Apoyo mediatico a podemos ¿vision distorsionada?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie May 30, 2014 11:28 am

Risto escribió: Me tragué todos y cada uno de los telediarios, programas de al Rojo Vivo y del Intermedio de la La Sexta. Todos son todos....
Así thas quedado...

De IU sí que tengo claro que no dijeron nada.

Lo de Público tv y Público periódico era una corrida tras otra (Display Connections). Y Mediapro que tiene más intereses (no es inversión riesgo), no puede dejar de lado al PSOE... no pueden poner en el mismo plano a Podemos que al PSOE, sería un suicidio para ellos. Ahora bien, compara los minutos de Podemos, con los de VOX, Ciudadanos, Partido X, y un montón de partidos que no sabía ni que existían hasta que ví los papelitos. Y ya ni te cuento Escaños en Blanco o el PLib... por poner ejemplos. A Podemos se le presentó en estos medios como la tercera opción... y así hay gente que del PP se ha pasado a Podemos (cosa que deja a las claras que la gente no lee los programas... y además que los que sí que leemos esas cosas, sabemos que los que triunfan son los que no dicen nada en concreto).

Que me creo que haya gente convencida por otras formas... pero negar que hay gente que votó por los mass medias... me parece de chorrás. Siento pensar distinto a tí... intenta no odiarme por ello.

Por cierto, ya que paso de abrir otro hilo Podemos... ¿De qué van los colectivos chavistas... digooo lo círculos Podemos? ¿Alguien me puede explicar qué se hace ahí?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie May 30, 2014 11:39 am

Klaus escribió: Lo único preocupante es que en "cuatro dias" un partido nuevo se ponga de moda con consignas populistas, es preocupante porque si lo puede hacer podemos lo pueden hacer otros y las corrientes politicas en España son amnesicas y dan muchos giros.
+1

El Parlamento Europeo da verdadero miedo... entre nazis y comunistas anda el juego... como eso pase en algún Parlamento nacional, se monta la tercera.