PODEMOS IMPARABLE!!!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 17, 2014 1:02 pm

exe escribió:
Pit escribió:Hombe, si Prisa y A3 no están mimando entre algodones a Pablito desde que se abrió la campaña electoral para las europeas, tú me dirás...
A3 no precisamente, La Sexta puede que si. Puro interes comercial de un gurpo, venden horas de television y no les importa a quien. Un ejemplo:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/cultura ... 95708.html
Y en el ejemplo, un titular amarillista que poco o nada tiene que ver con lo que se cuenta en el cuerpo del artículo. Así está la prensa del sistema.
Chapo

Mensajepor Chapo » Mié Dic 17, 2014 1:40 pm

Pit escribió:Hombe, si Prisa y A3 no están mimando entre algodones a Pablito desde que se abrió la campaña electoral para las europeas, tú me dirás...
:facepalm:
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 4:11 pm

Carpe el Lumpen escribió:
Wit-man escribió:
Carpe el Lumpen escribió:¿Porque no podría hacerlo al no existir Estado?

.
Tu problema es que existe el Estado que es capitalista y que potencia a los partidos capitalistas y que le dan de ganar a los capitalistas y todo está relacionado entre capitalistas, de estado, vale;

el problema es el capitalismo de estado; que hace que todo esté corrupto pporque buscan aprovecharse del dinero de los ciudadanos, incluso los capitalistas que merodean alrededor del estado

la solución es el capitalismo de mercado, y la abolición de los estados;

pudiera ser que al ocurrir esto, las corporaciones que consiguieran todo el poder, dentro del capitalismo de mercado, se autoerigieran en propioos estados dentro de ese sistema capitalista de mercado, es decir, que unas pocas corporaciones controlaran a las demás, y al final 4 o 5 dominaran todo el marcado del planeta?

mas o menos como ahora, pero sin los estados

es una pregunta, que no tengo ni idea de como funciona eso del capitalismo de mercado sin los estados
Esa creo que es LA pregunta.

Creo que distintos ancaps te la responderán de forma distinta, Rothbard da algunas pinceladas (en serio, aunque luego lo critiques recomiendo el Manifiesto Libertario de Rothbard, explica estas cosas de una forma muy sencilla, está escrito de forma divulgativa). En general creo que abundan los que piensan que realmente no podrían actuar como Estados porque la empresas no tienen el control de la Fuerza. En principio se piensa que podrían ser las empresas de seguridad quienes la tuviesen, y estas competirían entre sí... entendemos que el mercado hace que se necesiten varias, pero podría incluso ser un "monopolio natural" (lo dudo).

El tema creo que es más filosófico que otra cosa, es que no hay un poder, sino muchos (Foucault). Lo suyo es que estén repartidos, y que haya facilidad de acceso a ellos.

Pero esto resuelve esta clase de dudas... http://www.consensocivico.com.ar/upload ... 8CC%29.pdf No digo que lo leas entero, pero echarle un vistazo no estará de más.
Todo pura teoria-utopía-filosofía, una de tantas, y como tantas hasta el momento irrealizables, por lo menos mientras exista el capitalismo real, el que estamos sufriendo; si algún dia los capitalistas reales, los de carne y hueso, deciden hacerse el arakiri o la sociedad decide quitarselos de enmedio, veremos que formas económicas y sociales se inventan o se recuperan, pero que se están ganando a pulso una buena criba eso está claro, ya veremos por donde sale la pita, pero esta gente no nos lleva a ningún sitio bueno; tus capitalistas de mercado no lo sabemos, porque no tienen poder o ni siquiera existen, para ti, para mi son los mismos que los otros;

De momento a ver si los chicos de Podemos pueden regenerar algo, lo van a tenr bastante dificil, o casi imposible, pero algo se notará, ya se está notando y todavia ni siquiera se han presentado a elecciones, quizas ese sea su principio y final, presentarse a elecciones, pero bueno, así funciona el sistema.

https://www.youtube.com/watch?v=NROdr2MHw_s
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 4:12 pm

Repe

aprovecho para una cancion

https://www.youtube.com/watch?v=idjf_jpABcI
Anarconia

Mensajepor Anarconia » Mié Dic 17, 2014 4:52 pm

A los de Podemos la verdad que el PPSOE se lo ha puesto en bandejita pero eso no quiere decir que se le tenga que votar sin asumir después unas consecuencias que serán desastrosas para este país ya que lleva el mismo camino que Cuba o Venezuela el coletas y cia no dejan de ser unos aburguesados que ellos viven bien mientras el pueblo pasa miserias él por decir que va a hacer puede decir misa no me lo creo porque no hay presupuesto... queda muy bonito decir que dará a cada español una paguita por la jeta y de donde sacará la pasta si aquí no hay pasta? Lo que tendría que hacer es intentar crear mas puestos de trabajo para los obreros no para sus secuaces y no otro sindicato para que chupe bien del bote como están haciendo los de ahora y más estando la CNT.. no me fío del coletas no.

Podemos no nos va a sacar de la miseria ni va a meter en el talego a todos los politicos, jueces, banqueros junto con aquellos miserables que se hacen llamar sindicalistas que han arruinado y están arruinando al obrero que es el motor de la clase media de cualquier país porque ellos no son obreros son politicos y van a seguir con la ruina en España y si ahora hay represión con Podemos esperemosnos... porque yo la libertad no la veo con el.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 4:57 pm

Que bien te has aprendido la cartilla, Anarconia, dices lo mismito que la casta contra Podemos, seguiremos esperando la siguiente campaña, a ver si van sacando nuevas difamaciones, que siempre lo mismo huele mucho
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 6:57 pm

Wit-man escribió:
resulta que a mas poder y mas capital mas capitalista se es
No estoy de acuerdo. El poder y el capital son dos cosas distintas, capitalista eres si ganas dinero de la mera propiedad de cosas (y eso lo es todo el mundo que tiene un depósito en el banco o caja). Hay capitalistas que se meten en el poder y joden a otros capitalistas.
Vale, te acepto que el poder y el capital sean dos cosas distintas; pero resulta que a mas capital mas poder para influir, y mas capacidad para machacar a otros capitalistas mas pequeños, a ti, a mi y al de enfrente, y ni tu ni yo vamos a tener el poder de influir en los estados ni en los gobiernos, o por lo menos no de igual grado ni en la misma medida, mientras que un gran capitalista, no es que influya en el poder politico, es que ordena a los politicos lo que tienen que hacer; hay una relación muy grande entre el gran capital y el poder politico
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 7:02 pm

Wit-man escribió: no me compares a un pequeño ahorrador a un florentino Pérez o a una cocacola, por lo menos me reconocerás que los ultimos son mas capitalistas que los primeros;
Los últimos son más capitalistas que los primeros, porque más cosas que le rentan. Para ello, casi siempre se utiliza el poder de las armas, del Estado.
Efectivamente, los estados están al servicio del gran capital, para defender sus intereses, ergo el que controla es el gran capital y utiliza a sus esbirros para defenderse cuando la cosa se tizna

lo que vengo diciendo desde el principio
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 7:10 pm

Wit-man escribió: e incluso te añado que los primeros son capitalistas porque viven dentro del sistema y lo tienen muy dificil salirse, ni tu ni yo estamos fuera del sistema, ni siquiera el pastor que vive en la sierra que tiene que vender sus ovejas para poder vivir y darle de comer a su gente.
Pues lo que dije más arriba... el sistema es el que es, y como a todo cristo le hacen el concurso a medida, pues que me lo hagan a mí. Er bonico der tó.

Más hacer y menos hablar. Yo estoy en contra del Estado, y hago mi guerra. El que esté en contra del capital que haga la suya... ahora, hipócrita es un rato si acepta interés, beneficio o dividendo. Y eso puedo contar con los dedos de una mano la gente que lo haga (y no sólo lo diga). En cambio, gente que actúa en contra del Estado... no sé si por mi forma de ser o qué, pero un huevo. Incluso gente que actúa en contra del Estado y luego lo alaba, que me sacan de mis casillas (normalmente porque tienen algún interés).
Aqui te has lucido un rato

o sea que tu que estás en contra del estado puedes hablar y criticar porque según tu luchas contra el estado, y los que que critican y están en contra del capitalismo son unos hipocritas porque tienen algún tipo de interes en el sistema, renta, casa o coche;
ya, supongo que no utilizarás ningun recurso del estado tu, ni seguridad social, ni autovias, ni hospitales, ni bibliotecas, no habrás ido o vas a centros educativos públicos; utilizarás todo lo privado, pero del estado no, que estás en contra del estado y luchas contra él.

:lol:
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 7:20 pm

Wit-man escribió: Y volvemos a Podemos, nadie te ha dicho que este partido como todos no sean capitalistas y que estén apoyados por capitalistas, así funciona el sistema, este partido y todos, lo que se está diciendo es que dentro del sistema capitalista los hay malos y los puede haber menos malos, y la realidad es muy tozuda, lo que vemos es malo, y Podemos todavía no ha llegado a malo,puede que esté en vias de serlo, pero comote ha argumentado NR, el hecho de que lo estén mmachacando por todas partes en los medios y por los demás partidos, ya da que pensar que no les interesa mucho que este partido coja las riendas, porqu peligran sun butacones e incluso muchos intereses creados a sus alrededores; que estén apoyados por algun tipo de capital, puede ser, a eso ya te argumenté algunas razones por lo que esto pueda ser, y no me quiero repetir.
No sé dónde veis el machaque... si aquí los que estais sacando constantemente al PP y el PSOE son los que no pueden vivir sin ellos... ante la pregunta ¿por qué existe Podemos? pues lo más racional es porque existen capitalistas que se van a forrar con los indignados.

La publicidad es lo que tiene, y los de las televisiones saben de esto un rato más que yo.
Lumpen, ponte gafas, no ves por ningún sitio la campaña contra Podemos?, y todo difamaciones, que es lo mas indignante

o sea que Podemos ha sido inventado poorque los capitalistas se van a forrar con los indignados; no se si te refieres al dinero que está haciendo la sexta por publicidad, o poroque Podemos le dará trabajo a los indignados y estos podrán consumir como todo bicho viviente, o por lo menos vivir con dignidad; si es así no está mal, no?, que creen trabajo y que la gente pueda vivir; porque de martires están los cementerios llenos;
y vuelvo a reiterarte lo que te dije hace unos dias, y es quizas algunos capitalistas se hayan dado cuenta que no se puede seguir por los derroteros que llevaban, y han decidido regenerar un poco su propio sistema, y han visto en los indignados una buena via para ello; puesto que se han dado cuenta que PPSOEIU nunca tendrían la confianza de la gente por las que han hecho, unos en mas medida que otros, tampoco vamos a tratarlos a todos igual
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 7:30 pm

Las ideas de Podemos (de lo que nadie habla) son una puta locura, y he enumerado unas cuantas. Pero la insistencia en volver al "tú más" y el yo soy honrado y capaz sólo porque los demás no lo son... los minutos de televisión... que el salario de J Roures sea denominador común de muchos fundadores... pues hace que algunos sospechemos de este partido más que sobre otros.

Se respeta tu opinión, pero eso que dices que es una locura, está por ver; lo qu ees una locura es lo que nos han estado vendiendo durante décadas, y no es volver al y tu mas, es evidenciar una realidad; y como no vale lo que tenemos y encima nos han estafado como a tontos, la gente busca otra cosa, que pueda salir mal, vale, pero es lo que la gente está optando, por gente que hasta el momento es honrada; sólo faltaria que el personal volviera a votar a gente que ha estado en politica forrandose, o a partidos que han convivido con la corrupción durante décadas, y hasta que no ha salido Podemos a la palestra ni han dicho ni mu, ahora les entran las prisas, mientras tanto , a la saka
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 7:41 pm

Wit-man escribió:uot;]
Se respeta tu desconfianza hacia este partido, pero entiende que haya mucha gente que pueda confiar porq ha generado ilusion, y de momento no están corruptos porque todavia no han tenido poder; de ahí a que trates a la gente que confia en este partido sea trtada como ignorantes feligreses y vividores esperando para robar, creo que te pasas un poco en tus calificativos, como mínimo respeta la libertad de expresión y de voto de la gente

Saludos
Perdona, pero tener opinión y expresarla es un alarde de la libertad de mercado. Si a alguien no le gusta que piense que el Estado es una completa tomadura de pelo, que es lo más peligroso que existe y que el que defiende el estatus quo o está majara, o es un ignorante o una víbora. A ver cuándo has defendido los ideales capitalistas, aquí se escuchan una sartá de chorradas anticapitalistas y nadie dice nada... yo digo que Podemos es una engañifa de capitalistas estatistas y los fans vais al cuello... pero bueno, se llama ladrones a los capitalistas, cosa con la que ni me cabreo, ya que el gran Proudhon al que le tengo gran estima... se nos llama ignorantes a los que defendemos la propiedad privada de las cosas (incluidas las que rentan, las que suben de valor y las que se prestan) y nunca te vi ponerte como cuando te pones cuando decimos algo malo de ese gran Podemos que todo el mundo defiende, pero no... porque sólo ataca al PPSOE y ya, no hay más. ¿El BCE? ¿eso qué es? yo estoy hasta los guebos de Rajoy y Rubalcaba. Y ya está... algo parecido pensarían en Alemania hace algún tiempo
te vuelvo a repetir, que la realidad es muy tozuda, y tu tienes todo el derecho en desconfiar de Podemos y la gente que los apoya, pero lo que no veo lógico, y creo que me entenderás porque no eres tonto, son las difamaciones, que es lo que están haciendo con Podemos; todo lo que les están sacando está quedando en nada porque todo es mentira, difamaciones; a eso está jugando la casta; no desconfian, difaman;
Mientras que otros podemos criticar al capitalismo porque casi todo son hechos contrastados, y defender al capitalismo tal y como está el mundo es poco menos que ser el abodado del diablo; que le vamos a ahacer, que no hayan asesinado, esquilmado y robado tanto, sólo falta que encima les echemos flores a los capitalistas de cómo están dejando el mundo y el planeta;
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Dic 17, 2014 8:30 pm

Wit-man escribió:
Todo pura teoria-utopía-filosofía, una de tantas, y como tantas hasta el momento irrealizables, por lo menos mientras exista el capitalismo real, el que estamos sufriendo; si algún dia los capitalistas reales, los de carne y hueso, deciden hacerse el arakiri o la sociedad decide quitarselos de enmedio, veremos que formas económicas y sociales se inventan o se recuperan, pero que se están ganando a pulso una buena criba eso está claro, ya veremos por donde sale la pita, pero esta gente no nos lleva a ningún sitio bueno; tus capitalistas de mercado no lo sabemos, porque no tienen poder o ni siquiera existen, para ti, para mi son los mismos que los otros;
Sí que existen los capitalistas de mercado... lo que pasa es que no pueden competir (o al menos no en igualdad de condiciones) con los capitalistas de Estado, con lo cual se arruinan aunque tengan ideas cojonudas, las cosas necesarias y se hinchen a trabajar o contratar. Al final el dedo del Estado hace que no importe una mierda, porque el beneficio se lleva a donde diga el dedo de la clase dirigente (que es política, por mucho que sean unos muertos de hambre que se vendan, o que directamente el partido político de turno esté compuesto por actores en nómina).

El capitalismo que estamos sufriendo es una patata, pero para evitar el capitalismo que estamos sufriendo, creo que es una malísima idea hacer más Estado... y más de la manera que lo proponen estos...

Por cierto, los presupuestos del Estado han ido aumentándose en términos absolutos por años incluso en tiempo de crisis (aunque se hayan reducido las partidas de sanidad y educación). Y si nos vamos a la relación entre el PIB y los presupuestos del Estado, ya ni te cuento.
Wit-man escribió: De momento a ver si los chicos de Podemos pueden regenerar algo, lo van a tenr bastante dificil, o casi imposible, pero algo se notará, ya se está notando y todavia ni siquiera se han presentado a elecciones, quizas ese sea su principio y final, presentarse a elecciones, pero bueno, así funciona el sistema.

Me suena tan ridículo como decir "a ver si los chicos del PP o del Psoe o de UpyD o de Vox o del partido aristocrático regeneran".

Pero bueno, votad fuerte, a ver si así se enteran en palacio y decidís a qué grupo capitalista darle el imperio...

Y sí, se está notando cada día más en la bolsa española, los depósitos en bancos españoles, la inversión, la contratación, el I+D (el de verdad, en algo que mejore lo que hay, no el de "política de vivienda")... pero como a cierta gente eso de que se fugue el capital se la pela porque no lo necesitan... pues nada, a producir con palos y piedras dentro de poco. Y luego nos preguntamos por qué los ingleses y los alemanes cobran más. Por cierto, los ingleses están esperando con ganas que Europa levante la suspensión de la tasa Tobin... sí esa genialidad del coletas que ya está aprobada en Europa excepto por Inglaterra que se va a forrar.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Dic 17, 2014 8:40 pm

Wit-man escribió:Que bien te has aprendido la cartilla, Anarconia, dices lo mismito que la casta contra Podemos, seguiremos esperando la siguiente campaña, a ver si van sacando nuevas difamaciones, que siempre lo mismo huele mucho
No me negarás que el mismo argumento puede ser utilizado en tu contra.

Yo intento sacar por todos los medios las propuestas de Podemos sobre la Renta Básica Universal (o la nueva reconversión en ayuda al pobre que no es para nada Universal), la de la tasa Tobin (que a mí me cabrea en particular y está en el programa como una idea salvadora y resulta que ya estaba aprobada antes de que existiese Podemos, que tiene cojones que los profesores de universidad de ciencias políticas no sepan esto), la de la pérdida de soberanía del BCE o del 135 CE es perder soberanía y qué significa esto... pero nada... todo es "si no estás con nuestro logo, estás en contra del Bien y la Justicia" y no creo que os funcione mucho más tiempo la cantinela.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Dic 17, 2014 8:47 pm

Wit-man escribió: Mientras que otros podemos criticar al capitalismo porque casi todo son hechos contrastados, y defender al capitalismo tal y como está el mundo es poco menos que ser el abodado del diablo; que le vamos a ahacer, que no hayan asesinado, esquilmado y robado tanto, sólo falta que encima les echemos flores a los capitalistas de cómo están dejando el mundo y el planeta;
Defender al Estado a estas alturas, con la guerras, bombas atómicas, matanzas de niños, limpiezas étnicas, caza de brujas... esquilmados por "solidarios" que viven en palacios, pagar las putas y la coca por los siervos, los rescates de las empresas gestionadas por patanes designados a dedo, escaños heredables, lobbys descaradamente de la mano de partidos políticos... y se sigue defendiendo al Estado.

A mí me parecen todos hechos contrastables.

Y todavía no he visto ningún hecho real en la supuesta inmoralidad de ganar un interés, un beneficio o un dividendo por la mera tenencia de una cosa... creo que es filosofía, seguramente es la concepción de justicia. ¿Es justa la propiedad capitalista? yo diría sí, siempre que exista mercado (y para que exista mercado, pues probablemente tienes razón y es bien difícil que exista consumidores informados de la oferta e igualdad de condiciones entre productores y distribuidores)

Defender la inmoralidad de la propiedad capitalista, la verdad, lo veo desfasado totalmente. Es como defender la inmoralidad del condón o las máquinas que le quitan el trabajo a los que les gusta picar piedras...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Dic 17, 2014 8:53 pm

Wit-man escribió:
Se respeta tu opinión, pero eso que dices que es una locura, está por ver; lo qu ees una locura es lo que nos han estado vendiendo durante décadas, y no es volver al y tu mas, es evidenciar una realidad; y como no vale lo que tenemos y encima nos han estafado como a tontos, la gente busca otra cosa, que pueda salir mal, vale, pero es lo que la gente está optando, por gente que hasta el momento es honrada; sólo faltaria que el personal volviera a votar a gente que ha estado en politica forrandose, o a partidos que han convivido con la corrupción durante décadas, y hasta que no ha salido Podemos a la palestra ni han dicho ni mu, ahora les entran las prisas, mientras tanto , a la saka
¿No te vale el euro? ¿crees que el BCE es perder soberanía?

¿Te gusta la deuda pública? ¿crees que limitar la deuda pública es malo? (que conste que yo creo que toda deuda pública es ilegítima, es una aberración que exista deuda pública).

¿Entiendes que las empresas se financian en bolsas, mercados donde se compran y se venden acciones y otros contratos? ¿entiendes que si eso se grava, están llevando a todas las empresas a los bancos para financiarse? ¿entiendes que los bancos que financian a nuestros bancos son alemanes e ingleses? ¿alguien entiende esto, o sólo se entiende que "la casta es mala"?

Es una estafa decir como dice el coletas que lo que se necesita es un banco público, una tomadura de pelo, una vergüenza que haya políticos de ese nivel de sinvergoncerío... y mira que son malos, y no sólo porque roben o no roben, porque todos son keynesianos (son lo mismo) y llegan estos e intentan esconder sus teorías marxistas entre alusiones a keynes (que ya tiene cojones) Y ESO ES ECHARLE GASOLINA AL FUEGO.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 8:59 pm

Wit-man escribió:Que bien te has aprendido la cartilla, Anarconia, dices lo mismito que la casta contra Podemos, seguiremos esperando la siguiente campaña, a ver si van sacando nuevas difamaciones, que siempre lo mismo huele mucho
No me negarás que el mismo argumento puede ser utilizado en tu contra.

Yo intento sacar por todos los medios las propuestas de Podemos sobre la Renta Básica Universal (o la nueva reconversión en ayuda al pobre que no es para nada Universal), la de la tasa Tobin (que a mí me cabrea en particular y está en el programa como una idea salvadora y resulta que ya estaba aprobada antes de que existiese Podemos, que tiene cojones que los profesores de universidad de ciencias políticas no sepan esto), la de la pérdida de soberanía del BCE o del 135 CE es perder soberanía y qué significa esto... pero nada... todo es "si no estás con nuestro logo, estás en contra del Bien y la Justicia" y no creo que os funcione mucho más tiempo la cantinela.
pero teneis un problema, y la realidad es muy tozuda, ya pueden, marear la perdiz lo que quieran, que vuestros argumento se basan en difamaciones y suposiciones u opiniones; mientras que otros cuando hablamos de la casta, lo hacemos con hechos contrastados y sufridos

Lumpen, no habrás perdido el contacto con la realidad, que Podemos todavia no gobierna, ni siquiera se ha presentado a elecciones, le tienes tanto miedo que da la sensación que todos los males existentes hoy en dia son culpa de Podemos :D
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Dic 17, 2014 9:04 pm

Wit-man escribió:
Lumpen, ponte gafas, no ves por ningún sitio la campaña contra Podemos?, y todo difamaciones, que es lo mas indignante
Perdona, tendría que haber dicho que no veo ni de lejos más campaña contra Podemos que contra los demás políticos...

De hecho, sencíllamente, creo que la gente está hasta los guebos de los políticos... de todos. De eso se ha aprovechado Pablemos, pero ahora están preguntando sobre sus propuestas, y nos damos cuenta de que sólo tienen el "estamos contra la casta".

Y eso, te guste o no, es criticable.

Igual que es criticable que se estén cobrando 1825 euros de los presupuestos del Estado sin pisar la universidad.

Igual que es criticable que se diga que no se va a cobrar más del triple del SMI y resulte que el resto lo donen a su productora, de dónde cobran por salir en programas... además de hacerles descaradamente la publicidad.

Eso, amigo mío, no se llama "no cobrar más de 3 SMI", se llama "invertir el resto, pero haciéndome pasar por el buen samaritano por si algún tonto cae".

Yo me meto con la gente del PP, del PSOE, de UPyD, de CIU, del PNV, de ERC y de todos... y la única diferencia es que cuando te metes con Podemos, hay un montón de fans... y ninguno te dice nada más que "casta por aquí, casta por allá". Hablemos de propuestas... de programas... NO APORTAN NADA NUEVO O DISTINTO.

Wit-man escribió: o sea que Podemos ha sido inventado poorque los capitalistas se van a forrar con los indignados; no se si te refieres al dinero que está haciendo la sexta por publicidad, o poroque Podemos le dará trabajo a los indignados y estos podrán consumir como todo bicho viviente, o por lo menos vivir con dignidad; si es así no está mal, no?, que creen trabajo y que la gente pueda vivir; porque de martires están los cementerios llenos;
Si no han trabajado en su puta vida, y ahora van a crear trabajo... anda que sí.

Los indignados se podrán llevar una camioneta llena de dinero para comprar el pan como le den la máquina de hacer billetes a este tipo.

Y si no le limitan la deuda, pues tres cuartos de lo mismo, y el FMI tan contento...

No hablo de la sexta, hablo de Display Connectors o mejor, de sus socios. Porque habrán creado siete sociedades y quince asociaciones sin ánimo de lucro seguro.
Wit-man escribió: y vuelvo a reiterarte lo que te dije hace unos dias, y es quizas algunos capitalistas se hayan dado cuenta que no se puede seguir por los derroteros que llevaban, y han decidido regenerar un poco su propio sistema, y han visto en los indignados una buena via para ello; puesto que se han dado cuenta que PPSOEIU nunca tendrían la confianza de la gente por las que han hecho, unos en mas medida que otros, tampoco vamos a tratarlos a todos igual
Yo trato a todos los keynesianos como keynesianos. Y a todos los marxistas como marxistas.

Yo llamo al pan, pan, y al vino, vino. Si hoy llega un tipo nuevo, diciendo las mismas cosas que llevan siglos trayendo hambre, pues no se me ocurre defenderlo... por muchas veces que se diga que los demás son peores, o que mi hamster, como nunca ha gobernado ni robado, pues sería buen presidente...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Dic 17, 2014 9:08 pm

Wit-man escribió: le tienes tanto miedo que da la sensación que todos los males existentes hoy en dia son culpa de Podemos :D
Sería un necio si no le tuviese miedo a convivir en una pseudo democracia con tanto creyente.

Son las mismas ideas. No hay nada nuevo.

Si quieres hablamos de propuestas... y si no sigue diciendo que el que está en contra de Podemos está con la casta, se come a los niños y lo que quieras... la gente lo está viendo.

Y te apuesto una cerveza que en las generales no pasan de tercer grupo en el Parlamento. Que aún cabezón como tú sólo, eres de lo más tolerante de por aquí.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 9:12 pm

Wit-man escribió:t;]
De momento a ver si los chicos de Podemos pueden regenerar algo, lo van a tenr bastante dificil, o casi imposible, pero algo se notará, ya se está notando y todavia ni siquiera se han presentado a elecciones, quizas ese sea su principio y final, presentarse a elecciones, pero bueno, así funciona el sistema.

Me suena tan ridículo como decir "a ver si los chicos del PP o del Psoe o de UpyD o de Vox o del partido aristocrático regeneran".

Pero bueno, votad fuerte, a ver si así se enteran en palacio y decidís a qué grupo capitalista darle el imperio...
A ti te tiene que sonar eso tan ridiculo como a mi cuando dices que los capitalistas del mercado, cuando no tengan enfrente a los estados, van a solucionar los problemas sociales porque la competencia entre los mercados impedirá que haya corrumpcion entre ellos

pero bueno, tu insiste, a ver lo que da de si ese capitalismo de mercado tan mágico y maravilloso, tan mágico que no se ve por ningún sitio, y no se ve porque te repito que es el mismo que el otro, por mucha teoria que leas y que hayas creido.
Desechable

Mensajepor Desechable » Mié Dic 17, 2014 9:13 pm

:palomito:
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 9:19 pm

Wit-man escribió: Mientras que otros podemos criticar al capitalismo porque casi todo son hechos contrastados, y defender al capitalismo tal y como está el mundo es poco menos que ser el abodado del diablo; que le vamos a ahacer, que no hayan asesinado, esquilmado y robado tanto, sólo falta que encima les echemos flores a los capitalistas de cómo están dejando el mundo y el planeta;
Defender al Estado a estas alturas, con la guerras, bombas atómicas, matanzas de niños, limpiezas étnicas, caza de brujas... esquilmados por "solidarios" que viven en palacios, pagar las putas y la coca por los siervos, los rescates de las empresas gestionadas por patanes designados a dedo, escaños heredables, lobbys descaradamente de la mano de partidos políticos... y se sigue defendiendo al Estado.

A mí me parecen todos hechos contrastables.
por enesima vez, digo que los estados están al servicio de los capitalistas, defender a los estados que son meros títeres del gran capital es una barbaridad, desde mi punto de vista;

Te falta subir un nivel, no te quedes en el estado, que los verdaderos responsables de esas matanzas son los capitalistas, que corrompen a los estados o a los gobiernos, para ser mas exactos; un estado es un ente abstracto gestionado o dirigido por personas: el estado en si no es malo, y si me apuras el capitalismo, son las personas, los capitalistas o los gestores o gobiernos del estado, que te repito una vez mas que están al servicio de los capitalistas
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 9:36 pm

Wit-man escribió: le tienes tanto miedo que da la sensación que todos los males existentes hoy en dia son culpa de Podemos :D
Sería un necio si no le tuviese miedo a convivir en una pseudo democracia con tanto creyente.

Son las mismas ideas. No hay nada nuevo.

Si quieres hablamos de propuestas... y si no sigue diciendo que el que está en contra de Podemos está con la casta, se come a los niños y lo que quieras... la gente lo está viendo.

Y te apuesto una cerveza que en las generales no pasan de tercer grupo en el Parlamento. Que aún cabezón como tú sólo, eres de lo más tolerante de por aquí.
los creyentes están en las iglesias (no en pablo :lol: ), y si me apuras los creyentes son los que siguen votando al PPSOE, esos si si que masoquistas, les va la marcha; lo de Podemos es una incognita, aunque tu no creas en ella

no creas q tu no eres cabezón :D
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 9:48 pm

Wit-man escribió:t;]
y vuelvo a reiterarte lo que te dije hace unos dias, y es quizas algunos capitalistas se hayan dado cuenta que no se puede seguir por los derroteros que llevaban, y han decidido regenerar un poco su propio sistema, y han visto en los indignados una buena via para ello; puesto que se han dado cuenta que PPSOEIU nunca tendrían la confianza de la gente por las que han hecho, unos en mas medida que otros, tampoco vamos a tratarlos a todos igual
Yo trato a todos los keynesianos como keynesianos. Y a todos los marxistas como marxistas.

Yo llamo al pan, pan, y al vino, vino. Si hoy llega un tipo nuevo, diciendo las mismas cosas que llevan siglos trayendo hambre, pues no se me ocurre defenderlo... por muchas veces que se diga que los demás son peores, o que mi hamster, como nunca ha gobernado ni robado, pues sería buen presidente...
está clara tu postura, no crees enlos keynesianos, ni en los marxistas ni en el capitalismo actual, tu crees en el capitalismo de mercado sin los estados que son los responsables de que no exista el verdadero capitalismo, que es el que solucionará los problemas de la sociedad

vale, se respeta esa opinión, a ver si algún dia llega ese tipo de capitalismo, no creo pero bueno, si tu estás tan convencido que es tanbueno, nada a ver que pasa, pero esto es que no está para esperar mucho tiempo
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Dic 17, 2014 9:59 pm

Wit-man escribió:
Perdona, tendría que haber dicho que no veo ni de lejos más campaña contra Podemos que contra los demás políticos...

.
mare mia, y q no necesitas gafas,

cuando has visto tu una campaña mediatica contra un partido nuevo, que irrumpe en el panorama politico, y llena portadas y portadas y horas de telelvisión y radio, machacandolo y difamandolo, evidenciando el nerviosismo que suscita; esto no ha ocurrido nunca en la historia de este pais; además todos a una, aqui no ha habido diferencias, Todos los partidos contra Podemos. Suscitó ese nerviosismo UPD, o Vox o cualkier otro nuevo?

Algún miedo le tendrán, aunq tu lo veas como igual a todos; se ve q los demás no tienen ese ojo avizor

mira Lumpen, ponte las gafas a ver si ves algo raro en esta noticia, un ejemplo de la campaña mediatica contra Podemos, en la 1, a partir del minuto 18

http://www.elplural.com/2014/12/17/tve- ... a-sanchez/