Todo va bien en Venezuela
-
Vale.
No tengo nada en contra de las putas, pero no entiendo por qué quereis obligar a la gente a poner el culo.
Es mucha jeta aspirar a vivir en un palacio y decir que estás por los pobres y la igualdad material.
Y es muy retorcido ir por ahí chupandole la polla en los foros a esos hijos de puta.
Al menos los mass media cobran por ello... pero ¿qué te dan a ti? ¿pomadita podemita?
Más Estado es lo que hace falta... menudos genios soplapollas...
No tengo nada en contra de las putas, pero no entiendo por qué quereis obligar a la gente a poner el culo.
Es mucha jeta aspirar a vivir en un palacio y decir que estás por los pobres y la igualdad material.
Y es muy retorcido ir por ahí chupandole la polla en los foros a esos hijos de puta.
Al menos los mass media cobran por ello... pero ¿qué te dan a ti? ¿pomadita podemita?
De nuevo un policía, ha asesinado a tiros, con su arma reglamentaria, a un ciudadano desarmado en medio de la calle en Caracas, por suerte alguien lo ha grabado y ha dejado constancia de como se las gastan en esas supuestas democracias...me siento a esperar el análisis de política internacional del Sr Verde y su santa cofradía de San Tirano y Santa Dictadura.
[spoiler]http://www.elpopular.pe/actualidad-y-po ... la-espalda[/spoiler]
[spoiler]http://www.elpopular.pe/actualidad-y-po ... la-espalda[/spoiler]
¿Todo eso? Muy interesante...Carpe el Lumpen escribió:Vale.
-
-
Te gusta que te idolatre ¿eh?
Pues ante tu insistencia sigo, intentaré no defraudar a una eminencia foril como tú.
Los intelectuales me fascinais, siempre sacando datos geniales sobre los "desahucios" (dicho en neolengua, se entiende).
Si te sacas los datos de los "desahucios" de los mismos sitios que los de Venezuela, no me extraña que te creas la carísima publicidad. Fijo que estás pajeandote en tu ordenador IBM con Windows, viendo la "revolución" retransmitida en youtube.
Sigue, sigue... que estás ganando adeptos a cada mensaje. ¡Viva la re-revolución! '¡Viva la gente que quiere poner a otro hijo de puta en un palacio! ¡Demuestran ser muy inteligentes! seguro que tienen ciencias políticas por lo menos...
Pues ante tu insistencia sigo, intentaré no defraudar a una eminencia foril como tú.
Los intelectuales me fascinais, siempre sacando datos geniales sobre los "desahucios" (dicho en neolengua, se entiende).
Si te sacas los datos de los "desahucios" de los mismos sitios que los de Venezuela, no me extraña que te creas la carísima publicidad. Fijo que estás pajeandote en tu ordenador IBM con Windows, viendo la "revolución" retransmitida en youtube.
Sigue, sigue... que estás ganando adeptos a cada mensaje. ¡Viva la re-revolución! '¡Viva la gente que quiere poner a otro hijo de puta en un palacio! ¡Demuestran ser muy inteligentes! seguro que tienen ciencias políticas por lo menos...
-
espera que me pierdo, entonces los datos de dónde los ha sacado, de donde saca los de Venezuela o de la publicidad del PP? verás como venga progre la bronca que te va a echar por desviar el hilo.Carpe el Lumpen escribió: Si te sacas los datos de los "desahucios" de los mismos sitios que los de Venezuela, no me extraña que te creas la carísima publicidad.
-
Del gobierno y de los mass media controlados por el gobierno.
Me aparto que creo que alguna cabeza va a explotar...
Obviamente no soy yo el que desvía el hilo de Venezuela, yo entro al ruedo de vuestro juego de trolls desvía hilos cuando me apetece.
Sobre todo suele apetecerme cuando algún consumidor de rebeldía cuelga noticias ensalzando las grandezas legislativas del PP...
Me aparto que creo que alguna cabeza va a explotar...
Obviamente no soy yo el que desvía el hilo de Venezuela, yo entro al ruedo de vuestro juego de trolls desvía hilos cuando me apetece.
Sobre todo suele apetecerme cuando algún consumidor de rebeldía cuelga noticias ensalzando las grandezas legislativas del PP...
-
tampoco insultemos a la inteligencia del espectador, Progre no puede hacerse pasar por letrado ni en Níger, aunque desde luego causaríais furor entre el público más liberal....
No hace falta que viajes a Venezuela, (además que no es posible comprar un billete) Para anclarse en el siglo XV te vale con fichar por Canal Sur en semana santa.
No hace falta que viajes a Venezuela, (además que no es posible comprar un billete) Para anclarse en el siglo XV te vale con fichar por Canal Sur en semana santa.
Cuidado que aun te saldrÃan con lo de que tienes el coco comido por los mass media y que esas colas qie ves las organiza el abc por twitterCarpe el Lumpen escribió:Pues en Venezuela podrÃamos estar el dÃa entero... Progre hará de letrado y yo de rojo anclado en el S XV
Y otros con que tu paÃs es un ejemplo, aunque estos últimos parece que ya han renegado y ahora dicen que nunca aplaudieron a Venezuela.
-
Antonio Escohotado, el puto amo de la filosofía española actual, nos relata a esta gentuza en "Enemigos del comercio".
No son nuevos... llevan toda la historia jodiendo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces, y estos de solidaridad, como de neuronas, van justitos.
Dicen odiar la propiedad privada ¿pero qué es lo que piden si no? ¿no es la adquisición de la propiedad de otros? ¿acaso no llegan a pedir la propiedad privada de los puestos de trabajo?
Dicen odiar las herencias... para acto seguido decir que su tatarabuelo era muy currante y ellos se merecen heredar su plusvalía robada...
Dicen odiar la plusvalía... ¿pero qué discuten si no?
En cantidad son un huevo; en calidad no son nada.
Yo he escuchado hablar a D. Santiago Alba, un comunista respetado y respetable. Él me dijo (pensando que todos los que ibamos a verle eramos convencidos de las bondades comunistas) "no te olvides que somos nosotros los conservadores, somos nosotros los que queremos parar el tren del progreso". Luego le leí sobre el conservadurismo antropológico del comunista... muy interesante, a pesar de ser un rojo.
¿Pero estos? estos sólo ven un logo y se la chupan al Mesías. Ya está, no hay más. Compran el producto del estilo de vida y dicen ser de izquierdas, pero si pasan por al lado de un mendigo paran de respirar para no contagiarse.
Sólo hay que atender a su discurso viral "que los ricos nos den sus propiedades". Pero pedazo de gilipollas, ¡vives en el primer mundo! eso implica dar tus propiedades, y no lo haces. Hipócritas... luego piden subvenciones a los productos españoles que compiten con los del tercer mundo, y aranceles por doquier... vaya a ser que a algún capitalista le vaya a dar 200 euros a un tailandés en lugar de darle 1000 a él.
No son nuevos... llevan toda la historia jodiendo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces, y estos de solidaridad, como de neuronas, van justitos.
Dicen odiar la propiedad privada ¿pero qué es lo que piden si no? ¿no es la adquisición de la propiedad de otros? ¿acaso no llegan a pedir la propiedad privada de los puestos de trabajo?
Dicen odiar las herencias... para acto seguido decir que su tatarabuelo era muy currante y ellos se merecen heredar su plusvalía robada...
Dicen odiar la plusvalía... ¿pero qué discuten si no?
En cantidad son un huevo; en calidad no son nada.
Yo he escuchado hablar a D. Santiago Alba, un comunista respetado y respetable. Él me dijo (pensando que todos los que ibamos a verle eramos convencidos de las bondades comunistas) "no te olvides que somos nosotros los conservadores, somos nosotros los que queremos parar el tren del progreso". Luego le leí sobre el conservadurismo antropológico del comunista... muy interesante, a pesar de ser un rojo.
¿Pero estos? estos sólo ven un logo y se la chupan al Mesías. Ya está, no hay más. Compran el producto del estilo de vida y dicen ser de izquierdas, pero si pasan por al lado de un mendigo paran de respirar para no contagiarse.
Sólo hay que atender a su discurso viral "que los ricos nos den sus propiedades". Pero pedazo de gilipollas, ¡vives en el primer mundo! eso implica dar tus propiedades, y no lo haces. Hipócritas... luego piden subvenciones a los productos españoles que compiten con los del tercer mundo, y aranceles por doquier... vaya a ser que a algún capitalista le vaya a dar 200 euros a un tailandés en lugar de darle 1000 a él.
Hoy he visto una noticia que me ha hecho ver la envidia que genera nuestra ley hipotecaria (que confieso no haberme leído antes de que lo diga el letrado) y es tal esa envidia como digo que ha provocado que varias familias venezolanas denuncien, al gobierno de Maduro, ante Naciones Unidas por la situación de desamparo en la que viven sus niños que vulnera sus derechos más básicos.
Es Brasil otro gobierno capitalista controlado por los mass media y por la CIA?
Como no se suelen meter con ese paÃs y la presidenta habla de presos polÃticos en Venezuela, según algunos debe de serlo.
http://www.infobae.com/2015/04/10/17213 ... -politicos
Como no se suelen meter con ese paÃs y la presidenta habla de presos polÃticos en Venezuela, según algunos debe de serlo.
http://www.infobae.com/2015/04/10/17213 ... -politicos
-
¿Denunciar a las NNUU?Fix Me escribió:Hoy he visto una noticia que me ha hecho ver la envidia que genera nuestra ley hipotecaria (que confieso no haberme leído antes de que lo diga el letrado) y es tal esa envidia como digo que ha provocado que varias familias venezolanas denuncien, al gobierno de Maduro, ante Naciones Unidas por la situación de desamparo en la que viven sus niños que vulnera sus derechos más básicos.
Sí... mejor empieza a leer cosas más fáciles que la LH, antes de ponerte a ello.
https://www.youtube.com/watch?v=9IwkxUmMsYc
Desahucios made in Venezuela. Contentísimos andan estos por haber podido poner su finca al servicio del Pueblo encarnado en un golpista.
-
Por cierto... sigue haciéndolo, que os va bien... al final los retrasados mentales acabarán dándole una máquina de hacer billetes al hijo puta del palacio público... pero no, no soy yo quien cuelga noticias diciendo que el PP lo hace guay del paraguay.
PD: Te invito a que te pases por la PAH, tu inestimable ayuda nos servirá de mucho si tan preocupado estás por los "desahucios".
PD: Te invito a que te pases por la PAH, tu inestimable ayuda nos servirá de mucho si tan preocupado estás por los "desahucios".
Puedes empezar por leer mi mensaje, he escrito "ante" no "a" y la denuncia la ha puesto un "compañero" tuyo en representación de unas familias, no yo, en mi época no fui de los que eligieron derecho por falta de otra vocación, cosa que a finales de los 90 era un clásico.Carpe el Lumpen escribió:¿Denunciar a las NNUU?Fix Me escribió:Hoy he visto una noticia que me ha hecho ver la envidia que genera nuestra ley hipotecaria (que confieso no haberme leído antes de que lo diga el letrado) y es tal esa envidia como digo que ha provocado que varias familias venezolanas denuncien, al gobierno de Maduro, ante Naciones Unidas por la situación de desamparo en la que viven sus niños que vulnera sus derechos más básicos.
Sí... mejor empieza a leer cosas más fáciles que la LH, antes de ponerte a ello.
-
Tienes razón... tenía que haber dicho: "¿denunciar ante las NNUU? "
Si el TJUE lo está diciendo día sí y día también, y aquí nadie hace caso y no pasa nada.
Y eso que es de aplicación directa. ¿Qué van a hacer las NNUU? ¿multar a España (ergo un montón de peña estafada por sus propios representantes)?
Y con lo que cuesta llegar ahí, te compras otra casa...
Si el TJUE lo está diciendo día sí y día también, y aquí nadie hace caso y no pasa nada.
Y eso que es de aplicación directa. ¿Qué van a hacer las NNUU? ¿multar a España (ergo un montón de peña estafada por sus propios representantes)?
Y con lo que cuesta llegar ahí, te compras otra casa...
Sí eso está claro, yo creo que este tipo de denuncias son para buscar cierta repercusión, al gobierno le va a molestar más la imagen que pueda dar que cualquier sentencia en su contra, lo cual no significa que el problema no exista y sea, en mi opinión, de mucha gravedad y que debería cuanto menos sonrojar a cualquier dirigente que hable de los "buenos" resultados de la ley hipotecaria.