. si te tira mas el punk, el metal ,... ya me contaras.
tratare de pasarte la factura del detector de gilipollas. me costo una pasta y me lo has reventado. que tonto madre. eres muy tonto. tonto de la decada.
Tú no me habías ignorado? te gusta mamarmela eh pillín? deja de llorar en el teclado puto rojo.
Howard Langston

Mensajepor Howard Langston » Lun Sep 08, 2014 7:46 am

Vete a la fosa común con tu abuelo
¥

Mensajepor ¥ » Lun Sep 08, 2014 8:01 am

Alguno es tan tonto que para detectar tontos se compra un detector de tontos.... No se da cuenta que con un espejo le vale.
P. Cuevas

Mensajepor P. Cuevas » Lun Sep 08, 2014 8:25 am

LUJURIOSO escribió:Tanbien la gente ahi los antifas son un poco gilipollas no ya que estamos en crisis , podrian dar a los mendigos y gente necesitada bocadillos nazis , no es plan de tirar los bocatas , yo esos bocatas no lo abria tirado se los hubiese dado a los mendigos , a los morenos y a latinos para que jodieran y dijeran asi pues ahora esos bocatas solo para españoles se lo vamos a dar a la gente que odais y asi tendrian mas odio y estarian todo rallados , pero bueno tanpoco los antifas no son unos mangiger y a las barricadas ahi que pensas mas las cosas joder
un poco gilipollas?? pero si no les da para más a esa mierda lumpen

pero tranquilo, amigo, que hay quien sabe tratar con ellos, como yo

un tal guillem lo sabe ;)

saludos tete
LUJURIOSO

Mensajepor LUJURIOSO » Lun Sep 08, 2014 10:30 am

Howard Langston A la fosa comun te voy a llevar yo por delante con tu puta madre acuestas estamos . P. Cuevas pero quien cojones es el guillen ese yo ni puta idea de lo que hablas ala a comer comida españolista . y hacer una cancion de cuna como el MSR fascistas de mierda ala tomar una cancion para los del centro social nazi os dedico este video . https://www.youtube.com/watch?v=EEx3B1UEmCw
Howard Langston

Mensajepor Howard Langston » Lun Sep 08, 2014 10:36 am

LUJURIOSO escribió:Howard Langston A la fosa comun te voy a llevar yo por delante con tu puta madre acuestas estamos . P. Cuevas pero quien cojones es el guillen ese yo ni puta idea de lo que hablas ala a comer comida españolista . y hacer una cancion de cuna como el MSR fascistas de mierda ala tomar una cancion para los del centro social nazi os dedico este video . https://www.youtube.com/watch?v=EEx3B1UEmCw
Lo de la fosa no era para ti pero, ya de paso, aprovecho a decirte lo mismo y te animo a que pidas perdón por tu escaso coeficiente intelectual.
¥

Mensajepor ¥ » Lun Sep 08, 2014 10:58 am

Howard Langston escribió:
LUJURIOSO escribió:Howard Langston A la fosa comun te voy a llevar yo por delante con tu puta madre acuestas estamos . P. Cuevas pero quien cojones es el guillen ese yo ni puta idea de lo que hablas ala a comer comida españolista . y hacer una cancion de cuna como el MSR fascistas de mierda ala tomar una cancion para los del centro social nazi os dedico este video . https://www.youtube.com/watch?v=EEx3B1UEmCw
Lo de la fosa no era para ti pero, ya de paso, aprovecho a decirte lo mismo y te animo a que pidas perdón por tu escaso coeficiente intelectual.
Igual si era para el (multicuenta insaiz) por eso contesta.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Sep 08, 2014 11:35 am

¥ escribió:Alguno es tan tonto que para detectar tontos se compra un detector de tontos.... No se da cuenta que con un espejo le vale.
otros son tan tontos, que lesconsuela que el de allado es tonto tambien. to soy muy tonto, mucho, pero nada de mi tonteria te quita la que tienes tu.
Armin Tamzarian

Mensajepor Armin Tamzarian » Lun Sep 08, 2014 12:22 pm

Creo recordar que en una ocasión habías escrito que eras padre y no se cuántas historias.

Viendo la mierda que hablas, tengo la sensación de que la Consellería te ha quitado los hijos y no me extrañaría
P. Cuevas

Mensajepor P. Cuevas » Lun Sep 08, 2014 12:43 pm

LUJURIOSO escribió:Howard Langston A la fosa comun te voy a llevar yo por delante con tu puta madre acuestas estamos . P. Cuevas pero quien cojones es el guillen ese yo ni puta idea de lo que hablas ala a comer comida españolista . y hacer una cancion de cuna como el MSR fascistas de mierda ala tomar una cancion para los del centro social nazi os dedico este video .
guillem era un antifascista al cual toco bajarle los humos, y tu a este ritmo seras el siguiente jejeje
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Sep 08, 2014 2:36 pm

P. Cuevas escribió:
LUJURIOSO escribió:Howard Langston A la fosa comun te voy a llevar yo por delante con tu puta madre acuestas estamos . P. Cuevas pero quien cojones es el guillen ese yo ni puta idea de lo que hablas ala a comer comida españolista . y hacer una cancion de cuna como el MSR fascistas de mierda ala tomar una cancion para los del centro social nazi os dedico este video .
guillem era un antifascista al cual toco bajarle los humos, y tu a este ritmo seras el siguiente jejeje
Bajar dice jojojo :lol: :lol: :lol:

Tú lo único que sabes bajar es la cabra de la escalera a base de Casiotone jojojo

Por cierto, report al canto, por multicuentista baneado.
P. Cuevas

Mensajepor P. Cuevas » Lun Sep 08, 2014 2:49 pm

a ti no hace falta bajartelos, la mierda que te metes lo hara pronto
¥

Mensajepor ¥ » Lun Sep 08, 2014 3:11 pm

¥ escribió:Alguno es tan tonto que para detectar tontos se compra un detector de tontos.... No se da cuenta que con un espejo le vale.
otros son tan tontos, que lesconsuela que el de allado es tonto tambien. to soy muy tonto, mucho, pero nada de mi tonteria te quita la que tienes tu.

Sanfadao el tonto
¥

Mensajepor ¥ » Lun Sep 08, 2014 3:13 pm

Armin Tamzarian escribió:Creo recordar que en una ocasión habías escrito que eras padre y no se cuántas historias.

Viendo la mierda que hablas, tengo la sensación de que la Consellería te ha quitado los hijos y no me extrañaría
Normal, tiene trabajo y lo deja para cobrar paguitas....
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Sep 08, 2014 3:31 pm

¥ escribió:
Armin Tamzarian escribió:Creo recordar que en una ocasión habías escrito que eras padre y no se cuántas historias.

Normal, tiene trabajo y lo deja para cobrar paguitas....
paguitas de mi dinero. aqui nadie regala nada anormal.
lo tuyo tambien es normal, no tienes vida y te dedicas a tratar de meterte en la de los demas. cuando apago el ordenador yo sigo con mi vida, y tu, amargada buscando tratar de hacer la gracia con el primero que pillas, bueno, con el primero no, eres demasiado mierda para eso. lo tuyo es sociopatia selectiva. deberias meterte en la vida de tu puta madre, y preguntarla en que estaba pensando cuando te pario.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Sep 08, 2014 3:34 pm

SinArcadaNoHayMamada escribió:Eres el más antifa de tu casa.
Tú no me habías ignorado? te gusta mamarmela eh pillín? deja de llorar en el teclado puto rojo.
con lo de puto rojo me siento tan insultado. te quedas tan corto y tan lejos. dado que la unica capacidad que se te conoce es la del insulto tontorron este pense que podias hacerlo muchisimo mejor. en todo caso todo lo que venga de ti hacia mi que no sea un insulto lo copnsiderare un insulto en si mismo y una provocacion. nos separa un teclado, y una distancia en la que te ampararas para estas cosas. luego fijo quwe no eres nadie. el tipico peleitas que se las lleva dobladas.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Sep 08, 2014 6:04 pm

Imagen
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Sep 08, 2014 6:28 pm

Vía los Chikos del Maíz:

"La comida expropiada a los nazis será distribuida entre familias necesitadas sin distinción racista o xenófoba.

Fuera nazis de nuestros barrios"

Ale a mamarla, panda de mataos.