U-12 BILBORA -A BILBAO, POR LOS PRESOS !!!!!!!!!!!!

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Lun Dic 31, 2012 3:04 pm

<object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1RpRKC_XMYw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1RpRKC_XMYw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=1RpRKC_XMYw
Calzador

Mensajepor Calzador » Mar Ene 01, 2013 10:27 am

kolasala izango da II
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mar Ene 01, 2013 10:47 pm

No le deseo la carcel ni aquien la busca, pero estoy harto de tanto patriota vasco, español, catalan, canario, gallego, breton, serbio, croata, buff!! vaya agobio. LIBERTAD PRESOS S-O-C-I-A-L-E-S, sobre todo a estos que no tienen colectivos que los apoyen, ni revistas, ni fiestas alternativas, ni nada de nada, lo digo con la boca llena porque naci en la unica comunidad que ha sido conquistada a sangre y fuego y con estatus de colonia ante la O.N.U. y aunque no vivo en ella que le den por culo a tanto patriota sean de donde sean, y no estoy afiliado a cnt y ni a la fai ni a ninguna tonteria de mierda. Me agarro a la frase de un poeta que no recuerdo EL PATRIOTISMO ES EL ULTIMO REFUGIO DE LOS COBARDES.

YA BASTA DE TANTA PUTA PATRIA A CAGAR
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Ene 02, 2013 10:18 am

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:No le deseo la carcel ni aquien la busca, pero estoy harto de tanto patriota vasco, español, catalan, canario, gallego, breton, serbio, croata, buff!! vaya agobio. LIBERTAD PRESOS S-O-C-I-A-L-E-S, sobre todo a estos que no tienen colectivos que los apoyen, ni revistas, ni fiestas alternativas, ni nada de nada, lo digo con la boca llena porque naci en la unica comunidad que ha sido conquistada a sangre y fuego y con estatus de colonia ante la O.N.U. y aunque no vivo en ella que le den por culo a tanto patriota sean de donde sean, y no estoy afiliado a cnt y ni a la fai ni a ninguna tonteria de mierda. Me agarro a la frase de un poeta que no recuerdo EL PATRIOTISMO ES EL ULTIMO REFUGIO DE LOS COBARDES.

pues ya sabes montate un grupo de apoyo a presos sociales
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Mié Ene 02, 2013 10:42 am

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:No le deseo la carcel ni aquien la busca, pero estoy harto de tanto patriota vasco, español, catalan, canario, gallego, breton, serbio, croata, buff!! vaya agobio. LIBERTAD PRESOS S-O-C-I-A-L-E-S, sobre todo a estos que no tienen colectivos que los apoyen, ni revistas, ni fiestas alternativas, ni nada de nada, lo digo con la boca llena porque naci en la unica comunidad que ha sido conquistada a sangre y fuego y con estatus de colonia ante la O.N.U. y aunque no vivo en ella que le den por culo a tanto patriota sean de donde sean, y no estoy afiliado a cnt y ni a la fai ni a ninguna tonteria de mierda. Me agarro a la frase de un poeta que no recuerdo EL PATRIOTISMO ES EL ULTIMO REFUGIO DE LOS COBARDES.

ESO SE LO DICES A UN PALESTINO O A UN SAHARAUI....PALETO
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 11:43 am

La Cruz Negra Anarquista, la antigua sino desaparecida C.O.P.E.L. ya hacen por los presos pero sin la ayuda economica y social que tienen todos los grupos de" liberacion nacional", ademas que importan unos quinquis ante la importancia primordial de la patria. Que quede claro que no estoy contra la identidad de ningun pueblo, pero los nacionalismos traen lo que traen.

Respecto a lo de PALETO, eso tu patriota, palestinos y saharauis estan invadidos y se les prohibe ser ellos mismos como pueblo, y contra eso hay que luchar, y que te quede claro, leyes como la de Wert son mierda, al menos para mi. Pero nada patriota ¡ADELANTE!, que es la palabra magica, a liberar patrias, ¡VENGA YA, QUE ESTAMXS SOBRAOS DE TANTA PATRIA!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Ene 02, 2013 2:18 pm

Apoyar a unos presos en concreto no significa rechazar ni pasar de los demás presos, cosa que hacéis vosotros en vuestros comentarios. a ver si os entra en la cabeza de una vez. Cada colectivo de presos tiene su grupo de apoyo, si tu quieres centrarte en otro tipo de presos, adelante, seguro que te lo agradeceran, pero dejar de decir las mismas chorradas una y otra vez. Además, me gustaría saber cuantos minutos o euros le has dedicado tu a algún preso, del tipo que sea. Porque, en este foro, los que siempre dicen esas chorradas son los que nunca han echo nada por nadie.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mié Ene 02, 2013 2:25 pm

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:La Cruz Negra Anarquista, la antigua sino desaparecida C.O.P.E.L. ya hacen por los presos pero sin la ayuda economica y social que tienen todos los grupos de" liberacion nacional", ademas que importan unos quinquis ante la importancia primordial de la patria. Que quede claro que no estoy contra la identidad de ningun pueblo, pero los nacionalismos traen lo que traen.

Respecto a lo de PALETO, eso tu patriota, palestinos y saharauis estan invadidos y se les prohibe ser ellos mismos como pueblo, y contra eso hay que luchar, y que te quede claro, leyes como la de Wert son mierda, al menos para mi. Pero nada patriota ¡ADELANTE!, que es la palabra magica, a liberar patrias, ¡VENGA YA, QUE ESTAMXS SOBRAOS DE TANTA PATRIA!
La COPEL ya no existe, y la capacidad operativa de la CNA a día de hoy es 0, mas o menos. Sólo por informar.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 2:36 pm

Ya, ya, cada colectivo de presos tiene su grupo de apoyo, no voy a entrar a discutir contigo acerca de lo que he echo o no, pero matar en nombre de una patria y matar indiscriminadamente no lo apruebo, tan asesina es la E.T.A. como lo fue el G.A.L. y otros grupos de extrema derecha que han ido a por los vascos en genera ly sin mirar, comparto el traer a los presos vascos a su casa, lo primordial no es apoyar a un grupo de presos, sino abolir las carceles, y todo aquello que lleve a las personas a una carcel, matar no tiene justificacion alguna ni en nombre de patrias, ni de nada, otra cosa es defenderse cuando te ataquen, ya hay demasiada sangre derramada por nada sea cual sea el conflicto, no merece mi respeto el que mata por un Evzkadi, como el que mata por España. Ademas la mayoria de los presos de cualquier carcel no son politicos, por eso pido basta ya para resolver la estancia en la carcel a unos presos y dejar tirados a otros.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mié Ene 02, 2013 2:46 pm

¿Pero qué sabrás tú sobre qué motivaciones tenían lxs militantes de ETA a título personal? ¡Si siempre han tenido discurso de clase!
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 2:47 pm

Quercus suber escribió:
PuNkiReGgaEPaRtY escribió:La Cruz Negra Anarquista, la antigua sino desaparecida C.O.P.E.L. ya hacen por los presos pero sin la ayuda economica y social que tienen todos los grupos de" liberacion nacional", ademas que importan unos quinquis ante la importancia primordial de la patria. Que quede claro que no estoy contra la identidad de ningun pueblo, pero los nacionalismos traen lo que traen.

La COPEL ya no existe, y la capacidad operativa de la CNA a día de hoy es 0, mas o menos. Sólo por informar.

Por lo que me confirmas que la mayor parte de los presos esta tirado y una minoria no. No hay presos especiales en ninguna carcel, son todos presos, cortados todoxs por el mismo rasero, libertad cohartada.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 02, 2013 2:52 pm

DEJA DE MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS, ATONTAO!

Algo que son capazes de ver fuera, pero no dentro de su puto estado de mierda
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 2:53 pm

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:
Quercus suber escribió:

Por lo que me confirmas que la mayor parte de los presos esta tirado y una minoria no. No hay presos especiales en ninguna carcel, son todos presos, cortados todoxs por el mismo rasero, TODXS con la libertad cohartada.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 02, 2013 3:03 pm

pero si te informaras y supieses mas sobre el tema, tambien sabras que los presos politicos tienen menos derecho que los comunes. que estos viven dispersados. que se les niegan las visitas, que se les niega incluso hasta escribir cartas en su idioma, que se les aplica la doctrina parot y un largo etc... asike....
que aparte, no creo que por aki la gente quiera libres a los politicos y presos a los comunes, porque creo que te equivocas
y como ya te han dicho por ay, monta tu una organizacion de apoyo a los presos comunes (que haberlas, las hay, otra cosa esque ni te molestes en informarte)
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 3:10 pm

Prosopagnosia escribió:¿Pero qué sabrás tú sobre qué motivaciones tenían lxs militantes de ETA a título personal? ¡Si siempre han tenido discurso de clase!
Puesto que apruebas que matar tiene justificacion y encima si se mata teneiendo un discurso de clase, adelante a matar.

Te puedo asegurar que tengo mas interes que tu en que se pare de matar.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 02, 2013 3:29 pm

la autodefensa, no es violencia :wink:

accion-reaccion-accion
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 3:34 pm

kaGüenDiox escribió:pero si te informaras y supieses mas sobre el tema, tambien sabras que los presos politicos tienen menos derecho que los comunes. que estos viven dispersados. que se les niegan las visitas, que se les niega incluso hasta escribir cartas en su idioma, que se les aplica la doctrina parot y un largo etc... asike....
que aparte, no creo que por aki la gente quiera libres a los politicos y presos a los comunes, porque creo que te equivocas
y como ya te han dicho por ay, monta tu una organizacion de apoyo a los presos comunes (que haberlas, las hay, otra cosa esque ni te molestes en informarte)
Que no estoy yendo contra los presos vascos, y claro esta que lo que se ha hecho y se hace con ellos no tiene calificativo alguno, lo unico que me molesta es que se justifique que haya categorias entre los presos y que por ser patriota de donde sea y acabes preso se te preste desde la calle un apoyo que la mayoria de los presos no tiene, yo no tengo que montar nada lo que aporto dentro de mi esfuerzo es abolir estados y todo lo que ello conlleva, desde sus carceles hasta sus fronteras y sus banderas, ejercitos, milicia o como lo quieran llamar. Me niego en redondo a empuñar un arma contra un vasco o contra un español o contra quien sea, solo que si siendo vasco, ni los vascos ni los españoles me van a obligar a luchar por algo en lo que no quiero y en lo que no creo porque todo concepto de patria esta manchado con sangre.
Última edición por PuNkiReGgaEPaRtY el Mié Ene 02, 2013 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mié Ene 02, 2013 3:37 pm

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:Puesto que apruebas que matar tiene justificacion y encima si se mata teneiendo un discurso de clase, adelante a matar.

Te puedo asegurar que tengo mas interes que tu en que se pare de matar.
Yo no he aprobado nada. Tendré mi opinión, como todxs, pero si esa fuera la mía, no la podría defender en un foro público. Si tienes más interés que yo en que se deje de matar, no se qué cojones haces criticando a gente que se lo curra por sacar a muertas en vida de sus nichos.

Edito: El apoyo viene en tanto que son presxs por unas problemáticas concretas que afectan a un amplio sector de una población. Nadie está justificando nada. Alguien habrá, dentro de la IA que lo haga. Entonces, se lo cuentas a él.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 3:53 pm

Pero coño que queden calro que no hay muertos en vida en sus nichos, todos los presos son presos a secas, ¿que crees que cuando Euskal Herria sea estado propio, no va a ver mas de lo mismo, que cualquier otro estado? Contra eso lucho, ¿como voy a estar en contra de dejar morir a un preso vasco enfermo terminal en un talego? , porque como no se arrepiente, como no se que... excusas que ponen los cerdos del P.P. A lo que me opongo que entre presos haya diferencias porque como son luchadores de la libertad - que quede claro que me impotra una mierda el nombre de la patria que le pongas- haya que darles un apoyo distinto al de los demas presos.
Última edición por PuNkiReGgaEPaRtY el Mié Ene 02, 2013 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Ene 02, 2013 3:56 pm

¡Viva la reducción a lo absurdo y la demagogia barata!
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mié Ene 02, 2013 3:57 pm

Bueno, cada palo que aguante su vela. Yo si creo que hay diferencias entre un preso por pulir caballo y otro por sabotear el TAV. Pero no estoy a favor de cárcel para ninguno de los dos. Así como tampoco me voy a solidarizar con el narco.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 4:11 pm

El Informador escribió:¡Viva la reducción a lo absurdo y la demagogia barata!

soy vasco de nacimiento naci y me crie en el reclamado pais vasco frances me crie entre hijos y nietos de exiliados y mi familia y yo pasamos de patrias vivo entre Leon y el sur de Francia, cuando os plazca venis y me llamais traidor o me amenazais han sido tantas que no me asustais. Soy facil de localizar cuando querais, aqui estoy.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Ene 02, 2013 4:17 pm

soy vasco de nacimiento naci y me crie en el reclamado pais vasco frances me crie entre hijos y nietos de exiliados y mi familia y yo pasamos de patrias vivo entre Leon y el sur de Francia, cuando os plazca venis y me llamais traidor o me amenazais han sido tantas que no me asustais. Soy facil de localizar cuando querais, aqui estoy.
No me interesa tu vida, de eso no estamos hablando aqui.

¡Viva la reducción a lo absurdo y la demagogia barata!...

... ¡Y el victimismo de los heroes!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Mié Ene 02, 2013 4:22 pm

enfin....
no todo independentista es patriota
para odiar tanto a los patriotas, primero aprende lo que significa esa palabra
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Mié Ene 02, 2013 4:23 pm

Tu eres el que se llena la boca por el sufrimiento de nuestros "hermanos", venga ya, no nos convencio una dictadura ni nos convencio vuestro rollo, eso se lo dices a un español que no controle el tema pero a mi no.