Inmigrantes ilegales españoles

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Luciernaga99

Re: Inmigrantes ilegales españoles

Mensajepor Luciernaga99 » Dom May 27, 2012 8:21 pm

Ruta AP7 escribió:
mañiaxl escribió:
Luciernaga99 escribió: "y supongo que los pro inmigrantes "
de la manera que lo dices,parece que digas "los proetarras"
yo no soy pronada,estoy a favor del ser humano y la igualdad.está claro que para ti un "moro" será inmigrante siempre,esté aqui o en su tierra.mientras que un aleman o ingles que viva aqui (que los hay y muchos ,tambien "quitando" puestos de trabajo a españoles) nunca será un inmigrante para ti,sino un ciudadano de 1ª clase.
"y supongo que los pro inmigrantes en españa apoyaran que tengas sanidad gratis,educacion,y puedan robar y hacer lo que les salga de los huevos impunemente,no? "
realmente no parece que se te de muy bien argumentar.o eres realmente ignorante o lo haces con mala intención.
estoy a favor de sanidad y educacion para todos,eso no significa que esté a favor que "puedan robar y hacer lo que les salga de los huevos impunemente".pero eso ni para los inmigrantes ni para los españoles.¿o es que no hay españoles que roban y hacen lo que les sale de los huevos?.otra cosita,gracias a los inmigrantes que trabajan y cotizan a la seguridad social en españa,se les paga a españoles como tu o yo el paro y la sanidad gratis y las pensiones de nuestros mayores.sin ellos la quiebra seria total.agradeceselo. y los mayores mangantes sinvergüenzas que hay en este pais son españoles y propietarios de grandes bancos,empresas y cargos politicos.
el resto de tu regurgitación,ni me molesto en contestarlo.está claro que eres un racista xenofobo y neonazi con la cabeza llena de bazofia
hail hail :lol: pero que mierda manipuladora y mentirosa eres,jajaja

Ademas que ilusa se tragó totalmente el discurso del gobierno de que los inmigrantes venían aquí para pagarnos las pensiones juas! Increíble... Para ser una luciernaga parece que tiene muy pocas luces.
el discurso del gobierno? el del PP? tú si pareces bastante ilusa. supongo prefieres el discurso de los grupos de extrema derecha o neonazis que son lo tuyo.
y siguiendo con tus chorradas de niña pija repipi ...:"para ser una Ruta ...vas bastante desencaminada" jajaja a que soy genial? oiiiigggg fijaté
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom May 27, 2012 9:22 pm

Luciernaga99 escribió:
Ruta AP7 escribió:
mañiaxl escribió: hail hail :lol: pero que mierda manipuladora y mentirosa eres,jajaja

Ademas que ilusa se tragó totalmente el discurso del gobierno de que los inmigrantes venían aquí para pagarnos las pensiones juas! Increíble... Para ser una luciernaga parece que tiene muy pocas luces.
el discurso del gobierno? el del PP? tú si pareces bastante ilusa. supongo prefieres el discurso de los grupos de extrema derecha o neonazis que son lo tuyo.
y siguiendo con tus chorradas de niña pija repipi ...:"para ser una Ruta ...vas bastante desencaminada" jajaja a que soy genial? Imagen oiiiigggg fijaté
¿¿Desencaminada?? Bueno más bien diría que: camino sin rumbo fijo y cuando corro me pego la ostia y por muchas que me pegue no dejaré de avanzar... porque me pregunto a todas horas si hay vida antes de la muerte y siempre hay algo que tendré muy claro.. tanto odio es normal! Si no encuentro ninguna salida voy a salir por la entrada aunque vaya a contracorriente, aunque no consiga nada... me arrancare los ojos y aun podré ver vuestras maldades de lo claras que están, pero tened cuidado! Mi rabia crece y esta a punto de explotar... yo voy a explotar... no me basta con tener la razón si ya se que mañana amanece peor ¿Tan difícil es entender que esto no marcha bien?

Desencaminada dice la Luci que voy... pues ya me dirás en que. Si te fijas te he dicho que eres una ilusa que se trago el discurso del gobierno y digo "se trago" en pasado, no digo se ha tragado en presente por lo tanto me estoy refiriendo al gobierno del zapatonto I el inutil, no al del PP.

Y desde luego que si, me parece toda una genialidad pequeña Luci que con tan solo 26 mensajes y ya desde cuando apenas llevarías unos 16 digas cosas de mi,se puede saber ¿De que me conoces?.
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Dom May 27, 2012 10:30 pm

Ruta AP7 escribió:Si te fijas te he dicho que eres una ilusa que se trago el discurso del gobierno y digo "se trago" en pasado, no digo se ha tragado en presente por lo tanto me estoy refiriendo al gobierno del zapatonto I el inutil, no al del PP.
El último año de gobierno de Felipe González había empadronados en España 550.000 extranjeros, la mitad de ellos comunitarios. Y el último año de Aznar, había empadronados 3.730.610, es decir, tres millones y pico más; sólo un 12% eran comunitarios.Por tanto, quien en España quiera echar culpas sobre la inmigración, ya sabe adónde tiene que señalar.

Imagen
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Lun May 28, 2012 12:42 am

baquetas70 escribió:
Ruta AP7 escribió:Si te fijas te he dicho que eres una ilusa que se trago el discurso del gobierno y digo "se trago" en pasado, no digo se ha tragado en presente por lo tanto me estoy refiriendo al gobierno del zapatonto I el inutil, no al del PP.
El último año de gobierno de Felipe González había empadronados en España 550.000 extranjeros, la mitad de ellos comunitarios. Y el último año de Aznar, había empadronados 3.730.610, es decir, tres millones y pico más; sólo un 12% eran comunitarios.Por tanto, quien en España quiera echar culpas sobre la inmigración, ya sabe adónde tiene que señalar.

Imagen

Si es cierto que Aznar cuando estuvo en el gobierno a parte de vender un montón de empresas publicas y ser el creador de la burbuja inmobiliaria,, también fue el que permitió abrir fronteras a la inmigración masiva pero luego fue el gobierno de Zapatero el que permitió un coladero descomunal, entre otras con la famosa ley del ministro Caldera de papeles para todos que hasta la comunidad europea tuvo que intervenir y llamarles la atención para que frenaran tal barbaridad pero su excusa era lo que he dicho antes... que venían para pagarnos las pensiones.
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Lun May 28, 2012 12:25 pm

La "excusa" era combatir la economía sumergida, una de tantas cosas que ha hecho y sigue haciendo daño a este país, ya que todo el que trabaja debe de estar dado de alta y cotizar a la seguridad social, pero ocurre como todo lo que hace el PPSOE, populismo, parches y mal hecho para salir del paso sin buscar la raiz del problema y castigar al culpable (cosa que no les interesa). Y por cierto, muchos de estos culpables van de patriotas.
Luciernaga99

Mensajepor Luciernaga99 » Lun May 28, 2012 4:56 pm

Ruta AP7 escribió:
Luciernaga99 escribió:
Ruta AP7 escribió:
y siguiendo con tus chorradas de niña pija repipi ...:"para ser una Ruta ...vas bastante desencaminada" jajaja a que soy genial? oiiiigggg fijaté
¿¿Desencaminada?? Bueno más bien diría que: camino sin rumbo fijo y cuando corro me pego la ostia y por muchas que me pegue no dejaré de avanzar... porque me pregunto a todas horas si hay vida antes de la muerte y siempre hay algo que tendré muy claro.. tanto odio es normal! Si no encuentro ninguna salida voy a salir por la entrada aunque vaya a contracorriente, aunque no consiga nada... me arrancare los ojos y aun podré ver vuestras maldades de lo claras que están, pero tened cuidado! Mi rabia crece y esta a punto de explotar... yo voy a explotar... no me basta con tener la razón si ya se que mañana amanece peor ¿Tan difícil es entender que esto no marcha bien?

Desencaminada dice la Luci que voy... pues ya me dirás en que. Si te fijas te he dicho que eres una ilusa que se trago el discurso del gobierno y digo "se trago" en pasado, no digo se ha tragado en presente por lo tanto me estoy refiriendo al gobierno del zapatonto I el inutil, no al del PP.

Y desde luego que si, me parece toda una genialidad pequeña Luci que con tan solo 26 mensajes y ya desde cuando apenas llevarías unos 16 digas cosas de mi,se puede saber ¿De que me conoces?.
jo,que susto,por un momento pensé que podías escribir algo interesante.
pero resulta que simplemente habías copiado y pegado la letra de una canción del grupo BB Vino. por cierto,aqui dejo enlace al video de la canción en concreto:
http://www.youtube.com/watch?v=wD-Df_bNhyI

por cierto,que esa letra no te pega ni con cola.pero en fin,nada nuevo que alguien se apropie de las ideas o frases de otro para hacerse el interesante o intentar ganar la razón escondiendo su verdadera naturaleza.lo vemos cada día,por ejemplo el cinismo de llamar a las operaciones militares como misiones humanitarias,o a los genocidios llamarles democratización.la Iglesia católica ya llamaba "cristianizar" al genocidio indigena en America.Lo cual me lleva a la reflexión de que si bien es cierto que ahora vienen latinos a España,no es menos cierto que los primeros en visitar a sus "vecinos" fueron los españoles en busca de riqueza cuando fueron a "descubrir" (perdone,de descubrir nada,que ya habia gente desde hacia tiempo) America.La diferencia es que los latinos que vienen a España vienen a trabajar mientras que los españoles fueron allá a matar y robar.Y la mayor parte de inmigrantes que vienen vienen muy a su pesar porque el "1er"mundo les ha robado sus materias primas y vienen a trabajar,no como nosotros que vamos a robar por la fuerza matando mediante el ejercito ,que para eso está,para matar y robar a esas gentes ,no para "mision humanitaria".pero esto está muy lejos de tu alcance intelectual,querida Fruta.Vas tan desencaminada que ni te das cuenta.Y lo que es realmente genial es que tras más de 3700 mensajes en este foro,sigas erre que erre con la misma cantinela desfasada y cansina,con la misma sarta de sandeces que te fueron insertadas en la azotea y que eres incapaz de cuestionar (tan independiente de pensamiento que te crees),incapaz tras tanto foro de aprender nada nuevo verdaderamente relevante,que te cambie en algo la vida o te enriquezca de manera personal (¿has experimentado algo asi alguna vez en tu vida?¿para qué,verdad?si tu ya eres perfecta y ya lo sabes todo).No,tú sigues igual, exactamente igual:con tus mentiras ,tus falsedades ,tus intenciones,...
¿De qué te conozco? ¿de lo mismo que tu a mi? ¿de leer la sarta de sandeces que dejas por aquí.? creo que un poco más que eso...porque gente con tu mismo discurso hay bastante.y repiten el mismo patrón.no eres nada original,me temo.
en cuanto a que me tragué el discurso de Zp,de nuevo vas muy muy desencaminada,pues nunca me tragué nada en absoluto de ese individuo al que siempre he criticado . Y si su gobierno puso esa excusa a la inmigración como dices,pues mira,en eso tenía razón,y no porque me disguste voy a dejar de reconocerlo. y si Rajoy dice que 2 y 2 son 4,aunque no me guste Rajoy sigue siendo verdad. igual que es verdad que la inmigración está sustentando este país y que sin ella la seguridad social se habría hundido.lo diga Zp o perico de los palotes.
Ahora dime,tú no te tragaste el discurso de Zp,muy lista,pero ¿te tragas el de Rajoy? ¿cual es el de Rajoy si se puede saber? de momento ya vemos lo bien que está yendo España con su gobierno,vamos,de maravilla....
una ultima cosa,no me parece muy honesto,que cuando contestes un mensaje de alguien citandolo,modifiques el mensaje original que se escribió,aunque no esperaba mucho más de tí.así que no sé a que viene que introduzcas en mi texto esa foto de tu coleccion personalImagen .por cierto,¿esa foto que es,tu cara cuando te levantas por las mañanas, o la cara que pones cuando te estás masturbando? besitos guapa