Todo va bien en Venezuela

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2015 9:37 pm

:mrgreen: escribió:
Fix Me escribió:Como ves existen ciertas garantías, ya es inocente de uno de los delitos, que cabrones estos bolivarianos....bueno y las pruebas? quedamos entonces en que no tienes ni una que respalden tus afirmaciones, no?

Pd. que dices que me falta? a ver que no lo pillo?
A ver, se libra de una de las acusaciones porque pillan a los verdaderos culpables y no tienen ninguna relación con el (obviamente). Qué mejor prueba de falsas acusaciones que el que haya sido descargado de esta acusación no por falta de pruebas, sino porque ha demostrado su inocencia?
Acaso es la primera vez que sucede en la historia que aparece el verdadero culpable durante un proceso o incluso años después de llevar un inocente en la cárcel?no me dices nada con esto, pero nada de nada...simplemente que tu lo ves distinto por tu obsesión con el país de marras.

A ver que no es tan complicado, que yo no te pregunto las pruebas de algo que ya se ha demostrado que es inocente, esas doy por hecho que existen, que te pido las falsas acusaciones y pruebas por las que está imputado, que si existen y me las enseñas me levanto y te aplaudo, divagar y dar vueltas no me vale...vete al grano tío....por ahora tienes tanta veracidad como si yo digo que existen pruebas que demuestran que es culpable.

Por cierto eso de cambiar acusaciones a medida que aparecen pruebas que demuestran que algún detenido es inocente está ocurriendo hoy y en España en el caso del desalojo de Ofelia Nieto, hoy mismo la policía ha cambiado la acusación a dos de los detenidos una vez probado que no se lanzó gasolina sino agua.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2015 9:41 pm

:mrgreen: escribió:Bueno, como si cuento por qué es muy dificil comprar un vuelo para salir de Venezuela me diréis que miento y que me invento gente de Venezuela, y no me apetece ponerme a buscar fuentes para explicarlo, pongo el dato y cada uno que saque sus propias conclusiones.

http://www.lapatilla.com/site/2015/03/0 ... -en-enero/

Pero bueno, ya me imagino que alguien pensará que volar es de burgueses.
pones el dato y si es mentira, pues nada algo queda, rigor a espuertas el tuyo, a la altura de 13tv.

"volar es de burgueses"
como así demostró carrero blanco.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2015 9:44 pm

:mrgreen: escribió:Integridad de las elecciones en la democracia bolivariana puntúa 110 e 127.

Como pierdan un poco más ya se quedan al nivel de las democracias Siria y de Bahrein.

http://puzkas.com/integridad-de-eleccio ... evaluados/
https://www.youtube.com/watch?v=rI4z_N2L3nI
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2015 9:47 pm

La policía en una semana ha asesinado a gente en Colombia, México, Estados Unidos y Venezuela, curiosamente los medios solo relacionan el crimen con el presidente o gobierno de dicho país en el último caso, pero...nada, eso solo son pequeños matices en la noticia.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Mar 03, 2015 10:08 pm

Fix Me escribió:
:mrgreen: escribió:Bueno, como si cuento por qué es muy dificil comprar un vuelo para salir de Venezuela me diréis que miento y que me invento gente de Venezuela, y no me apetece ponerme a buscar fuentes para explicarlo, pongo el dato y cada uno que saque sus propias conclusiones.

http://www.lapatilla.com/site/2015/03/0 ... -en-enero/

Pero bueno, ya me imagino que alguien pensará que volar es de burgueses.
pones el dato y si es mentira, pues nada algo queda, rigor a espuertas el tuyo, a la altura de 13tv.

"volar es de burgueses"
como así demostró carrero blanco.
El dato es real.

Lo que podrias simular que no te crees es la explicacion al dato.

Mensajepor :mrgreen: » Mar Mar 03, 2015 10:10 pm

Fix Me escribió:La policía en una semana ha asesinado a gente en Colombia, México, Estados Unidos y Venezuela, curiosamente los medios solo relacionan el crimen con el presidente o gobierno de dicho país en el último caso, pero...nada, eso solo son pequeños matices en la noticia.
La policia venezolana mata a gente todas las semanas. Si se culpa al gobierno de esta es porque ha sido asesinado mientras se reprimía una manifestación.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2015 10:12 pm

Ah! que crees que si digo que no creo algo es porque lo simulo? coño! Tienes que vivir la hostia de feliz pensando que el mundo se divide en dos tipos de personas, los que te dan la razón y los que disimulan para no dártela aunque sepan que la tienes, eres una máquina!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2015 10:13 pm

Fix Me escribió:La policía en una semana ha asesinado a gente en Colombia, México, Estados Unidos y Venezuela, curiosamente los medios solo relacionan el crimen con el presidente o gobierno de dicho país en el último caso, pero...nada, eso solo son pequeños matices en la noticia.
La policia venezolana mata a gente todas las semanas. Si se culpa al gobierno de esta es porque ha sido asesinado mientras se reprimía una manifestación.

Igual que en México?

Mensajepor :mrgreen: » Mar Mar 03, 2015 10:44 pm

Fix Me escribió:

Igual que en México?
Han matado a algún manifestante en Mexico este año?

Me siento a esperar el enlace.

Mensajepor :mrgreen: » Mar Mar 03, 2015 10:48 pm

Fix Me escribió:Ah! que crees que si digo que no creo algo es porque lo simulo? coño! Tienes que vivir la hostia de feliz pensando que el mundo se divide en dos tipos de personas, los que te dan la razón y los que disimulan para no dártela aunque sepan que la tienes, eres una máquina!!
Bueno, el dato lo he puesto. Paso de poner la explicación, piensalo un poco y decide por qué crees que los venezolanos no vuelan.

Puedes repetir el chiste de carrero, al final voy a tener razón con que vas a acabar con humor de gangosos y otros chistes desfasados.
Chapo

Mensajepor Chapo » Mar Mar 03, 2015 10:53 pm

Fix Me escribió:
:mrgreen: escribió: La policia venezolana mata a gente todas las semanas. Si se culpa al gobierno de esta es porque ha sido asesinado mientras se reprimía una manifestación.

Igual que en México?

:facepalm:

Hombre, ¿te suenan de algo 43 "desaparecidos"?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2015 10:56 pm

Fix Me escribió:
:mrgreen: escribió: La policia venezolana mata a gente todas las semanas. Si se culpa al gobierno de esta es porque ha sido asesinado mientras se reprimía una manifestación.

Igual que en México?

Claro como esto no abre telediarios ni ocupa portadas de periódicos pues igual no te habías enterado en tu planeta Venezuela,...

http://www.cnnmexico.com/nacional/2015/ ... e-acapulco
Última edición por Fix Me el Mar Mar 03, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Mar 03, 2015 11:00 pm

Fix Me escribió:Ah! que crees que si digo que no creo algo es porque lo simulo? coño! Tienes que vivir la hostia de feliz pensando que el mundo se divide en dos tipos de personas, los que te dan la razón y los que disimulan para no dártela aunque sepan que la tienes, eres una máquina!!
Bueno, el dato lo he puesto. Paso de poner la explicación, piensalo un poco y decide por qué crees que los venezolanos no vuelan.

Puedes repetir el chiste de carrero, al final voy a tener razón con que vas a acabar con humor de gangosos y otros chistes desfasados.
hombre estás poniendo el hilo a la altura del club de la comedia, que esperas?

Mensajepor :mrgreen: » Mié Mar 04, 2015 7:27 am

Fix Me escribió:

Ya si te ries de los muertos...
Chapo

Mensajepor Chapo » Mié Mar 04, 2015 2:29 pm

Señor Rojo (Alfonso), que opinas de que las armas con las que los terroristas del ejercito y la policia venezolanos vayan matando inocentes revolucionarios que pasaban por ahi con armas vendidas por el Gobierno español del PP?
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mié Mar 04, 2015 2:31 pm

:mrgreen: escribió:Han matado a algún manifestante en Mexico este año?

Hay que ser hijo de la gran puta para preguntar eso.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 04, 2015 2:43 pm

Fix Me escribió:
:mrgreen: escribió: Bueno, el dato lo he puesto. Paso de poner la explicación, piensalo un poco y decide por qué crees que los venezolanos no vuelan.

deberías entender que quienes cargamos con mas de 100 millones de muertos a nuestras espaldas, uno más o uno menos no nos borre nuestras preciosas sonrisas.

Mensajepor :mrgreen: » Mié Mar 04, 2015 7:51 pm

Fix Me escribió:
Fix Me escribió: hombre estás poniendo el hilo a la altura del club de la comedia, que esperas?
deberías entender que quienes cargamos con mas de 100 millones de muertos a nuestras espaldas, uno más o uno menos no nos borre nuestras preciosas sonrisas.
No, solo carga el gobierno venezolano y solo con los que mata su policía, ni siquiera los que matan sus colectivos paramilitares. Aunque claro, el incremento de crímenes en los últimos años es algo que debería ser tenido en cuenta. Anda, como en Irak! Ah, no, que en Irak hay menos asesinatos que en Venezuela. Para esto habrá que mirar otro país. Siria? Honduras?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 04, 2015 8:00 pm

La verdad que lo de Venezuela negándose a colaborar con jueces destruyendo pruebas, deteniendo a periodistas, persiguiendo a opositores y negándose a extraditar a criminales es algo insoportable, verdad?

Mensajepor :mrgreen: » Mié Mar 04, 2015 8:10 pm

Mirad el pajarito!

No hay problema en Venezuela! Escuchad! Un audio mal grabado de un tío que nosotros decimos que quería dar un golpe de estado! Ya no hay inflación ni desabastecimiento, se acabaron los asesinatos. La culpa es de un ex militar que iba a arengar a toda la gente por skype. Eso, por supuesto, prueba que estaba implicado el alcalde de Caracas, Estados Unidos y si os fiáis hasta Rajoy.

Mensajepor :mrgreen: » Mié Mar 04, 2015 8:24 pm

Fix Me escribió:La verdad que lo de Venezuela negándose a colaborar con jueces destruyendo pruebas, deteniendo a periodistas, persiguiendo a opositores y negándose a extraditar a criminales es algo insoportable, verdad?
Esa chorrada ya la he leído antes.

Es del iluminado que está en twitter a todas horas poniendo noticias de España usando TT venezolanos. Otro cruzado tratando que no se pueda hablar de sus heroicos ídolos. Os conoceréis, no? No creo que haya mucha gente así por el mundo. Afortunadamente.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 04, 2015 8:40 pm

:mrgreen: escribió:Mirad el pajarito!

No hay problema en Venezuela! Escuchad! Un audio mal grabado de un tío que nosotros decimos que quería dar un golpe de estado! Ya no hay inflación ni desabastecimiento, se acabaron los asesinatos. La culpa es de un ex militar que iba a arengar a toda la gente por skype. Eso, por supuesto, prueba que estaba implicado el alcalde de Caracas, Estados Unidos y si os fiáis hasta Rajoy.
ni un 24% de paro, se te olvidaba....

Pd. no tengo ni twitter, ni facebook...ni siquiera sé que es TT...pero nadie mejor que tu encarna ese personaje de "cruzado"del que hablas, yo lo leí de forma similar en un blog.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 04, 2015 9:24 pm

Ojo! a quienes veáis hoy "en tierra hostil, Rio de Janeiro" las imágenes son retales de los programas grabados en Venezuela y Corea del Norte, que no os engañen!

Mensajepor :mrgreen: » Mié Mar 04, 2015 9:44 pm

Ah, pero eso lo emiten los medios de manipulación que tanto mencionas?

Yo creía que solo realizaban este tipo de programas en Venezuela,, donde tienen intereses ocultos, e ignoraban al resto de países. Como lo decías tan convencido...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 04, 2015 9:49 pm

El récord de audiencia del programa lo tiene el capítulo sobre Corea del Norte, apuesto ahora mismo que solo lo batirá el que emitan sobre Venezuela....y por qué? por que a pesar de que no conozcamos como se llama el presidente de nuestra comunidad o la deuda de nuestro ayuntamiento, en España gracias a los medios somos todos expertos en la actualidad Venezolana.