Marcha Dignidad 22-M

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 27, 2014 12:17 pm

Pit escribió:Hombre, me cuesta creer que Goiko tenga ninguna relación con ningún "cuerpo de seguridad" del Estado... pero todo puede ser...
Pero que tonto eres!
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 27, 2014 12:20 pm

Goiko pertenece a la milicia, defiende a la seguridad del territorio vasco, que está en peligro por el castellano invasor...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Jue Mar 27, 2014 12:24 pm

Goiko pertenece al centro de vuestras vidas, porque todos hablais de el a la minima ocasion.

Enfermos!
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Mar 27, 2014 1:31 pm

theiban escribió:la Marcha por la Dignidad, una iniciativa pacifista, habría tenido más éxito, en lo que a prensa se refiere, sin los disturbios violentos que se consiguieron provocar. Para otra ocasión no sería mala idea que, en vez de ponerse a tirar piedras, los encapuchados pongan la cabeza para recibir algunos porrazos sin hacer nada para defenderse, como hicieron los hindúes que acompañaron a Ghandi a la Marcha por la Sal, con lo que demostraban un valor nunca antes exhibido y admirado por todo el planeta. Mediáticamente las imágenes serían imposibles de rechazar y el efecto en la Opinión Pública al ver a unos indefensos encapuchados siendo golpeados por la policía mientras se encogen en el suelo sería un poderoso argumento en favor de cualquier manifestación.

El reportaje de fotos que hice del 22M lo he subido a URL:
http://tiffotos.com/marcha-dignidad/
]
Eso ya se hizo en el 15-M ("estas son nuestras armas" y las manitas levantadas). De echo hasta hace poco casi todas las manifas con cargas consistían en manifestantes recibiendo palos y siendo detenidos sin ofrecer resistencia.

Pero resulta que el "nivel mediático" ya nos la suda enormemente viendo la desinformación que se destila se haga lo que se haga (siempre somos etarras radicales simpatizantes del NAZBOL) y muchos prefieren ir a lo práctico: vender caros los huesos rotos, las multas y la cárcel.

Yo al menos lo encuentro mucho mas digno que someterse mansamente a la represión.
Dobling

Mensajepor Dobling » Jue Mar 27, 2014 2:01 pm

Ya se sabe todo! la caverna mediática lo ha investigado. Efectivamente, eran ETA.

LOS ORGANIZADORES
¿Quién está detrás? De Batasuna a los filoterroristas gallegos
Entre los organizadores del 22-M destacan activistas cercanos a Batasuna, violentos independentistas gallegos y el embrión de Podemos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276514177/
.
Contactar:

Mensajepor . » Jue Mar 27, 2014 3:10 pm

Onikirimaru escribió:Por cierto, supongo que ya lo habreis oido/visto, pero esta mañana han detenido a cincuenta y cuatro compañeros en el vicerectorado de la Complutense.

Pasé las dos últimas noches con ellos y eran buena gente, pero les faltaba organización.

En fin, las detenciones masivas vienen a ser una venganza por la que le cayó el sábado a esos mismos perros.

Y luego tienen los santos huevos de llorar y hacerse las victimas... manda huevos.

Consuela pensar en que va subiendo el nivel de resistencia ante la represión.
¿a qué te refieres cuando dices que a las detenidas les faltaba organización? ¿a que no tenían organigrama?

no me gusta como enfocamos esto ¿detienen a quien se deja (por no tener huevos u organización, o por lo que quieras...) o detienden a quien les amenaza?

Y no me gusta porque estamos dicotomizando la cosa y ya deberíamos saber a dónde nos lleva eso.
la estamos cagando de lleno. en la puta vida les vamos a ganar en su terreno. y si usamos sus mismas armas, nos convertimos en ellos.
esto no va de "o haces lo mismo o te sometes mansamente a la represión" porque al actuar así, nos olvidamos de lo que para mi verdaderamente importa. al interiorizar el modus operandi del poder, nos convertimos en el enemigo. aun suponiendo que "ganáramos", algo preciado se quedaría por el camino.
si admites que las detenciones masivas son una venganza, si sabemos que por 1 van a matar a 21..., si tenemos una ligera idea del potencial bélico al que nos enfrentamos...¿enserio consuela pensar que sube el nivel de resistencia? ¿esa es tu idea de resistencia?
La policía tiene al ejército detrás. Nosotras no.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Mar 27, 2014 3:28 pm

Yo si entiendo a lo que se refiere Onikirimaru. No lo llamaría falta de organización, lo veo mas bien como un despiste. Separarse diez segundos de tu grupo es lo peor que se puede hacer (que se lo digan a la policía).

Imagen
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Mar 27, 2014 5:47 pm

¿Entonces el rumor es cierto?
¿Goiko es foral?
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Mar 27, 2014 5:48 pm

Onikirimaru escribió:
theiban escribió:la Marcha por la Dignidad, una iniciativa pacifista, habría tenido más éxito, en lo que a prensa se refiere, sin los disturbios violentos que se consiguieron provocar. Para otra ocasión no sería mala idea que, en vez de ponerse a tirar piedras, los encapuchados pongan la cabeza para recibir algunos porrazos sin hacer nada para defenderse, como hicieron los hindúes que acompañaron a Ghandi a la Marcha por la Sal, con lo que demostraban un valor nunca antes exhibido y admirado por todo el planeta. Mediáticamente las imágenes serían imposibles de rechazar y el efecto en la Opinión Pública al ver a unos indefensos encapuchados siendo golpeados por la policía mientras se encogen en el suelo sería un poderoso argumento en favor de cualquier manifestación.

El reportaje de fotos que hice del 22M lo he subido a URL:
http://tiffotos.com/marcha-dignidad/
]
Eso ya se hizo en el 15-M ("estas son nuestras armas" y las manitas levantadas). De echo hasta hace poco casi todas las manifas con cargas consistían en manifestantes recibiendo palos y siendo detenidos sin ofrecer resistencia.

Pero resulta que el "nivel mediático" ya nos la suda enormemente viendo la desinformación que se destila se haga lo que se haga (siempre somos etarras radicales simpatizantes del NAZBOL) y muchos prefieren ir a lo práctico: vender caros los huesos rotos, las multas y la cárcel.

Yo al menos lo encuentro mucho mas digno que someterse mansamente a la represión.

Yo no sé qué ves de digno en aprovechar que un policía se ha caído para ir a reventarle la cabeza con un pedrolo. El resultado del 22M es: Marcha por la Dignidad criminalizada y degradada por estar relacionada con hechos violentos, victoria para el PP. Y cuanto más se radicalice la cosa mejor para ellos, que además de divertirse desde sus salones viendo como apalean encapuchados se sacarán sus buenas comisiones en derrames por seguridad y reparaciones de bienes públicos.

¿Alguien todavía no se ha dado cuenta de que pusieron a los policías de carnaza y que se cayó en la trampa?

Sin duda es mejor cualquier resistencia que ZERO resistencia, pero hay que tener en cuenta lo que dice ".":
-(...)¿enserio consuela pensar que sube el nivel de resistencia? ¿esa es tu idea de resistencia?
La policía tiene al ejército detrás. Nosotras no.-
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Jue Mar 27, 2014 6:00 pm

AndronikosI escribió:¿Entonces el rumor es cierto?
¿Goiko es foral?
Todo apunta a que sí
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Mar 27, 2014 6:01 pm

El 15M ha sido la pesadilla del gobierno, precisamente por esa resistencia no-violenta fue posible estirar las concentraciones y se expuso la violencia de las cargas policiales, que aparecían como injustificables se pintaran como se pintaran. Aunque la imagen pareciera un poco blanda todavía podemos apreciar los efectos del 15M, que no murió al disolverse y dejó un terreno fértil del que han nacido numerosos colectivos y proyectos como la Solfónica. La influencia del movimiento se ha podido apreciar en los discursos de los teleñecos, que no tanto en las decisiones, lo cual ha expuesto aun más el nivel de corrupción en las instituciones y la Opnión Pública ha empezado a mostrarse más intolerante con los corruptos, a demandar transparencia, a darse cuenta de que cómo nos toman el pelo con el entretenimiento. Se desarrolla la cultura asamblearia, las convivencias, los debates políticos, el uso de las redes sociales, el contacto internacional...

A mí el 15M no me sedujo en su día y apenas lo viví, y ahora creo que me equivoqué al menospreciar aquel movimiento por el carácter blandito, precisamente.
Pequod

Mensajepor Pequod » Jue Mar 27, 2014 6:29 pm

Punto, con lo de falta de organización me refiero a la impresión que me dieron: no sabían gestionar las asambleas, se les colaban secretas a cascoporro y no supieron prepararse el asalto de la policía (hubo estudiantes que me reconocieron lo verdes que estaban). Muy buen espíritu pero falta de experiencia. No pasa nada, de todo se aprende y sólo lamento las cincuenta y cuatro detenciones.

En cuanto a métodos: no simpatizo con el terrorismo a gran escala, pero aplaudo la autodefensa ante las cargas policiales, nada más. Creo que para atacar y modificar el sistema hay muchos métodos, personalmente me decanto por desobediencia y boicot más que por tácticas de violencia física. Pero cuando te están dando palos creo que lo más sensato y digno es devolverlos y demostrar que te vas a defender.

Atacar antidisturbios sueltos (por despiste o por que se a logrado separarlos) es una forma más de mostrar que no les van a salir gratis tantísimos abusos cómo venimos sufriendo.

Y theiban: aunque el 15M tuvo la fuerza que tuvo y su onda expansiva aún no se haya apagado no es sólo fruto del excesivo pacifismo que les caracterizaba, si no también por el momento en que surgió, la buena organización, el excelente marketing... y aún así se les criminalizó desde muchos medios de masas.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue Mar 27, 2014 6:44 pm

Acme escribió:
fuera escribió:Un aplauso para este hombre y para todos los allí presentes.

Imagen

Madre santa... éste jumento es profesor?? :shock:

Pobres alumnos, pobre sociedad... estamos creando un monstruo
Violencia es que me saquen parte de mi salario para pagar a ese tío por estar comiéndole la bola a los niños.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Mar 27, 2014 7:57 pm

theiban escribió:El 15M ha sido la pesadilla del gobierno, precisamente por esa resistencia no-violenta fue posible estirar las concentraciones y se expuso la violencia de las cargas policiales, que aparecían como injustificables se pintaran como se pintaran. Aunque la imagen pareciera un poco blanda todavía podemos apreciar los efectos del 15M, que no murió al disolverse y dejó un terreno fértil del que han nacido numerosos colectivos y proyectos como la Solfónica. La influencia del movimiento se ha podido apreciar en los discursos de los teleñecos, que no tanto en las decisiones, lo cual ha expuesto aun más el nivel de corrupción en las instituciones y la Opnión Pública ha empezado a mostrarse más intolerante con los corruptos, a demandar transparencia, a darse cuenta de que cómo nos toman el pelo con el entretenimiento. Se desarrolla la cultura asamblearia, las convivencias, los debates políticos, el uso de las redes sociales, el contacto internacional...

A mí el 15M no me sedujo en su día y apenas lo viví, y ahora creo que me equivoqué al menospreciar aquel movimiento por el carácter blandito, precisamente.
WTF?

Pues yo sí lo viví, lo apoyé, lo desarrollé y lo fomenté, y ahora me avergüenza terriblemente que se quedase en la mierda en la que se ha quedado. Pero no se podía esperar otra cosa de un país de pandereta.
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Mar 28, 2014 12:50 am

Sí, de todo se aprende. La cosa está en el precio que estamos dispuestas a pagar por según qué aprendizajes. Que se supone que para eso tenemos historia, para no repetir siempre lo mismo. Somos demasiado valiosas y con el nivel de lobotomía alcanzado, no somos tantas como para andar desperdiciandonos. Creo que se nos olvida con qué estamos jugando.
Pero cuando te están dando palos creo que lo más sensato y digno es devolverlos y demostrar que te vas a defender.
Lo más sensato y digno a mi parecer es destruir el palo para que nadie pueda dar con él. De lo contrario, sólo conseguiremos que cambie de manos. Como mucho.

Si te pinchan y saltas es obediencia, no autodefensa. No le veo mucho sentido a eso de entrar al trapo y darles la ocasión de torearnos.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Mar 28, 2014 3:40 am

theiban escribió:Fuera: "We win this time" significa "nosotros ganamos en esta ocasión", que a lo mejor no lo sabes, pero por si lo sabías ¿qué habéis ganado además de victimizar a la policía?
Dividirlos. Nunca había visto tanto malestar interno dentro de la policía. Se puede intuir incluso sin formar parte de ningún cuerpo. Basta con mirar los comentarios en los múltiples hilos abiertos en ForoPolicia, las noticias sobre sus concentraciones exigiendo dimisiones... incluso han zarandeado uno de sus propios furgones. Se sienten vendidos por sus superiores y están empezando a renegar de éstos. Algunos hablan incluso de un desencanto serio, no por haber cobrado de lo lindo sino porque culpan de ello a sus superiores. Todo esto es positivo. Que tengan la moral baja ya es buena noticia, pero es que además están mostrando graves signos de fractura entre los cargos importantes y los que reparten (y ocasionalmente se llevan) las hostias en la calle. Muchos ya hablan de negarse a intervenir la próxima ocasión. Dicen que no tiene sentido defender a quienes los dejan tirados de esta manera. Esto jamás se habría conseguido con movilizaciones pacíficas.

Por supuesto, esto no lo digo porque quiera iniciar una conversación contigo, porque ya has demostrado en numerosas ocasiones que eres un payaso gilipollas y conspiranoico con el que no se puede debatir. Esto lo digo para que los demás foreros, si es que todavía entran más de cuatro o cinco por este foro, sean conscientes de esto.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Mar 28, 2014 8:48 am

neo (Tobarra) escribió:
theiban escribió:Fuera: "We win this time" significa "nosotros ganamos en esta ocasión", que a lo mejor no lo sabes, pero por si lo sabías ¿qué habéis ganado además de victimizar a la policía?
Dividirlos. Nunca había visto tanto malestar interno dentro de la policía. Se puede intuir incluso sin formar parte de ningún cuerpo. Basta con mirar los comentarios en los múltiples hilos abiertos en ForoPolicia, las noticias sobre sus concentraciones exigiendo dimisiones... incluso han zarandeado uno de sus propios furgones. Se sienten vendidos por sus superiores y están empezando a renegar de éstos. Algunos hablan incluso de un desencanto serio, no por haber cobrado de lo lindo sino porque culpan de ello a sus superiores. Todo esto es positivo. Que tengan la moral baja ya es buena noticia, pero es que además están mostrando graves signos de fractura entre los cargos importantes y los que reparten (y ocasionalmente se llevan) las hostias en la calle. Muchos ya hablan de negarse a intervenir la próxima ocasión. Dicen que no tiene sentido defender a quienes los dejan tirados de esta manera. Esto jamás se habría conseguido con movilizaciones pacíficas.

Por supuesto, esto no lo digo porque quiera iniciar una conversación contigo, porque ya has demostrado en numerosas ocasiones que eres un payaso gilipollas y conspiranoico con el que no se puede debatir. Esto lo digo para que los demás foreros, si es que todavía entran más de cuatro o cinco por este foro, sean conscientes de esto.

:plasplas:
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Vie Mar 28, 2014 12:45 pm

neo (Tobarra) escribió: Dividirlos. Nunca había visto tanto malestar interno dentro de la policía. Se puede intuir incluso sin formar parte de ningún cuerpo. Basta con mirar los comentarios en los múltiples hilos abiertos en ForoPolicia, las noticias sobre sus concentraciones exigiendo dimisiones... incluso han zarandeado uno de sus propios furgones. Se sienten vendidos por sus superiores y están empezando a renegar de éstos. Algunos hablan incluso de un desencanto serio, no por haber cobrado de lo lindo sino porque culpan de ello a sus superiores. Todo esto es positivo. Que tengan la moral baja ya es buena noticia, pero es que además están mostrando graves signos de fractura entre los cargos importantes y los que reparten (y ocasionalmente se llevan) las hostias en la calle. Muchos ya hablan de negarse a intervenir la próxima ocasión. Dicen que no tiene sentido defender a quienes los dejan tirados de esta manera. Esto jamás se habría conseguido con movilizaciones pacíficas.

Debo felicitarte, Neo, por seguir conservando amiguetes que te ríen las gracias.

En cuanto a tu visión de la Lucha social ya veo que no atisbas más allá de lo que ves en la tele, es decir, que para ti el enemigo es la policía, como si la fuente de tus problemas fuera el cuerpo policial. A esto es a lo que me refiero cuando hablo de gente degradada intelectualmente por exceso de televisión y eventos deportivos.

Cuando en el gobierno se amarren tus ídolos de la tele seguirán teniendo policía y además serán los mismos policías, aunque te hayan pegado de más con la porra por portarte como un vandalito. La policía es un cuerpo de seguridad ciudadana y el problema es cómo lo manejan sus responsables. Nos los ponen delante en las manifestaciones para que los más salvajes os desahoguéis con ellos y se puedan ignorar los planteamientos intelectuales, los debates que los del gobierno prefieren evitar, y que evitan poniendo trampas para los adolescentes, como es el caso del 22M. Cada día es más evidente que los de las capuchas fuisteis engañados y manipulados en favor del enemigo común, los corruptos.

Pienso que deberíais vigilar a los alfas que os azuzan para haceros los bravos, ya que tenéis los colectivos más infiltrados que el Tribunal Supremo y os manejan como a las vacas. Entiendo que os cueste aceptar haber sido herramienta útil para el equipo del PP, tiene que ser humillante.

Aporto un poco de conocimiento acerca de las operaciones de contrainteligencia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_d ... teligencia
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Vie Mar 28, 2014 2:24 pm

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article66233

"Es lo primero que has de saber... esos que te mandan, esos que ya ni siquiera son policías, esos que llegan desde los cuartos oscuros del gobierno... esos te necesitan muerto. Quieren tus honras fúnebres, sueñan con medallas a título póstumo, ansían las fotos de tus familiares arrodillados frente a tu tumba, el compungido discurso ante las cámaras... el baldón con que encalar sus dislates, con que tapar sus escándalos, con que ganar las próximas elecciones, con que apuntalar definitivamente esa anhelada ley de seguridad ciudadana y cerrar ya de una vez por todas esta incipiente dictadura."
die Autobahnpolizei

Mensajepor die Autobahnpolizei » Vie Mar 28, 2014 3:02 pm

Los que no dejan de tirar basura en el patio trasero te ordenaron el pasado sábado que hicieras tu trabajo, ese extraño trabajo que básicamente consiste en hacer lo que se te manda sin poner objeciones... y en ello te empleaste con toda dedicación... eso sí, madero... sin pensar que mientras corrías tras las ratas... alguien echaba otra bolsa de basura por la ventana del patio trasero, y otra más, y muchas más... y todo con tal de que llegara al fin ese primer cadáver.

Una persona que sabe lo que es trabajar duro jamás diría eso.
Básicamente porque todos los trabajos se basan en hacer lo que te mandan.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/jzHoAvMq_GQ?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/jzHoAvMq_GQ?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salud!!
Stan Cansino

Mensajepor Stan Cansino » Vie Mar 28, 2014 5:30 pm

• Imagen
Última edición por Stan Cansino el Dom Mar 30, 2014 12:28 pm, editado 5 veces en total.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Vie Mar 28, 2014 6:17 pm

La verdad que era raro ese chaval/hombre. Iba solo y estaba animando bastante a la gente para lo fácilmente reconocible que era (manga muy corta, pasamontañas, algo cuadrao y bandera larga).
En cualquier caso, no fue gracias a él que pasó lo que pasó.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Mar 28, 2014 6:19 pm

Lo que será raro, es que despues de como lo han señalado no lo detengan proximanente......

P.D.: tambien podria ser que la poli tenga previsto detener al mozo en las proximas horas, pero antes hayan querido soltar el bulo de que es un secreta infiltrado, para luego deternelo y decir que lo de los infiltrados es una leyenda urbana.... que ojito, ultimamente han tenido varios intentos de intoxicacion como lo de la muleta pincho o bulo de "cazar a un policia" que se han terminado volviendo contra ellos y esta quedando muy en entredicho su credibilidad y una jugada como la que digo es facil de hacer y les ayudaria bastante a recuperarla, por lo menos entre los que no desconfian de ellos por naturaleza....
Última edición por rafagaspunk el Vie Mar 28, 2014 6:23 pm, editado 1 vez en total.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Vie Mar 28, 2014 6:21 pm

Si no se le ve la cara, pocas pruebas hay de que sea él el detenido.
Errante

Mensajepor Errante » Vie Mar 28, 2014 9:09 pm

Estos son de sobra conocidos por todo el mundo de cuando el 15 M y otras manifestaciones. Son reventadores profesionales de la policía, de la brigada de información. Me sorprende que no conozcais a estas alturas a este tipo de ""compañeros"" y que todavía haya flipaos por la violencia que aplaudan a estos perros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=UEGgLyJTpLw

http://www.youtube.com/watch?v=ZdSshXCIjXI

http://www.youtube.com/watch?v=h2jlOQqaf6k

http://www.youtube.com/watch?v=QTF1ZOk0nGM

Si alguien tiene tiempo y ganas, puede buscar en internet información diversa, videos, imágenes y reportajes sobre los infiltrados de la policía en las manifestaciones, ya que hay de sobra. Solo hay que tener ganas de informarse antes de hacer de palmero de secretas infiltrados reventadores de manifestaciones.

Policias Infiltrados en manifestaciones. Cómo reconocer a un policía infiltrado.

http://www.youtube.com/watch?v=uRxTfIG4wbw

Imagen