PODEMOS IMPARABLE!!!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 6:24 pm

Chapo escribió: Yo solo se que gracias a gente como tu, Podemos esta subiendo como la espuma en todas las encuestas, asi que, cada uno que saque sus conclusiones.
Sólo en términos relativos, comparándolo con otros partidos que o bien están desgastados, o bien no tienen el ingente capital mediático que estos tienen detrás.

Lo cierto es que la confianza en la política y el Estado está cayendo en picado. Y ya estamos en negativo...
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 16, 2014 6:39 pm

pero entonces quien decide que se hace con el suelo por ocupar? el primero que se lo pida? dibs? o quien se encarga de que no llenes el rio de mierda, sea de papel o de mercurio??
Porque con tu ejemplo no queda ni remotamente claro. Que autoridad (llamale estado o como quieras) me va a impedir a mi coger y llenarte el rio o tu costa (o la nuestra) de toda la mierda (porque tratar los residuos es caro) ¿los vecinos de hispania decidimos por mayoria crear unas normas de convivencia y contratar a blackwater para que las defienda o como?
Y como este ejemplo hay un griton de ejemplos mas
En resumen, destruyes el estado, capitalismo a tope, que entidad ejerce la fuerza para evitar hacer putas barbaridades entre nosotros o al mundo y como se forma esa entidad
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 6:58 pm

-NR- escribió:Muy simple, cuando la gente ve y lee invenciones, mentiras y manipulaciones constantes sobre algo (eta-venezuela-roures-nominas fake-amaños etc) a veces genera el efecto contrario al deseado porque genera simpatias.

A mi mismo me ha pasado, no he votado nunca ni creo que esta vaya a ser la primera vez, pero es la vez que mas tentado voy a estar de votar, en gran parte al contemplar la avalancha de manipulacion y mentiras malintencionadas sobre todo esto de podemos, y cuando veo que es la gente de a pie a traves de redes sociales y demas la que ha movido y dado notoriedad a esto mientras tienen al 80% de los medios de comunicacion dandoles cera y un 20% normalitos y encima hay que oir que estan ahi porque no se que medio los ha puesto ahi pues es para soltar bofetadas a rodabrazo.

Es como determinadas mierdas que sueltan en la razon, telemadrid y demas sobre cataluña, que al final lo unico que hace es generar mas independentismo
Pues no lo creo... Display Connectors es inversión riesgo. Es capitalismo salvaje, es vender izquierda.

Algo debería preocupar el hecho de que sea un calco a lo que dice IU. ¿Para qué dos partidos diciendo lo mismo?

Que los fans se cabreen cuando se dice cualquier cosa que ponga en sombra de duda la supuesta "honorabilidad" y "capacidad" de estos "genios" que han sabido explotar el "y tú más" hasta límites insospechados, acaba mosqueando. Supongo que será ese aire de superioridad moral que me llevais...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 7:05 pm

-NR- escribió:pero entonces quien decide que se hace con el suelo por ocupar? el primero que se lo pida? dibs? o quien se encarga de que no llenes el rio de mierda, sea de papel o de mercurio??
Porque con tu ejemplo no queda ni remotamente claro. Que autoridad (llamale estado o como quieras) me va a impedir a mi coger y llenarte el rio o tu costa (o la nuestra) de toda la mierda (porque tratar los residuos es caro) ¿los vecinos de hispania decidimos por mayoria crear unas normas de convivencia y contratar a blackwater para que las defienda o como?
En resumen, destruyes el estado, capitalismo a tope, que entidad ejerce la fuerza para evitar hacer putas barbaridades entre nosotros o al mundo y como se forma esa entidad
Si algo no tiene propietario, se convierte en "res nullius", y cualquiera se puede apropiar de esto.

Si tiene propietario, es él quien lo cuidará... igual que cuidas tu salón... que lo alquiles no significa que no lo cuides, puesto que a buen seguro tratarás de alquilarlo a alguien que creas que no te lo va a reventar.

Creo que es bastante racional pensar que habría empresas de seguridad y tribunales privados que diriman esas cuestiones. Y sí, a las empresas de seguridad las contrataría quien quisiese, igual que a los abogados, y las cosas se llevarían a buen seguro por un sistema u otro (creo que coexistirían varias formas de mediar disputas). La clave es que no sería un sistema impuesto.

Si estás remotamente interesado, Murray Rothbard explica todo esto en el "manifiesto libertario" que está en varias traducciones en la red gratis.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 16, 2014 7:06 pm

Carpe el Lumpen escribió:
-NR- escribió:Muy simple, cuando la gente ve y lee invenciones, mentiras y manipulaciones constantes sobre algo (eta-venezuela-roures-nominas fake-amaños etc) a veces genera el efecto contrario al deseado porque genera simpatias.

A mi mismo me ha pasado, no he votado nunca ni creo que esta vaya a ser la primera vez, pero es la vez que mas tentado voy a estar de votar, en gran parte al contemplar la avalancha de manipulacion y mentiras malintencionadas sobre todo esto de podemos, y cuando veo que es la gente de a pie a traves de redes sociales y demas la que ha movido y dado notoriedad a esto mientras tienen al 80% de los medios de comunicacion dandoles cera y un 20% normalitos y encima hay que oir que estan ahi porque no se que medio los ha puesto ahi pues es para soltar bofetadas a rodabrazo.

Es como determinadas mierdas que sueltan en la razon, telemadrid y demas sobre cataluña, que al final lo unico que hace es generar mas independentismo
Algo debería preocupar el hecho de que sea un calco a lo que dice IU. ¿Para qué dos partidos diciendo lo mismo?
De verdad no eres capaz de responder tu mismo a eso? lo nuevo vs lo viejo, la importancia de las siglas, de la historia de los partidos...podria explicartelo pero seguro que tu mismo lo sabes. IU era absolutamente incapaz de capitalizar el descontento, es una verdad como un templo, y si encima tambien les enamarronan de vez en cuando con tarjetas black y demas pues apaga y vamonos. Eso mas alla de que iu se quedaron en ecopacifistas progres y la imagen es distinta. Y cuando tienes que convencer a millones de personas, esto obviamente tambien va de imagen.
No creo que haya que ser un gran analista politico para entenderlo, con saber minimamente como funciona el tema sobra. Y si de ahi sale la idea de crear podemos para dañar a iu es la rision de las risiones.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 16, 2014 7:15 pm

-NR- escribió:pero entonces quien decide que se hace con el suelo por ocupar? el primero que se lo pida? dibs? o quien se encarga de que no llenes el rio de mierda, sea de papel o de mercurio??
Si algo no tiene propietario, se convierte en "res nullius", y cualquiera se puede apropiar de esto.

Si tiene propietario, es él quien lo cuidará... igual que cuidas tu salón... que lo alquiles no significa que no lo cuides, puesto que a buen seguro tratarás de alquilarlo a alguien que creas que no te lo va a reventar.

Creo que es bastante racional pensar que habría empresas de seguridad y tribunales privados que diriman esas cuestiones. Y sí, a las empresas de seguridad las contrataría quien quisiese, igual que a los abogados, y las cosas se llevarían a buen seguro por un sistema u otro (creo que coexistirían varias formas de mediar disputas). La clave es que no sería un sistema impuesto.

Si estás remotamente interesado, Murray Rothbard explica todo esto en el "manifiesto libertario" que está en varias traducciones en la red gratis.
Como me apropio? poniendo una bandera? Y quien cojones registra la propiedad? ya te lo digo yo, la fuerza. Los oceanos son mios porque me los he pedido. Que dices que son tuyos? no hay problema, voy te aplasto y me los pido de nuevo. Y esa montaña dices que no es de nadie todavia? me la pido tambien! y esa playa? para mi! y por que se supone que es tuya? La politica del mazo mas gordo. Como ahora pero sin la mas minima cortapisa. Demencial
Contratar abogados? y al juez tambien lo contratas no? joas. pero para que si al final es a ver quien la tiene mas gorda o tiene mas pasta para asi tenerla mas gorda.
Y quien contrata empresas de seguridad para defender que? invididuos? colectividades decidiendo por mayoria? solo por consenso? no me impondra la mayoria ni tu empresa de seguridad nada, claro? me desorino. y Como cojones evitas que otro te imponga lo que le salga del pito? todos tendremos nuestros ejercito de supersoldados libertarios?
Es, literalmente, la teoria de organizacion social mas ridícula, ingenua, y absurda jamas urdida.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 7:31 pm

Wit-man escribió:
resulta que a mas poder y mas capital mas capitalista se es
No estoy de acuerdo. El poder y el capital son dos cosas distintas, capitalista eres si ganas dinero de la mera propiedad de cosas (y eso lo es todo el mundo que tiene un depósito en el banco o caja). Hay capitalistas que se meten en el poder y joden a otros capitalistas.
Wit-man escribió: no me compares a un pequeño ahorrador a un florentino Pérez o a una cocacola, por lo menos me reconocerás que los ultimos son mas capitalistas que los primeros;
Los últimos son más capitalistas que los primeros, porque más cosas que le rentan. Para ello, casi siempre se utiliza el poder de las armas, del Estado.
Wit-man escribió: e incluso te añado que los primeros son capitalistas porque viven dentro del sistema y lo tienen muy dificil salirse, ni tu ni yo estamos fuera del sistema, ni siquiera el pastor que vive en la sierra que tiene que vender sus ovejas para poder vivir y darle de comer a su gente.
Pues lo que dije más arriba... el sistema es el que es, y como a todo cristo le hacen el concurso a medida, pues que me lo hagan a mí. Er bonico der tó.

Más hacer y menos hablar. Yo estoy en contra del Estado, y hago mi guerra. El que esté en contra del capital que haga la suya... ahora, hipócrita es un rato si acepta interés, beneficio o dividendo. Y eso puedo contar con los dedos de una mano la gente que lo haga (y no sólo lo diga). En cambio, gente que actúa en contra del Estado... no sé si por mi forma de ser o qué, pero un huevo. Incluso gente que actúa en contra del Estado y luego lo alaba, que me sacan de mis casillas (normalmente porque tienen algún interés).
Wit-man escribió: Y volvemos a Podemos, nadie te ha dicho que este partido como todos no sean capitalistas y que estén apoyados por capitalistas, así funciona el sistema, este partido y todos, lo que se está diciendo es que dentro del sistema capitalista los hay malos y los puede haber menos malos, y la realidad es muy tozuda, lo que vemos es malo, y Podemos todavía no ha llegado a malo,puede que esté en vias de serlo, pero comote ha argumentado NR, el hecho de que lo estén mmachacando por todas partes en los medios y por los demás partidos, ya da que pensar que no les interesa mucho que este partido coja las riendas, porqu peligran sun butacones e incluso muchos intereses creados a sus alrededores; que estén apoyados por algun tipo de capital, puede ser, a eso ya te argumenté algunas razones por lo que esto pueda ser, y no me quiero repetir.
No sé dónde veis el machaque... si aquí los que estais sacando constantemente al PP y el PSOE son los que no pueden vivir sin ellos... ante la pregunta ¿por qué existe Podemos? pues lo más racional es porque existen capitalistas que se van a forrar con los indignados.

La publicidad es lo que tiene, y los de las televisiones saben de esto un rato más que yo.

Las ideas de Podemos (de lo que nadie habla) son una puta locura, y he enumerado unas cuantas. Pero la insistencia en volver al "tú más" y el yo soy honrado y capaz sólo porque los demás no lo son... los minutos de televisión... que el salario de J Roures sea denominador común de muchos fundadores... pues hace que algunos sospechemos de este partido más que sobre otros.

Wit-man escribió: Se respeta tu desconfianza hacia este partido, pero entiende que haya mucha gente que pueda confiar porq ha generado ilusion, y de momento no están corruptos porque todavia no han tenido poder; de ahí a que trates a la gente que confia en este partido sea trtada como ignorantes feligreses y vividores esperando para robar, creo que te pasas un poco en tus calificativos, como mínimo respeta la libertad de expresión y de voto de la gente, porque con esos argumentos que utilizas, no estás para nada defendiendo tus teorias económicas de libre mercado; practica con el ejemplo, y respeta la libertad de ideas politicas, tanto o igual que defiendes la libertad de mercado; o es que para ti, en tu mundo ideal sólo va a existir la libertad de mercado, y la libertad de pensamiento va a estar prohibida, es muy peligroso eso, que lo sepas. primero la libertad de pensamiento, sin insultar a tus rivales politicos, que no personales, y después todo lo demás; o es que hay que llegar a la libertad economica total aunque haya que fulminar a todo el que opina distinto; esos a los que tu llamas ignorantes y ladrones en potencia te pueden decir a ti lo mismo, pero todavía no te lo han dicho

Saludos
Perdona, pero tener opinión y expresarla es un alarde de la libertad de mercado. Si a alguien no le gusta que piense que el Estado es una completa tomadura de pelo, que es lo más peligroso que existe y que el que defiende el estatus quo o está majara, o es un ignorante o una víbora. A ver cuándo has defendido los ideales capitalistas, aquí se escuchan una sartá de chorradas anticapitalistas y nadie dice nada... yo digo que Podemos es una engañifa de capitalistas estatistas y los fans vais al cuello... pero bueno, se llama ladrones a los capitalistas, cosa con la que ni me cabreo, ya que el gran Proudhon al que le tengo gran estima... se nos llama ignorantes a los que defendemos la propiedad privada de las cosas (incluidas las que rentan, las que suben de valor y las que se prestan) y nunca te vi ponerte como cuando te pones cuando decimos algo malo de ese gran Podemos que todo el mundo defiende, pero no... porque sólo ataca al PPSOE y ya, no hay más. ¿El BCE? ¿eso qué es? yo estoy hasta los guebos de Rajoy y Rubalcaba. Y ya está... algo parecido pensarían en Alemania hace algún tiempo
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 7:37 pm

-NR- escribió: De verdad no eres capaz de responder tu mismo a eso? lo nuevo vs lo viejo, la importancia de las siglas, de la historia de los partidos...podria explicartelo pero seguro que tu mismo lo sabes. IU era absolutamente incapaz de capitalizar el descontento, es una verdad como un templo, y si encima tambien les enamarronan de vez en cuando con tarjetas black y demas pues apaga y vamonos. Eso mas alla de que iu se quedaron en ecopacifistas progres y la imagen es distinta. Y cuando tienes que convencer a millones de personas, esto obviamente tambien va de imagen.
No creo que haya que ser un gran analista politico para entenderlo, con saber minimamente como funciona el tema sobra. Y si de ahi sale la idea de crear podemos para dañar a iu es la rision de las risiones.
Entonces es un tema de publicidad.

Están publicitandose a gente que no piensa como ellos. ¿Cuánto tiempo podrán engañar a un ex votante del PP? Creo que os engañais vosotros mismos, ni siquiera los capitalistas que están detrás creían tener tanta cuota de mercado, ni creo que lo piensen ahora mismo.

No están vendiendo un ideal, sino una indignación. Aunque luego tengan ideal y nadie quiera hablar de que quieren volver a la peseta y obligar a todo el mundo a pasar por la super entidad bancaria pública (que reunirá a todas las antiguas Cajas de Ahorro y el mismo sistema). De eso no interesa hablar, es mejor hablar de la "casta", pero no de la universitaria... que esos pobrecicos se sacan la plaza en "concurso público". Esa casta no, la otra... como diría algún humorista...

Podemos a quien más ha dañado es a IU. No creo que le quepa duda a nadie de esto... pero vamos, aquí es válida cualquier ida de olla.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 16, 2014 7:45 pm

-NR- escribió: De verdad no eres capaz de responder tu mismo a eso? lo nuevo vs lo viejo, la importancia de las siglas, de la historia de los partidos...podria explicartelo pero seguro que tu mismo lo sabes. IU era absolutamente incapaz de capitalizar el descontento, es una verdad como un templo, y si encima tambien les enamarronan de vez en cuando con tarjetas black y demas pues apaga y vamonos. Eso mas alla de que iu se quedaron en ecopacifistas progres y la imagen es distinta. Y cuando tienes que convencer a millones de personas, esto obviamente tambien va de imagen.
Entonces es un tema de publicidad.

Están publicitandose a gente que no piensa como ellos. ¿Cuánto tiempo podrán engañar a un ex votante del PP? Creo que os engañais vosotros mismos, ni siquiera los capitalistas que están detrás creían tener tanta cuota de mercado, ni creo que lo piensen ahora mismo.

No están vendiendo un ideal, sino una indignación. Aunque luego tengan ideal y nadie quiera hablar de que quieren volver a la peseta y obligar a todo el mundo a pasar por la super entidad bancaria pública (que reunirá a todas las antiguas Cajas de Ahorro y el mismo sistema). De eso no interesa hablar, es mejor hablar de la "casta", pero no de la universitaria... que esos pobrecicos se sacan la plaza en "concurso público". Esa casta no, la otra... como diría algún humorista...

Podemos a quien más ha dañado es a IU. No creo que le quepa duda a nadie de esto... pero vamos, aquí es válida cualquier ida de olla.
Que le haya hecho daño a iu (y al psoe por muuucho) no quita para que iu fuera absolutamente incapaz de capitalizar el descontento. Sin podemos iu, con mucha suerte, doblaria sus escaños, y aun asi estaría a años luz de lo que ahora mismo serian iu mas podemos. En un primer momento cuando toda su publicidad eran ratitos en intereconomia y lasexta noche mas youtube y facebook la ostia fue para iu, ahora la ostia les ha llegado a todos. De ahi deducir lo que se deduce de la operacion de roures como decia es una teoria ad hoc de lo mas torticera e infantil y es solo una excusa para criticar donde mas duele, "os han creado los mismos a los que criticais". Tan simplon como carente de sentido analizando los acontecimientos.

Obviamente es cuestion de publicidad e imagen. Ni nos dicen todo lo que pretenden hacer ni pretenden hacer todo lo que decian. Ni van a sacar a españa del euro ni van a dejar de pagar la deuda ni van a dar 700 pavos por persona. Es de cajon de madera de pino. Cuando lleguen, si llegan, habra que ver el sentido comun que tienen o dejan de tener. Ahora, si esperas una dictadura socialista creo que tanto tu como los de telemadrid os vais a quedar con los ganas
Última edición por -NR- el Mar Dic 16, 2014 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 7:51 pm

-NR- escribió:
Como me apropio?
Con las distintas formas de adquirir propiedad LEGÍTIMA.
-NR- escribió: Y quien cojones registra la propiedad?
En una sociedad ancap si quisieras registrar la propiedad, sólo tendrías que colgar tu contrato en internet. Los registros están desfasados... y además registros de la propiedad hay de bienes muebles e inmuebles, los inmuebles se registran casi todos (pero no todos) y los muebles sólo los vehículos, las participaciones en sociedades, futuros, derivados y cosas así... pero el registro sólo tiene efectos frente a terceros.
-NR- escribió: ya te lo digo yo, la fuerza. Los oceanos son mios porque me los he pedido.
Mira que bien, que los disfrutes. ¿Sabes que el propietario también tiene obligaciones?
-NR- escribió: Que dices que son tuyos? no hay problema, voy te aplasto y me los pido de nuevo. Y esa montaña dices que no es de nadie todavia? me la pido tambien! y esa playa? para mi! y por que se supone que es tuya? La politica del mazo mas gordo. Como ahora pero sin la mas minima cortapisa. Demencial
Contratar abogados? y al juez tambien lo contratas no? joas. pero para que si al final es a ver quien la tiene mas gorda o tiene mas pasta para asi tenerla mas gorda.
Si crees que vas a poder controlar todo esa propiedad que "te has pedido" (sólo podrás "pedírtela" si la puedes mantener... al final por mucho que te la pidas, la acabarías vendiendo a quien le pudiera sacar rentabilidad) Además no ves que lo de tenerla más gorda ya pasa... los Estados actúan igual ¿que España quita una central nuclear en el norte? pues Francia pone una en el sur... e internamente es incluso peor... que Jaume Roures no cabe en la televisión? no te preocupes que ZP está aquí para aplicar medidas keynesianas y obligar a todo el mundo a comprar un cacharro inservible en la era de internet... que las editoras de prensa, entre ellas la de Roures, tienen que competir con un nuevo medio más ecológico como Google news? nada de eso, a tomar por culo google news, que Roures y los suyos tienen que dar minutos a un coletas para coger pan y que les llamen tontos...
-NR- escribió: Y quien contrata empresas de seguridad para defender que? invididuos? colectividades decidiendo por mayoria? solo por consenso? no me impondra la mayoria ni tu empresa de seguridad nada, claro? me desorino. y Como cojones evitas que otro te imponga lo que le salga del pito? todos tendremos nuestros ejercito de supersoldados libertarios?
Es, literalmente, la teoria de organizacion social mas ridícula, ingenua, y absurda jamas urdida.
Lee el manifiesto libertario y seguirás riendo durante unas 400 páginas...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 7:58 pm

-NR- escribió:solo una excusa para criticar donde mas duele, "os han creado los mismos a los que criticais". Tan simplon como carente de sentido analizando los acontecimientos.
:lol:
-NR- escribió: Obviamente es cuestion de publicidad e imagen. Ni nos dicen todo lo que pretenden hacer ni pretenden hacer todo lo que decian. Ni van a sacar a españa del euro ni van a dejar de pagar la deuda ni van a dar 700 pavos por persona. Es de cajon de madera de pino. Cuando lleguen, si llegan, habra que ver el sentido comun que tienen o dejan de tener. Ahora, si esperas una dictadura socialista creo que tanto tu como los de telemadrid os vais a quedar con los ganas

Lo que dicen es eso. Que tú los llames mentirosos es otra historia. Pero Pablemos frente a Ana Pastor, se le preguntó sobre la Renta básica, cómo lo iba a pagar, y salió con el BCE "es perder soberanía" (que lo vea quien quiera). Quiere emitir moneda para pagar una renta que no vale nada. Si quereis seguir con el "y tú más", pues la verdad, que visto los resultados... lo entiendo.

A lo mejor es que soy de las pocas personas que entienden que a los partidos políticos hay que votarlos por sus propuestas, por sus ideales... no porque esté hasta lo huevos del PPSOE... porque si fuera por eso, hay mil partidos nuevos y/o con distintas formas de ver el mundo.

Es por publicidad. Al menos estamos de acuerdo en eso.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 16, 2014 7:59 pm

Y dale con Roures, menudas pajas mentales para sostener los inventos. Pero tu sabes que la sexta ronda, con suerte, el 10% de la cuota de pantalla???y que publico no se lee ni gratis? Menudo golpe de estado que se ha marcado dandole un rato a iglesias (el mismo que a los de pp, psoe iu, cosa que os encanta obviar)
Que no, que fueron las redes sociales, no roures, por mucho que lo rpitais aqui, en democracia nacional, burbuja, y otros foros iluminatis no va a ser mas cierto, los hechos estan ahi, analiza audiencias, tiempo dedicado a fuerzas politicas, etc. En vez de inventar teorias convenientes
Última edición por -NR- el Mar Dic 16, 2014 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 8:01 pm

Y lo de dejar pagar deuda también lo dicen, y lo de la renta básica universal... vamos que una dictadura socialista no, pero sí, creo que intentarán cumplir con lo que dicen... seré de los crédulos.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 8:05 pm

-NR- escribió:Y dale con Roures, menudas pajas mentales para sostener los inventos. Pero tu sabes que la sexta ronda, con suerte, el 10% de la cuota de pantalla???y que publico no se lee ni gratis? Menudo golpe de estado que se ha marcado dandole un rato a iglesias (el mismo que a los de pp, psoe iu, cosa que os encanta obviar)
Que no, que fueron las redes sociales, no roures, por mucho que lo rpitais aqui, en democracia nacional, burbuja, y otros foros iluminatis no va a ser mas cierto, los hechos estan ahi, analiza audiencias, tiempo dedicado a fuerzas politicas, etc. En vez de inventar teorias ad hoc.
Eso, fueron Mark Zuckemberg, la liga de los solidarios y los ilustres profesores asociados, que no son casta.

Así en dos días consigues estar en la tele todo el día sin necesidad de capitalistas... pero lo hacen por las audiencias (donde Tele5 sigue ganando por goleada con Sálvame). Porque es obvio que todos los capitalistas son tontísimos, por eso ponen al predicador en la tele en lugar de a Dinio, que es al que se ve. Aunque bueno, es el Dinio de la política... en esto hemos degenerado.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 16, 2014 8:09 pm

Por enesima vez, no te inventes. Paso de salir una vez en intereconomia (de roures tambien, claro) a la sexta noche (donde salian un porron mas) y a partir de ahi empezo a petarlo en las redes sociales. Un producto que daba audiencia y de ahi tiraron. No inviertas el orden de los acontecimientos interesadamente. NO MIENTAS. Si sus intervenciones se multiplicaban en youtube, facebook twiter y demas no es porque roures diera a un boton, obviamente. ytth
Última edición por -NR- el Mar Dic 16, 2014 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 8:12 pm

Antes de pisar Intereconomía, ya era asalariado de Roures. Era articulista en Público. Si no lees el periódico no es mi problema.

Si crees que un oligopolio no pacta quién sube y quién no, pues tú mismo.

"No inviertas acontecimientos, no mientas"
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 8:14 pm

Y sólo hay que tener un poquito de imparcialidad para entender que lo que se multiplica en youtube y facebook son vídeos y artículos... producidos por alguien.

Vamos, que primero es una cosa, y luego la otra.

¿Qué cojones se enviaba la gente si no estaba producido?

Lo que se enviaba la gente son artículos y vídeos que producen los think tank y los mass media.

Lo demás son buscar una justificación absurda.
Última edición por Carpe el Lumpen el Mar Dic 16, 2014 8:17 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Dic 16, 2014 8:16 pm

Claro, como articulista lo petaba. Ahi se hizo famoso. La tuerka (de donde algunos ya le conociamos) tambien la urdio roures.
Que grande roures que es el unico que tiene el boton magico, rajoy, pedro sanchez y cayo lata lo estan buscando todavia, y eso que han tenido muchos mas miniutos. Ellos no tienen videos, no. solo igleisas xDD y a roures les pagaban por compartirlos en facebook, claro. Asi ha funcionado esto.
Ya he tenido suficiente de tus putas invenciones. adios.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 8:19 pm

Puedes resumirlo en el "y tú más" y el, "yo no necesito publi, porque los tontos de la tele me pagan para decir esto", aderezado con un ignore total al programa (que incluso se tilda de mentira).

Ale a seguir haciendo el groupie...

PD: La Tuerka fue propiedad de Público durante un tiempo. Creo que ahora lo produce CMI Producciones ¿no?. Vamos, un think tank igual que el Instituto Juana de Mariana...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 16, 2014 8:41 pm

Wit-man escribió:
Carpe el Lumpen escribió:¿Porque no podría hacerlo al no existir Estado?

.
Tu problema es que existe el Estado que es capitalista y que potencia a los partidos capitalistas y que le dan de ganar a los capitalistas y todo está relacionado entre capitalistas, de estado, vale;

el problema es el capitalismo de estado; que hace que todo esté corrupto pporque buscan aprovecharse del dinero de los ciudadanos, incluso los capitalistas que merodean alrededor del estado

la solución es el capitalismo de mercado, y la abolición de los estados;

pudiera ser que al ocurrir esto, las corporaciones que consiguieran todo el poder, dentro del capitalismo de mercado, se autoerigieran en propioos estados dentro de ese sistema capitalista de mercado, es decir, que unas pocas corporaciones controlaran a las demás, y al final 4 o 5 dominaran todo el marcado del planeta?

mas o menos como ahora, pero sin los estados

es una pregunta, que no tengo ni idea de como funciona eso del capitalismo de mercado sin los estados
Esa creo que es LA pregunta.

Creo que distintos ancaps te la responderán de forma distinta, Rothbard da algunas pinceladas (en serio, aunque luego lo critiques recomiendo el Manifiesto Libertario de Rothbard, explica estas cosas de una forma muy sencilla, está escrito de forma divulgativa). En general creo que abundan los que piensan que realmente no podrían actuar como Estados porque la empresas no tienen el control de la Fuerza. En principio se piensa que podrían ser las empresas de seguridad quienes la tuviesen, y estas competirían entre sí... entendemos que el mercado hace que se necesiten varias, pero podría incluso ser un "monopolio natural" (lo dudo).

El tema creo que es más filosófico que otra cosa, es que no hay un poder, sino muchos (Foucault). Lo suyo es que estén repartidos, y que haya facilidad de acceso a ellos.

Pero esto resuelve esta clase de dudas... http://www.consensocivico.com.ar/upload ... 8CC%29.pdf No digo que lo leas entero, pero echarle un vistazo no estará de más.
Chapo

Mensajepor Chapo » Mié Dic 17, 2014 12:42 am

Chapo escribió: Yo solo se que gracias a gente como tu, Podemos esta subiendo como la espuma en todas las encuestas, asi que, cada uno que saque sus conclusiones.
Sólo en términos relativos, comparándolo con otros partidos que o bien están desgastados, o bien no tienen el ingente capital mediático que estos tienen detrás.

Lo cierto es que la confianza en la política y el Estado está cayendo en picado. Y ya estamos en negativo...

:meparto:

¿Cual es el capital mediatico de Podemos?
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 17, 2014 9:31 am

Hombe, si Prisa y A3 no están mimando entre algodones a Pablito desde que se abrió la campaña electoral para las europeas, tú me dirás...
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Dic 17, 2014 10:04 am

Pit escribió:Hombe, si Prisa y A3 no están mimando entre algodones a Pablito desde que se abrió la campaña electoral para las europeas, tú me dirás...
Pero tu ves los editoriales de "el pais" como se les va la olla contra podemos para defender a su psoe? ai que me rofl
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 17, 2014 10:55 am

Si se caracteriza por algo ElPaís de los últimos tiempos es por que cada 45 días (exactos) repiten un ciclo en el que van alternando amor-odio hacia Pablito.
Para vender periódicos, dicen.
exe

Mensajepor exe » Mié Dic 17, 2014 11:14 am

Pit escribió:Hombe, si Prisa y A3 no están mimando entre algodones a Pablito desde que se abrió la campaña electoral para las europeas, tú me dirás...
A3 no precisamente, La Sexta puede que si. Puro interes comercial de un gurpo, venden horas de television y no les importa a quien. Un ejemplo:

http://www.elcorreo.com/bizkaia/cultura ... 95708.html