Asesinada a tiros la presidenta de la diputacion de leon
Sin que haya denuncia previa de algún afectado veo poco factible que te detengan sólo porque ha dado orden el señor ministro. De todas, hay que ser muy tonto para dejar comentarios burlándose del asesinato de nadie en redes sociales o foros, donde lo que escribes deja un rastro de la ostia. A ver si aprendemos a usar el bar en vez de las redes sociales, como antañobatmanfcb escribió:ey id al loro que estan deteniendo a todo quisqui que se burle del asesinato.( via intenet)
http://www.cadenaser.com/euskadi/articu ... reus_2/TesGordo escribió:Sin que haya denuncia previa de algún afectado veo poco factible que te detengan sólo porque ha dado orden el señor ministro.batmanfcb escribió:ey id al loro que estan deteniendo a todo quisqui que se burle del asesinato.( via intenet)
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Sin querer entrar en si es de tontos o no burlarse de algún asesinato en las redes sociales lo que es muy triste es que ahora quieran poner en marcha esta campaña anti-twitter cuando por ejemplo de Marta del Castillo hay miles de chistes en twitter.Gordo escribió:Sin que haya denuncia previa de algún afectado veo poco factible que te detengan sólo porque ha dado orden el señor ministro. De todas, hay que ser muy tonto para dejar comentarios burlándose del asesinato de nadie en redes sociales o foros, donde lo que escribes deja un rastro de la ostia. A ver si aprendemos a usar el bar en vez de las redes sociales, como antañobatmanfcb escribió:ey id al loro que estan deteniendo a todo quisqui que se burle del asesinato.( via intenet)
Hasta en cosas como esta los políticos demuestran la calaña de la que están hechos, te ríes del asesinato de una cría, no pasa nada, te ríes del asesinato de "uno de los nuestros" y ponemos internet patas arriba.
Menuda lección de modestia para los pro-capuchas que una mujer, además de las fachas, tenga más huevos que ellos y sea más eficaz. El suceso ya ha inspirado una canción:
http://youtu.be/M7JkrLszd9o
Por lo que cuenta RTVE en casa de Montserrat Triana Martínez, excandidata del PP por Astorga, hija de María Montserrat González y del inspector de la policía Pablo Antonio Martínez García, se han encontrado con otro arma y UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA. Seguro que a los otros camellos de Astorga sí los detenían, que para eso sirve la Prohibición, para garantizar monopolios.
http://www.rtve.es/noticias/20140514/ma ... 9625.shtml
Por lo que cuenta RTVE en casa de Montserrat Triana Martínez, excandidata del PP por Astorga, hija de María Montserrat González y del inspector de la policía Pablo Antonio Martínez García, se han encontrado con otro arma y UN KILO Y MEDIO DE MARIHUANA. Seguro que a los otros camellos de Astorga sí los detenían, que para eso sirve la Prohibición, para garantizar monopolios.
http://www.rtve.es/noticias/20140514/ma ... 9625.shtml
-
-
VAMOS A LO QUE REALMENTE IMPORTA
Con el permiso de theiban, que anda liado aún con su consparanoia del 11M, quiero iniciar la teoría de la conspiración.
¿Alguien sabe por qué no se ve una gota de sangre de la Sra. Isabel Carrasco?
[spoiler]Veamos unas fotos de asesinados a tiros por ETA (spoileo porque son imágenes duras de ver de cadáveres ensangrentados):
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
A los ETArras jamás los detenían "en caliente" tras estos crímenes, a diferencia de las 2 mujeres detenidas ayer en cuestión de minutos.
Ahora comparemos con la escena del crimen contra la Sra. Carrasco:
Ni una gota de sangre visible. En ninguna imagen del lugar del crimen.
Peor aún: Me señalan por privado que a la Sra. Carrasco la han matado en un lugar en pendiente:
Click para ampliar
Observen que el pavimento tiene un cuadriculado que haría perfectamente de "canal" para extender la sangre, como en las dos primeras fotos de asesinados por ETA (son del asesinato de Yoyes en 1986).
Pues ni aún así: Ni gota de sangre. Comparen con el asesinato de Yoyes, por favor:
Leamos ahora:
Isabel Carrasco murió en la pasarela por una gran hemorragia
Isabel Carrasco murió en la pasarela por una gran hemorragia y la destrucción de centros nerviosos - León - Diario de León
Los que nos criamos viendo telediarios en los años 80 recordamos perfectamente uno de los más degradantes "rituales" después de un asesinato de ETA: El servicio municipal de limpiezas limpiando trabajosamente el enorme charco de sangre humana del suelo con agua a presión.
Los realizadores de telediarios eran tan brutos que daban siempre esas imágenes. Y otras peores que hoy serían impensables.
¿Alguien puede explicar esta discrepancia?.
Les recuerdo algunos conocimientos básicos de Criminología:
* Las mujeres raramente matan.
* Aún es más raro que una mujer mate a otra mujer.
* Todavía más raro es que mate con arma de fuego. Las mujeres prefieren medios "poco violentos" como el veneno o la defenestración.
* Matar con pistola es mucho más difícil de lo que parece: Es un arma inherentemente imprecisa y con poco poder letal. Una persona no entrenada es difícil que mate "bien" a la primera. No digamos ya si se confirma que el arma del crimen fue un modestísimo 0.22 LR.
* Rematar a alguien con UN tiro en la cabeza como se nos dice que le ha pasado a la Sra. Isabel Carrasco es más bien propio de fríos asesinos profesionales, como se explicó en el juicio por el asesinato de los Marqueses de Urquijo (muertos ambos de un 0.22 en la cabeza). Cualquier persona "normal" puesta a matar a otra con una pistola tiende a vaciar el cargador por la "emoción" del momento. UN tiro de remate en la cabeza indica o bien un profesional o bien una persona con un autocontrol ciertamente insólito.
Otra reflexión:
Me parece este un sitio rarísimo como para asesinar a alguien.
Rarísimo porque es un sitio donde el asesino tiene muy difícil huír sin ser visto.
Los ETArras mataron a cientos de personas a pistoletazos en la calle, y no recuerdo que jamás se les detuviese "en caliente". Mataban y huían exitosamente...pero jamás mataban en el centro de un larguísimo puente peatonal.
* Si las (presuntas) asesinas ni siquiera estaban interesadas en huír, ¿por qué abandonaron el lugar del crimen?.
* Si estaban interesadas en huír, ¿por qué escogieron un sitio tan absurdo para matar a alguien?.
Lo siento pero no me cuadra nada de lo que me están contando: Señora cincuentona esposa de Inspector de Policía y madre de Ingeniera mata en compañía de su hija (¿para qué?) de 4 tiros de pistola a señora cincuentona en pasarela peatonal a las 5 de la tarde en pleno León... mi cerebro se cortocircuita con esta sucesión de rasgos insólitos en un crimen.
Fedegguico (que es fanático del género negro) tiene también sus (veladas) dudas:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l#post11583908
REFLEXIÓN ADICIONAL:
¿Dónde están los casquillos?.
En ningún momento los han mencionado.
Posibles explicaciones:
* Los tiraron al río. Hay que tener mucha sangre fría para empujarlos al río.
* Los recogieron (hay que tener cojonazos de acero, slo los ultraprofesionales lo hacen).
* Tiraron con revólver. Improbable porque es aún más difícil matar con revólver que con semi-automática.
* Lo que nos cuentan no es lo que pasó.
Cuando ETA mataba (y llevo conviviendo con asesinatos de ETA desde los años 70, he llegado a ver a ETArras huír en un Citröen GS tras un atentado a 100m de mi casa que dejó todo el barrio lleno de humo, he escuchado además los tiros que asesinaron a 2 Guardias Civiles) era sonsonete ritual escuchar...
"en el lugar del crimen se encontraron casquillos 9mm Parabellum, munición utilizada habitualmente por ETA"
...en este extraño caso ni casquillos, ni calibre...nada. Como si hubiesen asesinado a esta mujer con la pistola láser de Han Solo.
NO SE VAYAN TODAVÍA: AÚN HAY MÁS.
La supuesta arma del crimen (un revólver ) la tenía guardada...una mujer policía (la tercera detenida):
Una policía local entrega en un paquete el arma del crimen de León | Política | EL PAÍS
Policía testigo, mujer policía "guarda" el arma, la (presunta) asesina es mujer de policía... asombrosas casualidades tiene la vida, ¿no creen?. Todo queda en casa.
[/spoiler]
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... dicen.html
Con el permiso de theiban, que anda liado aún con su consparanoia del 11M, quiero iniciar la teoría de la conspiración.
¿Alguien sabe por qué no se ve una gota de sangre de la Sra. Isabel Carrasco?
[spoiler]Veamos unas fotos de asesinados a tiros por ETA (spoileo porque son imágenes duras de ver de cadáveres ensangrentados):
A los ETArras jamás los detenían "en caliente" tras estos crímenes, a diferencia de las 2 mujeres detenidas ayer en cuestión de minutos.
Ahora comparemos con la escena del crimen contra la Sra. Carrasco:
Ni una gota de sangre visible. En ninguna imagen del lugar del crimen.
Peor aún: Me señalan por privado que a la Sra. Carrasco la han matado en un lugar en pendiente:
Click para ampliar
Observen que el pavimento tiene un cuadriculado que haría perfectamente de "canal" para extender la sangre, como en las dos primeras fotos de asesinados por ETA (son del asesinato de Yoyes en 1986).
Pues ni aún así: Ni gota de sangre. Comparen con el asesinato de Yoyes, por favor:
Leamos ahora:
Isabel Carrasco murió en la pasarela por una gran hemorragia
Isabel Carrasco murió en la pasarela por una gran hemorragia y la destrucción de centros nerviosos - León - Diario de León
Los que nos criamos viendo telediarios en los años 80 recordamos perfectamente uno de los más degradantes "rituales" después de un asesinato de ETA: El servicio municipal de limpiezas limpiando trabajosamente el enorme charco de sangre humana del suelo con agua a presión.
Los realizadores de telediarios eran tan brutos que daban siempre esas imágenes. Y otras peores que hoy serían impensables.
¿Alguien puede explicar esta discrepancia?.
Les recuerdo algunos conocimientos básicos de Criminología:
* Las mujeres raramente matan.
* Aún es más raro que una mujer mate a otra mujer.
* Todavía más raro es que mate con arma de fuego. Las mujeres prefieren medios "poco violentos" como el veneno o la defenestración.
* Matar con pistola es mucho más difícil de lo que parece: Es un arma inherentemente imprecisa y con poco poder letal. Una persona no entrenada es difícil que mate "bien" a la primera. No digamos ya si se confirma que el arma del crimen fue un modestísimo 0.22 LR.
* Rematar a alguien con UN tiro en la cabeza como se nos dice que le ha pasado a la Sra. Isabel Carrasco es más bien propio de fríos asesinos profesionales, como se explicó en el juicio por el asesinato de los Marqueses de Urquijo (muertos ambos de un 0.22 en la cabeza). Cualquier persona "normal" puesta a matar a otra con una pistola tiende a vaciar el cargador por la "emoción" del momento. UN tiro de remate en la cabeza indica o bien un profesional o bien una persona con un autocontrol ciertamente insólito.
Otra reflexión:
Me parece este un sitio rarísimo como para asesinar a alguien.
Rarísimo porque es un sitio donde el asesino tiene muy difícil huír sin ser visto.
Los ETArras mataron a cientos de personas a pistoletazos en la calle, y no recuerdo que jamás se les detuviese "en caliente". Mataban y huían exitosamente...pero jamás mataban en el centro de un larguísimo puente peatonal.
* Si las (presuntas) asesinas ni siquiera estaban interesadas en huír, ¿por qué abandonaron el lugar del crimen?.
* Si estaban interesadas en huír, ¿por qué escogieron un sitio tan absurdo para matar a alguien?.
Lo siento pero no me cuadra nada de lo que me están contando: Señora cincuentona esposa de Inspector de Policía y madre de Ingeniera mata en compañía de su hija (¿para qué?) de 4 tiros de pistola a señora cincuentona en pasarela peatonal a las 5 de la tarde en pleno León... mi cerebro se cortocircuita con esta sucesión de rasgos insólitos en un crimen.
Fedegguico (que es fanático del género negro) tiene también sus (veladas) dudas:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...l#post11583908
REFLEXIÓN ADICIONAL:
¿Dónde están los casquillos?.
En ningún momento los han mencionado.
Posibles explicaciones:
* Los tiraron al río. Hay que tener mucha sangre fría para empujarlos al río.
* Los recogieron (hay que tener cojonazos de acero, slo los ultraprofesionales lo hacen).
* Tiraron con revólver. Improbable porque es aún más difícil matar con revólver que con semi-automática.
* Lo que nos cuentan no es lo que pasó.
Cuando ETA mataba (y llevo conviviendo con asesinatos de ETA desde los años 70, he llegado a ver a ETArras huír en un Citröen GS tras un atentado a 100m de mi casa que dejó todo el barrio lleno de humo, he escuchado además los tiros que asesinaron a 2 Guardias Civiles) era sonsonete ritual escuchar...
"en el lugar del crimen se encontraron casquillos 9mm Parabellum, munición utilizada habitualmente por ETA"
...en este extraño caso ni casquillos, ni calibre...nada. Como si hubiesen asesinado a esta mujer con la pistola láser de Han Solo.
NO SE VAYAN TODAVÍA: AÚN HAY MÁS.
La supuesta arma del crimen (un revólver ) la tenía guardada...una mujer policía (la tercera detenida):
Una policía local entrega en un paquete el arma del crimen de León | Política | EL PAÍS
Policía testigo, mujer policía "guarda" el arma, la (presunta) asesina es mujer de policía... asombrosas casualidades tiene la vida, ¿no creen?. Todo queda en casa.
[/spoiler]
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/te ... dicen.html
Como si los maderos cobrasen la hostiaXabarinClub escribió:La familia de la que le pego los tiros no creo que hayan pasado mucha hambre en la vida. Familia acomodada, hija de madero... pero que vamos un susto así igual hacen pensarse más las cosas...McGrass escribió:ya dije hace teimpo, que con la situacion economica actual de mucha gente, cualquier dia alguien desesperado que no tendria ni para comer se le iba a cruzar el cable y viendo la cantidad de noticias de chamas que hacen los politicos y se cubren entre ellos iba a preparar alguna, y asi ha sido.
por otro lado, viendo el perfil que dan de esta señora, tenia toda la pinta de ser un lobo politico al mas alto nivel (13 sueldos, mucho poder, independiente y egocentrica)....una joya
cosa que no justifica ni alegra que la asesinen, pero tampoco que un parado se tire del balcon.
por otro lado cada esta mas claro que PP-SOE no quieren cambiar nada, son todo dinosaurios que no han trabajo en su puta vida, y no quieren que se les caiga el chiringuito que tienen montado
-
Para lección la que das tu de oligofrenia das cada vez que hablas...theiban escribió:Menuda lección de modestia para los pro-capuchas que una mujer, además de las fachas, tenga más huevos que ellos y sea más eficaz.
Tus gilipolleces cada vez me recuerdan mas a las de Carpe. En serio, creo que serÃais buenos amigos, y os podrÃais contar vuestras batallitas e historietas por ahà en un parque.
-
El asunto tendría mas vertientes..cobelo escribió:O sea, que la teoría conspirativa viene a insinuar que el PP ha intentado currarse un 19/11/95, sacrificando a una "expendable" de sus filas, para caldear el cotarro de la campaña, y de paso criminalizar a "rojos, separatistas y gente de mal vivir"...
Coño, pues tiene sentido jeje.
1) Realmente NO está muerta. Ni se ha visto el cuerpo ni la sangre. Nada ha ocurrido y dos fieles militantes del partido se han sacrificado por el bien de éste. Ella ahora está en otro pais, con otro nombre y otro físico. Las razones por las que se ha fingido su muerte aún no están claras..
2) La ausencia de sangre indica que no era una persona. Es un robot, un ciborg o un alienigena.
-
A la putita de la policía y el político de calla ya canalla:
Entro aquí a decir que sois tontos y yo listo.
Menudo crack!
Por cierto, al contrario que tú, pajillero de tres al cuarto, soldadito de políticucho, come cipote de aspirante a jerarca, tanto theiban como yo sabemos lo que es tener cerebro propio. No pensamos igual, pero no nos da miedo que haya gente que piense distinto. La desobediencia civil es el camino en el que no me podeis parar.
Algún día os podreis fumar un porro tranquilo, o trabajar recolectando en el que es probablemente el mejor sitio del mundo para producir yerba, y le tendreis que dar las gracias a gente como theiban.
Y si el señor feudal no anda aún follándose a vuestras novias, hermanas y madres, es porque ha existido gente como yo. Tal vez un día podreis adquirir la propiedad que creais, o moveros libremente o poder llegar a acuerdos voluntarios con otra gente sin que terceros minen tus posibilidades de futuro... y entonces llorarás, porque no puedes chupar de tu cipote favorito. El Sindrome de Estocolmo, es lo que tiene.
Entro aquí a decir que sois tontos y yo listo.
Menudo crack!
Por cierto, al contrario que tú, pajillero de tres al cuarto, soldadito de políticucho, come cipote de aspirante a jerarca, tanto theiban como yo sabemos lo que es tener cerebro propio. No pensamos igual, pero no nos da miedo que haya gente que piense distinto. La desobediencia civil es el camino en el que no me podeis parar.
Algún día os podreis fumar un porro tranquilo, o trabajar recolectando en el que es probablemente el mejor sitio del mundo para producir yerba, y le tendreis que dar las gracias a gente como theiban.
Y si el señor feudal no anda aún follándose a vuestras novias, hermanas y madres, es porque ha existido gente como yo. Tal vez un día podreis adquirir la propiedad que creais, o moveros libremente o poder llegar a acuerdos voluntarios con otra gente sin que terceros minen tus posibilidades de futuro... y entonces llorarás, porque no puedes chupar de tu cipote favorito. El Sindrome de Estocolmo, es lo que tiene.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Ignorad al conspiranoico jefe por favor, que además de ser incapaz de diferenciar entre el rechazo al pacifismo y la defensa de cualquier tipo de violencia sin distinción, también tiene la virtud de joder todos los hilos en los que interviene (me refiero a theiban, por supuesto).
Yo creo que más bien se trata de un problema de selección de espacios. Al igual que hay bares donde si dices algo de esto la policía lo sabe al minuto y bares donde puede que no se enteren nunca (por las características de un sitio y otro), también hay espacios virtuales donde es menos probable que lo que digas llegue a oídos de quien no debe.
El problema viene cuando lo que uno quiere es ser escuchado (leído) por todo el mundo, cuantos más mejor. Que es lo que van a conseguir, lo quieran o no, quienes eligen Twitter para decir ciertas cosas. Decir algo en Twitter a día de hoy casi equivale a gritarlo en plena calle. Ahí son ellos mismos quienes tendrían que dar por sentado que sus comentarios les pueden traer consecuencias, y asumir eso antes de decidir si publicarlos o no. Por supuesto, eso no cambia el hecho de que las consecuencias que algunos quisieran aplicar a escribir algo en Twitter son inmorales. Ser consciente de que te pueden joder la vida por escribir en Twitter no significa que sea justo que lo hagan.
PD: muy curiosa la conspiranoia de burbuja.info, me la guardo por si en el futuro me apetece demostrar lo fácil que es montarse teorías "alternativas" sobre cualquier cosa XD
El bar puede estar tan controlado como las redes sociales o incluso más, ya que "se inventó" mucho antes que las redes sociales y por tanto las autoridades han tenido mucho más tiempo para perfeccionar sus métodos de control (chivatos, infiltrados, etc.)Gordo escribió:A ver si aprendemos a usar el bar en vez de las redes sociales, como antaño
Yo creo que más bien se trata de un problema de selección de espacios. Al igual que hay bares donde si dices algo de esto la policía lo sabe al minuto y bares donde puede que no se enteren nunca (por las características de un sitio y otro), también hay espacios virtuales donde es menos probable que lo que digas llegue a oídos de quien no debe.
El problema viene cuando lo que uno quiere es ser escuchado (leído) por todo el mundo, cuantos más mejor. Que es lo que van a conseguir, lo quieran o no, quienes eligen Twitter para decir ciertas cosas. Decir algo en Twitter a día de hoy casi equivale a gritarlo en plena calle. Ahí son ellos mismos quienes tendrían que dar por sentado que sus comentarios les pueden traer consecuencias, y asumir eso antes de decidir si publicarlos o no. Por supuesto, eso no cambia el hecho de que las consecuencias que algunos quisieran aplicar a escribir algo en Twitter son inmorales. Ser consciente de que te pueden joder la vida por escribir en Twitter no significa que sea justo que lo hagan.
Hay gente que ya no tiene ni proyectos ni ganas de vivir, por culpa de gente como la asesinada y los de su clase. ¿Quién ha arrebatado qué a quién? Yo no sé si esto merece celebración porque a rey muerto, rey puesto; pero tampoco es para ir de luto. Si el muerto fuese de ETA, de la CNT o del SAT, habría que ver lo que dirían ellos... y si serían perseguidos por ello.insanity escribió:No lo celebro, ni mucho menos, puede que fuese una sinvergüenza, pero dicen los que la conocen que era una persona con muchisimos proyectos y con muchas ganas de vivir, y creo que es un derecho que nadie deberia de arrebatar a nadie.
PD: muy curiosa la conspiranoia de burbuja.info, me la guardo por si en el futuro me apetece demostrar lo fácil que es montarse teorías "alternativas" sobre cualquier cosa XD
-
Si utilizan la palabra "democracia" como les viene en gana, era de imaginar que hiciesen lo mismo con otras como "libertad de expresión", "justicia", "educación", "empleo", etc.
PD. Aunque me voy a ahorrar mis opiniones sobre esta muerte, una cuestión que os lanzo: ¿Os creéis que la asesina ha sido la madre y no la hija? ¿Al PPSOEIUPD le interesa más que quede la imagen de que una chica hastiada por su situación laboral / chanchullos B impagados se da a las armas (con los posibles consiguientes efectos llamada), o que una madre se dé a las armas por un asunto pasional?
PD. Aunque me voy a ahorrar mis opiniones sobre esta muerte, una cuestión que os lanzo: ¿Os creéis que la asesina ha sido la madre y no la hija? ¿Al PPSOEIUPD le interesa más que quede la imagen de que una chica hastiada por su situación laboral / chanchullos B impagados se da a las armas (con los posibles consiguientes efectos llamada), o que una madre se dé a las armas por un asunto pasional?
Acaban de decir en el telediario que de los dos detenidos por comentar el asesinato en las redes, uno ha caído por difundir esta canción...theiban escribió:Menuda lección de modestia para los pro-capuchas que una mujer, además de las fachas, tenga más huevos que ellos y sea más eficaz. El suceso ya ha inspirado una canción:
-
Sí, menos mal que no pinche al enlace, porque he leido que estan investigando las IPs de quienes reproducieron el video!Rocamadour escribió:Acaban de decir en el telediario que de los dos detenidos por comentar el asesinato en las redes, uno ha caído por difundir esta canción...theiban escribió:Menuda lección de modestia para los pro-capuchas que una mujer, además de las fachas, tenga más huevos que ellos y sea más eficaz. El suceso ya ha inspirado una canción:
-
Si lo pusieron en la tele! Yo es donde primero lo ví̶n̶ escribió:Sí, menos mal que no pinche al enlace, porque he leido que estan investigando las IPs de quienes reproducieron el video!Rocamadour escribió:Acaban de decir en el telediario que de los dos detenidos por comentar el asesinato en las redes, uno ha caído por difundir esta canción...theiban escribió:Menuda lección de modestia para los pro-capuchas que una mujer, además de las fachas, tenga más huevos que ellos y sea más eficaz. El suceso ya ha inspirado una canción: