Muere Arkaitz Bellón

Sociedad, política, actualidad, noticias...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Jue Feb 06, 2014 7:33 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/gxsjVCdoBSE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/gxsjVCdoBSE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 06, 2014 9:25 pm

manojodecardos escribió:
kaGüenDiox escribió:
manojodecardos escribió:me importa la misma puta mierda que yo les importo a ellos, incluso la misma puta mierda que te importaría a ti alguien que hiciese lo mismo en badajoz. aburre el paletismo provinciano este ya
Coje un libro y lee sobre la solidaridad y el internacionalismo.
Luego, que te de por buscar y encontraras muestras de solidaridad desde Euskal Herria al resto del estado.
-Carlos, Alfon, Gamonal, detenciones en Galiza.... tu busca, busca.... demasiado convencido decias que nos daria igual.
A todo esto, si te la suda ¿para que entras en este tema? Mi no entender.

No quiero seguir con esto. Esos son los tipos de comentarios que se pueden hacer de las personas por el hecho de no conocerse. No tiene nada que ver con eso . Es que os juro por la salud de mis hijos que aburre , que aburre mucho , por que teneis mucha razon en la mayoría de las cosas que escribis por aquí , y quizá por obvio , es muy aburrido . Que las indiferencias puntuales por motivo de desinteres personal o aburrimiento va por barrios , que nadie estamos exentos . vosotros tampoco
vuelvo a repetir, sino te interesa el tema nose para que entras y menos para que das tu opinion.

alo de negrita; por supuesto, pero no vengas diciendo que nos importaria y que no. Algunos os creeis que porque solo ponga españa aqui arriba ya hacemos ascos o pasamos y no es asi.
Lo dicho, si te aburre; entra en otros temas mas divertidos para tu interes.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Feb 06, 2014 9:26 pm

TRES JOVENES VASCOS DETENIDOS EN ALGORTA POR PONER CARTELES DE ARKAITZ
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... ari-zirela
progre

Mensajepor progre » Jue Feb 06, 2014 10:53 pm

kaGüenDiox escribió:
&#822;n&#822; escribió:¿Alguien sabe si se hizo etarra dentro de la cárcel?

Imagen
claramente la prensa ya se esta encargando de manipular.
ETB ni un minuto le ha dado ala noticia mientras con el temporal han estado mas de 15, lotsagarria
No te preocupes que los libertarios de gamonal encarcelados no los mandaran al sur por quemar contenedores, que la verdad que dudo que un tribunal diga que "no son terroristas " y los manden a Andalucía condenados,si la policía no es tonta yo tampoco así que hay algo que no cuadra, de todos modos los contenedores en gipuzkoa están mas en peligro de extinción que la banda terrorista E.T.A .
Juez Dredd

Mensajepor Juez Dredd » Jue Feb 06, 2014 11:53 pm

kaGüenDiox escribió:TRES JOVENES VASCOS DETENIDOS EN ALGORTA POR PONER CARTELES DE ARKAITZ
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... ari-zirela
La eficiente Ertzaintza cumpliendo su deber
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Feb 07, 2014 5:04 pm

Imagen
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Sab Feb 08, 2014 11:42 am

A mí me parece que 13 años en prisión por actos de Kale Borroka son una auténtica barbaridad, una condena absolutamente desproporcionada.
Creo que este hombre debería haber estado en la calle hace tiempo.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Feb 08, 2014 1:07 pm

"Por quemar un autobús".

Lo van a estar repitiendo continuamente para que parezca verdad. O eso o se le quedó cortada la frase "por quemar un autobús, otro autobús, un cajero y tirar cócteles molotov a la policía".
¥

Mensajepor ¥ » Sab Feb 08, 2014 1:41 pm

Aun asi.
No ha matado a nadie y hay asesinos violadores y maltratadores k salen antes.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Feb 09, 2014 1:52 pm

:mrgreen: escribió:"Por quemar un autobús".

Lo van a estar repitiendo continuamente para que parezca verdad. O eso o se le quedó cortada la frase "por quemar un autobús, otro autobús, un cajero y tirar cócteles molotov a la policía".

Y si alguien de fuera de EH hace eso mismo, le dan dos collejas, una multa y a correr.

Por no mencionar lo que pasa cuando el autor simpatiza con la ultraderecha. El caso de Falange y Tradicion en Nabarra es buena prueba de ello. Todos en la calle y el propio fiscal se ha negado a llevar estos casos de terrorismo a la Audiencia Nacional.

Otros, como el asesino de Nagore Lafagge cumplen una pena inferior a 13 años y con posibilidades de reduccion de condena. de hecho, ell asesino ya puede pedir permisos.

El policia y su hijo que mataron a un panadero a tiros despues del 11M, ya disfruta de permisos con menos de 7 años cumplidos.

muy justo todo, si.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Feb 09, 2014 2:48 pm

La «kale borroka» sin víctimas, más castigada que homicidios y violaciones

No es «natural» ser condenado a trece años de prisión por las acusaciones que pesaban sobre Arkaitz Bellon y menos aún el cumplimiento a pulso, y en primer grado, de cada uno de esos años. No lo es si atendemos a las sentencias que casi a diario se van conociendo.

Por ejemplo, la quema de contenedores en cualquier lugar del Estado se castiga habitualmente con penas de prisión de meses, inferiores a dos años, por las que el acusado no ingresa en prisión. Así ocurre también en Errenteria, siempre que el incendio sea un acto que no tenga vinculación política. Hagan la prueba con cualquier buscador de internet. Encontrarán incluso que dar fuego a la habitación de un excompañero, con todos los daños que se producen cuando las llamas pasan del colchón a los muebles, se soluciona con dieciocho meses de cárcel.

Pero hay más: matar y descuartizar a su novia, le costó a R.J.M, doce años y medio de prisión, menos que la condena de Arkaitz Bellon. B.E.T. fue condenado a nueve años de cárcel por violar e intentar estrangular a la novia de un amigo con la colaboración de este, a quien condenaron a seis años de cárcel.

No es «natural» sino fruto de una política vengativa que, frente a estos ejemplos, actos de kale borroka tengan condenas tan amplias con el alejamiento incluido, ni que la militancia política en organismos de la izquierda abertzale o dirigir un periódico como «Egin» estén más penados que matar o violar.

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... iolaciones
progre

Mensajepor progre » Lun Feb 10, 2014 2:19 pm

Goiko. escribió:La «kale borroka» sin víctimas, más castigada que homicidios y violaciones

No es «natural» ser condenado a trece años de prisión por las acusaciones que pesaban sobre Arkaitz Bellon y menos aún el cumplimiento a pulso, y en primer grado, de cada uno de esos años. No lo es si atendemos a las sentencias que casi a diario se van conociendo.

Por ejemplo, la quema de contenedores en cualquier lugar del Estado se castiga habitualmente con penas de prisión de meses, inferiores a dos años, por las que el acusado no ingresa en prisión. Así ocurre también en Errenteria, siempre que el incendio sea un acto que no tenga vinculación política. Hagan la prueba con cualquier buscador de internet. Encontrarán incluso que dar fuego a la habitación de un excompañero, con todos los daños que se producen cuando las llamas pasan del colchón a los muebles, se soluciona con dieciocho meses de cárcel.

Pero hay más: matar y descuartizar a su novia, le costó a R.J.M, doce años y medio de prisión, menos que la condena de Arkaitz Bellon. B.E.T. fue condenado a nueve años de cárcel por violar e intentar estrangular a la novia de un amigo con la colaboración de este, a quien condenaron a seis años de cárcel.

No es «natural» sino fruto de una política vengativa que, frente a estos ejemplos, actos de kale borroka tengan condenas tan amplias con el alejamiento incluido, ni que la militancia política en organismos de la izquierda abertzale o dirigir un periódico como «Egin» estén más penados que matar o violar.

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... iolaciones
Se nota que eres joven y Ydiota para recordar lo de atutxa
cobelo

Mensajepor cobelo » Lun Feb 10, 2014 4:25 pm

progre escribió:Entre visita a Brazzer y visita a Cum louder voy a llamarle niñato a Goiko, que eso me hace sentir más überneocon y me parece que tengo la picha más grande
Coño, mira, el clásico postadolescente viejoven tirando de argumentum ab annis para sentirse más macho jojojo :lol: :lol: :lol:

Imagen
progre

Mensajepor progre » Lun Feb 10, 2014 10:01 pm

cobelo escribió:
progre escribió:Entre visita a Brazzer y visita a Cum louder voy a llamarle niñato a Goiko, que eso me hace sentir más überneocon y me parece que tengo la picha más grande
Coño, mira, el clásico postadolescente viejoven tirando de argumentum ab annis para sentirse más macho jojojo :lol: :lol: :lol:

Imagen

Otro que no sabe de donde viene lo de atutxa eres Ydiota

Es de lo que se queja ahora goiko que cuando empezó el listo este y alguno mas jugaban con los plamobyl , es lo que quería decir.
Antes de hablar infórmate que pareces otro Ydiota
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 10, 2014 11:30 pm

Si te las quieres dar de listo y mayor, aprende a escribir y a estructurar las frases para que te entendamos.

O, si no, sigue llorando por como te hacen tirar la basura.
progre

Mensajepor progre » Lun Feb 10, 2014 11:48 pm

Goiko. escribió:Si te las quieres dar de listo y mayor, aprende a escribir y a estructurar las frases para que te entendamos.

Dame clases de lengua Española que tu vives en España y de eso sabrás mas , por que de historia de los ( Y ) ya veo que eras muy crío cuando lo de Ydiota pero ya tienes a tu kutxipanda , para ponerte al monito y escribir chorradas manipuladas , dime de que te quejas y que a ver que haces .
Sobre lo de la basura en nada la sacaremos pero a base de bien ya veras que divertida volverá a ser la política de mi Pais Vasco.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Feb 10, 2014 11:53 pm

progre escribió:
Goiko. escribió:Si te las quieres dar de listo y mayor, aprende a escribir y a estructurar las frases para que te entendamos.

Dame clases de lengua Española que tu vives en España y de eso sabrás mas , por que de historia de los ( Y ) ya veo que eras muy crío cuando lo de Ydiota pero ya tienes a tu kutxipanda , para ponerte al monito y escribir chorradas manipuladas , dime de que te quejas y que a ver que haces .
Sobre lo de la basura en nada la sacaremos pero a base de bien ya veras que divertida volverá a ser la política de mi Pais Vasco.

No me referia a lo de las (Y). Sabelotodo.

ESTRUCTURAR FRASES.

:wink:

PD: TU Pais Vasco... :lol: Aun recuerdo cuando me mandabas privados insultandome y amenazandome por poner noticias de TU Pais Vasco... y ahora me llamas niñato. Sabes que es delito insultar y amenazar a un menor?

:lol:
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Feb 11, 2014 8:08 am

A ver Progre, que yo te entiendo, son unas rancias y unas bordes de cojones, pero coño, porque una gaztepunki te haya dado calabazas no es para consagrar tu vida al centralismo jeje :lol:
progre

Mensajepor progre » Mar Feb 11, 2014 10:12 am

Goiko. escribió:
progre escribió:

ESTRUCTURAR FRASES.

PD: TU Pais Vasco... :lol: Aun recuerdo cuando me mandabas privados insultandome y amenazandome por poner noticias de TU Pais Vasco... y ahora me llamas niñato. Sabes que es delito insultar y amenazar a un menor?

Perdona bonito , por que las normas del foro prohiben publicar los privados , pero la única persona , que le han molestado mis comentarios eres tu que te molestarte en enviarme un privado con una pataleta que no veas , lo que no se que cuenta tuya era , que tienes varias que yo no me molesto en ofuscarme y mandar privados a los demás pidiéndoles que ni les nombre , a mi no me quita el sueño las pataletas de los demás ,a ti al parecer si.
progre

Mensajepor progre » Mar Feb 11, 2014 10:14 am

cobelo escribió:A ver Progre, que yo te entiendo, son unas rancias y unas bordes de cojones, pero coño, porque una gaztepunki te haya dado calabazas no es para consagrar tu vida al centralismo jeje :lol:
Que ? , déjalo que no sabes por donde te da el viento y menos las hostias .
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Feb 11, 2014 12:31 pm

progre escribió:
cobelo escribió:A ver Progre, que yo te entiendo, son unas rancias y unas bordes de cojones, pero coño, porque una gaztepunki te haya dado calabazas no es para consagrar tu vida al centralismo jeje :lol:
Las hostias, si las repartes tu, son Obleas P-Tinto :lol: :lol: :lol:
progre

Mensajepor progre » Mar Feb 11, 2014 12:45 pm

cobelo escribió:
progre escribió:
Las hostias, si las repartes tu, son Obleas P-Tinto :lol: :lol: :lol:
Lo que te decía, pero deja que nos ilustren los que saben de los Ydiotas :palomito: :palomito: :palomito:
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Feb 11, 2014 1:15 pm

progre escribió:
Goiko. escribió:
progre escribió:

ESTRUCTURAR FRASES.

Perdona bonito , por que las normas del foro prohiben publicar los privados , pero la única persona , que le han molestado mis comentarios eres tu que te molestarte en enviarme un privado con una pataleta que no veas , lo que no se que cuenta tuya era , que tienes varias que yo no me molesto en ofuscarme y mandar privados a los demás pidiéndoles que ni les nombre , a mi no me quita el sueño las pataletas de los demás ,a ti al parecer si.

:meparto:

Te doy permiso para que lo publiques.
progre

Mensajepor progre » Mar Feb 11, 2014 1:39 pm

Goiko. escribió:
progre escribió:
Goiko. escribió:

ESTRUCTURAR FRASES.

:meparto:

Te doy permiso para que lo publiques.
No mejor hazlo tu, pero eso si no los manipules que se te da muy bien eso, si según tu yo te mande algo adelante, pero que sea lo que yo supuestamente dije , que yo a ti nunca te mande nada en todo caso respondería , pero a los Españoles también se os da muy bien la manipulación, creo que sois los inventores luego lo exportasteis con muy buenos resultados a mi Pais Vasco .
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mar Feb 11, 2014 1:56 pm

vaya manera de joder un tema por el troll por excelencia de este foro.
En la rusia stalinista las progres acabaron en el gulag.

Y bueno, al hilo del tema, hoy una noticia buena relacionada con los presos.

Ainhoa Irastorza, Iker Zubia y Aratz Estomba quedan en libertad
http://www.naiz.info/es/actualidad/noti ... 28.twitter