Le pagas la pension hasta el dia que se muera quien? Tu o el? Mantente de por vida.Pit escribió:Pensión alimenticia de por vida para la criatura.
Derecho a las mujeres a ser madres
-
Que asco de fachas...
Que son los ricos los que nos tienen que dar una vivienda digna y comida todos los días... ah! y un Iphone!
Hay dinero más que suficiente, lo que pasa es que está mal repartido... si votamos a Pablo Iglesias las enfermedades desaparecerán y el hambre será cosa del pasado, todo el mundo tendrá una Moncloa particular y habrá fraternidad y amor entre colectivos.
Únete a la nueva Ola y déjate de discursos fascistas!
Que son los ricos los que nos tienen que dar una vivienda digna y comida todos los días... ah! y un Iphone!
Hay dinero más que suficiente, lo que pasa es que está mal repartido... si votamos a Pablo Iglesias las enfermedades desaparecerán y el hambre será cosa del pasado, todo el mundo tendrá una Moncloa particular y habrá fraternidad y amor entre colectivos.
Únete a la nueva Ola y déjate de discursos fascistas!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Solo se regula el cuerpo de la mujer. Si es un problema de natalidad, que prohíban entonces las vasectomía en periodos de baja natalidad.
Toman a la mujer como ser humano no capaz. No te dejan decidir. O decide un médico o decide tu padre. Si eres menor de edad y te violan, te dejan embarazada y tu padre no quiere que abortes, el embarazo sigue adelante.
Salud!!
Toman a la mujer como ser humano no capaz. No te dejan decidir. O decide un médico o decide tu padre. Si eres menor de edad y te violan, te dejan embarazada y tu padre no quiere que abortes, el embarazo sigue adelante.
Salud!!
Risto, te vuelves a olvidar completamente de la indefensión del hombre.
¿Quién ha dicho que PPodemoSOEIU arregle nada?Carpe el Lumpen escribió:si votamos a Pablo Iglesias las enfermedades desaparecerán y el hambre será cosa del pasado, todo el mundo tendrá una Moncloa particular y habrá fraternidad y amor entre colectivos.
-
Dos cosas::mrgreen: escribió:Extiende.. escribió:¿indefensión del hombre?
hay que tenerlos cuadraos.
Ahora mismo el hombre no tiene ninguna decisión sobre el crío, lo cual está bien, pero si el crío nace sí que tendrá responsabilidades, quiera o no quiera.
Un poco de indefensión sí que genera eso, no?
1. Si el hombre(relativo a la pareja)está a favor del aborto, según la Ley, tampoco pinta nada porque no sirve como valedor del aborto. Solo puede darte la bendición el médico o tu padre.
2. El hombre, si no reconoce el hijo/a, no quiere que la mujer lo tenga, no tiene obligación ninguna.
Salud!!
Última edición por Risto el Jue Abr 10, 2014 7:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Pit escribió:
¿Quién ha dicho que PPodemoSOEIU arregle nada?
FixedCarpe el Lumpen escribió:si votamos a (ponga aquí a su aspirante a jerarca favorito) las enfermedades desaparecerán y el hambre será cosa del pasado, todo el mundo tendrá una Moncloa particular y habrá fraternidad y amor entre colectivos.
-
-
Tampoco me arregla demasiado... no creo que todos los aspirantes sean unos canallas... sólo creo que los aspirantes actuales lo sonCarpe el Lumpen escribió:Pit escribió:
¿Quién ha dicho que PPodemoSOEIU arregle nada?FixedCarpe el Lumpen escribió:si votamos a (ponga aquí a su aspirante a jerarca favorito) las enfermedades desaparecerán y el hambre será cosa del pasado, todo el mundo tendrá una Moncloa particular y habrá fraternidad y amor entre colectivos.

-
Me estás dando la razón.Pit escribió:Tampoco me arregla demasiado... no creo que todos los aspirantes sean unos canallas... sólo creo que los aspirantes actuales lo sonCarpe el Lumpen escribió:Pit escribió:
¿Quién ha dicho que PPodemoSOEIU arregle nada?FixedCarpe el Lumpen escribió:si votamos a (ponga aquí a su aspirante a jerarca favorito) las enfermedades desaparecerán y el hambre será cosa del pasado, todo el mundo tendrá una Moncloa particular y habrá fraternidad y amor entre colectivos.
No será Pablo Iglesias, ni Rajoy, ni Rubalcaba, ni seguramente, Artur Mas y demás bazofia... pero la solución es votar al que no es un canalla (que cada uno dirá el suyo). Como cuando hubo gente que prefería un Papa americano a uno africano...
Todos son unos mierdas. Hacen lo mismo que los curas en la Inquisición, y además se justifican de la misma forma. Sí, había curas que no se cargaban a gente, pero defendían y representaban con orgullo a la institución que lo hacía. La Iglesia se queda a la altura del betún en hijoputismo y moralismo rancio, conservadurismo del status quo y tradiciones obsoletas al lado del Estado. He dicho.
-
No. Si no se reconoce al descendiente ANTES del nacimiento, no hay pensión.Pit escribió:Si te reconocen como padre biológico, pensión que te toca pasar.Risto escribió:2. El hombre, si no reconoce el hijo/a, no quiere que la mujer lo tenga, no tiene obligación ninguna.
De todos modos, al que no reconoce a un hijo suyo, ya nacido, el pago de la pensión es el mayor de sus privilegios...
Salud!!
Y si no se tiene conocimiento del hecho?Risto escribió:No. Si no se reconoce al descendiente ANTES del nacimiento, no hay pensión.Pit escribió:Si te reconocen como padre biológico, pensión que te toca pasar.Risto escribió:2. El hombre, si no reconoce el hijo/a, no quiere que la mujer lo tenga, no tiene obligación ninguna.
De todos modos, al que no reconoce a un hijo suyo, ya nacido, el pago de la pensión es el mayor de sus privilegios...
Salud!!
Aun asÃ, puedes dar alguna información más de esa opción? Es la primera vez que oigo que es posible y no veo absolutamente nada al respecto. Es más, veo todo lo contrario. Por ejemplo
El derecho civil español sà comtempla la acción civil para determinar una supuesta paternidad respecto de un hijo. Para ello usted (por ser la madre y ostentar la representación legal del hijo menor )debe interponer demanda de filiación (¿no matrimonial?), y en caso de que ésta quede demostrada, el padré vendrá obligado (si se solicita en la demanda) a darle sus apellidos y a prestarle alimentos en la forma que judicialmente se determine. También, si se solicita en el procedimiento, podrá privársele del ejercico de la patria potestad si negó el reconocimiento.
Este preguntando antes de haber nacido.
http://www.porticolegal.com/foro/famili ... er+un+hijo
En la legislación no aparece nada al respecto.-Que usted se oponga a dicha demanda, presentando las pruebas que considere pertinentes (por ejemplo, probando que usted y la madre no mantenÃan relación en el momento de la concepción del bebé, o bien que la madre mantenÃa relaciones con otros hombres distintos a usted, o cualquier otra prueba que usted considere oportuna presentar).
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/cc/1T7.htm
Escaqueando?
Abortar también es escaquearse o eso no?
Como cambia el discurso:
- "Esta sociedad patriarcal quiere quitarnos el derecho a decidir sobre si queremos o no tener hijos".
- "Ah, que te quieres escaquear de tus obligaciones como padre"? Es de verguenza.
Si el no querÃa tener hijos, no tiene un equivalente al "nosotras parimos nosotras decidimos" tipo "yo no decidÃ, yo no soy padre"? Eso es indefensión.
Abortar también es escaquearse o eso no?
Como cambia el discurso:
- "Esta sociedad patriarcal quiere quitarnos el derecho a decidir sobre si queremos o no tener hijos".
- "Ah, que te quieres escaquear de tus obligaciones como padre"? Es de verguenza.
Si el no querÃa tener hijos, no tiene un equivalente al "nosotras parimos nosotras decidimos" tipo "yo no decidÃ, yo no soy padre"? Eso es indefensión.
No cambia el discurso, simplemente lo reduces al absurdo.
No hay un equivalente al nosotras parimos porque nosotros no parimos. Llanamente.
Lo siento, la naturaleza es así.
Lo que no es así, ni de coña, es lo que socialmente estamos haciendo. Entre unos y otras.
Y sí, escaquearse es hacer lo que deseas y no lo que se supone que debes.
Cosas de la igualdad. En lugar de admitir que tu y yo nos podemos escaquear, que no necitamos esta mierda para realizarnos, nos lo prohíbe a ambos. Y no sólo no nos apoyamos sino que nos enfrentamos. Y las peques por medio.
No me da vergüenza que los hombres pretendan seguir escaqueandose como históricamente han hecho siempre. Yo también quiero.
Lo que me avergüenza no es el escaqueo, sino la manera en la que tratais de hacer algo tan humano como eludir una responsabilidad perpetua desprestigiando a la mujer como madre por puta, porque" mantiene relaciones con otros hombres distintos a usted"
Sí comprendo que es una putada que tu no quieras, ella si, y después te pase factura.
¿empezamos a enumerar putadas legales a ver quien la tiene mas grande?
Pese a las diferencias es todo lo mismo.
No hay un equivalente al nosotras parimos porque nosotros no parimos. Llanamente.
Lo siento, la naturaleza es así.
Lo que no es así, ni de coña, es lo que socialmente estamos haciendo. Entre unos y otras.
Y sí, escaquearse es hacer lo que deseas y no lo que se supone que debes.
Cosas de la igualdad. En lugar de admitir que tu y yo nos podemos escaquear, que no necitamos esta mierda para realizarnos, nos lo prohíbe a ambos. Y no sólo no nos apoyamos sino que nos enfrentamos. Y las peques por medio.
No me da vergüenza que los hombres pretendan seguir escaqueandose como históricamente han hecho siempre. Yo también quiero.
Lo que me avergüenza no es el escaqueo, sino la manera en la que tratais de hacer algo tan humano como eludir una responsabilidad perpetua desprestigiando a la mujer como madre por puta, porque" mantiene relaciones con otros hombres distintos a usted"

Sí comprendo que es una putada que tu no quieras, ella si, y después te pase factura.
-
Se supone que un padre biologico debe....? Su obligación?. escribió:No cambia el discurso, simplemente lo reduces al absurdo.
Lo siento, la naturaleza es asÃ.
Lo que no es asÃ, ni de coña, es lo que socialmente estamos haciendo. Entre unos y otras.
Y sÃ, escaquearse es hacer lo que deseas y no lo que se supone que debes.
Cosas de la igualdad. En lugar de admitir que tu y yo nos podemos escaquear, que no necitamos esta mierda para realizarnos, nos lo prohÃbe a ambos. Y no sólo no nos apoyamos sino que nos enfrentamos. Y las peques por medio.
Lo que me avergüenza no es el escaqueo, sino la manera en la que tratais de hacer algo tan humano como eludir una responsabilidad perpetua desprestigiando a la mujer como madre por puta, porque" mantiene relaciones con otros hombres distintos a usted"![]()
Sà comprendo que es una putada que tu no quieras, ella si, y después te pase factura.
Tienes una mentalidad muy acomodada en el patriarcado. Uno de los argumentos para de cir que es la mujer la que decide es que ella pare y ella decide.
Me puedes decir entonces por qué alguien que solo ha puesto parte de su ADN tiene responsabilidad sobre una criatura que no ha parido?