El SAT asalta dos Mercadonas para repartir la comida

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 12, 2012 12:10 pm

ome, se han hecho eco el mundo y el grupo joly (que por supuesto que no llegan siquiera a amigos de iu), así que algo de verdad habrá...
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Dom Ago 12, 2012 12:14 pm

Hombre sea verdad o no que hayan dicho eso, que de serlo y por desgracia no me sorprende, demuestra la educacion y el nivel que hay en este pais, esta claro que todo atraco y robo sera apartir de ahora para muchos medios y gente culpa del SAT, se ve que nunca ha habido hasta ahora....
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Dom Ago 12, 2012 12:21 pm

Por cierto que nivelazo Alfonso Serrano del PP en el twitter:

"Hoy ha muerto policia en madrid x ladrones en OfiCorreos. Para IU seria 1 performance.Querrian socializar las comunicaciones tradicionales?"

http://vozpopuli.com/nacional/12776-un- ... na-policia
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 12, 2012 12:51 pm

Joder, los peperos serán españolísimos, pero no entiendo lo que ha escrito :?
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Ago 13, 2012 1:44 pm

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 13, 2012 2:00 pm

Esto lo comentó ayer en el gran debate, si mal no recuerdo

PD. Sigo esperando de Gordillo, ya sea por twitter o por facebook, que me comente si tiene un iphone, y si es adquirido con su dinero, o es un "regalo" de la Junta...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Ago 13, 2012 2:12 pm

Tú eres tonto.

¿Y si tiene un Iphone qué?

Hoy en Al rojo vivo ha aclarado su sueldo voluntario, como viaja, donde vive y cuanto cobran los demás políticos del ayuntamiento de marinaleda (0), además de decir que cuando acceden a un cargo político o sindical les hacen firmar que en caso de obtenerse beneficios en el reparto quienes tienen cargos los reciben en último lugar.

Deja de ser un retrete anda.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Ago 13, 2012 2:25 pm

hombre, hay que comprender la postura de LastDanz. como niño pijo de papa que es, que no ha dado un palo en su vida, debe defender a los suyos y atacar a los trabajadores, como todos los aburguesados.
may

Mensajepor may » Lun Ago 13, 2012 2:28 pm

LastDanz escribió:
PD. Sigo esperando de Gordillo, ya sea por twitter o por facebook, que me comente si tiene un iphone, y si es adquirido con su dinero, o es un "regalo" de la Junta...
Se ve bastante injusto que le exijas cosas a un político que no le pides al resto. Parece como si estuvieras buscando con lupa una fisura en su coherencia para desacreditarlo (no sé si a él sólo o a la acción del SAT.) Yo también espero con ansia que te conteste sobre lo del iphone para ver qué chorrada se te ocurre después para no tener que mirar de frente la realidad incómoda que te ha señalado estos días.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Ago 13, 2012 2:41 pm

Parafraseando a LLamazares:

¿Pero qué pasa? ¿es que los rojos no pueden tener dinero?
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ago 13, 2012 2:44 pm

LastDanz escribió:PD. Sigo esperando de Gordillo, ya sea por twitter o por facebook, que me comente si tiene un iphone, y si es adquirido con su dinero, o es un "regalo" de la Junta...
Había escrito escrito un párrafo llamándote de todo, pero es que no vales ni para que te insulten. A ver si un día se te enciende la bombilla y empiezas a pensar con la cabeza.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 13, 2012 2:53 pm

Al primero al que yo le puedo exigir algo es aquel al que he votado. Y en este sentido hago lo mismo que con "IU-Madrid":
Si pones en el programa electoral (que es el contrato que te liga conmigo, tu votante) cosas como Apoyar y fomentar el movimiento de Conocimiento Libre, empezando por la utilización de Software libre por el conjunto de la administración autonómica, y luego coges un terminal que para nada es de software libre... ¿lo puedo llamar violación de lo prometido, o todavía no?
Habrá quien/quienes esputéis sobre lo siguiente, pero yo estimo que si lo más simple de entre lo simple no se cumple, ¿cómo coño van a cumplir lo más complicado? Si mienten en las nimiedades, ¿no van a mentir en los asuntos de importancia real?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Ago 13, 2012 3:06 pm

Y por qué le preguntas lo del iPhone en vez de preguntarselo tal y como has planteado la última pregunta?

Cuando preguntas específicamente si tiene un iPhone, lo que va a interpretar (al menos yo lo interpretaría así, y creo que como yo lo ha hecho más gente del foro) es que pretendes meterte con él por tener un móvil de gama alta, no por tener un móvil que no usa software libre.

Para todo lo demás, ten en cuenta también que hay mucha gente que no sabe de qué va lo de software libre y propietario. Es más, no me equivocaría si dijera que gran parte de los usuarios de iPhone no sabrían decir si su sistema operativo es libre o propietario de Apple. Entonces, no se puede incumplir algo que se desconoce.

Para todo lo demás, viendo a Gordillo en la tele, me pega más que tenga un smartphone normal (o incluso un teléfono móvil sin conexión a Internet) que el más caro del mercado. No me parece una persona que se deje llevar por los criterios que llevan a la gente a adquirir el iPhone.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 13, 2012 3:16 pm

No quiero minusvalorar a Gordillo, pero dudo que entienda qué es un software libre...
Y, dejando al margen lo que nos pegue, ha salido ya un par de veces con un iphone en la mano, y creo que estoy en mi derecho de aclarar su proveniencia.

*Por cierto, que la gente interprete lo que no he querido decir es algo que me trae sin cuidado a estas alturas de la película. Desde luego lo que no hago es tratar de re-explicarme cuando se ponen a insultar.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Ago 13, 2012 3:42 pm

Cuando no se puede desacreditar lo que se dice, se intenta desacreditar al que lo dice.

Poner a Llamazares al nivel de Gordillo es una desvergonzonería, en lo moral, en lo ético y en lo ideológico.

El hecho de que Gordillo tenga un Iphone es sencillamente irrelevante desde el momento en que decide voluntariamente donar la mayor parte de su sueldo de diputado y vivir con exactamente el mismo salario que cualquier trabajador de la finca del Humoso, o desde que renuncia a su impunidad como diputado de forma pública para que si quieren, le detengan.

Criticar está muy bien, pero pretender hacerlo desde una supuesta superioridad moral, como lo haces, LastDanz, y más, desde la estúpida excusa de que "les has votado" es una estupidez, y una absoluta muestra de ignorancia supina, porque, en primer lugar, es dejarte al nivel de cualquier votante borrego que delega en los demás la dirección de la propia vida y de las decisiones que te afectan. Y evidentemente, desde la posición de borrego no puedes pedirle cuentas a nadie.

Por otro lado, cuestiones relativas a lo que "denuncias", no hacen sino definirte como un niñato, que frente a cuestiones de supervivencia, en el que Gordillo junto a muchos otros han logrado proporcionar cultura, deporte, vivienda, alimento, trabajo, asequible, al acceso de todos y de todas las vecinas de un pueblo, le antepones una subnormalidad de ningún calado y que solo puede venir de alguien que no tiene que preocuparse de su sustento.

Vamos, en general, un bobo, un bocazas, y un amargado, que debe deslegitimar a los demás para justificar su incapacidad de hacer nada por sí mismo. Espero que con el recorte en sanidad pocos como tú lleguen a su decimo cumpleaños, al menos el darwinismo social tendría algo de positivo.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 13, 2012 3:44 pm

Lo que sí tiene cojones es que pretendas/áis juzgar a nadie por cuatro frases dichas por internet. Pero vamos, que allá vosotros
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ago 13, 2012 3:52 pm

Cojones, y tú por el hecho de tener o no tener un iPhone.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 13, 2012 4:03 pm

Murdock, a ver si te enteras, que ya lo he re-explicado yo, e incluso lo ha traducido mrgreen: No se trata de iPhone. Se trata de prometer fomentar el software libre, y luego pillarse un iphone.
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Ago 13, 2012 4:06 pm

LastDanz escribió:Murdock, a ver si te enteras, que ya lo he re-explicado yo, e incluso lo ha traducido mrgreen: No se trata de iPhone. Se trata de prometer fomentar el software libre, y luego pillarse un iphone.
tu que tanto exiges a los demas, has hecho algo por alguen en tu vida?
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ago 13, 2012 4:22 pm

Joder, pero estamos hablando aquí de SL o de expropiar supermercados? Abre otro topic y hablamos de las iniciativas SL que hay en las CCAA.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 13, 2012 4:24 pm

¿?
Goiko ha comentado lo de la amenaza de muerte, y yo he dicho que Gordillo todavía no me ha respondido a lo que le he preguntado por twitter y facebook, plataformas que tanto usa últimamente. El offtópic lo habéis montado ya vosotros.
progre

Mensajepor progre » Lun Ago 13, 2012 5:00 pm

theiban escribió:
progre escribió:La verdad que a mi lo que me parece este hombre es un progre trasnochado que antes de que le llegue la vuelta al cole y aprovechando que los profesores estan de vacaciones y lo de las huelgas como siempre van a meses vista tiene que llamar la atencion haciendo aventuras de robin hood con esas chorradas de robar al rico para darselo al pobre que eso estaba muy bonito en curro jimenez , pero el personaje era ficticio y el que lo interpretaba ya murio , asi que mejor que se dedique a otra cosa que si sus metodos serian tan buenos , creo que con 30 años que lleva dando coba en andalucia ya habria mas pueblos como el suyo , si no los hay por algo sera .

A que se debe a que los etarras pierden la cabeza con la manzanilla ?o que los andaluces estan mas alerta que el resto de los españoles ....
A mí me parece que te falta documentación.
un poquito mas atras la tienes ,el jornalero tambien tiene la manolarga pero no para pillar tomates para los pobres , asi que si queria dar ejemplo llego un poco tarde este ladron
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Ago 13, 2012 6:41 pm

Eres mas tonto que mis cojones.

Lo mismito es meter la mano en la saca que cagarla la primera vez que eres elegido diputado por desconocimiento, sí.

Con tanto bocas no sé como sale España de la crisis, ah, sí, el cibervoluntarismo tan de moda.
may

Mensajepor may » Lun Ago 13, 2012 6:52 pm

LastDanz escribió:Al primero al que yo le puedo exigir algo es aquel al que he votado. Y en este sentido hago lo mismo que con "IU-Madrid":
Si pones en el programa electoral (que es el contrato que te liga conmigo, tu votante) cosas como Apoyar y fomentar el movimiento de Conocimiento Libre, empezando por la utilización de Software libre por el conjunto de la administración autonómica, y luego coges un terminal que para nada es de software libre... ¿lo puedo llamar violación de lo prometido, o todavía no?
Habrá quien/quienes esputéis sobre lo siguiente, pero yo estimo que si lo más simple de entre lo simple no se cumple, ¿cómo coño van a cumplir lo más complicado? Si mienten en las nimiedades, ¿no van a mentir en los asuntos de importancia real?
Desde luego, el fomento del SL por parte de las administraciones públicas es algo deseable y está muy bien presionar a los representantes de ese partido para que se vayan moviendo en esas direcciones, pero sigo pensando que justo cuando este tipo está dedicando todo su tiempo a poner sobre la mesa problemas como el paro, el desigual reparto de la riqueza, decisiones interesadas sobre colectivos "rescatables" y no "rescatables", el hambre... queda bastante raro verte buscándole las cosquillas con otros temas que quizá estén fuera de su ámbito de decisión o no considere prioritarios precisamente esta semana.

Tengo mucha curiosidad: ¿has intentado presionar para recibir respuesta a algún miembro de IU en el parlamento además de Gordillo?
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 13, 2012 6:56 pm

may, no he visto a ninguno de los otros diputados de IU con móvil de software no libre. El día que vea a Valderas o alguno de los otros con ello, pues entonces le preguntaré a ellos.