¿Juzgarte? Las respuestas ad hominem abundan aquí eh...
Hago el croquis, ya que lo pides, y me parece que vais muy desencaminados (o es lo que interesa, no lo sé):
Dices "el dinero de la SICAV es dinero de todos" (supongo yo que refiriéndote a que de alguna manera el dinero que está en las SICAV españolas, seguiría estando en España si no existieran SICAVs... lo cual es directamente falso y a la vez, diciendo que el dinero privado de los inversionistas es "nuestro" (obviamente te refieres al Estado, a los políticos, que es de quien sería en todo caso, ni mucho menos mío o tuyo (supongo que no eres político, perdona si te juzgo mal)) lo cual también es falso, puedes atacar el derecho de la propiedad privada, pero si atacas la propiedad privada, también atacas las nóminas... y no creo que lo estés haciendo.
Digo: ¿Cómo has adquirido esa propiedad del dinero invertido en una SICAV? ¿qué has hecho tú o los políticos para crear ese dinero? ¿en base a qué reclamas esa propiedad?
Y lo de la Iglesia católica es por lo de "se los estamos quitando a los enfermos, pobres y demás".
Es como el anuncio de la Agencia Tributaria...
Resumiendo, me gustaría que me planteases A) en base a qué te crees propietario del dinero de los demás ¿trabajo? ¿herencia? ¿plusvalías? y como hilas eso con el reproche moral al capitalista que no trabaja para adquirir su propiedad
B) En base a qué piensas que el Estado se gasta más dinero en el pobre que en los políticos
C) ¿Quién crees que se gasta más dinero en el pobre en relación con sus ingresos... la Iglesia católica o el Estado español?
No creo que sea tan difícil de entender.... ni creo que esté insultando o juzgando a nadie. Desde luego mucho menos que ellos a mí.