La FIFA se indigna con los falsos paralíticos del Mundial
Ha habido varios casos de gente que se levanta de sillas de ruedas que utilizaron para entrar en las zonas reservadas de los estadios.
La FIFA no cree en los milagros del Mundial en las gradas. El fútbol es muy grande pero hasta ahora no se detallan entre sus poderes la capacidad de devolver la capacidad de andar a gente que necesita una silla de ruedas. Hay varias imágenes de supuestos minusválidos que han entrado con silla de ruedas a las zonas especialmente habilitadas de los estadios y luego se les ha visto de pie, aplaudiendo o celebrando goles.
¿Serías capaz de acudir a algún sitio fingiendo ser un falso discapacitado con el fin de tener algún tipo de preferencia o beneficio?
De www.lainformacion.com
Yo eso no me atrevería lo máximo que he hecho alguna vez es aparcar en algún centro comercial en los aparcamientos de minusvalidos pero porque los otros estaban todos ocupados y estos estaban todos vacíos y tantos minusvalidos no van a ir a ocuparlos.
También hay muchos minusvalidos "que no lo son tanto" pero se aprovechan para que les den una plaza de aparcamiento para ellos con su matricula del coche en la puerta de su casa. Eso me da mucha rabia.
La FIFA se indigna con los falsos paralíticos del Mundial
Es que el futbol hace milagros, del futbol es capaz de hacer andar a los paraliticos, vamos es capaz de adormecer a las masas indignadas de Brasil, no va a ser capaz de hacer andar a paraliticos... el futbol es el "opio" del pueblo, y las drogas ya sabemos ....... vamos ni Jesus de Nazaret en sus mejores tiempos....."Levántate y anda"