Asesinada a tiros la presidenta de la diputacion de leon

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue May 22, 2014 6:39 pm

calla ya canalla!! escribió: ¿Ya no vas a ir a votar al Partido Liberal, como has dicho varias veces?
:shock: ¿Al qué? ¿te refieres a ALDE? pero serás animal! a esto es a lo que me refiero cuando no deberías llamar tonta a la gente... dejas muy claro que no entiendes cómo funciona Europa. Pero paso de instruirte, que luego me lo echas en cara... sigue feliz en tu ignorancia.

Yo no puedo haber dicho que fuese a votar a ALDE. Y si lo dije, que espero no soltar imbecilidades semejantes, sería un lapsus bastante chorra.

Si tanto te interesa, yo voy a votar a Escaños en Blanco. En el caso de que haya diputados de este partido, obviamente, tienen que considerarse no inscritos a ningún partido europeo.

Venga crack, nos vemos... :roll:
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2014 6:49 pm

Imagino que se referiría al P-Lib..
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue May 22, 2014 6:56 pm

¿Y yo he dicho que iba a votar al PLib?

Ni me acuerdo... puede ser que cuando se metió Huerta de Soto... pero luego vi que son unos minarquistas chalados, y además secesionistas, y me causan pavor.

Randianos, objetivistas... liberales clásicos.

Pero de todas formas no se llama Partido Liberal... es como llamar partido comunista a Podemos o IU... ¿qué tendrá que ver? es escuchar campanas sin saber de dónde vienen.
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2014 7:01 pm

Hombre, no iba mal tu comparación, si no fuese por que es natural que, una vez más, gente de un foro antiliberal evidentemente no se va a interesar en si un partido que se hace llamar P-LIBeral es o no lo que Carpe considera que encarna el liberalismo.

Dicho esto, te pido que no me respondas a este post como si la discusión fuese a seguir, por que no, ya te dije anteriormente que si tenías algún problema, lo resolvieses en el lugar que debes hacerlo.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue May 22, 2014 7:04 pm

¿Foro de gente antiliberal? ¿dónde?

El partido de la libertad individual no es el partido liberal, una cosa es una cosa y la otra, otra.

Que haya gente que se crea muy lista en política y no distinga ningún concepto, me preocupa. Pero bueno... que le vamos a hacer. Es lo que tienen los "antis", que si escuchan cosas distintas, lo mismo se vuelven tolerantes...

Dicho esto, seguiré haciendo lo que me pase de las pelotas.

Un saludo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 22, 2014 7:12 pm

Pit escribió: ya te dije anteriormente que si tenías algún problema, lo resolvieses en el lugar que debes hacerlo.
Aquí mismo.

Imagen
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Jue May 22, 2014 7:24 pm

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2014 7:28 pm

La verdad es que no me extrañaría que todo fuese por algo relacionado con tu pene. En un primer momento cabría pensar en que alguien (que hubieses pagado?) te lo hubiese arrancado de un mordisco... aunque no sé por qué me huelo que la cosa va más por sobreconcentración de esperma en tus huevos.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 22, 2014 7:30 pm

Pit escribió:La verdad es que no me extrañaría que todo fuese por algo relacionado con tu pene. En un primer momento cabría pensar en que alguien (que hubieses pagado?) te lo hubiese arrancado de un mordisco... aunque no sé por qué me huelo que la cosa va más por sobreconcentración de esperma en tus huevos.
Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Jue May 22, 2014 7:32 pm

No os aclaráis con el personaje eh?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Vie May 23, 2014 11:05 am

Pit escribió:La verdad es que no me extrañaría que todo fuese por algo relacionado con tu pene. En un primer momento cabría pensar en que alguien (que hubieses pagado?) te lo hubiese arrancado de un mordisco... aunque no sé por qué me huelo que la cosa va más por sobreconcentración de esperma en tus huevos.
Otro que tal... escurramos el bulto de que no tenemos ni puta idea de qué decimos hablando del super pene de Carpe...

Partido liberal... digo plib... digo la música yanki es anti liberal... digo ni puta idea de lo que es el voluntarismo porque no lo ponen en la tele, pero mi cura dice que es algo malo... digo que no tienes pene!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom May 25, 2014 8:00 pm

¿En esta mierda se ha convertido el foro? Con razón ya no entra nadie...