Goiko escribió:Stalin escribió:Artanga escribió:
Stalin... Vamos a ver yo lo que he hecho es colgar el mensaje integro como estaba en Indymedia, la verdad es que hacer un simil entre los Nazis y el KKE no me gusta... pero la verdad es que lo ponen bastante dificil, pero bueno aparte del rollo machito, que opinion te merece la ctitud de estos sindicalistas? aceptable?
Salud!
ah! ok! pense que esa parte la habias escrito tu....

.
Retiro lo dicho.
ahora vas a ir a matar a los de Indymedia que han escrito eso?

Royo machito?
Responder a lo que él ha creido que era una amenaza es llevar un rollo machito? No se muy bien qué es eso de "rollo machito" pero vamos, que si a mi me vienen y me amenazan de muerte (no digo que tu lo hayas hecho artanga, puesto que has copiado el comunicado) me voy a defender con toda mi energia y no creo que esa sea una actitud sexista si es lo qe insinuas ni nada deplorable. Es del todo lógico y normal, no te jode, si te parece dejo que me maten...
Y por otra parte, es que es de risa que se usen tonterias como estas para desacreditar al KKE o al PAME, ni estas ni lo de las escaleras del parlamento ni muchas mas cosas que saqueis ensucia la labor que vienen realizando los camaradas griegos.
Además, me parece una "noticia" bastante ridicula, muerte al estalinismo? y qué es el estalinismo? Como corriente politica, equiparable por quienes quieren echar mierda sin conocer las cosas en profundidad, es errónea la utilización del termino estalinismo. El estalinismo si acaso vendrÃa a ser la forma de organización del estado, lo que hizo Stalin en la URSS en los años 30-40. Las teorias organizativas llevadas a la practica y lo que se profundizó en ellas. No sigue vigente hoy en dia ni se puede tener como referencia ideológica pues no deja de ser la máxima expresión del marxismo-leninismo. Ya es que sólo ante semejante prueba de desconocimiento generalizado inculcado por la cia, no me da la gana otorgarle ninguna credibilidad ni valor.
Que uno del pame que tambien está en otras historias sale en una foto, muy bien, los "cargos" del pame tienen revocabilidad inmediata, como los de cualquier organización revolucionaria.
Me viene a la mente un caso parecido de un tio del msr "infiltrado" en ecologistas en acción de zaragoza, que un buen dia, desfiló con el msr despues de estar mucho tiempo en ecologistas en acción. Y esto, si quereis, lo puedo demostrar de manera mas extensa...pues bien, ¿desmerece este hecho la labor realizada por ese colectivo? En mi opinión, aunque hay cosas que por cierto puedan ser criticables, pero son otros debates, PARA NADA.
pues lo mismo.