Concejales PP abandonan pleno para no escuchar a una madre..
Concejales PP abandonan pleno para no escuchar a una madre..
Los concejales del PP en el Ayuntamiento de Toledo abandonan el Pleno cuando la madre un niño enfermo de cáncer en el Hospital Virgen de la Salud tomaba la palabra para denunciar los recortes del Gobierno de Cospedal en tratamiento oncológico. Hace pocos meses hicieron lo mismo cuando la portavoz de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública denunciaba, también en el Pleno, el hacinamiento de pacientes en las urgencias hospitalarias del mismo centro. Entre los que se han marchado están el director general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Fernando Sanz.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pihvBaJu2Hw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pihvBaJu2Hw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/pihvBaJu2Hw
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/pihvBaJu2Hw?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/pihvBaJu2Hw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/pihvBaJu2Hw
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/mm58FrADHi4?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/mm58FrADHi4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
https://www.youtube.com/watch?v=mm58FrADHi4
https://www.youtube.com/watch?v=mm58FrADHi4
Y qué te parece lo de poner canciones en posts "a modo de expresar la opinión"?Klaus escribió:Pues a mi me parece demagogia barata lo de usar niños con cancer para fines activistas.
Última edición por Pit el Dom May 18, 2014 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Pues que "a la opinión" no se le expresa.
Y que mas vale canción regulera que ciento observaciones sin sentido.
Y que mas vale canción regulera que ciento observaciones sin sentido.
Última edición por Pequod el Dom May 18, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.
-
-
"Cáncer", "polÃtico", "háztelo", "más", "contexto" y las mayúsculas...(Ya que estamos).insanity escribió:"A ver"filemon pi escribió:buena respuesta si eres un politico. si no lo eres haztelo mirar pero ya, y haber si algun dia usais la palabra demagogia un poquito mas en su contesto, para variarKlaus escribió:Pues a mi me parece demagogia barata lo de usar niños con cancer para fines activistas.
-
lo de las tildes, ni tu ni nadie, to el cuerpo que he hechao lo he hechao asi; en papel con boli si pongo alguna pero definitivamente no. lo de las mayusculas pues casi que deberia, pero segun me va, da el aire. lo demas si, y ademas me da verguenza despues leerlo. en cualquier caso me parece bien que andes ahi tirando de las orejas.Dössierista escribió:"Cáncer", "político", "háztelo", "más", "contexto" y las mayúsculas...(Ya que estamos).insanity escribió:"A ver"filemon pi escribió: buena respuesta si eres un politico. si no lo eres haztelo mirar pero ya, y haber si algun dia usais la palabra demagogia un poquito mas en su contesto, para variar
-
-
lo de las h es mas grave, no me concentro mucho y pasa lo que pasa soy hijo de la egb y la fp, estoy formado de sobra. las cosas que me sudan la polla me la sudan aqui, no me preocupo demasiado. en cualquier caso haces bien en dar el toque, intentare poner mas atencion.Dössierista escribió:Como lo de las tildes te suda la polla y las mayúsculas casi que también, sólo te corregiré aquí las "h" de más en "echa(d)o". Supongo que las diéresis también te dan igual, ¿No?
-
-
-
-
da el coñazo lo que quieras. a mi no me molestan las correcciones. no soy de los peores, y de verdad, lo de las tildes, ni siquiera se como se ponen en el ordenador.Rocamadour escribió:No vengo a dar el coñazo la ortografía, pero algunos si que procuramos poner las tildes y escribir medio bienfilemon pi escribió:
lo de las tildes, ni tu ni nadie,