Asesinada a tiros la presidenta de la diputacion de leon
-
-
Carpe el Lumpen escribió:Algún dÃa os podreis fumar un porro tranquilo, o trabajar recolectando en el que es probablemente el mejor sitio del mundo para producir yerba, y le tendreis que dar las gracias a gente como theiban.
Y si el señor feudal no anda aún follándose a vuestras novias, hermanas y madres, es porque ha existido gente como yo. Tal vez un dÃa podreis adquirir la propiedad que creais, o moveros libremente o poder llegar a acuerdos voluntarios con otra gente sin que terceros minen tus posibilidades de futuro... y entonces llorarás, porque no puedes chupar de tu cipote favorito. El Sindrome de Estocolmo, es lo que tiene.

-
-
Si solo he dicho que theiban y tu serÃais buenos colegas, y luego he puesto un implied facepalm a tu comentario de que theiban y tu seréis los que haréis de este mundo un lugar mejor. Que es lo que tengo que sostener?Carpe el Lumpen escribió:A Rajoy y Rubalcaba les gusta esto.
Alguien tan sumamente imbécil como insultar a la gente sin ningún argumento, y luego irse corriendo con el rabo entre las piernas por no poder sostener nada de lo dicho.
Sigue comiendo falo, que es para lo único que vales.
-
Sostén, por ejemplo, las similitudes entre theiban y yo; tanto que nos conoces. En qué son parecidas nuestras tonterías...
Y ya de paso explícame de qué cojones te sirve mencionarme en una respuesta a theiban, cuando yo no tenía nada que ver en su teoría, ni sostengo conspiraciones de ningún tipo.
Tampoco he hecho nada yo tampoco, sólo que ya que simplemente te metes en este foro a tirar piedras y esconder la mano, te sigo el juego.
Sobran listos como tú.
Y ya de paso explícame de qué cojones te sirve mencionarme en una respuesta a theiban, cuando yo no tenía nada que ver en su teoría, ni sostengo conspiraciones de ningún tipo.
Tampoco he hecho nada yo tampoco, sólo que ya que simplemente te metes en este foro a tirar piedras y esconder la mano, te sigo el juego.
Sobran listos como tú.
-
-
Dossierista, un cura no puede pensar otra cosa de mí. Y creo que digo las cosas suficientemente claras para que os deis cuenta que me cago en vuestra religión, que vuestras soluciones son una mierda porque, o bien, vuestro cerebro no funciona, o sois unos falsos que lo único que quereis es que los demás trabajemos por vosotros, mientras os sentais en una puta silla con un sueldo de por vida por joderle la vida a gente de bien.
Estatistas a mí...
Pero nada, argumentos 0.
El insulto, el refugio de los débiles de mente. Seguid así, que gracias a cum laudes como vosotros el mundo cada día se está haciendo más y más comunista... el Pueblo adora a sus representantes, el Trabajador igual... algún día el Parlamento reventará y los capullos de siempre dirán que es el capitalismo.
Estatistas a mí...
Pero nada, argumentos 0.
El insulto, el refugio de los débiles de mente. Seguid así, que gracias a cum laudes como vosotros el mundo cada día se está haciendo más y más comunista... el Pueblo adora a sus representantes, el Trabajador igual... algún día el Parlamento reventará y los capullos de siempre dirán que es el capitalismo.
-
El político es la digievolución del cura. Hablan de cosas que no tienen ni puta idea igual, esperan que la gente les haga caso, dicen hacerlo por el bien de los demás, pero viven 100 veces mejor.
Los estatistas son fanáticos religiosos, siempre con la cabeza metida en el culo de la Yihad.
Con lo que me meto con ellos, es normal que ellos se metan conmigo.
Lo que sigo sin entender es por qué cojones me meten en conversaciones con los demás y no se atreven a argumentar nada. Si tan imbécil y tonto soy, debería ser fácil dejarme en mal lugar. Supongo que ya les habré dado candela en el pasado... la religión no debate con la ciencia, la insulta y prou.
PD: Muchas cosas me pasan. Pero supongo que cada día tolero menos a gente que con palabras bonitas me dicen lo que tengo que hacer, me amenazan con robarme mi vida (meterme en la cárcel), o mi propiedad (multa, expropiación, impuestos, tasas...) si no les obedezco y encima tienen los santos cojones de decir que yo soy tonto si no hago lo que sus cerebros unineuronales han pensado lo mejor para el mundo... anda ya! ¿qué respuesta se puede dar a eso? lo más inteligente es vete a comer falo, payaso!
Los estatistas son fanáticos religiosos, siempre con la cabeza metida en el culo de la Yihad.
Con lo que me meto con ellos, es normal que ellos se metan conmigo.
Lo que sigo sin entender es por qué cojones me meten en conversaciones con los demás y no se atreven a argumentar nada. Si tan imbécil y tonto soy, debería ser fácil dejarme en mal lugar. Supongo que ya les habré dado candela en el pasado... la religión no debate con la ciencia, la insulta y prou.
PD: Muchas cosas me pasan. Pero supongo que cada día tolero menos a gente que con palabras bonitas me dicen lo que tengo que hacer, me amenazan con robarme mi vida (meterme en la cárcel), o mi propiedad (multa, expropiación, impuestos, tasas...) si no les obedezco y encima tienen los santos cojones de decir que yo soy tonto si no hago lo que sus cerebros unineuronales han pensado lo mejor para el mundo... anda ya! ¿qué respuesta se puede dar a eso? lo más inteligente es vete a comer falo, payaso!
Joder Carpe, en serio, si tienes algún problema personal, niveles de estrés altos o lo que sea, ¿no crees que sería mejor que los resolvieses en privado?
Sino por ti, por los demás. Por que no tengamos que aguantar a la tribu talibán utilizando lo que digas estos días en los ataques futuros que te hagan, ya tú sabes cómo va esto.
Sino por ti, por los demás. Por que no tengamos que aguantar a la tribu talibán utilizando lo que digas estos días en los ataques futuros que te hagan, ya tú sabes cómo va esto.
-
Mientras los talibanes estén distraídos conmigo, os dejarán en paz a los demás.
Y yo a los talibanes que me persiguen los exhibo con orgullo, cual medallas en un foro.
Además, cumplo la norma de no insultar a nadie que no lo haya hecho primero. Que les falten huevos a argumentar lo tonto que soy, o lo que es lo mismo, reconocer que para ellos soy tonto porque no me someto a sus dioses, es otra historia.
Y yo a los talibanes que me persiguen los exhibo con orgullo, cual medallas en un foro.
Además, cumplo la norma de no insultar a nadie que no lo haya hecho primero. Que les falten huevos a argumentar lo tonto que soy, o lo que es lo mismo, reconocer que para ellos soy tonto porque no me someto a sus dioses, es otra historia.
-
Además de que soléis estar de acuerdo en bastantes cosas, casi siempre que escribÃs lo hacéis con un aire instructivo, como si os hubieran pedido vuestra iluminada opinión, a pesar de haber sido vuestras ideas rebatidas cientos de veces. Y no solo eso, la táctica de soltar ideas en cada post, y cuando te preguntan por ellas, saltar a otras, y negar lo anterior, eso es muy tÃpico del foro, pero sobre todo de vosotros dos. SerÃa tan fácil como revisar los últimos 10 hilos en los que hayáis escrito y comprobarlo. Si tuviera tiempo dentro de poco no me importarÃa hacer unos copy-pastes para que lo vieras.Carpe el Lumpen escribió:Sostén, por ejemplo, las similitudes entre theiban y yo; tanto que nos conoces. En qué son parecidas nuestras tonterÃas...
Y ya de paso explÃcame de qué cojones te sirve mencionarme en una respuesta a theiban, cuando yo no tenÃa nada que ver en su teorÃa, ni sostengo conspiraciones de ningún tipo.
Sobran listos como tú.
Servirme no me sirve de nada mencionarte, pero podré hacerlo si yo quiero no? No serás tu uno de los que piden una ley que diga lo que se puede o no decir en internet o a quien mencionar.
-
-
-
Preséntale a tu psiquiatra.Pit escribió:Joder Carpe, en serio, si tienes algún problema personal, niveles de estrés altos o lo que sea, ¿no crees que serÃa mejor que los resolvieses en privado?
Sino por ti, por los demás. Por que no tengamos que aguantar a la tribu talibán utilizando lo que digas estos dÃas en los ataques futuros que te hagan, ya tú sabes cómo va esto.
-
-
Tb estoy de acuerdo en cosas contigo... y hasta con goiko.calla ya canalla!! escribió:
Además de que soléis estar de acuerdo en bastantes cosas,
Y a veces te imito y le doy un aire destructivo... si lo prefieres, que así sea.calla ya canalla!! escribió: casi siempre que escribís lo hacéis con un aire instructivo,
Dirás que a pesar de que os haya rebatido cientos de veces la necesidad de un Estado, seguís venerando a aspirantes a jerarcas de lo más mediocres... como si esto fuera una puta iglesia.calla ya canalla!! escribió: como si os hubieran pedido vuestra iluminada opinión, a pesar de haber sido vuestras ideas rebatidas cientos de veces.
A lo mejor en la cabeza de los fanáticos estatistas, tengo que ir al notario para cambiar de opinión... pero dudo que lo haya hecho tanto a lo largo de todos estos años. A lo sumo, me habeis radicalizado. Pero me consta que no soy el único que está hasta los huevos de los que miran al cielo y se creen con derecho a decidir sobre los demás.calla ya canalla!! escribió: Y no solo eso, la táctica de soltar ideas en cada post, y cuando te preguntan por ellas, saltar a otras, y negar lo anterior, eso es muy típico del foro, pero sobre todo de vosotros dos. Sería tan fácil como revisar los últimos 10 hilos en los que hayáis escrito y comprobarlo. Si tuviera tiempo dentro de poco no me importaría hacer unos copy-pastes para que lo vieras.
Por supuesto, igual que si quiero a mandarte a comer falo... que es lo que pienso hacer cada vez que te creas más listo sin aportar una puta mierda. Es el orden natural, no se necesita ninguna ley. Yo me río del soberano, y los fanáticos y los interesados se enfadan y recurren a ir por ahí pregonando que son más listos que yo sin decir por qué... pero que sí, que eres un crack super molón... un placer debatir sobre mi imbecilidad. Ya que no podeis explicar por qué os tirais la vida comiendo el falo del gobernante que decís que detestais, y pagando las guerras que no quereis... pues hablad sobre mí.calla ya canalla!! escribió: Servirme no me sirve de nada mencionarte, pero podré hacerlo si yo quiero no? No serás tu uno de los que piden una ley que diga lo que se puede o no decir en internet o a quien mencionar.

-
¿Ves lo que te decÃa? Me hablas A MI en plural, como si yo fuera varias personas, y me repites que yo (todos menos tu) lamo el falo del Estado y el gobierno. ¿Por qué lo dices? Por lo que te decÃa antes, porque repites lo mismo una y otra vez demostrando lo cortito que eres.
¿Ya no vas a ir a votar al Partido Liberal, como has dicho varias veces?
¿Ya no vas a ir a votar al Partido Liberal, como has dicho varias veces?