Will Dennison escribió:Al menos ahora le podéis poner cara.-NR- escribió:no teneis ni pajolera idea de quienes eran los muertos
Son ellos:
Mira los q chavales mas majetones...
No hay mas que saber un poco de historia para demostrar la falsedad de esto que dices.. escribió:No, si podéis llamarlo como queráis si asi os quedáis más tranquilas. Pero con dolor de corazón opino que las formas no son esas.
A mi también me da asco que el fascismo tenga tantos colores y que al parecer no nos demos cuenta.
Y no me malinterpreteis, allá cada cual con su conciencia, lo que pasa es que la violencia en la puta vida ha solucionado una mierda.
Hay gente que llama "Pah-tasunos" a los afectados por la hipoteca por quejarse y encima tener que terminar de pagar el préstamo al banco.. escribió:No, si podéis llamarlo como queráis si asi os quedáis más tranquilas. Pero con dolor de corazón opino que las formas no son esas.
A mi también me da asco que el fascismo tenga tantos colores y que al parecer no nos demos cuenta.
Y no me malinterpreteis, allá cada cual con su conciencia, lo que pasa es que la violencia en la puta vida ha solucionado una mierda.
En el pack de la neolengua se te ha olvidado, muy convenientemente, los que llaman fascista al estado espainol y a todo lo que no les gusta, viga en el ojo propio, paja en el ajeno...cobelo escribió:Hay gente que llama "Pah-tasunos" a los afectados por la hipoteca por quejarse y encima tener que terminar de pagar el préstamo al banco.. escribió:No, si podéis llamarlo como queráis si asi os quedáis más tranquilas. Pero con dolor de corazón opino que las formas no son esas.
Hay gente que llama "Violentos" a los trabajadores que se plantan en la puerta de las fábrica y oficinas porque los van a dejar en la calle porque sí.
Hay gente que llama "Usuarios de tácticas de Kale Borroka" a los profesores valencianos que se quejan por los recortes en educación.
Hay gente que llama "Terroristas" a los madrileños que se manifiestan en favor de la memoria histórica.
Y, dentro de la misma tónica "nostálgica", hay gente que llama "Fascistas" a los que se cargan a dos neonazis.
Para una cosa que plantearon bien los del PSOE, y van y la cagan con las comisiones de los contratistas de los sicarios... Spain es different, cobraban más los intermediarios que el puto yonki que al final tenían que contratar con los cuatro duros que les quedaban.-NR- escribió:Cada vez que os acordais de los gal (...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados