Las antenas

Sociedad, política, actualidad, noticias...
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun May 12, 2014 7:32 pm

:mrgreen: escribió:
-NR- escribió:
:mrgreen: escribió:Si en el bloque no quieren antenas solo hace falta un vecino enfrente. No sé en qué peliculas saldrá, pero Pepe el del segundo A tiene un martillo y una cizalla. No hace falta mucho más.

Lo de vigilar una localización por satélite en tiempo real sí que es propio de películas. Para que un satélite espía pudiera vigilar a tiempo real una zona tan pequeña con suficiente calidad de imagen como para reconocer a Pepe, en el supuesto de que no llevara pasamontañas. Fuera de las películas, no existe un sistema tecnológico que consiga la calidad de imagen suficiente como para que se reconozca a una persona y envíe las imágenes a tiempo real. Y si existiese no lo tendría España. Y si existiese y lo tuviera España, no lo orientarían a vigilar un par de antenas de teléfono. Porque esa es otra, tendrían que tener una de las cámaras del satélite orientada exclusivamente a esa antena.

Si lo de las películas lo dices por el inhibidor de frecuencias, te diré que ni es ficción ni es tan difícil de conseguir. Incluso conocí a una persona que llevaba uno disimulado para cuando le tocaba un pesado a su lado con el teléfono móvil en sus largos viajes de autobús.
Todo eso esta muy bien, pero despues falta el tio que se moje y se arriesgue por ello. Tu te pondrias a boikotear un antena puesta en tu edificio? la verdad, lo dudo mucho.
Tú no lo harías si creyeras que es nociva (no es mi caso, pero hay mucha gente que lo cree) o que la expropiación es injusta?
Tengo claro que se la grandisima mayoria de la gente no estariais dispuestos a cometer un delito por eso, por muy injusto que lo vierais. Puede ser todo lo dificil que quieras el que te pillen, pero en mi experiencia a la hora de hacer cualquier tipo de sabotaje o historia de estas fuera de la ley a la gente le cuesta horrores moverse, y en un caso como este estariamos hablando de una accion cuyos daños economicos serian muy altos, vamos, que el temor a la ley aumenta proporcionalmente. Esto es como cuando la gente dice "buah, si a mi me hacen eso le pego una ostia que flipa" y a la hora de la verdad en el 99% de los caso nada, nunca nada, desde la barrera tope easy
.
Contactar:

Mensajepor . » Lun May 12, 2014 9:32 pm

No entrar al ruedo, no implica quedarse en la barrera.
No hacer lo que esperan, no es temor, es inteligencia.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun May 12, 2014 11:29 pm

-NR- escribió: Tengo claro que se la grandisima mayoria de la gente no estariais dispuestos a cometer un delito por eso, por muy injusto que lo vierais. Puede ser todo lo dificil que quieras el que te pillen, pero en mi experiencia a la hora de hacer cualquier tipo de sabotaje o historia de estas fuera de la ley a la gente le cuesta horrores moverse, y en un caso como este estariamos hablando de una accion cuyos daños economicos serian muy altos, vamos, que el temor a la ley aumenta proporcionalmente. Esto es como cuando la gente dice "buah, si a mi me hacen eso le pego una ostia que flipa" y a la hora de la verdad en el 99% de los caso nada, nunca nada, desde la barrera tope easy
Demasiado claro lo tienes. Yo he visto gente hacer eso y mas mayoritariamente. Si tú has visto a la gente echarse atrás tantas veces, igual es que esa masa no consideraba justa o consideraba inútil ese tipo de protesta.

Tampoco hace falta ese 99% de la gente, bastaría con el 1% que excluyes. Aunque según a quien te refieras igual es verdad que hace falta ese 1%. El que se carga una antena no sale en la tele con banderas ni gritando consignas. Es más, lo más inteligente sería que solo lo supieran los que participaron, el autor no podría ni ponerse chapas en el bar.