Esto es lo que decía ayer Willy Toledo en la ETB:
https://www.youtube.com/watch?v=WXgPflFA3OY
YIHADISTAS EN EUROPA
-
Estos articulos me recuerdan al pp sacando beneficio de cada atentado de eta, por un lado, y por otro lado la justificacion del odio del terrorista de proetarras.Chapo escribió:http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... en-francia
Matan a gente por una caricatura debido a su fanatismo religioso y te encuentras articulos como este que pretenden que nos olvidemos del extremismo con excusas basadas en rebuscados efectos mariposas.
Estoy de acuerdo.creo que habría que empezar por ayudarles a vivir mejor en su país de origen y que tuvieran una cultura y educa avión digamos limpia de cualquier tipo de partidismo o interés,basado en valores humanos y respeto.si por mi fuera y lo digo sinceramente,ni las fronteras existirían,pero sería un arma de doble filo ya que no todos son buenos ni todos malos.es complicado encontrar un equilibrio la verdad,la culpa de casi todo el dinero al fin y al cabo.calla ya canalla!! escribió:Exacto, pero eso hay que hacerlo tanto allí como aquí. Nuestros ejércitos occidentales han actuado en aquellos países siempre que éstos han pedido libertad, pero para quitársela.sharpero escribió:Ves como ya nos vamos acercando.si yo en esto último pienso igual que tu.hay que joder en occidente a quien hay que joder...ya sabéis no hace falta que me ponga a nombrar.
Pero ostia que ataquen temas como el periodismo es muy delicado y dice mucho de lo que puede ser el pensamiento de algún de estos que mandan en muchos sitios por el oriente medio y Asia .
Mirar aquí hay que luchar por derrocar a mucho hijo de puta y cabron despiadado y sin sentimiento que sólo le mueve el billete,pero debemos hacerlo bien ya que aquí existen muchas cosas buenas que en otros lugares ni se ven(por esto vienen aquí en busca de una oportunidad los inmigrantes),y hay que ser delicado y saber tocar donde hay que tocar para ir acabando con los hijo de putas que manejan la pasta y demas y no joder lo bueno y tan duramente conseguido en el pasado,por sangre también.
Basta con un ejemplo muy muy cercano. Precisamente Francia en 2011, su Ministra de Exteriores, llamó al dictador de Túnez, Ben Ali (25 años en el gobierno), para ofrecerle toda la ayuda necesaria en "seguridad" (armas, policía, tecnología...) para contener las revueltas con las que comenzó la Primavera Árabe, aunque por fin este año la sociedad tunecina ha logrado aprobar una Constitución democrática, cientos de decenas de muertos y protestas en las calles. Si hubiera sido por la voluntad de Francia, hoy en día en Túnez no podrías escribir libremente lo que quisieras ni en internet y seguirían viviendo en la pobreza una gran mayoría.
Esa hipocresía y superioridad europea y occidental es lo que me repugna.
-
Yo creo que la gente ha visto demasiadas películas americanas y ya se cree que cada vez que disparas a alguien salta un chorretón de sangre, sale fuego del arma y también que los coches que arden acaban por explotar y tal. Me revienta la gente que habla de temas sin tener ni zorra que tienen toda una ciencia detrás como la balística o las ciencias forenses.Kropotkin- escribió:Esto es lo que decía ayer Willy Toledo en la ETB:
https://www.youtube.com/watch?v=WXgPflFA3OY
De todas formas creo que podría coincidir con el fondo de la cuestión que plantea Willy, aunque la exprese a su manera, como es habitual. Si la cuestión es activar nuevas leyes represivas y buscar nuevos objetivos geopolíticos usando como excusa la lucha anti-terrorista se me ocurren mil teorías mucho más simples y lógicas. Por ejemplo, no dejo de preguntarme como es posible que un país en "alerta máxima" dejase sin vigilancia las 24h un local que tenía todas las papeletas para llevarse el atentado. Igual se sospechaba que podría ocurrir algo ahí porque ya había indicios y simplemente se bajó la guardia en ese punto esperando que sucediese. Ya está. Tampoco hace falta montarse películas de la ostia.
Eso es lo que te venden y algunos os lo creeis.eluixir escribió:Estos articulos me recuerdan al pp sacando beneficio de cada atentado de eta, por un lado, y por otro lado la justificacion del odio del terrorista de proetarras.Chapo escribió:http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... en-francia
Matan a gente por una caricatura debido a su fanatismo religioso y te encuentras articulos como este que pretenden que nos olvidemos del extremismo con excusas basadas en rebuscados efectos mariposas.
Tranquilo, que pronto vendrá theiban a decir que esto es un montaje.Chapo escribió:Es todo un puto montaje. Como el 11S. De momento, este fin de semana Cumbre de Seguridad de la ONU en Paris para ver como nos pueden controlar y joder mas.
¡Preparense!
Pero él se lo creerá. ¿Donde están los casquillos de las kalashnikovs? ¿eh?
-