Huelga indefinida de transporte + minería. Asturies arde.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
progre

Mensajepor progre » Sab Ago 18, 2012 10:47 am

Kabezon escribió:Si es que ya se ve, piensa un poco.
Dices tu que dos años arriba o abajo no cambian nada......a lo mejor esos dos años harian de esto una reconversion mas capaz y justa. ¿No ves mas logico un esfuerzo en ayudar a familias y comarcas enteras que la ayuda a los bancos?, porque reconoces el panorama y la situacion.

Luego empiezas diciendo que las medidas de seguridad, que las herramientas para seguridad no se ultilizan,....., pero eso solo lo dices tu.
Ya te dije que esto no es la construccion, pero tu en la misma honda.

Ah, deja ya de desbaratar la lucha obrera con los sindicatos. ¿Cuantas banderas de sindicatos viste en la marcha negra reciente?.

Ahi te dejo un video dedicado, para que recapacites en la vida...

http://www.youtube.com/watch?v=cN9ZOjZ5 ... ure=fvwrel
Si se les puede ayudar , pero como ? si quieres hacemos como cuba fabricamos mas papel moneda , a ver sieso es la solucion

Lo de las herramientas que no se utilizan no lo digo yo , lo dicen mineros , que yo no me lo invento perdona , sino pregunta y sabras lo mismo que yo
Lucha obrera y sindicatos , en cual de ellas no hay una puta bandera republicana o una de ccoo o la ugt , y a la entrada de los pozos grafitis de que hay ? de matemos al sindicalero del pozo ? creo que no sino uno de la ugt o de ccoo , asi que hay esta toda su lucha obrera rodeada de sindicatos , que como ya sabemos y sino repasamos un poco la historia , podemos empezar en los 80 con euskalduna donde los sindicatos dijeros que la lucha obrera que llevaban no era correcta y lo condenaron energicamente estos de ccoo y la ugt , podemos remontarnos un poco mas cerca , sintel , te acuerdas y su acampada en la castellana ? mas de lo mismo , que al hijo puta ese solo dieron una ostia cuando lo tenian que haber matado a palos , y ahora si quieres apuntaremos la muerte de la mineria en españa , otro triunfo mas de los sindicatos , si esa tu lucha obrera adelante con ella .
Seamos realistas , que no hay otra solucion
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Ago 18, 2012 7:37 pm

Que no se echan a 16500 obreros a la puta calle de un plumazo tio, a ver si te enteras.
Si quieres ser realista, deja pasar un tiempo y vete haciendo reconversion.
Una reconversion bien hecha, se empieza pensando donde empiezas a colocar, aunque sea a media jornada, aunque sea en otro sector.

Aqui en Galicia: buen clima, buena tierra, agua en abundancia.....aqui a erradicar el eucalipto hay trabajo para mas de cinco millones fijo.
Un trabajo con vision de futuro: evitariamos fuegos, replantariamos con infinidad de cultivos autoctonos y foraneos que compensen y no degraden la tierra, asimismo, que no sean especies invasoras......tierra y comida para los hijos y los nietos, asimismo trabajo para el futuro.
Solo con lo que se le da a Bankia, proponeria yo un proyecto superserio y rentable a cinco años seguro.
Es mejor decir que suena a majaderia y darselo a un banco.

Claro aqui en Spain ya sabes como se hace, machada...y eso caca, ¿o de que lado estas?.
Si quieres echar a alguien ya sabes, empieza en el Congreso, Moncloa; que toda esa gente si que sobra, solo hacen memeces.

En conclusion, politica laboral de mierda con el apoyo de "el progre". lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo.....yo de lado del obrero coleguilla, tu a saber.
progre

Mensajepor progre » Dom Ago 19, 2012 9:31 pm

Kabezon escribió:Que no se echan a 16500 obreros a la puta calle de un plumazo tio, a ver si te enteras.
Si quieres ser realista, deja pasar un tiempo y vete haciendo reconversion.
Una reconversion bien hecha, se empieza pensando donde empiezas a colocar, aunque sea a media jornada, aunque sea en otro sector.

Aqui en Galicia: buen clima, buena tierra, agua en abundancia.....aqui a erradicar el eucalipto hay trabajo para mas de cinco millones fijo.
Un trabajo con vision de futuro: evitariamos fuegos, replantariamos con infinidad de cultivos autoctonos y foraneos que compensen y no degraden la tierra, asimismo, que no sean especies invasoras......tierra y comida para los hijos y los nietos, asimismo trabajo para el futuro.
Solo con lo que se le da a Bankia, proponeria yo un proyecto superserio y rentable a cinco años seguro.
Es mejor decir que suena a majaderia y darselo a un banco.

Claro aqui en Spain ya sabes como se hace, machada...y eso caca, ¿o de que lado estas?.
Si quieres echar a alguien ya sabes, empieza en el Congreso, Moncloa; que toda esa gente si que sobra, solo hacen memeces.

En conclusion, politica laboral de mierda con el apoyo de "el progre". lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo.....yo de lado del obrero coleguilla, tu a saber.
ya estamos con lo de bankia otra vez y dale con la burra del trigo , pero como a ellos les a tocado a muchos , que la culpa no es mia vete a llorarle a otro que tu tienes trabajo fijo en una empresa publica
xentil

Mensajepor xentil » Dom Ago 19, 2012 9:48 pm

como el tema ya se ha desviado y no parece tener remedio, voy a intentar ayudar a progre, que se le ve algo perdido al hombre.
Avere, progre.
Tienes razón en todo lo que dices y más.

Lo dejaría aquí, pero bueno, para que veas que no quiero quedarme contigo. La mina en Asturias no va a cerrar. Ni con ayuda, ni sin ella. Los pozos van a seguir, y no con esos sueldazos como tu dices, quitando a picador los sueldos no suben de 1200 euros al mes en el mejor de los casos, de ahí pa bajo, lo que quieras, 900. ¿Te parece bien esa cantidad?, 900. Pués esa debe ser la media de lo que ganan en la mina, 160.000 pts de las de antes.

Los sindicatos, también tienes razón. no son ninguna ong, no están para salvarle el culo a ningún trabajador. Son un sindicato y responden ante sus afiliados, nada más. Si tu no estás en uno, no pretenderás que te vallan a denunciar a tu jefe porque cuando viene la inspección se ponen las mallas, o lo que sea... Si por el contrario estás afiliado y sabes de esta irregularidad y te toca directamente, pués tio, no sé paque pagas la cuota...
Creo que se me entiende.
Los sindicatos no son una ong, miran sus intereses, y nada más. El obrero mientras no esté afiliado es una mierda para ellos, es más...
si estás afiliado a csi o a ccoo, no se te ocurra pedir nada a otro sindicato cualquiera, por ejemplo : la ugt.
Directamente te echan a patadas....
no sé si me explico progre.

En la 2ª república cuando lo de la reforma agraria, ¡ya sabes! ¿quiénes eran el sindicato del poder, del gobierno?....
pués ahora lo mismo tio.
no te comas la oya, que todo lo que dices ya lo sabemos todos...

enga un saludo y a ver si se encauza este tema.

ahora les da por abrir los camiones y tirar toda la mercancia a la carretera....
¿Solidaridad para con los mineros de hunosa? ¿son ellos solidarios con alguién? ¿lo fueron alguna vez? ¿son asturianos siquiera?

PUTA ESPAÑA! Y PUTOS EJPAÑOLES!

http://www.youtube.com/watch?v=loeu1AvqRyE
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Lun Ago 20, 2012 6:40 am

Progre, hazle caso a Xentil, que no tienes y retoma el hilo.
No mientas sobre nadie, que yo no trabajo en empresa publica lerdo, yo en una pribada, ¿puedes demostrarlo? y asi haces siempre. Y aunque fuera en publica, eso no me calla la boca, menos contigo cretino.
progre

Mensajepor progre » Mar Ago 21, 2012 9:16 am

Kabezon escribió:Progre, hazle caso a Xentil, que no tienes y retoma el hilo.
No mientas sobre nadie, que yo no trabajo en empresa publica lerdo, yo en una pribada, ¿puedes demostrarlo? y asi haces siempre. Y aunque fuera en publica, eso no me calla la boca, menos contigo cretino.
Tu siempre tira al insulto , que soez eres , no tienes un poco de educacion ? o no te la enseñaron ? .
Y privada es es con V que ves como te equivocas tu tambien cretino

Si ya se lo que dice xentil y lo entiendo perfectamente , excepto eso de que los sindicatos van con sus afiliados :? :? :? :? hay de varias categorias empezemos por hay.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ago 21, 2012 8:17 pm

Para que veas que cultura tengo, te enseñare una poca.
Soez es un canal de navegacion denominado mismamente por su nombre.
Privada es con V cuando no le das al cervecio, sino es con B. En mi empresa hay abundancia de buenos catadores, asi que con B...... Es que dicen que a buen entendedor, pero tu ni flores.

Ahora viene la puntualizacion:
Tu dices que trabajo en la publica y te cuelas.
Ese error no es comparable a escribir "pribado" con V o B.
En el primer ejemplo se puede decir "cretino", porque no me conoces y hablas falsedades sobre mi.
En el segundo caso, escribo con B o V como me salga de los huevos. Total para que acabes escribiendo soplapolleces.

Sigue el hilo cretino. En este caso la palabra cretino es mas una definicion, que un insulto.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 21, 2012 8:35 pm

progre escribió:
Kabezon escribió:Progre, hazle caso a Xentil, que no tienes y retoma el hilo.
Tu siempre tira al insulto , que soez eres , no tienes un poco de educacion ? o no te la enseñaron ? .
Y privada es es con V que ves como te equivocas tu tambien cretino

Si ya se lo que dice xentil y lo entiendo perfectamente , excepto eso de que los sindicatos van con sus afiliados :? :? :? :? hay de varias categorias empezemos por hay.

dices que no insulten, insultando y encima tienes la jeta de dar lecciones de ortografia. tu, que escribes de culo en todos tus comentarios.

joder...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Sep 20, 2012 2:34 pm

Tremendo:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jkUTkep-eBw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jkUTkep-eBw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salud!!