Chavez ha muerto

Sociedad, política, actualidad, noticias...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mié Mar 06, 2013 10:16 pm

Yavestruz.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Mar 06, 2013 10:19 pm

Parece menterio.
eloipio

Mensajepor eloipio » Mié Mar 06, 2013 10:40 pm

Agur eta ohore komandante!
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Mar 06, 2013 11:33 pm

progre escribió:Seguro que la mayoria que hablan de comandante son antimilitaristas y mas de uno objetor , o se libro por que es joven , o en el menor casos insumiso , pero ahora os poneis a los pies de un comandante , en fin :loco: :loco: :loco: :loco:
La verdad es que eres de risa, en el mal sentido de la expresión.

Fijo que te cruzas con un gato y te saluda amablemente con un "Bonjour monsieur" en perfecto francés, y te quedas con que tiene una mancha en el lomo en vez de con que el cabrón del gato sabe hablar.

Pues eso, tenemos el caso de que un militar golpista, ególatra y bananero ha sido el político que más ha hecho por la igualdad, la justicia social y, en definitiva, la democracia en lo que vamos de siglo, y en vez de analizar el hecho de que ésto deja al resto de políticos del planeta a la altura del barro, sales con un "jeje, los perroflautas le llaman comandante" pueril a más no poder.

En fin, cómprate una play o hazte una cuenta en Badoo o algo más acorde a tu personalidad, y deja de jugar a "neocon azote de los no-a-la-guerras", que con tus vida de extrarradio no das el perfil jeje.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 06, 2013 11:35 pm

cobelo escribió:
Pues eso, tenemos el caso de que un militar golpista, ególatra y bananero ha sido el político que más ha hecho por la igualdad, la justicia social y, en definitiva, la democracia en lo que vamos de siglo, y en vez de analizar el hecho de que ésto deja al resto de políticos del planeta a la altura del barro,.

En fin, cómprate una play o hazte una cuenta en Badoo o algo más acorde a tu personalidad,
Otra para tí.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Mar 07, 2013 12:45 am

Tío, pues si. Chavez ha sido un paquete y ha hecho un montón de cosas de dictador, pero en comparación ha sido el mejor con mucho. Como político ha sido el tuerto en el reino de los ciegos.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Jue Mar 07, 2013 1:13 am

Pit escribió:Anarquistas organizados en algún tipo de organización? Eso sí que es ridiculizarse
Cómo pudo pasar esta gilipollez tan desapercibida?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 07, 2013 1:54 am

Quercus suber escribió:
Pit escribió:Anarquistas organizados en algún tipo de organización? Eso sí que es ridiculizarse
Cómo pudo pasar esta gilipollez tan desapercibida?
Porque no merece la pena perder el tiempo con su autor.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 07, 2013 3:08 am

cobelo escribió:Tío, pues si. Chavez ha sido un paquete y ha hecho un montón de cosas de dictador, pero en comparación ha sido el mejor con mucho. Como político ha sido el tuerto en el reino de los ciegos.
Ya tienes para dos play-station.

Me parece que sólo lo quieres comparar con presidentes de países importantes, yo he sido fiel a lo que escribiste y por eso considero una estupidez lo que pusiste.Hablabas de políticos del siglo XXI y lo consideras lo más de lo más y lo tope de lo tope y discrepo totalmente, por ejemplo y sin ir más lejos el alcalde del pueblo de mi abuelo lo considero más acorde a tu frase.Y como ese hay un montón, pero no salen por la tele.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Mar 07, 2013 8:43 am

Para mí ha sido una mala noticia, creo que a Hugo Chávez le quedaba mucho por hacer, y que gracias a él ha habido un cambio de poderes en Venezuela que ha favorecido a la mayor parte de la población. Si le han asesinado espero que no quede impune.

Recordemos la respuesta de Chávez a las impertinencias de D. Juan Carlos, el Rey de sPPain:

http://youtu.be/ZqXJ6lDL1QQ
josevk

Mensajepor josevk » Jue Mar 07, 2013 11:28 am

y que coño hace una cruz en un funeral de estado?

separacion REAL iglesia/estado YA

laicismo efectivo YA
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Mar 07, 2013 12:00 pm

josevk escribió:y que coño hace una cruz en un funeral de estado?

laicismo efectivo YA
Es sudamerica man
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Mar 07, 2013 12:01 pm

laicismo efectivo YA
En serio, ya no quereis cruces ni en los funerales de los cristianos? es su puto funeral y el o su familia sabrian si querian una cruz o no, si querian un cura o no, digo yo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

Asi muere un revolucionario, rodeado por el pueblo!
Hasta Siempre Comandante!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 07, 2013 1:44 pm

laicismo efectivo YA
Es el funeral de una persona, su voluntad y la de su familia es la que hay que cumplir. El día que se muera un estado, el pueblo decidirá que poner.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 07, 2013 2:00 pm

kaGüenDiox escribió:Asi muere un revolucionario, rodeado por el pueblo!
Hasta Siempre Comandante!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Igualito que Durruti... ah no! que te refieres a cantamañanas que hacen heredar fortunas a sus hijas, comercian con el enemigo y acogen las mansiones de los "revolucionarios" españoles como Garzón y el "campechano" Gonzalez...

Edito: Dicho esto, me parece impresionante la que se está montando por la muerte de Chavez... sabía que los forofos suelen caer para el mismo lado, sabía que sois muchos... y que en sudamérica hay aún más... "el gobierno con el consentimiento de (la mayoría) los gobernados" cada día me convence menos.
Última edición por Carpe el Lumpen el Jue Mar 07, 2013 2:08 pm, editado 1 vez en total.
josevk

Mensajepor josevk » Jue Mar 07, 2013 2:03 pm

pues entonces por que se critica aqui cuando se jura el cargo de ministro ante el crucifijo o se produce una boda de estado por la iglesia?

ley del embudo?

soy prochavez, pero con estas cosas no puedo, me repatean...
ey tio

Mensajepor ey tio » Jue Mar 07, 2013 2:14 pm

Es distinto un funeral que jurar un cargo.

En un funeral se entierra a una persona que ya (obviamente) no tiene responsabilidades. Y que cada cual crea en la parafernalia que más le guste.

Jurar un cargo es distinto. Tú no tienes porqué rendir pleitesia a Dios (a la religión más bien), tú tienes que jurar ante la constitución. En un país laico, la religión no puede influir en la política. No debe.

Yo no veo mal que se haga una boda de estado por la iglesia. Lo que veo mal es que se hagan bodas de estado.
josevk

Mensajepor josevk » Jue Mar 07, 2013 3:10 pm

a ver si yo estoy deacuerdo contigo en lo de jurar el cargo y en lo de las bodas de estado no deberian existir, pero ahora...

nos ponemos en la situacion existente en el Estado y es que, por desgracia, EXISTEN dichas bodas, a partir de ahi se monto la de dios es cristo precisamente por unir iglesia y estado a modo de boda...

veo logico por ende, criticar por el mismo rasero lo que esta sucediendo en Venezuela, el que ante un funeral que es de Estado aparezcan simbolos religiosos de una religion que es la que mas pobreza y desigualdad crea en el mundo y estas situaciones de gente de izquierdas no hacen mas que perpetuarla. Es mi opinion
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 07, 2013 3:25 pm

josevk escribió:a ver si yo estoy deacuerdo contigo en lo de jurar el cargo y en lo de las bodas de estado no deberian existir, pero ahora...

nos ponemos en la situacion existente en el Estado y es que, por desgracia, EXISTEN dichas bodas, a partir de ahi se monto la de dios es cristo precisamente por unir iglesia y estado a modo de boda...

veo logico por ende, criticar por el mismo rasero lo que esta sucediendo en Venezuela, el que ante un funeral que es de Estado aparezcan simbolos religiosos de una religion que es la que mas pobreza y desigualdad crea en el mundo y estas situaciones de gente de izquierdas no hacen mas que perpetuarla. Es mi opinion
cobelo escribió:Fijo que te cruzas con un gato y te saluda amablemente con un "Bonjour monsieur" en perfecto francés, y te quedas con que tiene una mancha en el lomo en vez de con que el cabrón del gato sabe hablar.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Mar 07, 2013 3:38 pm

Chavez es ultracreyente y una gran parte de la sociedad venezolana también. Allí no ofenden tanto esos símbolos.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Mar 07, 2013 4:35 pm

Evidentemente como buenos eurocentristas pensaremos que los venezolanos blablabla...
"el gobierno con el consentimiento de (la mayoría) los gobernados" cada día me convence menos.
A tí te va más el gobierno con el consentimiento de la minoría empresarial, y al que no le gusta, palos y botes de humo :wink:
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 07, 2013 9:21 pm

Me va más gobernarme a mí mismo, y dejar que los demás hagan lo mismo.

Es de débiles dejar que otros te gobiernen... y eso incluye al empresario.

Pero claro... como los pooooobres no pueeeedeeeen haceerrr otra cosaaaa... y yo nací rico y voy a heredar el imperio de la estrella de la muerte y blablabla... pues eso, que a currar desde los 14 años para tener una tele grande donde ver a vuestro comandante hail!
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Mar 07, 2013 10:14 pm

josevk escribió:a ver si yo estoy deacuerdo contigo en lo de jurar el cargo y en lo de las bodas de estado no deberian existir, pero ahora...

No es un funeral "de estado". Bueno, lo es, pero espero que se me entienda.

Es el funeral de una persona, y se hace según las creencias de esta persona, aquí no tiene nada que ver que fuera presidente. No veo nada malo en ello.

Como ya han dicho, no tiene nada que ver con jurar un cargo delante de una cruz, ya que en éste último caso estás relacionando tus decisiones como jefe de estado con tus creencias, y eso sí que es peligroso.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Mar 07, 2013 11:38 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Me va más gobernarme a mí mismo, y dejar que los demás hagan lo mismo.

Es de débiles dejar que otros te gobiernen... y eso incluye al empresario.

Pero claro... como los pooooobres no pueeeedeeeen haceerrr otra cosaaaa... y yo nací rico y voy a heredar el imperio de la estrella de la muerte y blablabla... pues eso, que a currar desde los 14 años para tener una tele grande donde ver a vuestro comandante hail!
Lo peor es que eres de los que se comerá una mierda y encima lo defiendes :lol: :lol: :lol:

Por cierto, los seres humanos somos seres sociales, y por lo tanto tenemos que vivir de forma colectiva