Huelga General 31 de octubre

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 17, 2012 8:46 am

sí, me voy a solidarizar con un país en el que la gente acepta (¡mendiga!) "curros" de 300 lerus, firman un contrato de 20 horas semanales, luego curran más de 50, y encima defienden que es totalmente lícito y razonable aceptar y que existan ese tipo de "curros", y que incluso te reprochan que tú no los aceptes.
KON

Mensajepor KON » Mié Oct 17, 2012 12:31 pm

¿Toda la gente o un colega tuyo?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 17, 2012 12:37 pm

los menores de 30 que conozco (personalmente, a fondo) hasta la fecha, salvo un par de casos muy excepcionales
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Oct 17, 2012 12:43 pm

Con la que estás liando y pensando en estas tonterías.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 17, 2012 12:45 pm

Calla, tonta.Que nos explicará cuanto a fondo conoce a esos menores de 30.Mmmm
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Oct 17, 2012 12:54 pm

Seguro que les dice algo así como
LastDanz escribió:Fóllame mientras cantas, anda
Pit

Mensajepor Pit » Mié Oct 17, 2012 12:58 pm

Eso sólo te lo digo a ti
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Oct 17, 2012 1:02 pm

Follar, cantar y andar.Cuanta exigencia.
josevk

Mensajepor josevk » Mié Oct 17, 2012 3:02 pm

taginyourface escribió:con la situacion que hay decir que la huelga general no vale de nada es demostrar a todas luces tu estupidez , propon una huelga general indefinida en la que los trabajadores pusieramos los cojones encima de la mesa , ya veras como si servia...otra cosa es que seamos unos huevones y la chupemos por migajas(900euros) , pero la huelga? la huelga es la unica forma de negociacion entre trabajadores/patrones y asi lo seguira siendo mientras vivamos en una sociedad de clases.
por que voy a dejar de ir a trabajar por hacer una huelga que seguramente sea el principio del fin de mi existencia en esa empresa, para que luego venga otro a hacer lo mismo que yo, y yo me quede en el paro, me vas a pagar tu la hipoteca? pues entonces... mucho listo veo yo.

una huelga general de un dia NO es la solucion
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Oct 17, 2012 3:07 pm

josevk escribió:
taginyourface escribió:con la situacion que hay decir que la huelga general no vale de nada es demostrar a todas luces tu estupidez , propon una huelga general indefinida en la que los trabajadores pusieramos los cojones encima de la mesa , ya veras como si servia...otra cosa es que seamos unos huevones y la chupemos por migajas(900euros) , pero la huelga? la huelga es la unica forma de negociacion entre trabajadores/patrones y asi lo seguira siendo mientras vivamos en una sociedad de clases.
por que voy a dejar de ir a trabajar por hacer una huelga que seguramente sea el principio del fin de mi existencia en esa empresa, para que luego venga otro a hacer lo mismo que yo, y yo me quede en el paro, me vas a pagar tu la hipoteca? pues entonces... mucho listo veo yo.

una huelga general de un dia NO es la solucion
Y no haces una huelga de un dia y vas a hacer una indefinida?
josevk

Mensajepor josevk » Mié Oct 17, 2012 3:09 pm

pues una indefinida si la hace todo el mundo y sin trampas estilo factoria de coches, SI, rotundamente, pero sigo diciendo que la de un dia no vale para nada y a las pruebas me remito, vease ultima huelga general, valio de algo? pues si intentan ahora hacer lo mismo, la vovleran a cagar, como se nota que no estan en el mundo trabajador esta gente (CCOO-UGT, sin los cuales una Huelga General no es tal, como bien sabeis) que vive en los mundos de yupi...
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mié Oct 17, 2012 3:31 pm

josevk , lo primero , no es mi problema tu afan de ser propietario , no creo que nadie te haya obligado a firmar una puta hipoteca , eso para empezar.algunos vivimos de alquiler y oye no se esta tan mal y en el barrio no me miran mal.

la excusa de "si la hacen todos yo voy" no denota nada mas que tu cobardia y el profundo miedo que tienes a perder lo poco que tienes...ah no que no tienes nada , es todo del banco :lol:
Y no haces una huelga de un dia y vas a hacer una indefinida?
ese dia dira la escusa de que no la hacen todos...la pescadilla que se muerde la cola.
josevk

Mensajepor josevk » Mié Oct 17, 2012 5:15 pm

Yo tambien estaba de alquiler (4 años exactamente) hasta hace un año y con mucho esfuerzo he podido meterme en una casa, pero no tengo porque darte explicaciones...

por supuesto, porque si me quedo sin trabajo entonces si que no tendre nada, me lo vas a dar tu? porque si es asi, cojonudo, apoyo lo que sea...

tu estas en el paro? imagino que solicitaras que no te paguen ese dia como huelga no? o solo palmamos pasta los que curramos?
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié Oct 17, 2012 6:19 pm

Pues los mayoritarios van a convocar el 14N.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10476.html

Esto deja en una situación complicada la huelga de la CGT.
josevk

Mensajepor josevk » Jue Oct 18, 2012 7:02 am

no esta confirmado aun
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Oct 18, 2012 8:51 am

Pit escribió:sí, me voy a solidarizar con un país en el que la gente acepta (¡mendiga!) "curros" de 300 lerus, firman un contrato de 20 horas semanales, luego curran más de 50, y encima defienden que es totalmente lícito y razonable aceptar y que existan ese tipo de "curros", y que incluso te reprochan que tú no los aceptes.
Las huelgas son para protestar contra eso.
ambien podriamos hacer como hacen las factorias de coches (Renaul de Palencia y Valladolid o Citroen en Vigo, seat en BCN) para quedar bien, no ir a currar el dia de la huelga general, el dia "x" que se haya convocado, pero sin embargo haber hecho ya las horas de ese dia, durante las 2 semanas anteriores, asi quedan bien, pero no palman pasta...
Te aseguro que en Opel en Zaragoza no pasa eso.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Oct 18, 2012 10:10 am

míster, yo ya tengo asumido q ni este país tiene futuro, ni yo lo tengo en él. Sonará todo lo nihilista y derrotista q quieras, xo aki ya nada va a cambiar x vía pacífica
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Jue Oct 18, 2012 11:53 am

Pit escribió:míster, yo ya tengo asumido q ni este país tiene futuro, ni yo lo tengo en él. Sonará todo lo nihilista y derrotista q quieras, xo aki ya nada va a cambiar x vía pacífica
Pues pírate a tus paraísos capitalistas y deja de dar la vara pesao!
MEFISTÓFELES

Mensajepor MEFISTÓFELES » Jue Oct 18, 2012 12:34 pm

Una huelga general solo sirve para que le quiten pasta al obrero, y que los sindicatos vendidos a la patronal cubran el expediente. Una huelga sí, pero lo que hay que hacer es ir a trabajo, y a la salida montarla en la calle , y la mejor huelga es no ir a votar a estas castas parasitarias de políticos y sindicalistas..... que tenemos....
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Jue Oct 18, 2012 12:47 pm

MEFISTÓFELES escribió:Una huelga general solo sirve para que le quiten pasta al obrero, y que los sindicatos vendidos a la patronal cubran el expediente. Una huelga sí, pero lo que hay que hacer es ir a trabajo, y a la salida montarla en la calle , y la mejor huelga es no ir a votar a estas castas parasitarias de políticos y sindicalistas..... que tenemos....
Qué entiendes tu por huelga?
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Jue Oct 18, 2012 3:05 pm

josevk escribió:Yo tambien estaba de alquiler (4 años exactamente) hasta hace un año y con mucho esfuerzo he podido meterme en una casa, pero no tengo porque darte explicaciones...

por supuesto, porque si me quedo sin trabajo entonces si que no tendre nada, me lo vas a dar tu? porque si es asi, cojonudo, apoyo lo que sea...

tu estas en el paro? imagino que solicitaras que no te paguen ese dia como huelga no? o solo palmamos pasta los que curramos?
ahi esta el grave problema...el trabajo lo haces tu o el que te contrata? tu no te quedas sin trabajo , tu fuerza de trabajo sique intacta solo que hay un tio que no te deja ejercerla...quitatelo de en medio(tu y tus compañeros ,que no son tus rivales como nos hacen pensar) y nadie te "quitara el trabajo"

Mensajepor :mrgreen: » Jue Oct 18, 2012 3:41 pm

Pit escribió:míster, yo ya tengo asumido q ni este país tiene futuro, ni yo lo tengo en él. Sonará todo lo nihilista y derrotista q quieras, xo aki ya nada va a cambiar x vía pacífica
Mientras estés en España, si no apoyas los intentos de cambiar las cosas, se te va a contabilizar como uno más de los que callan y con su silencio apoyan todo lo que está pasando en el país.

Piensa que ahora mismo hay millones de personas con una buena excusa para no apoyar una huelga o protesta y la tuya es la menor de ellas. Tú lo haces porque no ves mucho futuro en las protestas, a pesar de que ni siquiera pierdes más de un día, y como tú habrá cientos de miles de personas estudiando y preparándose algo que les pueda servir para emigrar.

Luego hay otros tantos con un motivo mucho mejor: tienen hijos y para ellos perder su empleo sería muchísimo peor que para ti.

Tú no puedes cambiar la mentalidad de toda esa gente para que apoyen la protesta, pero sí que puedes apoyarla tú mismo para, al menos, no ser parte del problema.

Y no olvides que la vida da muchas vueltas. Tú ni siquiera estás fuera del país, yo aquí ya he conocido a gente (ingenieros incluidos) que ha vuelto con el rabo entre las piernas por no encontrar trabajo o por no encontrar lo que buscaba en otro ámbito.
josevk

Mensajepor josevk » Vie Oct 19, 2012 12:16 pm

confirmado, el 14 de noviembre, lo acaban de decir los cocos

otro fracaso para su coleccion, no estan en el mundo real, la gente tiene miedo, por eso no van a dejar de ir a trabajar, no porque no esten deacuerdo con lo que se pide, pero la realidad es esta, agarrarte al trabajo que hay, triste pero real.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 19, 2012 12:34 pm

lo triste es que el motivo sea ése. si al menos se quedasen sin hacer huelga por que el pacifismo no nos lleva a ningún lado..

Mensajepor :mrgreen: » Vie Oct 19, 2012 12:46 pm

josevk escribió:confirmado, el 14 de noviembre, lo acaban de decir los cocos

otro fracaso para su coleccion, no estan en el mundo real, la gente tiene miedo, por eso no van a dejar de ir a trabajar, no porque no esten deacuerdo con lo que se pide, pero la realidad es esta, agarrarte al trabajo que hay, triste pero real.
Pues si te quieres agarrar al trabajo que hay ya puedes comprarte vaselina, porque seguro que es fácil encontrar a gente dispuesta a hacer tu trabajo o el de cualquiera por la mitad de sueldo.