EBOLA
-
-
-
-
Mira cualquier paÃs que esté realmente afectado por ébola (no España, con un contagio confirmado), compara cuanta gente muere por las enfermedades más "comunes" con la que muere por ébola y piensa si realmente debemos estar tan preocupados como para correr en cÃrculos agitando los brazos.Anarconia escribió:Yo alucino con vosotros de verdad no se como os podéis tomar este tema tan a pitorreo.
Es grave, no lo voy a negar. Es una enfermedad relativamente nueva, muy mortÃfera y que puede mutar a mucho peor, pero ahora mismo hay epidemias mucho peores en el mundo y todavÃa estamos aquÃ.
-
Oh gracias!
confieso que habia quedado infectada de paranoia desde hoy a la mañana que me enteré de la noticia. y si bien traté de canalizarlo para más tarde informarme, de hecho lo recordé 3 veces... trasladé mi paranoia hasta la media pared que le hicieron a la avenida principal de mi pueblo. era tan lindo entrar al pueblo con una calle amplia, me hacía sentir un poco libre al llegar de la ciudad. pero no. la intendenta decide limitar hasta la cantidad de agua potable que no tendremos en poco tiempo gracias a un basurero tóxico que acaba de inaugurar. . yo digo, porque no se limita el culo? hija de pe! ella y todos los políticos de casi todas partes del mundo.
genocidas mutantes. terroristas.
Gracias por este hilo!
se me habían acumulado todas las paranoias juntas.
ahora me shiento mejor.....
gashias señores foreros
que nunca desaparezcan los foros

confieso que habia quedado infectada de paranoia desde hoy a la mañana que me enteré de la noticia. y si bien traté de canalizarlo para más tarde informarme, de hecho lo recordé 3 veces... trasladé mi paranoia hasta la media pared que le hicieron a la avenida principal de mi pueblo. era tan lindo entrar al pueblo con una calle amplia, me hacía sentir un poco libre al llegar de la ciudad. pero no. la intendenta decide limitar hasta la cantidad de agua potable que no tendremos en poco tiempo gracias a un basurero tóxico que acaba de inaugurar. . yo digo, porque no se limita el culo? hija de pe! ella y todos los políticos de casi todas partes del mundo.
genocidas mutantes. terroristas.
Gracias por este hilo!
se me habían acumulado todas las paranoias juntas.
ahora me shiento mejor.....
gashias señores foreros
que nunca desaparezcan los foros

-
Parece ser, según los expertos, que no es una enfermedad fácil de contraer. Aunque imagino que en los países africanos afectados, los riesgos se multiplicarán por falta de control, hacinamiento y condiciones insalubres.
Pero de la que se contagia....
Hombre blanco tener mucha suerte.
No se "debe" bromear con este tema. Hay demasiado dolor detrás. Y creo que los supervivientes quedan más que tocados, sin hablar de los miles de huérfanos que están quedando por el camino.... apestados y abandonados, malviviendo solos por las calles, apedreados....
Se puede ser muy transguesor y tal, pero con estas cosas no se debiera bromear.
Pero de la que se contagia....
Hombre blanco tener mucha suerte.
No se "debe" bromear con este tema. Hay demasiado dolor detrás. Y creo que los supervivientes quedan más que tocados, sin hablar de los miles de huérfanos que están quedando por el camino.... apestados y abandonados, malviviendo solos por las calles, apedreados....
Se puede ser muy transguesor y tal, pero con estas cosas no se debiera bromear.
La enfermera dice que tiene grandes lagunas de pérdida de memoria y que no recuerda la entrevista que le hicieron cuando contó lo del guante...
Y sí que huele muy mal.
Pero si el contacto es más fácil que se de con fluidos y tuvieron que entubar al misionero... ahí el riesgo sí que se puede multiplicar mucho.
Nunca sabremos cuando se rompió la cadena (si es que la hubo).
Esperemos que salga adelante y que su vuelta a la realidad sea lo menos traumática posible. No sé si va a poder soportar todo lo que se ha dicho y especulado.
Y sí que huele muy mal.
Pero si el contacto es más fácil que se de con fluidos y tuvieron que entubar al misionero... ahí el riesgo sí que se puede multiplicar mucho.
Nunca sabremos cuando se rompió la cadena (si es que la hubo).
Esperemos que salga adelante y que su vuelta a la realidad sea lo menos traumática posible. No sé si va a poder soportar todo lo que se ha dicho y especulado.
:mrgreen: escribió:Aun así muy raro lo de la enfermera.
Si el contagio fuera tan sencillo como rozarse la cara con un guante con el que se ha tratado a un enfermo, debería haber sido contagiada ya media Africa.
En mi opinión ha habido algún otro error que están tapando.
Es que lo del guante es mentira. Es lo que se han inventado para culpar a ella de todo. Solo espero que sobreviva para que vea toda la mierda que han echado encima suya y lo pueda desmentir todo y poner a cada uno en su sitio.
De momento, el Consejero de Sanidad de madrid ya se esta retractando de toda la mierda que dijo y ha mandado una carta pidiendo perdon al marido de la enferma. El marido, como es logico, no acepta sus falsas disculpas.
-