Todo va bien en Venezuela
Anoche los militares volvieron a cargar contra los manifestantes. Se reportaron 20 heridos. Grabación de voz en directo.
http://www.ivoox.com/tf-report-represio ... 642_1.html
http://www.ivoox.com/tf-report-represio ... 642_1.html
-
En Podemos, sólo Monedero y los cuatro que mandan piensan así... pero el lugar de donde reciben la financiación para pagar marketing viral y televisón la niegan muy estúpidamente todos, no sólo los cuatro de arriba.:mrgreen: escribió: En Podemos, solo Monedero y cuatro más piensan así.
Al final el sistema asambleario es un fraude... en todos los sitios está habiendo problemas, en mi pueblo de Alicante la votada como cabeza de lista se tuvo que ir por ser imposible conciliar a todas las voces... en Alicante ciudad se están dando de hostias los afines a Bustos y los que quieren participar con el proyecto en común con IU. Acusaciones de todo tipo incluidas, sobre todo de oscurantismo y de hacer preguntas en las consultas que no tocan... las asambleas son muy fácil de controlar, yo he presidido un par de asociaciones que se regían por asambleas, y las asambleas decía lo que yo quería. Es muy fácil. Y así van a estar los de Podemos, comiéndose todo lo que digan los Mesias, que para eso han sido los que han puesto la pasta.
¿Para cuándo la dimisión de Monedero que exige a los peperos?
La oposición venezolana ya anda diciendo que son un mínimo 14 millones los que se les ha pagado desde Venezuela a esta pandilla Draki por supuestos trabajos que no se materializan.
O eso sale hoy en la Razón... en el Información hay un artículo riéndose de la dictadura que están intentando imponer (Información, periódico de izquierdas para el que no lo sepa). Por lo visto han denunciado al colaborador, que solía publicar los domingos, Ángel Luna.
Va a ser verdad lo que dice Yael Farache... y es que ella sí puede publicar porque es un blog y no un periódico, y porque no vive en España. Y aún así sufre ataques constantemente en su blog (aunque por otra parte la están haciendo famosa... ha clavado todo lo que ha hecho Podemos con un año de antelación... lo cual ahora no me sorprende, pero en su momento yo también era de los que creía que "España no es Venezuela"; pero es la misma mierda que repitieron allí "Venezuela no es Cuba", el marketing es el mismo... a los líderes cantando, pidiendo el cierre de las televisiones privadas (y luego si eso nos preguntamos por qué los medios nos buscan más pies que a Ciudadanos).
sois vosotros lo que unís el que yo me descojone de la obsesión de moda que es Venezuela con que simpatizo con Podemos...:mrgreen: escribió:Bueno, en realidad la mayor parte de las bases de podemos niegan el apoyo a Venezuela, quedándose solo en lo de taparse los oídos y decir "eso es mentira". O directamente rechazan lo que ocurre en ese país.Carpe el Lumpen escribió:Después de páginas y páginas defendiendo cada palabra que dicen los boliburgueses...Fix Me escribió:Das por hecho que apoyo a Podemos o algo así?
El tratar de apoyar las actitudes del gobierno venezolano es algo bastante peor. No es negar que haya políticos opositores encarcelados bajo falsas acusaciones, no. Es saberlo y estar de acuerdo con ello.
En Podemos, solo Monedero y cuatro más piensan así.
una pregunta a ambos magistrados, por qué sabéis que las acusaciones son falsas?
-
"(...) obsesión de moda que es Venezuela con que simpatizo con Podemos..."
Si simpatizas con el Régimen Bolivariano, tienes que simpatizar con Podemos. Es lo mismo, tanto por la financiación como por las medidas que dicen que van a tomar.
No te respondo a la pregunta porque no sé a qué acusaciones te refieres... ¿qué acusaciones son falsas? ¿yo sé que son falsas? Yo sólo sé que las medidas macroeconómicas del Régimen Bolivariano y las propuestas de Podemos son idénticas, con las únicas particularidades en relación a su política monetaria, dado que España no controla su moneda al contrario que Venezuela... y obviamente para implementar las medidas monetarias tienen que convencer a la gente para salirse del euro.
Si simpatizas con el Régimen Bolivariano, tienes que simpatizar con Podemos. Es lo mismo, tanto por la financiación como por las medidas que dicen que van a tomar.
No te respondo a la pregunta porque no sé a qué acusaciones te refieres... ¿qué acusaciones son falsas? ¿yo sé que son falsas? Yo sólo sé que las medidas macroeconómicas del Régimen Bolivariano y las propuestas de Podemos son idénticas, con las únicas particularidades en relación a su política monetaria, dado que España no controla su moneda al contrario que Venezuela... y obviamente para implementar las medidas monetarias tienen que convencer a la gente para salirse del euro.
-
Vale... releyendo me he dado cuenta que te refieres al comentario del Sr Verde. "Las falsas acusaciones a opositores venezolanos".
No tengo ni idea si son falsas o no... no recuerdo decir que sean falsas...
No es difícil imaginar gente apoyando y organizando un golpe de Estado en Venezuela. Pero un militar torturado no parece la mejor prueba... la libertad de movimientos es un derecho fundamental, y se acepta demasiado rápido que se suspendan preventivamente... a Bismarck ya le pasó...
No tengo ni idea si son falsas o no... no recuerdo decir que sean falsas...
No es difícil imaginar gente apoyando y organizando un golpe de Estado en Venezuela. Pero un militar torturado no parece la mejor prueba... la libertad de movimientos es un derecho fundamental, y se acepta demasiado rápido que se suspendan preventivamente... a Bismarck ya le pasó...
no te vayas a Bismarck, hoy en España hay alrededor de 300 sindicalistas con procedimientos penales y administrativos abiertos por defender los derechos de los trabajadores, ejercer su derecho a huelga y la libertad sindical....algo que el señor verde debe desconocer, pero si tiene información de los 125 opositores detenidos en Venezuela, seguro que todos inocentes.Carpe el Lumpen escribió: la libertad de movimientos es un derecho fundamental, y se acepta demasiado rápido que se suspendan preventivamente...
Correcto, error mio, supuse que te unías a la afirmación de mrgreen sobre que se trataban de acusaciones falsas.
:mrgreen: escribió: a Venezuela no porque los venezolanos son los únicos que te aconsejan no ir a su país bajo ningún concepto.

Joder, de donde cojones te sacaras estas cosas...
Debe ser la hostia conocer al 100% de los venezolanos.
PD: Pues si que deben ser gilipollas los venezolanos para votos una y otra vez a Chavez y ahora a Maduro. Se merecen todos los males del mundo por imbeciles...
Última edición por Chapo el Dom Mar 01, 2015 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Se te ha olvidado añadir que De Juana Chaos tambien tiene un chiringuito en Venezuela.:mrgreen: escribió:Luego, tanto hablar de supuestas injerencias de Estados Unidos, y los que ayudan a desestabilizar otros países son ellos.
https://cloud-1425054604-cache.cdn-max. ... venezuela/
se puede saber que tiene eso de homofobo? eso es caer muy muy bajo. Ni el tertuliano televisivo mas progre sale con tales bajezas:mrgreen: escribió:Ostia, humor homofobo, vas a hablar también de gangosos?Chapo escribió:Boris Izaguirre no cuenta.:mrgreen: escribió:Bueno, lamento que no conozcas a ningún venezolano para poder preguntarle.
Ah, que la referencia a Boris era porque Chapo cree que somos vecinos. Y yo me chupo el dedo, claro.-NR- escribió:se puede saber que tiene eso de homofobo? eso es caer muy muy bajo. Ni el tertuliano televisivo mas progre sale con tales bajezas:mrgreen: escribió:Ostia, humor homofobo, vas a hablar también de gangosos?Chapo escribió: Boris Izaguirre no cuenta.
:mrgreen: escribió:Ostia, humor homofobo, vas a hablar también de gangosos?Chapo escribió:Boris Izaguirre no cuenta.:mrgreen: escribió:Bueno, lamento que no conozcas a ningún venezolano para poder preguntarle.

Ya no sabes por donde salir... tienes el perfil del tipico lameculos de 13TV. Mentir, difamar, inventarte historias, echar balones fuera cuando se te rebate e insultar cuando no sabes por donde salir. Y, por si esto fuera poco, dartelas de señorito correcto, hacerte la victima e inventarte falsos inultos u ofendas de los demas para intentar hacernos parecer de tu nivel.
Lo mejor de todo es que pretendes hacernos creer que realmente la gente de Venezuela te importan lo mas minimo, cuando te la trae muy floja lo que pase con sus vidas. No hay mas que ver como cambia tu discurso cuando se denuncian casos mas graves en España. Si te daigual lo que les pase a los españoles, como te van a importar los venezolanos.
La referencia es porque Boris es uno de esos venezolanos que tanto te gustan, que van por la vida de intelectuales de izquierdas pero luego son unos burgueses acomplejados que solo se preocupan de tener sus arcas bien llenas. Sin importarles lo que le pase a su pueblo. Que facil y bonito es enarbolarse la bandera de la oposicion desde miles de Km. de distancia.:mrgreen: escribió:Ah, que la referencia a Boris era porque Chapo cree que somos vecinos. Y yo me chupo el dedo, claro.-NR- escribió:se puede saber que tiene eso de homofobo? eso es caer muy muy bajo. Ni el tertuliano televisivo mas progre sale con tales bajezas:mrgreen: escribió: Ostia, humor homofobo, vas a hablar también de gangosos?
Si realmente has interpretado mi mensaje de la forma que acabas de hacer, manipulando y haciendo la demagogia mas rastrera, una de dos, o eres algo lento y no entiendes lo que se te dice o tienes un complejo muy grande que te nubla la capacidad de rebatir y te hace tomartelo todo a ofensa.
Lo mejor de todo es que no me extrañan tus respuestas, estoy acostumbrado a ese tipo de reaccion de gente de tu ideologia a diario en los debates televisivos. la diferencia es que los de la tele, al menos, cobran por decir esas estupideces y tu las dices en un foro ante 4 desconocidos que pasan de ti y se rien de tus bobadas.
Pero bueno, si tanto te ha ofendido mi comentario, explicanos a todos donde esta el comentario homofobo que tanto te ha ofendido.

Ah, vale, que me estabas llamando burgues. O eso o has sabido disimular a tiempo. Claro que es fácil enarbolar la bandera a kilometros de Venezuela. En Venezuela la gente asà de crÃtica estarÃa en la carcel bajo acusaciones de golpista o en manos de un colectivo, lo cual serÃa bastante peor.
Y por que un burgués venezolano no cuenta? Solo es valida la opinión de los chavistas?
España me preocupa tanto que confio en que alli no tengais un gobierno como el venezolano.
Y por que un burgués venezolano no cuenta? Solo es valida la opinión de los chavistas?
España me preocupa tanto que confio en que alli no tengais un gobierno como el venezolano.
Boris Izaguirre es un idiota acomodado y ventajista al margen de un personaje televisivo patético, sea homosexual o heterosexual, casi a la altura del macho alfa español Bertin Osborne....no hay nada más homófobo que pensar que en cuanto criticas a un homosexual lo hagas por su condición sexual....míratelo anda.
Señor Verde, creo recordar que en su día comentaste que vivías en el extranjero, no? una pregunta, eres uno de esos famosos jóvenes que disfrutan de la "movilidad exterior"?
Señor Verde, creo recordar que en su día comentaste que vivías en el extranjero, no? una pregunta, eres uno de esos famosos jóvenes que disfrutan de la "movilidad exterior"?
No, me fui por voluntad propia para mejorar mis condiciones, porque el PP se está cargando el paÃs y los que proponéis como alternativa me parecen incluso peores, porque proponen alternativas que podrÃan causarnos ahondar en la crisis. Pero eso qué tiene que ver? Incluso teniendo en cuenta la afinidad ideológica, el PSUV y podemos se parecen como un huevo a una castaña. Tienen cierto parecido a distancia pero son completamente diferentes por dentro. Otra cosa es que hay gente en podemos a la que le gustarÃa que el partido evolucionara hacia ese extremo, algo que espero que no pase.
El problema de lo de Boris es que es un personaje conocido por dos cosas, por su sexualidad y por salir en programas de famoseo. Y como no estamos hablando de Belén Esteban quedan pocas opciones.
El problema de lo de Boris es que es un personaje conocido por dos cosas, por su sexualidad y por salir en programas de famoseo. Y como no estamos hablando de Belén Esteban quedan pocas opciones.
mira te lo digo más sencillo para que lo entiendas, si eres tonto, eres tonto da igual quien se acueste a tu lado....has sido tú el que ha relacionado un chascarrillo, o una crítica (chapó sabrá su intención) a una condición sexual y no otro, yo lo entiendo como nombrar a un Venezolano famoso, ni más ni menos.
Cómo llevas lo de las pruebas de "acusaciones falsas"? estoy ansioso, seguro que en Venezuela también lo están, le ahorraras tiempo a la defensa.
Cómo llevas lo de las pruebas de "acusaciones falsas"? estoy ansioso, seguro que en Venezuela también lo están, le ahorraras tiempo a la defensa.
Ya, España no esta llena de presos que no saben ni porque lo estan, tampoco se han cerrado medios de comunicacion, tampoco se han aprobado leyes mordaza, ni ha muerto nadie a manos de la policia, ni se tortura, ni hay miseria, ni... la lista seria interminable.:mrgreen: escribió:Ah, vale, que me estabas llamando burgues. O eso o has sabido disimular a tiempo. Claro que es fácil enarbolar la bandera a kilometros de Venezuela. En Venezuela la gente así de crítica estaría en la carcel bajo acusaciones de golpista o en manos de un colectivo, lo cual sería bastante peor.
Lo que hay que leer.
:mrgreen: escribió: El problema de lo de Boris es que es un personaje conocido por dos cosas, por su sexualidad y por salir en programas de famoseo. Y como no estamos hablando de Belén Esteban quedan pocas opciones.

tienes razon, he mencionado a Boris porque es "maricon" (uso esta palabra para que tengas algo mas por lo que ofenderte, homosexual me parece demasiado correcta e inofensiva) y no porque sea un famoso burgues venezolano que solo mira por su ombligo.
En cambio, Belen Esteban es famosa por su activismo politico y su lucha por los derechos humanos.
Menudas peliculas te montas. Estas muy jodido tio.
Algunos sistemas juridicos piden pruebas de culpabilidad para encerrar a alguien, no de inocencia. Maduro puede saltarse todo eso, vulnerar los derechos basicos del acusado y encarcelar a quien quiere.Fix Me escribió:mira te lo digo más sencillo para que lo entiendas, si eres tonto, eres tonto da igual quien se acueste a tu lado....has sido tú el que ha relacionado un chascarrillo, o una crÃtica (chapó sabrá su intención) a una condición sexual y no otro, yo lo entiendo como nombrar a un Venezolano famoso, ni más ni menos.
Pero no cuentan, son burgueses ombliguistas.
No, ni a los detenidos en Albacete por grabar la cola de un supermercado.Fix Me escribió:y tu sabes que no tienen pruebas, verdad? quien te lo ha contado Jaime González o Carlos Cuesta?
.vulnerar los derechos basicos del acusado y encarcelar a quien quiere
te refieres al periodista Jaime Alekos detenido en Caracas por el terrible delito de grabar un desahucio?