Carpe el Lumpen escribió:1/ La misma manía persecutoria que tienes tú con los que sacan rédito de sus cosas, sólo que mucho mejor configurada. Básicamente creo que eres medio tonto... pero no lo digo por insultar.
2/ No soy yo el que veo una guerra entre dos bandos y busca aliados.
3/ O no sabes leer, o no te quieres enterar. Si te das por aludido, bien por tí... pero me parece patético que extrapoles mi conversación contigo a los demás. Sigue buscando rojos en este "foro de rojillos", que te vas a llevar una sorpresa.
4/ Vamos, que no hago nada distinto a los demás, sólo que no te gusta lo que digo, ni puedes rebatirlo de ninguna de las maneras. Es lo que pasa por mencionar términos que se desconocen y creer tener razón habiéndose leído únicamente el resumen de un libro.
5/ Yo no identifico a los rojos con gente que respeta las opiniones de los demás (ahí estás tú, que te autocalificas de "rojo" desde tu ordenador privado). Digo que en este foro hay gente muy buena... rojos y no rojos, aunque la mayoría no sepan de lo que hablan, hay gente que sí habla y discute con propiedad... pero es que esto no es un foro de rojos, si no, yo no estaría aquí. Aunque cuatro grupillos políticos de mierda intenten asociar ciertos estilos musicales con la jerarquía rígida del comunismo, no se convierte en realidad más que en las cabezas de los cuatro tarados totalitaristas de turno.
De hecho, el punk de verdad se caga en el comunismo. Los primeros punks españoles eran tachados de yankis imperialistas por no ir vestidos con trajes tradicionales y cantar lo que impone las fronteras... pero ahora os gusta la música americana y planeais la revolución entre JB´s colas y Marlboros o chateando en vuestro Toshiba con Windows...
Vuestra ansia de expropiación no tiene límites. El foro es de rojos... el punk es de rojos... el trabajo de los demás es de los rojos... las cosas de los demás es de los rojos... mi vida debería ser de los rojos... pero resulta que no hay rojos... sólo hay politicuchos escondiendo el dinero que consiguen.
estás realmente zumbao.
y no sabes ni de lo que hablas.
creo que optaré por seguir ignorandote.
es que antes aun pensaba "bueno, pero parece buen chaval".
despues de tus ultimos insultos, la verdad , me traes mas bien sin cuidado.
tienes mucho trabajo por delante, en el plano personal. mucha suerte chico, pero conmigo no cuentes mucho. mas que nada es que voy a darle al boton ignorar a ver si funciona y me ahorro tu spam. por cierto ¿eres tambien mr green, cierto? ala, adeu