En España somos unas PUTAS NENAZAS...
Pues me temo que en breve habrá que hacer lo mismo que los turcos, porque no va a quedar más remedio y porque es lo lógico.
Y prepararse para que se nos llame terroristas.
_______
Que digo yo, si una señora de 6o años de Ciudad Real se echa a la calle porque no puede más y le meten paquete... ¿Los medios tendrán cojones de buscarle una nuera de un cuñado de un primo segundo de su vecino en Barakaldo para "asociarle con ETA"? Yo personalmente creo que si.
_______
Que digo yo, si una señora de 6o años de Ciudad Real se echa a la calle porque no puede más y le meten paquete... ¿Los medios tendrán cojones de buscarle una nuera de un cuñado de un primo segundo de su vecino en Barakaldo para "asociarle con ETA"? Yo personalmente creo que si.
-
- Contactar:
Cobelo, te estás montando unas películas muy zafias porque seguramente seas un socialdemocrata o algo por el estilo. La podredumbre en España diría que lleva varios siglos instalada pero por marcar hitos recientes es a partir del desarrollismo cuando se instala la clase media que a Franco tanto satisfacía y a partir de ahí todo fue un continuo hasta la actual crisis. Basta mirar como cambió el cine español y como gente como Pedro Lazaga pasó de hacer cosas muy interesantes y serias como Cuerda de Presos a rodar la ingente cantidad de mierda que se empezó a hacer a partir de finales de los 60 y que nos machacan cada tarde de sábado en el Cine de Barrio, desde El turismo es un gran invento hasta el destape y más allá. Esa es la España que forjó Franco, el PSoismo y luego el PP. Y se vive mejor que en Turquía, no lo voy a negar.
Está habiendo protestas por todo el país.AndronikosI=Christos escribió:No se puede extrapolar en el nivel de violencia de Turquía a España, si esto en vez pasar en Estambul pasase en el Congo o Nigeria estaríamos hablando de tiros en las calles o de muertos, cada país tiene unos estandares de violencia. Además por lo que parece esto está pasando en las zonas más occidentalizadas y acomodadas, habría que saber lo que se piensa en la Anatolia rural que votó a mayoritariamente a Erdogan.
¿¿No hay el mismo nivel de violencia?? bueno, a nosotros nos están puteando mucho más.
En Turquía la gente estaba ya cabreada porque a la mínima que hay una manifestación tienes antidisturbios a punta pala. Yo he llegado a ver a 40 antidisturbios y el camión del cañón de agua(por cierto, se llaman TOMA) para 10 personas con una pancarta.
Una cosa que cabreó bastante es un ley contra la venta del alcohol, la gente se lo tomo como un paso más en la islamización del país, y había gente muy cabreada. Lo mismo porque en Ankara se había impuesto un código moral que prohibía por ejemplo besarse en el metro.
Luego el atentado de Reyhanli, la gente empezó estaba mosqueada por la sensación de ocultación de información. Lo que está haciendo con Siria lo mismo.
También decir que el número de policías de Turquía anda a la par con España, unos 500 por cada 100000 habitantes.
-
- Contactar:
Lo hemos dicho ya un millón de veces. El que tenga huevos, que lo haga. Yo, de momento, no los tengo para matar a nadie (por motivos políticos, se entiende)cobelo escribió:Pues me temo que en breve habrá que hacer lo mismo que los turcos, porque no va a quedar más remedio y porque es lo lógico.
_______
De modo que, como bien decías en la página anterior, ¿¿qué cojones estamos haciendo?? Pues ya sabes: los que pueden, emigran; los que no, ni cren un 5Stelle. De las manifestaciones mejor ni hablar.
-
Donde has visto eso??AndronikosI=Christos escribió:Es muy posible pero eso no significa más violencia, aquí seria un escándalo, por ejemplo, que se usasen armas de fuego para celebrar que gana el Far$a la liga.¿¿No hay el mismo nivel de violencia?? bueno, a nosotros nos están puteando mucho más.
Yo te digo que he estado en los partidos del Galatasaray con la UltrAslan, los radicales del GS, y qué quieres que te diga, estaría más acojonado cerca de los UltraSur.
También vivo aquí cerca del estadio del Fenerbahçe, estuve en las celebraciones de la copa de Turquía que ganaron hace un par de semanas... y no vi nada extraño salvo la peña haciendo un poco el cafre, pero tiros al aire....
Vamos, no penséis que esto es el oeste...
Creo que nadie ha dicho aquí eso. En ciertos momentos de la historia el pacifismo pudo conseguir algo (no lo sé, tendría que reflexionarlo); pero, en la actualidad y en Hespaña, con el pacifismo sólo nos comemos y nos comeremos muchas pollas (por que la idea de un partido social que alcanzase mayoría absoluta y pudiese limpiar la puta corrupción, reorganizar la administración, etc., creo que mejor ir descartándola)Carpe I de Europa escribió:Gandhi nenaza!
Atila el Huno crack!
Última edición por Pit el Mar Jun 04, 2013 7:23 pm, editado 1 vez en total.
a ver, tampoco nos vendas como que el furgol, precisamnte, esta rodeado de la misma violencia aqui que alli, hace solo una aino murio un tio en unas celebraciones...y los enfrentamintos que suele haber debido al futbol son bastante curiosos.
Ni la policia ni las fuerzas armadas son lo mismo alli que aqui, es un pais menos desarrollado en el que la violencia es mas habitual, asi de simple, porque vaya, no hay mas que ver los numeros de kurdos que eran asesinados dia si dia tambien, o que la pena de muerte era legal hasta hace bien poco, como tienen a ocalan, etc. Vamos, que esta claro que no es un pais barbaro tercermundista, pero lo mismo mismo tampoco es.
Ni la policia ni las fuerzas armadas son lo mismo alli que aqui, es un pais menos desarrollado en el que la violencia es mas habitual, asi de simple, porque vaya, no hay mas que ver los numeros de kurdos que eran asesinados dia si dia tambien, o que la pena de muerte era legal hasta hace bien poco, como tienen a ocalan, etc. Vamos, que esta claro que no es un pais barbaro tercermundista, pero lo mismo mismo tampoco es.
-
En primer lugar.
Pit, pedazo de subnormal, vienes ahora a hacerte pajas con la chorrada del Grillo ahora que se ha derrumbado en las municipales perdiendo más de la mitad de sus apoyos y demostrando que no es más que marketing.
Respecto a la pajaza mental, la historia no la van a hacer 4 guarros ni 4 encapuchados en las manifestaciones.
Turquía es otra cosa, es evidente: Un país que prácticamente es un estado fallido en su frontera oriental y sobre la que solo puede mantener su soberanía con el ejército desplegado, un país en el que la única democracia formal existente en los últimos 40 años viene de la mano de que los generales daban un golpe de estado cada vez que los islamistas pretendían agitar el avispero.
Y ahora, evidentemente, aupado por los ignorantes y la religión, Erdogan estaba en una posición fuerte tras su trabajo en Iraq, plantando cara de boquilla a Israel e incluso poniéndose bravo en Siria (a costa de perder pilotos)
Se han agrupado una serie de factores brutal, policías metiendo fuego a tiendas de campaña en el parque de Taksim, activistas de izquierda tiroteados (5 militantes del TKP tiroteados en Hatay y empujados a un río, otro del PRP muerto a tiros) y quizás, analizar, una pujante actividad económica (9% de crecimiento del PIB y una media del 5% en los últimos 10 años) con una moneda depreciada, un crecimiento generado a base del crédito bancario, normas de vida tradicionales cada vez más presentes que llevan a enclaustrar a la mujer en el hogar, una economía sumergida que ronda el 45% y un desempleo efectivo del 25% aunque sobre papel hablen del 9,3% en solo un trimestre ha crecido mas del 1% hasta ponerse en el 10,5% y que no va a descender....
A ver que nos depara.
Pit, pedazo de subnormal, vienes ahora a hacerte pajas con la chorrada del Grillo ahora que se ha derrumbado en las municipales perdiendo más de la mitad de sus apoyos y demostrando que no es más que marketing.
Respecto a la pajaza mental, la historia no la van a hacer 4 guarros ni 4 encapuchados en las manifestaciones.
Turquía es otra cosa, es evidente: Un país que prácticamente es un estado fallido en su frontera oriental y sobre la que solo puede mantener su soberanía con el ejército desplegado, un país en el que la única democracia formal existente en los últimos 40 años viene de la mano de que los generales daban un golpe de estado cada vez que los islamistas pretendían agitar el avispero.
Y ahora, evidentemente, aupado por los ignorantes y la religión, Erdogan estaba en una posición fuerte tras su trabajo en Iraq, plantando cara de boquilla a Israel e incluso poniéndose bravo en Siria (a costa de perder pilotos)
Se han agrupado una serie de factores brutal, policías metiendo fuego a tiendas de campaña en el parque de Taksim, activistas de izquierda tiroteados (5 militantes del TKP tiroteados en Hatay y empujados a un río, otro del PRP muerto a tiros) y quizás, analizar, una pujante actividad económica (9% de crecimiento del PIB y una media del 5% en los últimos 10 años) con una moneda depreciada, un crecimiento generado a base del crédito bancario, normas de vida tradicionales cada vez más presentes que llevan a enclaustrar a la mujer en el hogar, una economía sumergida que ronda el 45% y un desempleo efectivo del 25% aunque sobre papel hablen del 9,3% en solo un trimestre ha crecido mas del 1% hasta ponerse en el 10,5% y que no va a descender....
A ver que nos depara.
Pit escribió:Lo hemos dicho ya un millón de veces. El que tenga huevos, que lo haga. Yo, de momento, no los tengo para matar a nadie (por motivos políticos, se entiende)cobelo escribió:Pues me temo que en breve habrá que hacer lo mismo que los turcos, porque no va a quedar más remedio y porque es lo lógico.
_______
De modo que, como bien decías en la página anterior, ¿¿qué cojones estamos haciendo?? Pues ya sabes: los que pueden, emigran; los que no, ni cren un 5Stelle. De las manifestaciones mejor ni hablar.
Lo hemos dicho ya un millón de veces. No tienes huevos para hacer nada, pero si los tienes para decir a los demás que lo hagan por ti...
Bueno, no me voy a poner a echar el rollo sobre la idiosincrasia social, geopolítica, futbolística y económica turca, que me pondría a echar la parrafada padre.
A mí lo que me ha dejado impresionado es que gente que parecía paradita, que los ves todo el día con el móvil enredando(sí, todo cristo tiene su iPhone o su Samsung), y viven acomodados en su curro de despacho sin ninguna carencia, se enfunda un casco, su máscara y un par de limones(para neutralizar el gas lacrimógeno en los ojos) y se va a Besiktas o Taksim a batirse el cobre. Que no son gente de los barrios chungos, ni gente que se meta en jaleos ni peleas frecuentemente. Que muchos son gente que en España les llamaríamos pijillos y te dicen que hay que darle una lección al gobierno.
Mi casero me acaba de escribir esto:
"So tomorrow I can come and pick up this month's rent too from S**** as well. (unless I go to Taksim)"
La última persona en el mundo que me esperaba metiendose en el jaleo.
A mí lo que me ha dejado impresionado es que gente que parecía paradita, que los ves todo el día con el móvil enredando(sí, todo cristo tiene su iPhone o su Samsung), y viven acomodados en su curro de despacho sin ninguna carencia, se enfunda un casco, su máscara y un par de limones(para neutralizar el gas lacrimógeno en los ojos) y se va a Besiktas o Taksim a batirse el cobre. Que no son gente de los barrios chungos, ni gente que se meta en jaleos ni peleas frecuentemente. Que muchos son gente que en España les llamaríamos pijillos y te dicen que hay que darle una lección al gobierno.
Mi casero me acaba de escribir esto:
"So tomorrow I can come and pick up this month's rent too from S**** as well. (unless I go to Taksim)"
La última persona en el mundo que me esperaba metiendose en el jaleo.
-
lo has dicho varias veces en varios hilos. Tienes muy poca memoria para la cantidad de tonterías que dices.Pit escribió:Yo no pido que nadie lo haga por mí. (Ni siquiera al ejército, al que si se lo sugiero es por que consigan remozar su imagen) Por eso sólo me planteo la posibilidad 5Stelle y/o aguantar en el país hasta que consiga los recursos para poder marcharme.
Exactamente, soy de centro izquierda moderado. Por eso voto a un partido de centro izquierda moderado como Bildu. Habrá quien lo llame izquierda radical o nacionalistas extremos, pero yo lo considero un partido de centro izquierda moderado.AndronikosI=Christos escribió:Cobelo, te estás montando unas películas muy zafias porque seguramente seas un socialdemocrata o algo por el estilo. La podredumbre en España diría que lleva varios siglos instalada pero por marcar hitos recientes es a partir del desarrollismo cuando se instala la clase media que a Franco tanto satisfacía y a partir de ahí todo fue un continuo hasta la actual crisis. Basta mirar como cambió el cine español y como gente como Pedro Lazaga pasó de hacer cosas muy interesantes y serias como Cuerda de Presos a rodar la ingente cantidad de mierda que se empezó a hacer a partir de finales de los 60 y que nos machacan cada tarde de sábado en el Cine de Barrio, desde El turismo es un gran invento hasta el destape y más allá. Esa es la España que forjó Franco, el PSoismo y luego el PP. Y se vive mejor que en Turquía, no lo voy a negar.
Que también manda cojones, aquí arriba llevamos sesenta años partiéndonos la cara por vosotros mientras os dedicábais a rascaros la seta, y basta que ahora salga la "moda libertaria en El Corte Inglés" para que nos vengáis a dar lecciones.
Última edición por cobelo el Mié Jun 05, 2013 12:29 pm, editado 2 veces en total.
Claro que lo he dicho, pero es que Turquía no es Ehpáña, en Turquía la gente es normal como en cualquier otro país. En Ehpaña no, en Ehpaña los pijines juegan a ser rojos y los obreros juegan a ser ricos porque es lo que los partidos de extrema derecha fascista como PP y PSOE llevan inculcando a la población desde hace 20 años, y por eso aquí una revolución es imposible..yo escribió:Por ahí decían que la gente que va de ese palo, son derechistas y pijos, así que se supone que es normal.
Lo normal es que la gente se organice y se eche a la calle, que es lo que está pasando en Turquía y lo que debería hacer cualquiera con dos dedos de frente. Pero eso aquí no puede ser porque esto está tan maleado y tan podrido desde la base que por desgracia solo vale el "cada uno lo suyo". O sea, cuando uno está muy quemado, liarse a tiros y cuchilladas y a tomar por culo.
Es que lo de este país es la caspa y la pandereta máxima; De las sectas a sueldo de la banca y la CEOE como CCOO o UGT mejor no hablar, pero luego ves que los supuestos sindicatos "de verdad" cobran a los estudiantes por realizar las prácticas y se te cae el alma al suelo. Como cuando vas a una manifestación o a una liada del 15-M y te sientes como en la "Pasarela Cibeles Libertaria 2013", que solo falta que las retransmita "Corazón, corazón" y las fotos salgan en el Hola!. O cuando ves a gente con sueldos de menos de 900 euros que prefieren comprarse un coche de 30.000 antes que alimentarse dignamente...
Pues eso.
Última edición por cobelo el Mié Jun 05, 2013 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Dilo bien: Ehpáña! Y con el brazo derecho levantado, que si no no es creible, que además os encanta..yo escribió:Pes, ale, coge un cuchillito y empieza a cambiar la historia de España.

Ahora lo que tienes que hacer es ponerle un palestino de Zara a los de las dos primeras fotos, y ya tienes izquierda de la buena.