Acaso es la primera vez que sucede en la historia que aparece el verdadero culpable durante un proceso o incluso años después de llevar un inocente en la cárcel?no me dices nada con esto, pero nada de nada...simplemente que tu lo ves distinto por tu obsesión con el país de marras.:mrgreen: escribió:A ver, se libra de una de las acusaciones porque pillan a los verdaderos culpables y no tienen ninguna relación con el (obviamente). Qué mejor prueba de falsas acusaciones que el que haya sido descargado de esta acusación no por falta de pruebas, sino porque ha demostrado su inocencia?Fix Me escribió:Como ves existen ciertas garantías, ya es inocente de uno de los delitos, que cabrones estos bolivarianos....bueno y las pruebas? quedamos entonces en que no tienes ni una que respalden tus afirmaciones, no?
Pd. que dices que me falta? a ver que no lo pillo?
A ver que no es tan complicado, que yo no te pregunto las pruebas de algo que ya se ha demostrado que es inocente, esas doy por hecho que existen, que te pido las falsas acusaciones y pruebas por las que está imputado, que si existen y me las enseñas me levanto y te aplaudo, divagar y dar vueltas no me vale...vete al grano tío....por ahora tienes tanta veracidad como si yo digo que existen pruebas que demuestran que es culpable.
Por cierto eso de cambiar acusaciones a medida que aparecen pruebas que demuestran que algún detenido es inocente está ocurriendo hoy y en España en el caso del desalojo de Ofelia Nieto, hoy mismo la policía ha cambiado la acusación a dos de los detenidos una vez probado que no se lanzó gasolina sino agua.