Muere Arkaitz Bellón
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/gxsjVCdoBSE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/gxsjVCdoBSE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
vuelvo a repetir, sino te interesa el tema nose para que entras y menos para que das tu opinion.manojodecardos escribió:kaGüenDiox escribió:Coje un libro y lee sobre la solidaridad y el internacionalismo.manojodecardos escribió:me importa la misma puta mierda que yo les importo a ellos, incluso la misma puta mierda que te importaría a ti alguien que hiciese lo mismo en badajoz. aburre el paletismo provinciano este ya
Luego, que te de por buscar y encontraras muestras de solidaridad desde Euskal Herria al resto del estado.
-Carlos, Alfon, Gamonal, detenciones en Galiza.... tu busca, busca.... demasiado convencido decias que nos daria igual.
A todo esto, si te la suda ¿para que entras en este tema? Mi no entender.
No quiero seguir con esto. Esos son los tipos de comentarios que se pueden hacer de las personas por el hecho de no conocerse. No tiene nada que ver con eso . Es que os juro por la salud de mis hijos que aburre , que aburre mucho , por que teneis mucha razon en la mayoría de las cosas que escribis por aquí , y quizá por obvio , es muy aburrido . Que las indiferencias puntuales por motivo de desinteres personal o aburrimiento va por barrios , que nadie estamos exentos . vosotros tampoco
alo de negrita; por supuesto, pero no vengas diciendo que nos importaria y que no. Algunos os creeis que porque solo ponga españa aqui arriba ya hacemos ascos o pasamos y no es asi.
Lo dicho, si te aburre; entra en otros temas mas divertidos para tu interes.
-
TRES JOVENES VASCOS DETENIDOS EN ALGORTA POR PONER CARTELES DE ARKAITZ
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... ari-zirela
No te preocupes que los libertarios de gamonal encarcelados no los mandaran al sur por quemar contenedores, que la verdad que dudo que un tribunal diga que "no son terroristas " y los manden a Andalucía condenados,si la policía no es tonta yo tampoco así que hay algo que no cuadra, de todos modos los contenedores en gipuzkoa están mas en peligro de extinción que la banda terrorista E.T.A .kaGüenDiox escribió:claramente la prensa ya se esta encargando de manipular.̶n̶ escribió:¿Alguien sabe si se hizo etarra dentro de la cárcel?
ETB ni un minuto le ha dado ala noticia mientras con el temporal han estado mas de 15, lotsagarria
-
La eficiente Ertzaintza cumpliendo su deberkaGüenDiox escribió:TRES JOVENES VASCOS DETENIDOS EN ALGORTA POR PONER CARTELES DE ARKAITZ
-
:mrgreen: escribió:"Por quemar un autobús".
Lo van a estar repitiendo continuamente para que parezca verdad. O eso o se le quedó cortada la frase "por quemar un autobús, otro autobús, un cajero y tirar cócteles molotov a la policía".
Y si alguien de fuera de EH hace eso mismo, le dan dos collejas, una multa y a correr.
Por no mencionar lo que pasa cuando el autor simpatiza con la ultraderecha. El caso de Falange y Tradicion en Nabarra es buena prueba de ello. Todos en la calle y el propio fiscal se ha negado a llevar estos casos de terrorismo a la Audiencia Nacional.
Otros, como el asesino de Nagore Lafagge cumplen una pena inferior a 13 años y con posibilidades de reduccion de condena. de hecho, ell asesino ya puede pedir permisos.
El policia y su hijo que mataron a un panadero a tiros despues del 11M, ya disfruta de permisos con menos de 7 años cumplidos.
muy justo todo, si.
La «kale borroka» sin víctimas, más castigada que homicidios y violaciones
No es «natural» ser condenado a trece años de prisión por las acusaciones que pesaban sobre Arkaitz Bellon y menos aún el cumplimiento a pulso, y en primer grado, de cada uno de esos años. No lo es si atendemos a las sentencias que casi a diario se van conociendo.
Por ejemplo, la quema de contenedores en cualquier lugar del Estado se castiga habitualmente con penas de prisión de meses, inferiores a dos años, por las que el acusado no ingresa en prisión. Así ocurre también en Errenteria, siempre que el incendio sea un acto que no tenga vinculación política. Hagan la prueba con cualquier buscador de internet. Encontrarán incluso que dar fuego a la habitación de un excompañero, con todos los daños que se producen cuando las llamas pasan del colchón a los muebles, se soluciona con dieciocho meses de cárcel.
Pero hay más: matar y descuartizar a su novia, le costó a R.J.M, doce años y medio de prisión, menos que la condena de Arkaitz Bellon. B.E.T. fue condenado a nueve años de cárcel por violar e intentar estrangular a la novia de un amigo con la colaboración de este, a quien condenaron a seis años de cárcel.
No es «natural» sino fruto de una política vengativa que, frente a estos ejemplos, actos de kale borroka tengan condenas tan amplias con el alejamiento incluido, ni que la militancia política en organismos de la izquierda abertzale o dirigir un periódico como «Egin» estén más penados que matar o violar.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... iolaciones
No es «natural» ser condenado a trece años de prisión por las acusaciones que pesaban sobre Arkaitz Bellon y menos aún el cumplimiento a pulso, y en primer grado, de cada uno de esos años. No lo es si atendemos a las sentencias que casi a diario se van conociendo.
Por ejemplo, la quema de contenedores en cualquier lugar del Estado se castiga habitualmente con penas de prisión de meses, inferiores a dos años, por las que el acusado no ingresa en prisión. Así ocurre también en Errenteria, siempre que el incendio sea un acto que no tenga vinculación política. Hagan la prueba con cualquier buscador de internet. Encontrarán incluso que dar fuego a la habitación de un excompañero, con todos los daños que se producen cuando las llamas pasan del colchón a los muebles, se soluciona con dieciocho meses de cárcel.
Pero hay más: matar y descuartizar a su novia, le costó a R.J.M, doce años y medio de prisión, menos que la condena de Arkaitz Bellon. B.E.T. fue condenado a nueve años de cárcel por violar e intentar estrangular a la novia de un amigo con la colaboración de este, a quien condenaron a seis años de cárcel.
No es «natural» sino fruto de una política vengativa que, frente a estos ejemplos, actos de kale borroka tengan condenas tan amplias con el alejamiento incluido, ni que la militancia política en organismos de la izquierda abertzale o dirigir un periódico como «Egin» estén más penados que matar o violar.
Se nota que eres joven y Ydiota para recordar lo de atutxaGoiko. escribió:La «kale borroka» sin víctimas, más castigada que homicidios y violaciones
cobelo escribió:Coño, mira, el clásico postadolescente viejoven tirando de argumentum ab annis para sentirse más macho jojojoprogre escribió:Entre visita a Brazzer y visita a Cum louder voy a llamarle niñato a Goiko, que eso me hace sentir más überneocon y me parece que tengo la picha más grande![]()
![]()
![]()
Otro que no sabe de donde viene lo de atutxa eres Ydiota
Es de lo que se queja ahora goiko que cuando empezó el listo este y alguno mas jugaban con los plamobyl , es lo que quería decir.
Antes de hablar infórmate que pareces otro Ydiota
Goiko. escribió:Si te las quieres dar de listo y mayor, aprende a escribir y a estructurar las frases para que te entendamos.
O, si no, sigue llorando por como te hacen tirar la basura.
Dame clases de lengua Española que tu vives en España y de eso sabrás mas , por que de historia de los ( Y ) ya veo que eras muy crío cuando lo de Ydiota pero ya tienes a tu kutxipanda , para ponerte al monito y escribir chorradas manipuladas , dime de que te quejas y que a ver que haces .
Sobre lo de la basura en nada la sacaremos pero a base de bien ya veras que divertida volverá a ser la política de mi Pais Vasco.
progre escribió:Goiko. escribió:Si te las quieres dar de listo y mayor, aprende a escribir y a estructurar las frases para que te entendamos.
Dame clases de lengua Española que tu vives en España y de eso sabrás mas , por que de historia de los ( Y ) ya veo que eras muy crío cuando lo de Ydiota pero ya tienes a tu kutxipanda , para ponerte al monito y escribir chorradas manipuladas , dime de que te quejas y que a ver que haces .
Sobre lo de la basura en nada la sacaremos pero a base de bien ya veras que divertida volverá a ser la política de mi Pais Vasco.
No me referia a lo de las (Y). Sabelotodo.
ESTRUCTURAR FRASES.

PD: TU Pais Vasco...

Perdona bonito , por que las normas del foro prohiben publicar los privados , pero la única persona , que le han molestado mis comentarios eres tu que te molestarte en enviarme un privado con una pataleta que no veas , lo que no se que cuenta tuya era , que tienes varias que yo no me molesto en ofuscarme y mandar privados a los demás pidiéndoles que ni les nombre , a mi no me quita el sueño las pataletas de los demás ,a ti al parecer si.Goiko. escribió:progre escribió:Goiko. escribió:Si te las quieres dar de listo y mayor, aprende a escribir y a estructurar las frases para que te entendamos.
ESTRUCTURAR FRASES.
PD: TU Pais Vasco...Aun recuerdo cuando me mandabas privados insultandome y amenazandome por poner noticias de TU Pais Vasco... y ahora me llamas niñato. Sabes que es delito insultar y amenazar a un menor?
Las hostias, si las repartes tu, son Obleas P-Tintoprogre escribió:Que ? , déjalo que no sabes por donde te da el viento y menos las hostias .cobelo escribió:A ver Progre, que yo te entiendo, son unas rancias y unas bordes de cojones, pero coño, porque una gaztepunki te haya dado calabazas no es para consagrar tu vida al centralismo jeje

Lo que te decía, pero deja que nos ilustren los que saben de los Ydiotascobelo escribió:Las hostias, si las repartes tu, son Obleas P-Tintoprogre escribió:Que ? , déjalo que no sabes por donde te da el viento y menos las hostias .cobelo escribió:A ver Progre, que yo te entiendo, son unas rancias y unas bordes de cojones, pero coño, porque una gaztepunki te haya dado calabazas no es para consagrar tu vida al centralismo jeje![]()
![]()

progre escribió:Perdona bonito , por que las normas del foro prohiben publicar los privados , pero la única persona , que le han molestado mis comentarios eres tu que te molestarte en enviarme un privado con una pataleta que no veas , lo que no se que cuenta tuya era , que tienes varias que yo no me molesto en ofuscarme y mandar privados a los demás pidiéndoles que ni les nombre , a mi no me quita el sueño las pataletas de los demás ,a ti al parecer si.Goiko. escribió:progre escribió:
ESTRUCTURAR FRASES.
PD: TU Pais Vasco...Aun recuerdo cuando me mandabas privados insultandome y amenazandome por poner noticias de TU Pais Vasco... y ahora me llamas niñato. Sabes que es delito insultar y amenazar a un menor?

Te doy permiso para que lo publiques.
No mejor hazlo tu, pero eso si no los manipules que se te da muy bien eso, si según tu yo te mande algo adelante, pero que sea lo que yo supuestamente dije , que yo a ti nunca te mande nada en todo caso respondería , pero a los Españoles también se os da muy bien la manipulación, creo que sois los inventores luego lo exportasteis con muy buenos resultados a mi Pais Vasco .Goiko. escribió:progre escribió:Perdona bonito , por que las normas del foro prohiben publicar los privados , pero la única persona , que le han molestado mis comentarios eres tu que te molestarte en enviarme un privado con una pataleta que no veas , lo que no se que cuenta tuya era , que tienes varias que yo no me molesto en ofuscarme y mandar privados a los demás pidiéndoles que ni les nombre , a mi no me quita el sueño las pataletas de los demás ,a ti al parecer si.Goiko. escribió:
ESTRUCTURAR FRASES.
Te doy permiso para que lo publiques.
-
vaya manera de joder un tema por el troll por excelencia de este foro.
En la rusia stalinista las progres acabaron en el gulag.
Y bueno, al hilo del tema, hoy una noticia buena relacionada con los presos.
Ainhoa Irastorza, Iker Zubia y Aratz Estomba quedan en libertad
http://www.naiz.info/es/actualidad/noti ... 28.twitter
En la rusia stalinista las progres acabaron en el gulag.
Y bueno, al hilo del tema, hoy una noticia buena relacionada con los presos.
Ainhoa Irastorza, Iker Zubia y Aratz Estomba quedan en libertad
http://www.naiz.info/es/actualidad/noti ... 28.twitter