lo dices por experiencia propia.die Autobahnpolizei escribió:Formarías parte del 1%.
Salud!
tus papis te miman mucho.
Artanga escribió:Violencia policial 22M
http://rafaelnarbona.es/?page_id=7164
"Ese alarde de fuerza manifestaba una vez más que el trabajo de la Unidad de Intervención Policial (UIP) no consiste en preservar el orden público y garantizar la seguridad ciudadana, sino en intimidar, apalear y humillar a los que se atreven a pedir ?pan, trabajo y un techo para todos?. Los agentes de la UIP son el brazo armado del Estado, mercenarios que obedecen órdenes inmorales e ilegales y que no deben ser equiparados en ningún caso con los trabajadores. La represión de las protestas populares no es un trabajo digno, sino un acto de cobardía y mezquindad. Los grandes medios de comunicación han propagado una versión fraudulenta de los hechos, atribuyendo a grupos de incontrolados los incidentes que ensombrecieron la jornada. Afortunadamente, los testimonios gráficos han desmentido esta torpe y ofensiva manipulación de la verdad. En las grabaciones del evento, se aprecia con perfecta claridad que los esbirros de la UIP invaden la Plaza de Colón y comienzan a disparar pelotas de goma, cuando el acto aún no ha finalizado..."
Esos manifestantes teniamos mas huevos que ellos, que sin armaduras ni armas y en zona hostil (los juzgados de Plaza Castilla) no nos movimos del lugar pese a que se estaban mascando hostias guapas.die Autobahnpolizei escribió:Esos manifestantes no les llegan ni a la suela de los zapatos a estos y aquí no veo a ningún policía recular:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/myfjrtNJm2M?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/myfjrtNJm2M?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Te aseguro que muchos de ellos computan como caidos en acto de servicio por imágenes parecidas. No me descojonaba tanto desde que dejé las drogas...KON escribió:seguro que es uno de los heridos
¿Quien habla de "resucitar" la estrategia comeflores?Pit escribió:http://www.librered.net/?p=32662
La ?Acampada de la Dignidad? repudia las políticas capitalistas del Gobierno español
Esa repulsa me parece correcta, pero volver al rollito 15M... uf
¿¿What??die Autobahnpolizei escribió:El glorioso CNP sale airoso una vez más
Onikirimaru escribió:Curiosamente ninguno de los cincuenta y cuatro detenidos formaba parte de la cuarentena que plantaron cara a los maderos.
Si es que el miedo es muy malo y siempre es más cómodo tomarla contra quien levanta las manos en vez de contra quien te está esperando con los puños cerrados y los dientes apretados...
"vamos a matarlos que son pocos" según el atestado policial, que tiene el mismo nivel de credibilidad que la muleta-pinchito cojo manteca style que nos han querido colardie Autobahnpolizei escribió:Onikirimaru escribió:Por cierto, supongo que ya lo habreis oido/visto, pero esta mañana han detenido a cincuenta y cuatro compañeros en el vicerectorado de la Complutense.Acme escribió:Vamos a matarlos, que son pocos
Por favor; a pedir que la gente no luche ni se manifieste a otro lado.SOFIA93 escribió:No me voy a posicionar de un lado u otro, pero me parece brutal las imágenes que hemos visto, y tendríamos que estar escarmentado, ya que toda manifestación que empieza como pacifica para reivindicar nuestros derechos, termina igual , en enfrentamientos durisimos con la policía. Creo que ya se ha demostrado que las manifestaciones no son la manera mas correcta de expresarnos, hay algo que se hace mal. Tenerlo en cuenta para la próxima, o mejor aun dejaros ya de protestas masivas que siempre desencadenan en graves altercados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados