¿votar o no votar? ¿qué opináis del proyecto Podemos?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Feb 06, 2014 8:18 pm

https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko

Podemos!! darles de hostias entre 3 contra 1 a lumpenes... claro que su clase socioeconómica, no suele tener estos problemas...

Cojonudo el vídeo.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Feb 06, 2014 8:51 pm

El tío me inspira menos confianza que Rajoy y Merkel juntos.
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Vie Feb 07, 2014 1:17 am

no sé. es una pena. la verdad me encantaría que hubiera un partido de izquierdas que me diera confianza y al que poder votar. pero Podemos no me da ninguna confianza e IU la verdad que tampoco mucha. el sentido práctico me dice de votar a izquierdas. eso sólo deja 2 opciones: IU o Podemos. y ninguno me da confianza. me sentiría idiota yendo a votar. no tengo otro remedio que abstenerme. luego me echarán la culpa a mi y otros abstencionistas de que la derecha gane pero ¿es culpa mia que no haya ningun partido que me guste? yo no elegí este sistema. el video ese del Pablo Iglesias que acaba de poner Sultan ya lo habia visto. pero no es por eso que no me fie de P Iglesias. ya me daba mala espina de antes.
en cuanto a IU... quizá acabe haciendo de tripas corazon y vuelva a hacer el estupido y les vote pero no sé si tendré fuerzas. mi organismo no lo desea, quiza me entren náuseas. leo cosas muy inquietantes sobre IU en Andalucia y Extremadura. En Andalucia parece que Iu ha participado en la entrega de la medalla a la Duqesa de Alba. En Extremadura parece que con su abstencion en una votacion han permitido que no saliera adelante una propuesta para que gente sin recursos pudieran evitar pagar agua y luz. y en otros sitios donde han compartido gobierno (Aragon, Cataluña...) su participacion ha sido siempre decepcionante. da la impresion de que en el fondo lo que les interesa es lo que a todos, chupar poltrona
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Feb 07, 2014 11:06 am

Lo mismo cambia lo que voten en ucrania que lo que voten aquí. A ver si os enterais de que si votar sirviera de algo, estaría prohibido.

Sacar algo en las elecciones nunca puede ser un objetivo final ni estratégico, sino un objetivo táctico y un medio para obtener algo (mas capacidad de intervención, que se te escuche, dinero)

Ni PP, ni PSOE, ni VOX, ni IU, ni Podemos... va a solucionar nada porque el problema que tenemos no se encuentra en la superestructura política, no está en los partidos políticos, sino en la infraestructura, en la cuestión de las relaciones económicas que tenemos entre nosotros y con los demás.

Todos esos partidos pueden estar muy en desacuerdo entre ellos por los gays, por el aborto, por si meterte 300 euros o 3000 de multa por hacer una pintada, pero en lo fundamental, en que el sistema hay que mantenerlo intacto -unos, con una mano de pintura -otros-, o con dos -los peores-, están de acuerdo todos.
Coño, lo único que me ha gustado del ególatra éste, y quien no haya visto situaciones similares es un puto mentiroso (o nunca ha estado en una okupa). Mis dies.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 07, 2014 11:10 am

AssadRules escribió:Lo mismo cambia lo que voten en ucrania que lo que voten aquí. A ver si os enterais de que si votar sirviera de algo, estaría prohibido.

Sacar algo en las elecciones nunca puede ser un objetivo final ni estratégico, sino un objetivo táctico y un medio para obtener algo (mas capacidad de intervención, que se te escuche, dinero)

Ni PP, ni PSOE, ni VOX, ni IU, ni Podemos... va a solucionar nada porque el problema que tenemos no se encuentra en la superestructura política, no está en los partidos políticos, sino en la infraestructura, en la cuestión de las relaciones económicas que tenemos entre nosotros y con los demás.

Todos esos partidos pueden estar muy en desacuerdo entre ellos por los gays, por el aborto, por si meterte 300 euros o 3000 de multa por hacer una pintada, pero en lo fundamental, en que el sistema hay que mantenerlo intacto -unos, con una mano de pintura -otros-, o con dos -los peores-, están de acuerdo todos.
Coño, lo único que me ha gustado del ególatra éste, y quien no haya visto situaciones similares es un puto mentiroso (o nunca ha estado en una okupa). Mis dies.
+1
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie Feb 07, 2014 11:26 am

-NR- escribió:
AssadRules escribió:
+1
Y es que en ese video habla como marxista ortodoxo, no dice ninguna burrada, quien quiera ver el video entero y no solo simples 49 segundos recortados también anda por youtube.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Feb 07, 2014 11:26 am

Al menos sois honestos... :lol:

Los comunistas no apoyais a las clases más bajas (a los que alegremente despreciais, e incluso podeis llegar a ser tan valientes de reconocer en público que está bien darles de hostias en superioridad de 3 a 1. A pesar de que en teoría, el pobre lumpen no puede dejar de serlo, porque nació en un ambiente material lumpen)... os apoyais a vosotros mismos, cuando sois mayoría (expropiar o robar la plusvalía porque sí). Luego si eso llamad egoístas a los demás... y pedid al autónomo que vote ser vuestro esclavo.

Alguien que habla así, la Ley de vagos y maleantes, se le queda corta. Votad "izquierda", votad... que ya verás lo rápido que empiezan los dedos acusadores a ver lumpen por todas partes...
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Vie Feb 07, 2014 11:37 am

a mi es que de pequeño me enseñaron que si no votaba no me quejara luego de como van las cosas :cry:
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 07, 2014 12:10 pm

AssadRules escribió:A ver si os enterais de que si votar sirviera de algo, estaría prohibido.
Me ENCANTA esta frase :D Te la robo!
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Vie Feb 07, 2014 12:13 pm

no, si eso está claro. votar cada 4 años no es la solucion. eso simplemente es lo cómodo. por eso me gustaria que hubiera 1 partido que me gustase y me diera confianza, al que poder votar. así no tendría que preocuparme por nada más que votarle. creo que es lo que le pasa a la gente. la gente prefiere que gobiernen por ella. yo voto y luego me olvido. desgraciadamente, si uno deja que sus asuntos los lleve otro...pasa lo que pasa.
en fin. si tengo claro que votar es una estrategia o como lo quieras llamar. solo un pasito más. el problema es que votando, estoy legitimando este sistema. muestro mi acuerdo con él. les lleno a los politicos de razon. ademas estoy dando mi voto a un partido que siento que me traiciona. estoy traicionando mis principios y encima estoy legitimando este sistema. casi prefiero abstenerme que es lo que dicta mi corazón y conciencia. si ellos chupan poltrona que lo hagan pero no con mi voto. que gobiernen con un 30% de participacion. que vean que gobiernan de espaldas a la gente. que vean que esta es una "democracia" de bajisima intensidad. que hagan el ridiculo delante de europa. pero sobre todo por mi mismo, por actuar segun mi conciencia. yo no me creo esta farsa y no voy a hacer el panoli yendo a votar. al menos eso creo, y a pesar que me duele allanar el camino al PP. pero ya veremos cuanto aguanta este país, sus ciudadanos, los sucesivos gobiernos del PP. a ver hasta donde agunata. bueno, dejo un enlace que me parecio nteresante:
http://www.insurgente.org/index.php/tem ... e-tristeza
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 07, 2014 12:13 pm

tony el gordo escribió:
-NR- escribió:
AssadRules escribió: Coño, lo único que me ha gustado del ególatra éste, y quien no haya visto situaciones similares es un puto mentiroso (o nunca ha estado en una okupa). Mis dies.
+1
Y es que en ese video habla como marxista ortodoxo, no dice ninguna burrada, quien quiera ver el video entero y no solo simples 49 segundos recortados también anda por youtube.

definir a alguien como de clase mas baja que la tuya no es un desprecio per se, si no una descripcion ajustada de la realidad. Pero bueno, como siempre a la gente le gusta recoger las migajas para echar mierda ficcion. Si ahora resultara que un costra estaba dando por culo en el laboratroll o cualquier otro centro jipi y encima habra que reirle la gracia, aplaudirle y darle una palmadita en la espalda
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Vie Feb 07, 2014 12:15 pm

a mi lo curioso, por que lo he oído en gente de todo el espectro, es que en las bases siempre hay gente honrada sea cual sea el partido, así que para llegar lejos no puedes ser honrado
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Vie Feb 07, 2014 12:20 pm

Røth escribió:a mi es que de pequeño me enseñaron que si no votaba no me quejara luego de como van las cosas :cry:
sí, de pequeño nos enseñan muchas cosas como esas: que si te masturbas te quedas ciego, que si mientes dios te castigará... en latinoamérica no votar implica una multa. está claro que uno no puede hacer lo que quiere, siempre hay alguien dispuesto a infringirte un castigo.
yo en eso siempre he sido un poco rebelde y prefiero guiarme por mi conciencia. si no veo etico votar, no voto. y no me valen amenazas ni coacciones ni chantajes emocionales.
las veces que he votado no me he sentido con mayor autoridad moral para quejarme de como van las cosas que las que no he votado , la verdad
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Vie Feb 07, 2014 12:25 pm

tony el gordo escribió:
-NR- escribió:
AssadRules escribió: Coño, lo único que me ha gustado del ególatra éste, y quien no haya visto situaciones similares es un puto mentiroso (o nunca ha estado en una okupa). Mis dies.
+1
hola, buenas ¿que hay? este....
¿¿¿que habla como marxista ortodoxo???? no es que sea un entendido en la materia., pero creo que precisamente lo que dice es totalmente anti-marxista. está (o eso parece) menospreciando a una gente por ser de una clase social inferior a la suya. que yo sepa, eso no tiene nada de marxismo.
por otro lado, ¿podrias dejarnos el enlace al video entero? gracias
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Vie Feb 07, 2014 12:33 pm

Carpe el Sultán de Brunei escribió:Al menos sois honestos... :lol:

Los comunistas no apoyais a las clases más bajas (a los que alegremente despreciais, e incluso podeis llegar a ser tan valientes de reconocer en público que está bien darles de hostias en superioridad de 3 a 1. A pesar de que en teoría, el pobre lumpen no puede dejar de serlo, porque nació en un ambiente material lumpen)... os apoyais a vosotros mismos, cuando sois mayoría (expropiar o robar la plusvalía porque sí). Luego si eso llamad egoístas a los demás... y pedid al autónomo que vote ser vuestro esclavo.

Alguien que habla así, la Ley de vagos y maleantes, se le queda corta. Votad "izquierda", votad... que ya verás lo rápido que empiezan los dedos acusadores a ver lumpen por todas partes...
se nota que eres de derechas. no eres nada honesto y ademas eres bastante maleducado (por tus emoticones). los comunistas por supuesto defienden a la clases bajas y trabajadoras. precisamente por eso este video es tan relevante y causa tanto revuelo. porque parece desenmascarar a uno que va de izquierdoso y en realidad es un clasista. aunque habria que ver los videos de muchos de nosotros hablando con sus amigotes. lo que quiero decir que todos somos humanos y en un momento dado podemos meter la pata o decir barbaridades, no creo que haya gente perfecta y de moral y comportamiento y pensamiento divino puro y perfecto al 100%. con esto no quiero justificar a P Iglesias porque como dije nunca me fie de él, y este video apunta hacia mis sospechas. que es un tipo que vende una imagen de tipo cercano de clase trabajadora y en el fondo lo que quiere es pertenecer a la elite politica.
en cuanto a expropiar la plusvalia por que sí. supongo que a ti lo que te gusta es lo que pasa ahora : expropiar el dinero de los trabajadores para darselo a los bancos y a los politicos. creo que no entiendes en absoluto el asunto de la plusvalia y hablas por hablar de oidas y con prejuicios.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Feb 07, 2014 12:35 pm

Dubitativo, me parece que no has leído a Marx.

Tienen toda la razón, habla como marxista (de los que leen a Marx y aún así le siguen). "Lumpen" es el despojo marxista... Ni Marx, ni los marxistas están preocupados por la clase baja... sino por su puto ombligo.

Ahora que si eres de los que redefines "marxismo" como "bien cristiano", pues bien por tí.

Yo soy de izquierda radical, pero individualista, no menos radical. Si no entiendes las diferencias, no acuses... y menos me llames maleducado cuando juzgas tan mal en política.

Y sobre economía, no me jodas... pa qué... que apoyo pagar impuestos a las empresas controladas por los políticos? venga hombre... cuéntame otra... estatistas a mí...
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Feb 07, 2014 12:52 pm

Estaba claro que este hilo era una llamada a gritos al retraso mental y el simplismo absurdo. Ya se ha juntado toda la banda
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Feb 07, 2014 12:57 pm

También es una llamada a gritos a los intelectualoides para dejar caer su Fe en su autodeclarada superioridad...
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie Feb 07, 2014 2:07 pm

dubitativo escribió:por otro lado, ¿podrias dejarnos el enlace al video entero? gracias
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FBKtYUtjM40?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FBKtYUtjM40?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Feb 07, 2014 3:52 pm

-NR- escribió:Estaba claro que este hilo era una llamada a gritos al retraso mental y el simplismo absurdo. Ya se ha juntado toda la banda
Me has hecho reir, demasiadas coincidencias con un nazbol
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Vie Feb 07, 2014 4:08 pm

tony el gordo escribió:
dubitativo escribió:por otro lado, ¿podrias dejarnos el enlace al video entero? gracias
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/FBKtYUtjM40?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/FBKtYUtjM40?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ok, genial, gracias
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Vie Feb 07, 2014 4:08 pm

-NR- escribió:Estaba claro que este hilo era una llamada a gritos al retraso mental y el simplismo absurdo. Ya se ha juntado toda la banda
pues que poco tardaste en acudir a la cita jaja de todos modos no hay contrato de permanencia jeje
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Vie Feb 07, 2014 4:23 pm

Carpe el Lumpen escribió:Dubitativo, me parece que no has leído a Marx.

Tienen toda la razón, habla como marxista (de los que leen a Marx y aún así le siguen). "Lumpen" es el despojo marxista... Ni Marx, ni los marxistas están preocupados por la clase baja... sino por su puto ombligo.

Ahora que si eres de los que redefines "marxismo" como "bien cristiano", pues bien por tí.

Yo soy de izquierda radical, pero individualista, no menos radical. Si no entiendes las diferencias, no acuses... y menos me llames maleducado cuando juzgas tan mal en política.

Y sobre economía, no me jodas... pa qué... que apoyo pagar impuestos a las empresas controladas por los políticos? venga hombre... cuéntame otra... estatistas a mí...
no sé si eres el mismo porque parece q has cambiado de nick. pero alguien que esta contra la expropiacion no es de izquierdas o si cree que lo es no sabe ni quien es ni de lo que habla.
en cuanto a lo de maleducado lo digo porque no me parece de buena educacion reirse con aire de superioridad de los demas como tu hiciste con tu emoticon y comentario ironico.
te voy a explicar espero que sin ofender lo que es expropiar de manera sencilla y si todavia te parece algo malo, no lo dudes, eres de derechas. es por ejemplo : tenemos una empresa que era publica (y por tanto montada con dinero publico) y pasa a ser privatizada de la mano de un politico usurero (que curiosamente en el futuro ocupará un buen remunerado cargo en la misma en el futuro, coincidencias de la vida) como por ejemplo aznar privatizo endesa y desde entonces el recibo de la luz ha subido un 80%. ahora aznar es asesor de endesa cobrando 200.000 euros anuales. expropiar sería recuperar para la poblacion algo que le fue robado. es decir, endesa vuelve a ser de su dueño legitimo, la luz vuelve a tener precios normales, y al usurero de aznar se le mete en el trullo por ladron o simplemente se queda sin ese sueldo robado.
dejo un par de enlaces y sin rencores carpe lumpen, pero tratemos de hablar sin atacar de manera personal.
expropiar es lo que ha hecho el señor aznar con todo lo publico, o lo que hacen cuando privatizan lo publico. expropiar será recuperar lo robado por esos chorizos.
http://lacomunidad.elpais.com/http-laco ... -y-burbuja
http://www.afirmaba.com/inicio/cayo-lar ... vatizaron/
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie Feb 07, 2014 4:56 pm

Si el emoticono te parece maleducado, verás lo que te espera por aquí... de todas formas, me disculpo si alguien se sintió ofendido. :twisted:

Creo que ves el mapa político como únicamente izquierda y derecha, y eso es, a mi humilde parecer, un error.

Sin ánimo de ofender, disiento de la definición que has dado de expropiación.
Eso es privatizar una empresa en un mercado en competencia imperfecta. Expropiar, sólo lo puede hacer el Estado, u otra mafia, iglesia o secta parecida.

Tampoco creo que monopolizando el mercado eléctrico, la luz costara menos. Es bastante probable que costara más.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Feb 07, 2014 5:18 pm

Bueno, tu no tienes ni puta idea de los términos de lumpen ni su significado y sigues hablando de más, así que permite a la gente los errores que quiera.