El SAT asalta dos Mercadonas para repartir la comida

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 02, 2012 11:36 pm

Tobarra y qué vas a hacer? Tiene que ser duro decantarse por la decisión correcta en ese caso. Estoy hasta la polla de los psoeiuperos que no paran de defender a su partido "por que los recortes vienen de Madrid". Más asco que el currela esclavizado que vota ppsoeiu.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 03, 2012 11:57 am

Last, no hagas lo mismo que los medios.

El SAT y IU son entes independientes.

Hay algunos que comparten afiliacion a IU y el SAT. Pero es que el sector liderado por Gordillo (CUT-BAI, el ámbito del SAT y las bases más de izquierdas) estaban radicalmente en contra de un pacto de gobierno. Estaban a favor de un pacto de investidura y luego pasar a la oposición. Pero la dirección de IU no dió esa opción en el referéndum vergonzoso ese que hicieron, así que salió lo que estamos "disfrutando" ahora.

Por cierto, espectacular el otro día Granada. 10.000 personas segun convocantes. La Gran Vía bastante llena y buen ambiente.

Parece que ocuparon un Zara segun dicen en su web, yo no me enteré.

Imagen
Última edición por ey tio el Lun Sep 03, 2012 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 03, 2012 12:05 pm

Ein? Que estoy haciendo lo que los medios? Mira, lo que no voy a admitir es que se diga que los recortes en Andalucía los ha hecho el ppsoe, cuando IU ha sido total partenaire en el asunto. Si vamos a tirar piedras, IU no se puede quedar fuera.
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Sep 03, 2012 12:10 pm

Estás haciendo lo que los medios diciendo que el SAT e IU son lo mismo. Y ya te he explicado antes que no lo son.

IU en Andalucía ha metido la pata hasta el fondo. Y soy el primero en criticarlos, se han vendido por 2 consejerías y la vicepresidencia.

Pero el sector de IU cercano al SAT estaba en contra de este pacto.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 03, 2012 12:15 pm

Dónde ves que diga que IU y SAT son lo mismo? De hecho, ni aún no denunciando a IU como sí denuncian a PPSOE considero que SAT=IU, eh?

Por cierto, ha habido alguna dimisión o anulación de militancia en IU por el pacto de gobierno? Que yo sepa no...
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Sep 03, 2012 2:39 pm

No he mencionado lo del SAT a modo de crítica, sino todo lo contrario: me alegra que por lo menos lo mencionen, aunque "lo dejen para otro día".
Pit

Mensajepor Pit » Mar Sep 18, 2012 10:42 am

El SAT ocupa el rectorado de la US! Muy bien!!