El aborto es una de ellasPasas por alto todas las aberraciones que cometemos contra la infancia.
Saludo tete
Hacen falta más tertulianos como tú en este subforo para que no sigan siendo lombrices. Que se enteren en palacio que en el barrio sobra ciencia.KON escribió:No entiendo tu comentario, supongo que será irónico, explícamelo
Sí "los que perdieron la guerra" volvieran, los primeros que iban a fusilar es a vosotros, por vagos, degenerados y vendidos al marxismo cultural.cobelo escribió:A mi me parece que tener una discusión en éste contexto al respecto del tema del aborto (otra vez) desde un punto de vista "moral" o "ético" es una soberana estupidez, ya que, a fin de cuentas y una vez más, se trata en realidad de un tema ideológico y sociopolítico de "vencedores y vencidos", por mucho que los "magufos de la transición" digan que vivimos en el país de la piruleta en el mundo de la golosina.
En el fondo, los que ganaron la guerra están en contra del aborto porque lo manda el cura, y los que perdimos la guerra estamos a favor del aborto porque los que ganaron están en contra.
Ah vale que te has dado por aludido cuando he dicho que da asco entrar por aquí por el nivel de los que escribís. Eso me parecía. Pues sí, eres uno de ellos y mientras sigáis por aquí escribiré lo menos posible lógicamente. No hace falta que me respondáis ni tú ni ningún otro.Carpe el Lumpen escribió:Hacen falta más tertulianos como tú en este subforo para que no sigan siendo lombrices. Que se enteren en palacio que en el barrio sobra ciencia.KON escribió:No entiendo tu comentario, supongo que será irónico, explícamelo
Y también hacen falta más pancartas y marchas solidarias detrás de una élite intelectual. ¡Así aprenderán!
que bueno eso de descontextualizar cuando no sabemos argumentar.die Autobahnpolizei escribió:. escribió:o pueden calcular las niñas que comen con lo que gastamos en mascotas.
no, ahora enserio, me parece ofensivo comparar niñas y perras.
pobres perras
no tienes ni idea de lo equivocado que estas.cobelo escribió:En el fondo, los que ganaron la guerra están en contra del aborto porque lo manda el cura, y los que perdimos la guerra estamos a favor del aborto porque los que ganaron están en contra.
la maternidad sin deseo, la maternidad a la fuerza, es una violación.¥ escribió:Pero si el derecho a ser madre nadie se lo quita?
y quien eres tu?Lucía_Jerez escribió:Fui yo, por?kaGüenDiox escribió:die Autobahnpolizei escribió:Espera que tome su derecho a decidir xDxD
Dx no es broma rayate![]()
por cierto tu eras el que me decia que yo no salia a la calle?![]()
tu vida debe de ser aburridisima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado