¿votar o no votar? ¿qué opináis del proyecto Podemos?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Dom Feb 16, 2014 1:18 am

Gauleiter escribió:Partido minoritarios y al ser posible que no apoyen la inmigración masiva e ilegal
Bélgica expulsa a los inmigrantes españoles por ser una ?carga excesiva?.

La crisis ha obligado a muchos españoles a salir de nuestro país. Muchos han elegido Bélgica y ahora ven como son expulsados.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... o/2397485/

http://www.farodevigo.es/espana/2014/01 ... 45418.html

http://www.yometiroalmonte.es/2014/01/1 ... -excesiva/

http://www.telecinco.es/elprogramadeana ... 05088.html
Gauleiter

Mensajepor Gauleiter » Dom Feb 16, 2014 1:25 am

Buena iniciativa.

Aquí:

Imagen
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Dom Feb 16, 2014 1:27 am

Gauleiter escribió:Buena iniciativa.

Aquí:

Imagen
pues es cierto. lo único que los que hacen fila son españoles y los del coche belgas :lol:

por cierto, no sé quién fue el cenutrio que hizo el cartel, pero en castellano "vaya" se escribe con "y" :lol: :lol: :lol:
Gauleiter

Mensajepor Gauleiter » Dom Feb 16, 2014 1:31 am

tranquilo man solo es una foto
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Feb 16, 2014 12:26 pm

dubitativo escribió:
Carpe el Lumpen escribió:Perdona... ¿página de rojillos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí... me importa que gente mediocre quiera gobernarme. Pero no, no estais ni cerca de hacerlo.
¿que quiere gobernarte? chico, ¿es que dictamos las leyes nosotros? ¿es que somos los jefes en tu trabajo? ¿o es que piensas que los rojos comunistas quieren coger el poder y someterte? será eso. y para impedirlo entras en esta página ¿es eso?
no sé, me suena un poco a mania persecutoria
1/ Sí
2/ Si hablamos de leyes positivas, sí, lo haceis indirectamente. Aunque en general no se actúe como tal, y casi todos echemos balones fuera, tenemos una responsabilidad.
3/Yo no trabajaría para un hijo de puta. Creo que es el deber de cada uno saber para quién trabaja. No es cuestión de crear órganos y someterse, cada uno sabe o debería saber lo que hace.
4/ Es un buen resumen.
5/ No hago nada distinto a lo que hacen todos los demás aquí. Bienvenido a este rincón del foro... se habla de política, economía, sociología, filosofía... entre otras muchas cosas. Y en este foro ha pasado, y hay gente francamente buena. He mejorado un montón estos años... además yo no digo que no hagais comunas, ni siquiera que no sea una forma de producir moralmente más correcta... digo que el Estado no es quién para decidir formas de producir, y que la economía se resiente cuando los Estados intervienen. Y eso es lo que crea la pobreza, no los empresarios.

Si no te gustan las Asambleas donde cada uno expresa su opinión, igual no eres tan rojillo como dices...
Última edición por Carpe el Lumpen el Dom Feb 16, 2014 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Feb 16, 2014 12:41 pm

:mrgreen: escribió:
Y lleva 15 días registrado. Acaba de llegar otro figura al foro.

Suelta una chorrada inmensa, y si alguien le dice que se equivoca se enfada e insulta al que se lo dice.

Encajará bien, seguro.
La verdad es que por las cosas que dice, sí que parece nuevo de verdad, aunque vete a saber...

Los insultos yo los llevo bastante mejor que las amenazas, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado... Ojalá la gente aquí se limitara a insultar de vez en cuando. Los hay mucho peores.
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Lun Feb 17, 2014 12:47 pm

Carpe el Lumpen escribió:
dubitativo escribió:
Carpe el Lumpen escribió:Perdona... ¿página de rojillos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí... me importa que gente mediocre quiera gobernarme. Pero no, no estais ni cerca de hacerlo.
¿que quiere gobernarte? chico, ¿es que dictamos las leyes nosotros? ¿es que somos los jefes en tu trabajo? ¿o es que piensas que los rojos comunistas quieren coger el poder y someterte? será eso. y para impedirlo entras en esta página ¿es eso?
no sé, me suena un poco a mania persecutoria
1/ Sí
2/ Si hablamos de leyes positivas, sí, lo haceis indirectamente. Aunque en general no se actúe como tal, y casi todos echemos balones fuera, tenemos una responsabilidad.
3/Yo no trabajaría para un hijo de puta. Creo que es el deber de cada uno saber para quién trabaja. No es cuestión de crear órganos y someterse, cada uno sabe o debería saber lo que hace.
4/ Es un buen resumen.
5/ No hago nada distinto a lo que hacen todos los demás aquí. Bienvenido a este rincón del foro... se habla de política, economía, sociología, filosofía... entre otras muchas cosas. Y en este foro ha pasado, y hay gente francamente buena. He mejorado un montón estos años... además yo no digo que no hagais comunas, ni siquiera que no sea una forma de producir moralmente más correcta... digo que el Estado no es quién para decidir formas de producir, y que la economía se resiente cuando los Estados intervienen. Y eso es lo que crea la pobreza, no los empresarios.

Si no te gustan las Asambleas donde cada uno expresa su opinión, igual no eres tan rojillo como dices...
1) creo que tienes alguna psicopatia y no lo digo por insultar, pero es evidente que como minimo tienes paranoia, y mania persecutoria
2) creo que vives en un mundo paralelo imaginario
3)jodo, chicos, este tio acaba de llamarnos "hijoputas". jodo! que fuerte! jajaja. ostras, estás realmente muy mal ¿eh? y luego dice de insultar
4) lo dicho paranoia persecutoria y mundos paralelos
en cuanto a tu ultima frase, vaya, me sorprende que identifiques a los rojos con gente que respeta las opiniones de los demas. eso no me cuadra con todo lo que anteriormente has solido decir, pero en fin, que mas da, quien quiere encontrar coherencia en una persona que ha demostrado como le funciona la azotea. te veo mal amigo, pero en fin, ya supongo que mi comentario lo tomas como un ataque personal y no como una opinion.
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Lun Feb 17, 2014 12:50 pm

por cierto, a todo esto casi me atreveria a añadir que quiza tienes trastorno bipolar y de doble personalidad. no sé por qué pero me da la impresión que estás usando varios nombres de usuario para expresarte en el foro. y no me refiero a los distintas versiones de carpe. si no que te haces pasar por otro usuario con otro nombre distinto. en fin. en cualquier caso un saludo amigo
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Feb 17, 2014 1:16 pm

1/ La misma manía persecutoria que tienes tú con los que sacan rédito de sus cosas, sólo que mucho mejor configurada. Básicamente creo que eres medio tonto... pero no lo digo por insultar.
2/ No soy yo el que veo una guerra entre dos bandos y busca aliados.
3/ O no sabes leer, o no te quieres enterar. Si te das por aludido, bien por tí... pero me parece patético que extrapoles mi conversación contigo a los demás. Sigue buscando rojos en este "foro de rojillos", que te vas a llevar una sorpresa.
4/ Vamos, que no hago nada distinto a los demás, sólo que no te gusta lo que digo, ni puedes rebatirlo de ninguna de las maneras. Es lo que pasa por mencionar términos que se desconocen y creer tener razón habiéndose leído únicamente el resumen de un libro.
5/ Yo no identifico a los rojos con gente que respeta las opiniones de los demás (ahí estás tú, que te autocalificas de "rojo" desde tu ordenador privado). Digo que en este foro hay gente muy buena... rojos y no rojos, aunque la mayoría no sepan de lo que hablan, hay gente que sí habla y discute con propiedad... pero es que esto no es un foro de rojos, si no, yo no estaría aquí. Aunque cuatro grupillos políticos de mierda intenten asociar ciertos estilos musicales con la jerarquía rígida del comunismo, no se convierte en realidad más que en las cabezas de los cuatro tarados totalitaristas de turno.

De hecho, el punk de verdad se caga en el comunismo. Los primeros punks españoles eran tachados de yankis imperialistas por no ir vestidos con trajes tradicionales y cantar lo que impone las fronteras... pero ahora os gusta la música americana y planeais la revolución entre JB´s colas y Marlboros o chateando en vuestro Toshiba con Windows...

Vuestra ansia de expropiación no tiene límites. El foro es de rojos... el punk es de rojos... el trabajo de los demás es de los rojos... las cosas de los demás es de los rojos... mi vida debería ser de los rojos... pero resulta que no hay rojos... sólo hay politicuchos escondiendo el dinero que consiguen.
Gauleiter

Mensajepor Gauleiter » Lun Feb 17, 2014 1:19 pm

votar es de débiles
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Lun Feb 17, 2014 1:25 pm

Carpe el Lumpen escribió:1/ La misma manía persecutoria que tienes tú con los que sacan rédito de sus cosas, sólo que mucho mejor configurada. Básicamente creo que eres medio tonto... pero no lo digo por insultar.
3/ O no sabes leer, o no te quieres enterar. Si te das por aludido, bien por tí... pero me parece patético que extrapoles mi conversación contigo a los demás. Sigue buscando rojos en este "foro de rojillos", que te vas a llevar una sorpresa.
4/ Vamos, que no hago nada distinto a los demás, sólo que no te gusta lo que digo, ni puedes rebatirlo de ninguna de las maneras. Es lo que pasa por mencionar términos que se desconocen y creer tener razón habiéndose leído únicamente el resumen de un libro.
5/ Yo no identifico a los rojos con gente que respeta las opiniones de los demás (ahí estás tú, que te autocalificas de "rojo" desde tu ordenador privado). Digo que en este foro hay gente muy buena... rojos y no rojos, aunque la mayoría no sepan de lo que hablan, hay gente que sí habla y discute con propiedad... pero es que esto no es un foro de rojos, si no, yo no estaría aquí. Aunque cuatro grupillos políticos de mierda intenten asociar ciertos estilos musicales con la jerarquía rígida del comunismo, no se convierte en realidad más que en las cabezas de los cuatro tarados totalitaristas de turno.

De hecho, el punk de verdad se caga en el comunismo. Los primeros punks españoles eran tachados de yankis imperialistas por no ir vestidos con trajes tradicionales y cantar lo que impone las fronteras... pero ahora os gusta la música americana y planeais la revolución entre JB´s colas y Marlboros o chateando en vuestro Toshiba con Windows...

Vuestra ansia de expropiación no tiene límites. El foro es de rojos... el punk es de rojos... el trabajo de los demás es de los rojos... las cosas de los demás es de los rojos... mi vida debería ser de los rojos... pero resulta que no hay rojos... sólo hay politicuchos escondiendo el dinero que consiguen.
estás realmente zumbao.
y no sabes ni de lo que hablas.
creo que optaré por seguir ignorandote.
es que antes aun pensaba "bueno, pero parece buen chaval".
despues de tus ultimos insultos, la verdad , me traes mas bien sin cuidado.
tienes mucho trabajo por delante, en el plano personal. mucha suerte chico, pero conmigo no cuentes mucho. mas que nada es que voy a darle al boton ignorar a ver si funciona y me ahorro tu spam. por cierto ¿eres tambien mr green, cierto? ala, adeu
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Lun Feb 17, 2014 1:26 pm

jaja, que guai, ¡¡pues funciona!!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Feb 17, 2014 1:37 pm

Claro hombre... yo soy todos los que te llevan la contraria. :roll:

Ahora si me disculpas voy a llorar por las esquinas porque un tío que no ha rebatido absolutamente nada en un foro de opinión, limitándose a insultar a todo quisqui, dice que me ignora... 8)

https://www.youtube.com/watch?v=t7qp-99r8hU
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 17, 2014 1:41 pm

dubitativo escribió:Bélgica expulsa a los inmigrantes españoles por ser una ?carga excesiva?.
Dado que la cosa está como para fiarse de los medios amarillistas... me gustaría saber si realmente Suiza y Bélgica están dispuestas a violarse el espacio schengen...
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Lun Feb 17, 2014 1:50 pm

Pit escribió:
dubitativo escribió:Bélgica expulsa a los inmigrantes españoles por ser una ?carga excesiva?.
Dado que la cosa está como para fiarse de los medios amarillistas... me gustaría saber si realmente Suiza y Bélgica están dispuestas a violarse el espacio schengen...
mmhh?? a qué te refieres? la noticia de la expulsion de españoles de belgica la han dado multitud de medios de todo tipo (tve, tele5, entre otros). es veridica. no sé por qué citas a Suiza ni el espacio Schengen. no sé qué puede tener que ver. tendria mas que ver la politica francesa de expulsion de inmigrantes (tambien europeos) en todo caso, no?
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Lun Feb 17, 2014 1:53 pm

Gauleiter escribió:votar es de débiles
en mi caso todo lo contrario. para que fuera a votar tendría que hacer un gran esfuerzo de voluntad. vencer una apatia y desagrado terrible, y luchar contra mi instinto y casi mi conciencia. si llegara hasta la urna, para votar me pondria los dedos en la nariz y votaria como quien se come un bocadillo de diarrea de perro.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Feb 17, 2014 5:08 pm

dubitativo escribió:
Pit escribió:
mmhh?? a qué te refieres? la noticia de la expulsion de españoles de belgica la han dado multitud de medios de todo tipo (tve, tele5, entre otros). es veridica. no sé por qué citas a Suiza ni el espacio Schengen. no sé qué puede tener que ver. tendria mas que ver la politica francesa de expulsion de inmigrantes (tambien europeos) en todo caso, no?
hombre, tan sólo con acogerte al espacio Schengen, siendo europeo, no te pueden echar de ningún país, siempre puedes decir que estás de vacaciones permanentes...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Feb 17, 2014 10:20 pm

dubitativo escribió:
Carpe el Lumpen escribió:1/ La misma manía persecutoria que tienes tú con los que sacan rédito de sus cosas, sólo que mucho mejor configurada. Básicamente creo que eres medio tonto... pero no lo digo por insultar.

estás realmente zumbao.
y no sabes ni de lo que hablas.
creo que optaré por seguir ignorandote.
es que antes aun pensaba "bueno, pero parece buen chaval".
despues de tus ultimos insultos, la verdad , me traes mas bien sin cuidado.
tienes mucho trabajo por delante, en el plano personal. mucha suerte chico, pero conmigo no cuentes mucho. mas que nada es que voy a darle al boton ignorar a ver si funciona y me ahorro tu spam. por cierto ¿eres tambien mr green, cierto? ala, adeu
Que yo sepa no soy Carpe. Aunque como es bipolar pues tal vez, no lo sé. Me lo preguntaré cuando estemos todas mis personalidades reunidas, el día 30 de este mes.

Para decir que eres rojo, usas una técnica propagandística muy interesante. Ha sido y es utilizada por gente especialmente autoritaria (si vas más allá de rojo y no rojo y sabes lo que significa la palabra autoritario), tal vez te suene su creador.

http://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_p ... aganda.htm
Principio de simplificación y del enemigo único.
Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
Principio del método de contagio.
Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Feb 17, 2014 11:07 pm

Imagen

Pit tiene razón, ya nada tiene sentido... es pura estética...
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Mar Feb 18, 2014 12:51 am

Pit escribió:
dubitativo escribió:
Pit escribió: Dado que la cosa está como para fiarse de los medios amarillistas... me gustaría saber si realmente Suiza y Bélgica están dispuestas a violarse el espacio schengen...
hombre, tan sólo con acogerte al espacio Schengen, siendo europeo, no te pueden echar de ningún país, siempre puedes decir que estás de vacaciones permanentes...
sí ,claro , es que son tontos y te van a creer.

precisamente por eso están echando a los españoles de Bélgica. porque segun los belgas los españoles inmigrados se están pegando unas vacaciones permanentes en Bélgica con los subsidios y ayudas oficiales a costa de los contribuyentes belgas
dubitativo

Mensajepor dubitativo » Mar Feb 18, 2014 12:56 am

creo que mr green ha dicho algo, pero como le considero una calcamonia de carpe lumpen (si es que no es directamente el) le he dado a ignorar tambien jaja

total, para lo que hay que leer.

pero podeis seguir escribiendo si os da el gusto jaja

de hecho, un alto porcentaje de gente en este foro son mejor para ignorar. un atajo de ultras que estan aqui no para debatir sino para llenar el foro con su propaganda. lo peor que se puede hacer es hacerles caso. (a no ser que te aburras un poco y tengas ganas de discutir, en ese caso aun sirven de algo, y gratis)
Gauleiter

Mensajepor Gauleiter » Mar Feb 18, 2014 8:54 am

dubitativo escribió:creo que mr green ha dicho algo, pero como le considero una calcamonia de carpe lumpen (si es que no es directamente el) le he dado a ignorar tambien jaja

de hecho, un alto porcentaje de gente en este foro son mejor para ignorar. un atajo de ultras que estan aqui no para debatir sino para llenar el foro con su propaganda. lo peor que se puede hacer es hacerles caso. (a no ser que te aburras un poco y tengas ganas de discutir, en ese caso aun sirven de algo, y gratis)
Ers 1 faxa!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Feb 18, 2014 11:06 am

Gauleiter escribió:
dubitativo escribió:creo que mr green ha dicho algo, pero como le considero una calcamonia de carpe lumpen (si es que no es directamente el) le he dado a ignorar tambien jaja

Ers 1 faxa!
Es un facha, y como lo ignoro, escribo sobre él.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 18, 2014 11:49 am

Es posible que Carpe sea un liberal capitalista, y que mrgreen no sea el anticapitalista que algunos pensábamos, pero al menos ambos respetan y no insultan...
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Mar Feb 18, 2014 12:03 pm

Carpe el Lumpen escribió:Imagen

:tad: