Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana
-
-
- Contactar:
-
-
el adolf hoffman si no me equivoco y sin googlear para que el articulo que leí de el antes de que estuviera internet creo que estaba trabajando en un experimento muy distinto al que consiguio, por lo visto unas gotas de ese experimento le cayeron y aborvieron por la piel, y al ir para su casa empezó a ponerse a alucinar, de ay las miticas bicicletas del año 2000, que tantos psiquiatricos llenaron,
-
-
-
- Contactar:
pues creo que deberías googlear un poco jajajjaaajajaj no has puesto bien ni el nombre del Dr. AlbertTeniente-Malarki escribió:el adolf hoffman si no me equivoco y sin googlear para que el articulo que leí de el antes de que estuviera internet creo que estaba trabajando en un experimento muy distinto al que consiguio, por lo visto unas gotas de ese experimento le cayeron y aborvieron por la piel, y al ir para su casa empezó a ponerse a alucinar, de ay las miticas bicicletas del año 2000, que tantos psiquiatricos llenaron,
eso fue lo que pasó, si, pero el siguió metiéndose y experimentando muchos años mas. la experiencia de la bici fue la mas increíble de su vida, según el
-
¿Nuestros argumentos? Yo no he valorado el nivel de bondad/maldad de nada. He dicho que destruye personas y que destruye movimientos, cuestión empíricamente demostrable y que he podido evidenciar en mi propia experiencia diaria, como supongo le habrá ocurrido a compañeros de los CSOs. Por ello comprendo que se nieguen a colaborar en la difusión de actividades relacionadas con la promoción del consumo de drogas. Creo que bastante gente del foro comparte el planteamiento. Si no lo compartes tienes mi bendición para alojar la copa fumeta esta en tu propia casa si te apetece (como si la necesitaras).CarpeDiemXXXI escribió:A saber, que la droga es "mala" para la "sociedad" (aunque leyendoos se ve claramente que lo que os jode es que la gente se ponga a fumar y pase de vuestra revolución de la patata, quereis soldados, no gente que se divierta). Y yo digo que ese argumento es basura, porque esos sitios se hinchan a hacer gilipolleces inservibles como las comidas veganas o los encuentros de malabares. Y que conste que a mí no se me ocurre decirles que dejen de hacerlas...
Eso no quiere decir que censure el consumo de drogas o que impida a la gente tomar las sustancias que le apetezca. Y mucho menos que no quiera que la gente se divierta (identificar droga con diversión sí que es penoso, macho). Mientras no me salpique cada cual que haga lo que le parezca. A nivel de discurso intentaré defender mi posición, por supuesto, como haría cualquiera.
Lo de los soldados ya es de chiste. Sigue con las coñas de VanDammes, anda. Es mejor que cuando te pones a hablar como si tu opinión le importara a alguien.
-
Sí, os habeis explayado demostrando cómo la droga hace yonki a la gente, mueren jóvenes y no pueden pensar tan bien como sus eminencias...protorm escribió: Yo no he valorado el nivel de bondad/maldad de nada. He dicho que destruye personas y que destruye movimientos, cuestión empíricamente demostrable
La droga te hace yonki e imbécil, no como yo que soy genial y moriré de viejo.protorm escribió: Eso no quiere decir que censure el consumo de drogas o que impida a la gente tomar las sustancias que le apetezca. Y mucho menos que no quiera que la gente se divierta (identificar droga con diversión sí que es penoso, macho).
Pero yo no censuro nada... simplemente considero que los cultivadores de marihuana son idiotas y se pasan la vida fumando porros, porque yo lo valgo vamos...

Si te parece identifico droga con yonkería, matasanos y estupidez, demostrando ser un idiota afín al argumento de que si no lo necesitas no se debe hacer, y además se debe impedir por los iluminados que sí son capaces de ver la verdad.
No hombre, si todos sabemos que aquí la gente entra a leerte a tí...protorm escribió: Lo de los soldados ya es de chiste. Sigue con las coñas de VanDammes, anda. Es mejor que cuando te pones a hablar como si tu opinión le importara a alguien.

Tus opiniones sí que molan... los sindicalistas os necesitan bien atentos, así que no fumeis...
que la droga destruyr movimientos es mas que evidente, ejemplos desde los panteras negras a los indepes vascos, yo he crecido en una ciudad con mucha drogadiccion, y de la generacion intermedi entre la de mis padres y la mia falta mucha gente y no es broma. cada uno con su vida que haga lo que quiera pero un centro social no es un buen espacio para este tipo de cosas.
-
Que si idiotas, que si morirán pronto, que si la abuela fuma (o más bien, no fuma, porque si no estaría muerta)...
¡Hay que ver la de cosas que he dicho sin saberlo! Es que cuando encuentras a un interlocutor maduro siempre se aprende mucho.
¡Hay que ver la de cosas que he dicho sin saberlo! Es que cuando encuentras a un interlocutor maduro siempre se aprende mucho.

No hombre, si eres tú el que siempre andas con La Propiedad en mente.CarpeDiemXXXI escribió:Típico... como la culpa no puede ser vuestra ya que estais convencidos de tener en propiedad la verdad...
-
-
-
- Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux
-
¿Pero cual es el problema? Si quereis hacer eventos de este tipò y la gente de los diferentes CSO's no, okupad vosotros uno y santas pascuas. A ver si va a haber gente currandose los espacios para que vayais vosotrxs a imponerles los contenidos que deben ofrecer, y si no, a llorar a los foros. ¡Podeis incluso pinchar la luz para haceros macrocultivos! ¿A qué esperais?
-
El problema sería ese si la excusa para no ofrecer un sitio a los cultivadores de marihuana y sí a otros colectivos fuese "no me sale de las pelotas" y no "es que la marihuana es mala".
Doy por hecho que en la Asamblea un minoría propuso hacer una reunión de cultivadores y la mayoría se opuso tajantemente. Podría haberle dado por expulsar a los negros o pegarle palizas a los católicos o los burgueses... pero claro, si la mayoría quiere... pues supongo que ha de ir a misa y no debemos discutir los argumentos...
Doy por hecho que en la Asamblea un minoría propuso hacer una reunión de cultivadores y la mayoría se opuso tajantemente. Podría haberle dado por expulsar a los negros o pegarle palizas a los católicos o los burgueses... pero claro, si la mayoría quiere... pues supongo que ha de ir a misa y no debemos discutir los argumentos...
-
No, no. No hay excusas. Hay "esta es mi casa y hemos decidido entre todxs no ofrecer este tipo de contenidos porque no somos afines a ellos". Y te vas y pruebas suerte con otro proyecto. Que será por centros sociales en Madrid, vaya...
Y no, no es un problema de minorías. La gente esta ha ido a proponer la actividad a estos sitios, no gestiona el espacio, lo pide.
Y no, no es un problema de minorías. La gente esta ha ido a proponer la actividad a estos sitios, no gestiona el espacio, lo pide.
Última edición por Prosopagnosia el Lun Dic 12, 2011 4:35 pm, editado 1 vez en total.
-
Eso no es lo que se estaba diciendo antes, pero me vale.
En esa casa vive más gente, una minoría propuso hacer una reunión de cultivadores y la mayoría no lo permitió porque es "malo". La mayoría puede decidir en cualquier momento que los negros, católicos o burgueses han de morir porque también son "malos".
Estoy casi seguro que es mentira eso de que "entre todos decidieron", lo decidió la mayoría... ¿o si no cómo se pusieron a decidir sobre la cuestión? alguien tendría que proponerlo... digo yo...
En esa casa vive más gente, una minoría propuso hacer una reunión de cultivadores y la mayoría no lo permitió porque es "malo". La mayoría puede decidir en cualquier momento que los negros, católicos o burgueses han de morir porque también son "malos".
Estoy casi seguro que es mentira eso de que "entre todos decidieron", lo decidió la mayoría... ¿o si no cómo se pusieron a decidir sobre la cuestión? alguien tendría que proponerlo... digo yo...
-
-
-
-
Pues eso me parece de puta madre.
Si TODOS los que viven en una casa deciden que no quieren algo, lo que sea, me parece correcto. Normalmente no es así, porque hay más de una idea, y se funciona por mayorías.
Que nada tiene que ver con que la droga sea mala o no, es porque no la quieren y punto. Así que los insultos y prejuicios a los cultivadores sobraban.
Si TODOS los que viven en una casa deciden que no quieren algo, lo que sea, me parece correcto. Normalmente no es así, porque hay más de una idea, y se funciona por mayorías.
Que nada tiene que ver con que la droga sea mala o no, es porque no la quieren y punto. Así que los insultos y prejuicios a los cultivadores sobraban.