DRY! no apoya la Huelga General
-
no existira en tu barrio/pueblo , en mi zona por ejemplo a partir del 15M se ha creado una asamblea popular que merece mucho la pena , de gente que pensaba "yo no puedo hacer nada" han pasado al.."si nos ponemos , algo se podra hacer" , ¿que llevan la etiqueta 15M? a estas alturas el nombre es puro tramite , se la suda bastante lo que se haga desde el 15M "oficial" , y han conseguido cosas que hace algo mas de un año eran impensables como juntar 2500 personas en una manifestacion vecinal por los servicios publicos.Goiko escribió:DRY, 15M... porque se tiene tanto en cuenta las opiniones de algo que no existe?
-
Totalmente de acuerdo, como está demostrado que, como no valen ni las huelgas, ni las manifestaciones, etc....lo que hay que hacer es buscar vias alternativas de protesta que sí que valgan, porque se ríen de nosotros.Korsakov13 escribió:Y los que decís que la Huelga no va a servir para nada, pues no, seguramente no sirva. Pero es que la inmensa mayoría de manifestaciones tampoco valen para nada. Tampoco vale para nada votar, al menos hasta hoy. Y tampoco vale para nada recoger firmas generalmente. Lo que nunca vale para nada es quedarse en casa.
Habría que buscarlas de verdad, quizás gente con más imaginación que yo, pero así a bote pronto, se me ocurren boicots consumistas a determinadas empresas, bancos etc... Bien organizado y explicado no solo por las redes sociales, tienen que haber más medios implicados (no sé, Asociaciones, sindicatos, colectivos varios etc....), que la gente tuviera la información y decidiese. Por ejemplo, como comienzo, todo el mundo a irse de La Caixa, BBVA, Santander etc... y meterse en la banca etica (no la cívica). Os imaginais a millones de personas haciendo algo así?
Hoy por hoy el único camino que veo posible para no acabar como en el libro 1984 es estar todos muy unidos y muy concienciados, cosa que en la gran mayoria de la sociedad no veo, debido en gran parte al pan y circo para el pueblo y el silencio de los medios de (in)comunicación.
Pero lo que está claro que cada vez que hago huelga me quedo con la sensación de haber hecho el tonto, ojo, la seguiré haciendo, pero cada vez con menos convicción de conseguir nada.
-
DRY no es santo de mi devoción por así decirlo, pero por ir clarificando un poco, leed el siguiente comunicado:
http://www.kaosenlared.net/especiales/e ... Dtico.html
http://www.kaosenlared.net/especiales/e ... Dtico.html
-
Goiko escribió:Dobling escribió:hombre, DRY claro que existe, es una organización, tiene sus líderes, su ideología.
15M pues es solo una etiqueta, por llamar de alguna forma al conjunto de asambleas que surgieron ese dia.
si? y cual es la idiologia de esa "organizacion"? y sus lideres?
que no existan en tu pueblo no significa que no existamos.
Más humildad.
Lideres? ideología concreta de un conjunto difuso, pero organizado de asambleas, cada una de su pueblo? juas juas juas.
hombre, si a Nabarra entera le llamas mi pueblo...public enemy! escribió:Goiko escribió:Dobling escribió:hombre, DRY claro que existe, es una organización, tiene sus líderes, su ideología.
15M pues es solo una etiqueta, por llamar de alguna forma al conjunto de asambleas que surgieron ese dia.
si? y cual es la idiologia de esa "organizacion"? y sus lideres?
que no existan en tu pueblo no significa que no existamos.
Más humildad.
Lideres? ideología concreta de un conjunto difuso, pero organizado de asambleas, cada una de su pueblo? juas juas juas.
-
la situación de Euskal Herria no es comparable con la del resto del Estado en muchos aspectos, igual que no es comparable la de la periferia de Madrid con la de la estepa manchega.
Pero que no tenga casi relevancia en tu comunidad no implica que no exista en el resto.
Yo te puedo hablarde Madrid, y el cinturón sur, donde está en ebullición y es lo único que es capaz de mover la calle de forma importante a día de hoy.
Pero que no tenga casi relevancia en tu comunidad no implica que no exista en el resto.
Yo te puedo hablarde Madrid, y el cinturón sur, donde está en ebullición y es lo único que es capaz de mover la calle de forma importante a día de hoy.
Pues creo que seguimos en pie por mucho que algunos quieran darnos por muertos, en la zona de Guadalajara seguimos reuniendonos semanalmente, seguimos realizando acciones aunque ya no tenemos la afluencia de gente de antes y crecen otros colectivos (como la PAH de Guadalajara) que se gesto en la asamblea.
Como todo lo que sale en la tele y es novedad estuvo de moda pero esa gente que iba a pasar el rato a las asambleas se ha ido o el que pensaba que esto iba a ser fácil o el que pensaba que esto iba a durar 2 días.
Es más aunque no pertenezco a DRY si que se esta moviendo la movilización mundial para el 12M y creo que superará a la de octubre, pero bueno todo se vera.
De norte a sur, de este a oeste la lucha sigue, cueste lo que cueste.
Como todo lo que sale en la tele y es novedad estuvo de moda pero esa gente que iba a pasar el rato a las asambleas se ha ido o el que pensaba que esto iba a ser fácil o el que pensaba que esto iba a durar 2 días.
Es más aunque no pertenezco a DRY si que se esta moviendo la movilización mundial para el 12M y creo que superará a la de octubre, pero bueno todo se vera.
De norte a sur, de este a oeste la lucha sigue, cueste lo que cueste.