BILDU Y LA BASURA

Sociedad, política, actualidad, noticias...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 13, 2013 12:33 pm

Nose si sera verdad o no, pero El Mundo ha publicado esta conversacion...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Jun 13, 2013 1:04 pm

K-kin escribió:
Obligados estamos a circular por la derecha, a no derramar residuos en el mar, a no beber cuando conducimos..... y a muchas otras cosas que los "defensores de la libertad" y "detractores a las obligaciones" nos obligan como a no pintar las paredes, a no consumir drogas, a no ocupar viviendas vacías y un largo etc. Por no decir que hoy día, aunque no nos afecte en teoría estamos obligados a sacar la basura a cierta hora, a ciertos contenedores y en teoría bajo multa de 60 euros al que no recicle.... pero el no llegar al 30 por ciento de reciclaje con este método parece no importar a ningún "libertador", sabiendo que con el puerta a puerta se supera el 80%.
Como defensor de la libertad, te digo, que o bien has hablado con cantamañanas, o no te has enterado bien... puedes pintar tu pared cuando te de la gana y como quieras, drógate lo que quieras, ocupa viviendas vacías que no tengan propietario y haz un largo etc, si te da la gana y no molestas a nadie. Respecto a los residuos, te los metes por el culo que para eso los creas tú... y si vas de burgués y te crees con derecho a que otros te recojan tu mierda... lo menos que puedes hacer es pagarle a ese alguien... y si otro alguien no va de burgués y prefiere recogerse su propia mierda, no le hagas pagar tu burguesía.

En algo te doy la razón, y efectívamente, me trae sin cuidado el tanto por ciento de reciclaje que haya. Si los individuos entienden que tienen que reciclar, lo harán... si son unos pocos los que intentan imponer un reciclaje... sospecho que no es a la madre Tierra lo que quieren, sino billetes con la cara del Rey.
progre

Mensajepor progre » Jue Jun 13, 2013 5:06 pm

kaGüenDiox escribió:Nose si sera verdad o no, pero El Mundo ha publicado esta conversacion...
Sera que el director de el mundo y a su amigo federico no se les iba la pinza con el 11 M y la orquesta mondragon o era la corporacion , pues si tenemos que hacer caso a pies juntillas de todo lo que dice el mundo u otros periodicos...
mal vamos por hay , ademas conociendolos como son :? :? :? :? me extraña que le echen un capote a bildu todo hay que decirlo que aqui hay para todos .
Por cierto puedes poner el enlace de donde sale que soy todo ojos para leer la noticia al completo que no tendria desperdicio
progre

Mensajepor progre » Jue Jun 13, 2013 5:16 pm

mira salsenado por la red encontre algo que quizas seria mas del gusto de gipuzkoanos y seguro que de muchos otros mas , eso si es zero zabor :

http://www.negociotecnologico.com/2012/ ... reciclaje/

Un poco lo mismo , pero en este caso las instituciones no te obligan y para colmo ganan dinero por partida doble , como el sistema de agua , que te cobran la entrada y la salida
progre

Mensajepor progre » Jue Jun 27, 2013 1:29 pm

a bildu parece que le crecen los enanos por todas partes, ahora en zizurkil

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/2 ... 04582.html

http://www.deia.com/2013/06/24/sociedad ... a-puerta39

Pero todavía hay tontos que les gusta que les obligen a hacer las cosas
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 27, 2013 2:27 pm

lo dices por estar obligados a vivir en un pais que no sentimos y un sistemas que odiamos? Si, mi peor problemas va a ser la recojida de basuras... tonto eres...
progre

Mensajepor progre » Jue Jun 27, 2013 2:43 pm

kaGüenDiox escribió:lo dices por estar obligados a vivir en un pais que no sentimos y un sistemas que odiamos? Si, mi peor problemas va a ser la recojida de basuras... tonto eres...
No será el mayor pero puede ser uno de ellos para eso existe el quejarse no o mejor decimos estupideces en el foro
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue Jun 27, 2013 7:45 pm

que se queje al que le moleste
ati te molesta? bien
vives en gipuzkoa? ya se que no
ati lo que te obsesiona es meter mierda contra la I.A. y mira que politicamente hablando, sobre todo esta ultima temporada, tiene cosas contradictorias que criticarle, pero enfin, tu vive encabronao porque esos terroristas recojen la basura de manera diferente; diferente a quien? al estado español porque en europa es el modelo que se esta implantando.
¿mejor? ¿peor? que cada uno decida, lo unico que se, esque tanto PP, PSOE y PNV se estan jodiendo de lo lindo porque se les jodio el negociacio de la incineradora
progre

Mensajepor progre » Mié Jul 03, 2013 1:14 pm

kaGüenDiox escribió:que se queje al que le moleste
ati te molesta? bien
vives en gipuzkoa? ya se que no
ati lo que te obsesiona es meter mierda contra la I.A. y mira que politicamente hablando, sobre todo esta ultima temporada, tiene cosas contradictorias que criticarle, pero enfin, tu vive encabronao porque esos terroristas recojen la basura de manera diferente; diferente a quien? al estado español porque en europa es el modelo que se esta implantando.
¿mejor? ¿peor? que cada uno decida, lo unico que se, esque tanto PP, PSOE y PNV se estan jodiendo de lo lindo porque se les jodio el negociacio de la incineradora
claro que se quejan ,mas noticias :

http://www.diariovasco.com/20130630/loc ... 01901.html

http://www.eitb.com/es/noticias/socieda ... ultas-pap/

que hace bildu ni puto caso , así son los políticos que algunos imbéciles votan y otros mas imbéciles defienden a capa y espada.
Y eso de que yo no vivo en gipuzkoa de donde lo sacas? , yo soy de gipuzkoa de toda la vida preciosidad ,tu serás del pueblo de la felicidad , pero a mi no se les ocurrirá obligarme a reciclar, por que en ese momento dejare de hacerlo eso te lo digo como gipuzkoano que soy y que llevo mas años reciclando que lo que muchos bataprogres respirando y que la solución a los residuos no se cual es , pero un sistema feo , antihigiénico y que OBLIGA eso te aseguro que no , pero ellos que sigan con lo mismo , y no escuchen a los demás que les va a lucir mucho el pelo .

Y de todos modos te vuelvo a repetir , si tan bueno es , por que no se implanta en Donostia ? , a ver si los de la capital nos dan lecciones de civismo y de reciclaje ya que tienen a un alcalde tan bueno
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Jul 03, 2013 2:20 pm

Me parece cojonudo que se hagan consultas.
Otros no te dejarian, te IMPONEN su sistema y punto.

Que le den a Bildu y que te den a ti "giputxi" :lol: :lol:
progre

Mensajepor progre » Mié Jul 03, 2013 3:07 pm

kaGüenDiox escribió:Me parece cojonudo que se hagan consultas.

Si claro que imponen los comunistas por ejemplo.
Tanta chorrada soltaste para acabar así ? Se nota que tienes mucho tiempo libre .
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Jul 03, 2013 3:34 pm

progre escribió:

Tanta chorrada soltaste para acabar así ? Se nota que tienes mucho tiempo libre .
¿que tienen que ver los comunistas con todo esto? ¿que dices de tiempo libre....jajaja?
progre

Mensajepor progre » Mié Jul 03, 2013 3:46 pm

kaGüenDiox escribió:
progre escribió:

¿que tienen que ver los comunistas con todo esto? ¿que dices de tiempo libre....jajaja?
De los que imponen te ponía un ejemplo que tu cerebro podría entender .
Y lo del tiempo libre es por la sarta de chorradas que pones ,que criticas las cosas pero cuando te ponen las cosas claras solo dices mas tonterias.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Jul 03, 2013 3:57 pm

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/H7Yiof2aRgk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/H7Yiof2aRgk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mié Jul 03, 2013 5:33 pm

En el siguiente vídeo podéis ver a gente de Oñati hablando de su experiencia con el PaP:

http://vimeo.com/69545770

Nadie en contra, la mayoría a favor...
progre

Mensajepor progre » Mié Jul 03, 2013 6:39 pm

El Informador escribió:<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/H7Yiof2aRgk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/H7Yiof2aRgk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Por fin lo que eres lo reconoces , ya te costo, te echaron del foro , pero como no tienes amigos , tuviste que volber a informarnos , gracias por reconocerlo
progre

Mensajepor progre » Mié Jul 03, 2013 6:42 pm

Kropotkin- escribió:En el siguiente vídeo podéis ver a gente de Oñati hablando de su experiencia con el PaP:

De esos y alreves , te puedo hacer los que me de la gana , saco los que yo quiero y ya esta , anda tio que todavia crees en el ratoncito perez ? , no seas mas infantil que goiko o el informador como se hace llamar ahora .
Venga por favor que los foros son para mayores de 16 años ,no para niños de jardin de infancia
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Jul 03, 2013 7:49 pm

vamos que si se pone algo a favor esta manipulado, pero lo que tu pones en contra es 100x100 creible no? Luego habla de imponer y de comunismo el tio este :paisano:
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mié Jul 03, 2013 8:58 pm

progre escribió:
Kropotkin- escribió:En el siguiente vídeo podéis ver a gente de Oñati hablando de su experiencia con el PaP:

De esos y alreves , te puedo hacer los que me de la gana , saco los que yo quiero y ya esta , anda tio que todavia crees en el ratoncito perez ? , no seas mas infantil que goiko o el informador como se hace llamar ahora .
Venga por favor que los foros son para mayores de 16 años ,no para niños de jardin de infancia
Lo único que te puedo decir es que es mi pueblo y que la gente lo hace con total normalidad. Tu eres aquí el que está vendiendo humo intentando asustar y/o engañar a la gente, y según he leído ni siquiera eres de Gipuzkoa...

En fin, tu sigue con tu campaña de intoxicación mientras puedas. El día que el PaP se implante en los pueblos donde está en proceso se acabó la discusión. Todos tus (vuestros) argumentos se caen por su propio peso a la primera semana de la puesta en marcha del sistema.
progre

Mensajepor progre » Mié Jul 03, 2013 9:31 pm

kaGüenDiox escribió:vamos que si se pone algo a favor esta manipulado, pero lo que tu pones en contra es 100x100 creible no? Luego habla de imponer y de comunismo el tio este :paisano:
A ver capullo que va a poner el canal del pueblo si están favor de ello ? Van a tirar piedras a tu tejado ? Seguro que los imbéciles como tu si lo harían pero estos serán unos pueblerinos que hace 15 años tiraban la basura al río pero ahora van de guay seguro que en los baserris separan con lo fácil que es pegarle fuego
progre

Mensajepor progre » Mié Jul 03, 2013 9:38 pm

Kropotkin- escribió:
progre escribió:

Lo único que te puedo decir es que es mi pueblo y que la gente lo hace con total normalidad. Tu eres aquí el que está vendiendo humo intentando asustar y/o engañar a la gente, y según he leído ni siquiera eres de Gipuzkoa...

En fin, tu sigue con tu campaña de intoxicación mientras puedas. El día que el PaP se implante en los pueblos donde está en proceso se acabó la discusión. Todos tus (vuestros) argumentos se caen por su propio peso a la primera semana de la puesta en marcha del sistema.
Yo no vendo humo,solo digo que obligar y cobrar mas cara la basura no es la solución y te repito que soy de gipuzkoa pero no de pueblo capullo que te crees todo lo que lees así te han metido por el culo el pap por que seguro que antes no reciclabas por que primero no sabias hacerlo y segundo pasabas por que ese dinero era para los políticos etc payasadas típicas de herriko taberna .
Pues a ver si es verdad que empiece el alcalde de san Sebastián que se le acaba el tiempo como a los de la diputación que les ha quedado grande gipuzkoa .
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Mié Jul 03, 2013 11:25 pm

progre escribió:
Kropotkin- escribió:
progre escribió:

Yo no vendo humo,solo digo que obligar y cobrar mas cara la basura no es la solución y te repito que soy de gipuzkoa pero no de pueblo capullo que te crees todo lo que lees así te han metido por el culo el pap por que seguro que antes no reciclabas por que primero no sabias hacerlo y segundo pasabas por que ese dinero era para los políticos etc payasadas típicas de herriko taberna .
Pues a ver si es verdad que empiece el alcalde de san Sebastián que se le acaba el tiempo como a los de la diputación que les ha quedado grande gipuzkoa .
¿Y tu hablabas de que el foro no es para niños de jardín de infancia? Vaya nivel de argumentación... En fin, aquí termina mi discusión contigo.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Jul 04, 2013 1:17 am

El Informador escribió:<object width="640" height="360"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/H7Yiof2aRgk?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/H7Yiof2aRgk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
progre

Mensajepor progre » Jue Jul 04, 2013 11:03 am

Kropotkin- escribió:
progre escribió:
Kropotkin- escribió: Lo único que te puedo decir es que es mi pueblo y que la gente lo hace con total normalidad. Tu eres aquí el que está vendiendo humo intentando asustar y/o engañar a la gente, y según he leído ni siquiera eres de Gipuzkoa...

¿Y tu hablabas de que el foro no es para niños de jardín de infancia? Vaya nivel de argumentación... En fin, aquí termina mi discusión contigo.

Venga vete y diselo a la señorita que no sabes que contestar y es mejor quedarse con una parte de lo que te puse y &#128557;&#128557;&#128557;&#128557;&#128557;
Kropotkin-

Mensajepor Kropotkin- » Jue Jul 04, 2013 12:25 pm

Astigarraga logra recoger selectivamente el 85,5 % de los residuos con el PaP

El consistorio ha indicado que en el mismo mes (abril) del pasado año se recogió de forma selectiva el 29,6 %

http://www.diariovasco.com/20130516/loc ... 61409.html