Si se les puede ayudar , pero como ? si quieres hacemos como cuba fabricamos mas papel moneda , a ver sieso es la solucionKabezon escribió:Si es que ya se ve, piensa un poco.
Dices tu que dos años arriba o abajo no cambian nada......a lo mejor esos dos años harian de esto una reconversion mas capaz y justa. ¿No ves mas logico un esfuerzo en ayudar a familias y comarcas enteras que la ayuda a los bancos?, porque reconoces el panorama y la situacion.
Luego empiezas diciendo que las medidas de seguridad, que las herramientas para seguridad no se ultilizan,....., pero eso solo lo dices tu.
Ya te dije que esto no es la construccion, pero tu en la misma honda.
Ah, deja ya de desbaratar la lucha obrera con los sindicatos. ¿Cuantas banderas de sindicatos viste en la marcha negra reciente?.
Ahi te dejo un video dedicado, para que recapacites en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=cN9ZOjZ5 ... ure=fvwrel
Lo de las herramientas que no se utilizan no lo digo yo , lo dicen mineros , que yo no me lo invento perdona , sino pregunta y sabras lo mismo que yo
Lucha obrera y sindicatos , en cual de ellas no hay una puta bandera republicana o una de ccoo o la ugt , y a la entrada de los pozos grafitis de que hay ? de matemos al sindicalero del pozo ? creo que no sino uno de la ugt o de ccoo , asi que hay esta toda su lucha obrera rodeada de sindicatos , que como ya sabemos y sino repasamos un poco la historia , podemos empezar en los 80 con euskalduna donde los sindicatos dijeros que la lucha obrera que llevaban no era correcta y lo condenaron energicamente estos de ccoo y la ugt , podemos remontarnos un poco mas cerca , sintel , te acuerdas y su acampada en la castellana ? mas de lo mismo , que al hijo puta ese solo dieron una ostia cuando lo tenian que haber matado a palos , y ahora si quieres apuntaremos la muerte de la mineria en españa , otro triunfo mas de los sindicatos , si esa tu lucha obrera adelante con ella .
Seamos realistas , que no hay otra solucion