Yo no soy minarquista. Ni hablo de Verdades Objetivas, ni de Estados mínimos. Otra cosa es que a veces sepa que en el actual estado de cosas, sea imposible una anarquía... y prefiera menos Estado a más.Pit escribió:Es posible que Carpe sea un liberal capitalista, y que mrgreen no sea el anticapitalista que algunos pensábamos, pero al menos ambos respetan y no insultan...
En cuanto al capitalismo... la diferencia entre mutualistas y ancaps, es semántica. El mutualista te diría que no es "capitalista" (valga por el que no está en contra de la producción capitalista, y no por el que tiene la propiedad del capital), pero la consecuencia es la misma.
Algunos deberían comprender que yo soy el único de aquí que quiere limitar el poder del capital, limitándolo sometiéndolo al libre mercado.
En general los que vais en contra del capitalismo, sois exactamente iguales que los que van en contra de la marihuana, pero no os reconoceis... quereis ilegalizar algo que existe independientemente de la voluntad del soberano... simplemente os poneis una venda en los ojos y creeos que ciertas cosas dejarán de exisitir por ello. Yo soy el que quiero normalizar, regularizar y tener igualdad de oportunidades. Otros quieren crear o mantener un mercado negro, mafias, corrupción, etc.