Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 11:27 am

Sí... de Freud, Antonio Escohotado, Nietzche, etc hemos aprendido que la droga es mala y te jode la mente. A parte te mueres joven... que Escohotado debe tener 130 años y ya casi está muerto...
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Lun Dic 12, 2011 11:34 am

Albert Hofmann con 100 años

Imagen

vivió 102.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 11:56 am

Lo único que los aspirantes a jerarca le pueden achacar a esta gente que de tanto drogarse se murió joven y de demostrada estupidez en vida es que no le hicieron ni puto caso... :lol:

Rencorosos...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Dic 12, 2011 12:09 pm

el adolf hoffman si no me equivoco y sin googlear para que el articulo que leí de el antes de que estuviera internet creo que estaba trabajando en un experimento muy distinto al que consiguio, por lo visto unas gotas de ese experimento le cayeron y aborvieron por la piel, y al ir para su casa empezó a ponerse a alucinar, de ay las miticas bicicletas del año 2000, que tantos psiquiatricos llenaron,
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 12:16 pm

No hombre... eso no fue así.

En realidad le cayeron unas gotas en la piel y automáticamente se hizo yonki y echó a perder su vida y su mente.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 12:18 pm

No os drogueis que es malo.

El modelo es Van Damme, que mira lo sanote que está y las hostias que mete a los malos malísimos.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Lun Dic 12, 2011 12:23 pm

Teniente-Malarki escribió:el adolf hoffman si no me equivoco y sin googlear para que el articulo que leí de el antes de que estuviera internet creo que estaba trabajando en un experimento muy distinto al que consiguio, por lo visto unas gotas de ese experimento le cayeron y aborvieron por la piel, y al ir para su casa empezó a ponerse a alucinar, de ay las miticas bicicletas del año 2000, que tantos psiquiatricos llenaron,
pues creo que deberías googlear un poco jajajjaaajajaj no has puesto bien ni el nombre del Dr. Albert

eso fue lo que pasó, si, pero el siguió metiéndose y experimentando muchos años mas. la experiencia de la bici fue la mas increíble de su vida, según el
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 12:29 pm

Hoffman aparcaba mi coche a cambio de cincuenta céntimos que utilizaba pa pillar drogaína...
protorm

Mensajepor protorm » Lun Dic 12, 2011 1:31 pm

CarpeDiemXXXI escribió:A saber, que la droga es "mala" para la "sociedad" (aunque leyendoos se ve claramente que lo que os jode es que la gente se ponga a fumar y pase de vuestra revolución de la patata, quereis soldados, no gente que se divierta). Y yo digo que ese argumento es basura, porque esos sitios se hinchan a hacer gilipolleces inservibles como las comidas veganas o los encuentros de malabares. Y que conste que a mí no se me ocurre decirles que dejen de hacerlas...
¿Nuestros argumentos? Yo no he valorado el nivel de bondad/maldad de nada. He dicho que destruye personas y que destruye movimientos, cuestión empíricamente demostrable y que he podido evidenciar en mi propia experiencia diaria, como supongo le habrá ocurrido a compañeros de los CSOs. Por ello comprendo que se nieguen a colaborar en la difusión de actividades relacionadas con la promoción del consumo de drogas. Creo que bastante gente del foro comparte el planteamiento. Si no lo compartes tienes mi bendición para alojar la copa fumeta esta en tu propia casa si te apetece (como si la necesitaras).

Eso no quiere decir que censure el consumo de drogas o que impida a la gente tomar las sustancias que le apetezca. Y mucho menos que no quiera que la gente se divierta (identificar droga con diversión sí que es penoso, macho). Mientras no me salpique cada cual que haga lo que le parezca. A nivel de discurso intentaré defender mi posición, por supuesto, como haría cualquiera.

Lo de los soldados ya es de chiste. Sigue con las coñas de VanDammes, anda. Es mejor que cuando te pones a hablar como si tu opinión le importara a alguien.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 2:02 pm

protorm escribió: Yo no he valorado el nivel de bondad/maldad de nada. He dicho que destruye personas y que destruye movimientos, cuestión empíricamente demostrable
Sí, os habeis explayado demostrando cómo la droga hace yonki a la gente, mueren jóvenes y no pueden pensar tan bien como sus eminencias...
protorm escribió: Eso no quiere decir que censure el consumo de drogas o que impida a la gente tomar las sustancias que le apetezca. Y mucho menos que no quiera que la gente se divierta (identificar droga con diversión sí que es penoso, macho).
La droga te hace yonki e imbécil, no como yo que soy genial y moriré de viejo.

Pero yo no censuro nada... simplemente considero que los cultivadores de marihuana son idiotas y se pasan la vida fumando porros, porque yo lo valgo vamos...

:lol:

Si te parece identifico droga con yonkería, matasanos y estupidez, demostrando ser un idiota afín al argumento de que si no lo necesitas no se debe hacer, y además se debe impedir por los iluminados que sí son capaces de ver la verdad.

protorm escribió: Lo de los soldados ya es de chiste. Sigue con las coñas de VanDammes, anda. Es mejor que cuando te pones a hablar como si tu opinión le importara a alguien.
No hombre, si todos sabemos que aquí la gente entra a leerte a tí... :lol:

Tus opiniones sí que molan... los sindicalistas os necesitan bien atentos, así que no fumeis...
kuku

Mensajepor kuku » Lun Dic 12, 2011 2:07 pm

que la droga destruyr movimientos es mas que evidente, ejemplos desde los panteras negras a los indepes vascos, yo he crecido en una ciudad con mucha drogadiccion, y de la generacion intermedi entre la de mis padres y la mia falta mucha gente y no es broma. cada uno con su vida que haga lo que quiera pero un centro social no es un buen espacio para este tipo de cosas.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 2:10 pm

"La droga destruye movimientos"

Lo mismo es que el movimiento es una puta mierda, al que nadie se afilia porque nadie quiere y le echais la culpa a la droga...

Típico... como la culpa no puede ser vuestra ya que estais convencidos de tener en propiedad la verdad...
protorm

Mensajepor protorm » Lun Dic 12, 2011 2:17 pm

Que si idiotas, que si morirán pronto, que si la abuela fuma (o más bien, no fuma, porque si no estaría muerta)...

¡Hay que ver la de cosas que he dicho sin saberlo! Es que cuando encuentras a un interlocutor maduro siempre se aprende mucho. :roll:
CarpeDiemXXXI escribió:Típico... como la culpa no puede ser vuestra ya que estais convencidos de tener en propiedad la verdad...
No hombre, si eres tú el que siempre andas con La Propiedad en mente.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 2:20 pm

Protorm, si ya sabemos que eres super libertario y dejas a todo el mundo hacer lo que te salga de las pelotas. Lo demás no dejas pero porque es malo, y los que quieren hacer cosas malas es que no enteran... si es por ellos!

:lol:
protorm

Mensajepor protorm » Lun Dic 12, 2011 2:30 pm

Ay, lo siento, pero es que cuando te pones con la ironía de brocha gorda me puedes. Estoy vencido, destrozado dialécticamente por tus intervenciones. Nos has convencido a todos. Eres un supoerhombre. Me voy a llorar a mi rincón. Dudo que pueda volver a responderte una vez más.
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Lun Dic 12, 2011 2:53 pm

Paternalismo de pega y opiniones como las de mi abuela cuando oye hablar de "porros".
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Lun Dic 12, 2011 3:53 pm

¿Que lo diga tu abuela le resta credibilidad? Es posible que pese a tener tantos años diga cosas inteligentes.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Dic 12, 2011 4:17 pm

¿Pero cual es el problema? Si quereis hacer eventos de este tipò y la gente de los diferentes CSO's no, okupad vosotros uno y santas pascuas. A ver si va a haber gente currandose los espacios para que vayais vosotrxs a imponerles los contenidos que deben ofrecer, y si no, a llorar a los foros. ¡Podeis incluso pinchar la luz para haceros macrocultivos! ¿A qué esperais?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 4:19 pm

El problema sería ese si la excusa para no ofrecer un sitio a los cultivadores de marihuana y sí a otros colectivos fuese "no me sale de las pelotas" y no "es que la marihuana es mala".

Doy por hecho que en la Asamblea un minoría propuso hacer una reunión de cultivadores y la mayoría se opuso tajantemente. Podría haberle dado por expulsar a los negros o pegarle palizas a los católicos o los burgueses... pero claro, si la mayoría quiere... pues supongo que ha de ir a misa y no debemos discutir los argumentos...
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Dic 12, 2011 4:29 pm

No, no. No hay excusas. Hay "esta es mi casa y hemos decidido entre todxs no ofrecer este tipo de contenidos porque no somos afines a ellos". Y te vas y pruebas suerte con otro proyecto. Que será por centros sociales en Madrid, vaya...

Y no, no es un problema de minorías. La gente esta ha ido a proponer la actividad a estos sitios, no gestiona el espacio, lo pide.
Última edición por Prosopagnosia el Lun Dic 12, 2011 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 4:34 pm

Eso no es lo que se estaba diciendo antes, pero me vale.

En esa casa vive más gente, una minoría propuso hacer una reunión de cultivadores y la mayoría no lo permitió porque es "malo". La mayoría puede decidir en cualquier momento que los negros, católicos o burgueses han de morir porque también son "malos".

Estoy casi seguro que es mentira eso de que "entre todos decidieron", lo decidió la mayoría... ¿o si no cómo se pusieron a decidir sobre la cuestión? alguien tendría que proponerlo... digo yo...
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Dic 12, 2011 4:36 pm

¡Que no es una minoría, que la actividad la propuso gente ajena al proyecto, gente que no lo gestiona!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 4:37 pm

¿Y nadie votó a favor?

Si es así ese es el argumento bueno, y no todas los prejuicios absurdos que he tenido que leer.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Lun Dic 12, 2011 4:41 pm

En las asambleas no se vota, se funciona por consenso. Y en el KOALA, que es de lo que te puedo hablar, porque conozco a compas de allí, hay consenso sobre funcionar sin drogas (legales tampoco).
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 4:58 pm

Pues eso me parece de puta madre.

Si TODOS los que viven en una casa deciden que no quieren algo, lo que sea, me parece correcto. Normalmente no es así, porque hay más de una idea, y se funciona por mayorías.

Que nada tiene que ver con que la droga sea mala o no, es porque no la quieren y punto. Así que los insultos y prejuicios a los cultivadores sobraban.