Y mientras tanto.... La guardia civil trabaja duro.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
FEMDOM

Y mientras tanto.... La guardia civil trabaja duro.

Mensajepor FEMDOM » Dom Sep 22, 2013 10:26 pm

https://www.facebook.com/video/embed?vi ... 8639274101

Me hierve la sangre y espero que ese hijoputa tenga la misma muerte k el perro. No, mas agonica aun.
Oblicuo

Mensajepor Oblicuo » Dom Sep 22, 2013 11:02 pm

Pero si ni le ha mordido!
Desgraciado!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Sep 23, 2013 10:45 pm

Su puta madre.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Sep 24, 2013 3:08 pm

Pues yo haría lo mismo. Los perritos no son siempre seres maravillosos, a veces muerden, atacan e incluso matan.
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 24, 2013 3:13 pm

Si ya hemos visto como atacaba, menudo héroe jugándose la vida ahí por poco los mata
Última edición por KON el Mar Sep 24, 2013 3:16 pm, editado 2 veces en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 24, 2013 3:14 pm

Primero una patada no? Suelen marcharse con el rabo entre las piernas. Aunque nisiquiera se le a acercado lo suficiente como para alcanzarle de una patada. Y ese perro de una patada lo vuelves a subir al tejado
Y segundo... Tu llevas pistola?
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 24, 2013 3:16 pm

....
Última edición por KON el Mar Sep 24, 2013 3:47 pm, editado 1 vez en total.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 24, 2013 3:17 pm

Kon k has hecho? XD
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 24, 2013 3:20 pm

Tambien hay gente k ataca e incluso mata al primero que se te acerque con cara de mala leche tambien le pegarias un tiro? Muere mas gente a manos de humanos k de perros.
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 24, 2013 3:48 pm

FEMDOM escribió:Kon k has hecho? XD
No sé que coño le pasa a esto, solo había editado
KON

Mensajepor KON » Mar Sep 24, 2013 3:49 pm

FEMDOM escribió:Kon k has hecho? XD
No sé que coño le pasa a esto, solo había editado
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 24, 2013 4:02 pm

Ok ok
Entendido entendido
pertom

Mensajepor pertom » Mar Sep 24, 2013 4:28 pm

FEMDOM escribió:Primero una patada no? Suelen marcharse con el rabo entre las piernas. Aunque nisiquiera se le a acercado lo suficiente como para alcanzarle de una patada. Y ese perro de una patada lo vuelves a subir al tejado
Ha salido este vídeo hoy en las noticias. Era un pitbull y había atacado antes.

No llevo pistola, pero haría lo mismo en el lugar del gc.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Sep 24, 2013 4:40 pm

¿Eso era un Pitbull?
No se, el vídeo se ve de pena, pero no lo parece.
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Mar Sep 24, 2013 4:47 pm

A mi tampoco me lo parece.
Y tampoco me parece fiable el telediario.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mar Sep 24, 2013 4:58 pm

Pertom escribió:
FEMDOM escribió:Primero una patada no? Suelen marcharse con el rabo entre las piernas. Aunque nisiquiera se le a acercado lo suficiente como para alcanzarle de una patada. Y ese perro de una patada lo vuelves a subir al tejado

La Guardia civil le dice a los del telediario que ese perro era un pitbull peligrosisimo que se habia comido a 3 niños y los del telediario van y lo repiten.

no es para tomarles muy en serio.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 24, 2013 5:24 pm

Pertom escribió:

No soy Mike Tyson pero te daría de ostias.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Sep 24, 2013 7:04 pm

No parece que esté haciendo nada el perro... pero si tira a morderme un perro cocodrilo desos y tengo una pistola, yo también le pego un tiro.

Lo que no veo bien es que unos puedan defenderse y otros tengan que joderse y acabar mordido. O todos o ninguno, amos que pa poner multas tampoco hace falta encañonar a nadie...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Sep 24, 2013 7:14 pm

De todas formas, si el perro es peligroso y ha atacado antes, no sería mejor llamar a alguna protectora o a alguien con experiencia con animales peligrosos en vez de enviar a la guardia civil, que lo único que pueden hacer si se pone agresivo es pegarle un porrazo o un tiro?

Yo si me ataca un pitbull y tengo una pistola en la mano puede que también le pegue un tiro, pero por eso ni llevo pistola ni me acerco donde hay perros agresivos, especialmente si como dicen es un pitbull (en la imagen no se ve claro).
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Mié Sep 25, 2013 8:34 am

Qué pena lo que ha hecho la """prensa informativa""" con los perros de raza pitbull. Pocos animales más nobles y equilibrados existirán en la naturaleza (incluyendo al ser humano, claro).

Recuerdo leer una noticia en menéame, decía algo así como: "Pitbull causa el pánico en el pueblo nosequé", explicando que un pitbull había devorado a no sé cuántos niños en un parque... Empecé a buscar, a buscar... tuve que leer 4 ó 5 periódicos distintos hasta que en uno se hablaba del dueño: Un tipo que jamás había vacunado de rabia al animal, al que ya habían denunciado por tener a éste siempre atado, casi con inanición, etc. Pues eso, el perro tenía la rabia (yo creo que para conseguir que tu perro tenga la rabia, hoy en día, hay hasta que esforzarse), por eso actuaba de esa forma. Pero no, en un montón de periódicos hablaban del oscuro deseo de muerte de los pitbull (no digo que no haya perros que muerdan, sólo que detrás de esos hay un dueño hijo de puta que es al que hay que perseguir).

Si es un pitbull (yo tampoco lo veo bien) ese guardia civil habrá actuado así porque estará ACOJONADO, porque habrá leído/visto noticias sobre pitbull en los medios de comunicación, sin más. Pero vamos, yo hubiera disparado primero al aire para asustar al animal en vez de matarlo directamente.

Conozco a mucha gente que, con media sonrisa, mostrando ser superiores a los demás, dicen: "No confíes en lo que diga la tele". Luego le preguntas por los pitbull y, con la cara desfigurada, te sueltan: "No tío, que esos perros "se inventaron" (oh my God) para matar". No merecemos tener perros.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Sep 25, 2013 10:03 am

Será por desconocimiento... pero reconozco que con los perros de raza (la que sea) soy un poco nazi.

Los criadores suelen cruzarlos entre la propia familia, y salen muchos gilipollas.

Chuchos power!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Sep 25, 2013 3:00 pm

Por hacer un apunte a quienes decís que hariais lo mismo si un perro de esos se tira a morderos, en primer lugar en el video no se ve que muerda a nadie, en segundo lugar el guardia civil que dispara en ningun momento está siendo atacado por el perro.
Dobling

Mensajepor Dobling » Mié Sep 25, 2013 3:43 pm

Para estos casos ya esta el SEPRONA, que ya van bien preparados con todo. No, no hacía ninguna falta mandar a un vaquero con evidentes ganas de tirar del gatillo, cosa que en teoría no puede hacer tampoco y le puede traer problemas legales.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mié Sep 25, 2013 5:00 pm

Lo que digo es que no sé por qué le damos pistolas a esa gente.

Si se cagan en la pata baja y lo primero que hacen es disparar por si acaso... pues igual que el resto de la gente. La misma justificación para no dejarme llevar armas a mí, vale para ellos. O todos o ninguno, no entiendo es que ellos tienen que defenderse, y a mí que me den por culo.

Si no le diesemos pistolas a cualquier gilipollas que aprueba una oposición... o también si el dueño del perro tuviese un Ak 47... pues ese perro, y algunos más, no hubiesen muerto.

Esto se genera porque ante cualquier clase de amenaza, lo normal es defenderse, y si tienes una pistola, pues lo normal, es sacarla y usarla. Si nuestros policías son unos CAGADOS (igual que yo) que para lo único que valen es para multar a la gente decente (es para lo que les contratan, para recaudar)... pues nos lo tenemos merecido.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 25, 2013 6:09 pm