en mi opinión, es el racismo, no se puede caer mas bajo q una persona racista o xenófoba

entiendo mas de lo q te creesmay escribió:No, sólo es considerada y pretende de forma muy sutil que lo que acontece en un hilo se quede en el hilo, para que la caña a un forero por una opinión, por estrafalaria que ésta sea, no se convierta en acoso.Orion escribió:o sea q eres racista
Orion, si no bajas a las lombrices a abrir este tipo de hilos nunca entenderás nada
No te he echado la culpa a ti. Estaba alabando la ética foril de punto de una forma sutil porque sé que no le gustan los halagos.Orion escribió: entiendo mas de lo q te crees
si en un hilo q pretende ser un dialogo sobre el racismo, se convierte en un acoso a un forero, q por cierto ya se quien es, no es culpa mia, supongo q es de la miseria q llevan dentro dichos foreros q hacen esos comentarios;
si en las lombrices ese tipo de miserias son las q se llevan mas razón para no ir por alli, con lo q estoy viendo por aqui me sobra
okmay escribió:No te he echado la culpa a ti. Estaba alabando la ética foril de punto de una forma sutil porque sé que no le gustan los halagos.Orion escribió: entiendo mas de lo q te crees
si en un hilo q pretende ser un dialogo sobre el racismo, se convierte en un acoso a un forero, q por cierto ya se quien es, no es culpa mia, supongo q es de la miseria q llevan dentro dichos foreros q hacen esos comentarios;
si en las lombrices ese tipo de miserias son las q se llevan mas razón para no ir por alli, con lo q estoy viendo por aqui me sobra
Edito: Y lo de bajar a las lombrices era un consejo. Parece que te gusta abrir este tipo de hilos en un subforo en el que se habla de actualidad política y económica de un modo un poco más serio, con info colgada a partir de algún artículo o así. Allí se hace de un modo más informal. Sólo era eso y no tienes por qué hacer ni caso.
Gracias. Me interesan mucho varios subforos, y no creo que sea rara en esto. La mayoría de nosotros no nos limitamos a tener interés por un único sitio.Orion escribió:claro, por eso me interesa mas este subforo, porq me gustan opiniones sobre ciertos temas, supongo q si a ti o a otros no os interesan esos temas pr eso os estais pr alli; de todas formas siempre q alguien quiera opinar sobre el tema ,con respeto, educación en algunos de mis hilos, será bienvenido
saludos
okmay escribió:Gracias. Me interesan mucho varios subforos, y no creo que sea rara en esto. La mayoría de nosotros no nos limitamos a tener interés por un único sitio.Orion escribió:claro, por eso me interesa mas este subforo, porq me gustan opiniones sobre ciertos temas, supongo q si a ti o a otros no os interesan esos temas pr eso os estais pr alli; de todas formas siempre q alguien quiera opinar sobre el tema ,con respeto, educación en algunos de mis hilos, será bienvenido
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado