Dos CSOAs le niegan espacio a la Copa de la Marihuana

Sociedad, política, actualidad, noticias...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Dic 12, 2011 5:22 pm

Las asambleas de los csos criticados estan siguiendo atentamente este floro y de la mano de pedobear van a repensarse sus posiciones por las opiniones aqui vertidas, creo que van a celebrar la copa de la mariguana y un concurso de circos de pulgas. Amenizadas con tocata de flauta de metro.

NO.

Seguid lloriqueando, frikis
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Lun Dic 12, 2011 5:25 pm

Me estaba acordando de Protorm porque al ir a mover el ratón me he cruzado con el cenicero, donde descansaba un canuto a medias, y he decidido interrumpir el movimiento de la mano para coger el peta y darle un besito. Pensaba que a lo mejor se refería a eso cuando defiende que "la droga destruye movimientos" pero todavía no sé si eso que decís de que "destruye personas" lo podéis sostener alguno. Es que nunca he visto una droga armada con machacadores, hojas afiladas, objetos punzantes o disolventes capaces de destruir nada. ¿No será que os habéis creído que la droga tiene voluntad propia, como el demonio?

Personalmente respeto que en los CSOA los responsables decidan a qué eventos dan cabida, lo que me parece criticable y bastante bochornoso es que a estas alturas todavía exista gente que se cree la propaganda fashion en el ambiente supuestamente alternativo, y que se actúe contrariamente a los colores que visten, como las chapitas antifascistas que venden en algunos puestos. Me refiero a la desconsideración, la insolidaridad y la ausencia de objetividad. La Copa de la Marihuana es un evento muy delicado de organizar por acercarse tanto al límite de la legalidad, las personas que lo organizan asumen un riesgo siempre presente que es injustificado e injusto, y lo pueden demostrar. Si todo el mundo fuera comos los de estos CSOAs no se podría hacer nada que quede mal en el trabajo.

Los borreguetes no apreciáis que la Copa de la Marihuana también defiende el derecho de los no-consumidores a decir NO, la libertad de cada uno a decidir por sí mismo si quiere consumir qué cosas contando con información objetiva y veraz, en vez de esas ridiculeces que soltáis despues de haberlas oído mil veces.

Aparte exponéis vuestra poca consideración hacia vuestros amigos, familiares y compañeros consumidores, que a saber qué tara mental tendrán para que tengáis esa opinión de ellos, y lo poco que os importa que les estigmaticen, les cacheen por la calle, les multen por tener "esas cosas malas" e incluso alguno acabe en la cárcel. Sois unos chicos estupendos, muy bien educaditos, un poco cursis para mi paladar.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Lun Dic 12, 2011 5:33 pm

theiban escribió:Me estaba acordando de Protorm porque al ir a mover el ratón me he cruzado con el cenicero, donde descansaba un canuto a medias, y he decidido interrumpir el movimiento de la mano para coger el peta y darle un besito. Pensaba que a lo mejor se refería a eso cuando defiende que "la droga destruye movimientos" pero todavía no sé si eso que decís de que "destruye personas" lo podéis sostener alguno. Es que nunca he visto una droga armada con machacadores, hojas afiladas, objetos punzantes o disolventes capaces de destruir nada. ¿No será que os habéis creído que la droga tiene voluntad propia, como el demonio?
Parece que eres duro de mollera, ¿eh? Vente al Pozo y le preguntas a la gente de 40-50 años qué piensa de la droga, "champion", que ya verás qué contento te vas a casa.
Con tu discursito pseudo-proge lo único que puedo discernir es que hay gente inferior a tí (todos aquellos desgraciados y parásitos sociales que se enganchan a las drogas porque son gilipollas y unos perdedores que no tienen fuerza de voluntad) y gente como tú que os reís de las drogas y os chuleáis con ellas porque quizás en vuestra puñetera vida hayáis tenido una mala experiencia con ellas ni tampoco hayáis perdido a nadie cercano. Es muy facil hablar de que las drogas no mata, de que no destruye personas... cuando quieras te señalo la tumba de un tio mio y si quieres me preguntas por qué murió con 42 años.
Quizás de donde tu vienes la droga sea sinónimo de rebeldía, de "guay" y de progre de la ostia, pero en otros sitios estan hasta los mismísimos de que gente como tú venga a decirles que la droga no mata sus hijos ni destruye sus familias y formas de vida.
(A)lternative Libertaire
Ubicación: Il faudra bientôt tellement de prisons, qu'ils construiront directement nos maisons avec des barraux

Mensajepor (A)lternative Libertaire » Lun Dic 12, 2011 5:54 pm

Ah, ahora resulta que cuestionar el consumo es fashion... Menuda gilipollez. Hoy en día lo fashion es consumir y luego presumir de ciego con los colegas. La ley dirá lo que diga, pero la droga (menos la heroína) tiene una aceptación social bastante amplia, y no digamos ya los porros.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Lun Dic 12, 2011 6:51 pm

veo dos problemas...
cuando hablamos de marihuana, hablamos de marihuana, no del resto de drogas. NUNCA NADIE HA MUERTO A CAUSA DE LA MARIHUANA.
todos tenemos conocidos, familiares, amigos, amigos de amigos... que están muy mal o han muerto POR CULPA DE SU DROGADICCIÓN. que tiene que ver esto con el libre cultivo y consumo de una planta?
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 6:53 pm

Libertad VS (in)seguridad... la eterna batallita.

Yo tengo un hermano que está en la tumba por ir a hacer escalada... pero no se me ocurre intentar decir que la escalada es mala... sólo es mala si te caes y para el que lo haga y sus amigos y familiares.

¿Necesidad de ir a escalar? NINGUNA. Pero le apetecía, no busco culpables donde no los hay. Y mucho menos intento prohibir a la gente a hacer lo que desee con su vida ni a obligar a hacer lo que no quieren. De hecho me parece una actitud muy de dictador en potencia... pero que si hay, realmente y cosa que aún dudo, consenso... tienen todo su perfecto derecho a hacer en su casa lo que quieran. Pero tampoco me vengan a soltarme su discursito moral de mierda de "los sanos somos más guays", porque hay casi más soplapollas "sano" que "fumao".
taginyourface

Mensajepor taginyourface » Lun Dic 12, 2011 6:56 pm

Personalmente respeto que en los CSOA los responsables decidan a qué eventos dan cabida, lo que me parece criticable y bastante bochornoso es que a estas alturas todavía exista gente que se cree la propaganda fashion en el ambiente supuestamente alternativo, y que se actúe contrariamente a los colores que visten, como las chapitas antifascistas que venden en algunos puestos.
tu te has quedao con los porros cacho de friki , que tendra que ver el antifascismo con hacer competi de quien se la planta mas potente...

Parece que eres duro de mollera, ¿eh? Vente al Pozo y le preguntas a la gente de 40-50 años qué piensa de la droga, "champion", que ya verás qué contento te vas a casa.
Con tu discursito pseudo-proge lo único que puedo discernir es que hay gente inferior a tí (todos aquellos desgraciados y parásitos sociales que se enganchan a las drogas porque son gilipollas y unos perdedores que no tienen fuerza de voluntad) y gente como tú que os reís de las drogas y os chuleáis con ellas porque quizás en vuestra puñetera vida hayáis tenido una mala experiencia con ellas ni tampoco hayáis perdido a nadie cercano. Es muy facil hablar de que las drogas no mata, de que no destruye personas... cuando quieras te señalo la tumba de un tio mio y si quieres me preguntas por qué murió con 42 años.
Quizás de donde tu vienes la droga sea sinónimo de rebeldía, de "guay" y de progre de la ostia, pero en otros sitios estan hasta los mismísimos de que gente como tú venga a decirles que la droga no mata sus hijos ni destruye sus familias y formas de vida.
poco mas que decir...
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Lun Dic 12, 2011 6:58 pm

Bogsider escribió: todos tenemos conocidos, familiares, amigos, amigos de amigos... que están muy mal o han muerto POR CULPA DE SU DROGADICCIÓN. que tiene que ver esto con el libre cultivo y consumo de una planta?
Esto es como los trios... todos lo hemos escuchado, nos lo ha dicho un amigo, lo hemos visto en la tele... Bagh, chorradas. Si alguien se muere por hacer lo que quiere... OLE SUS GÜEBOS. Y si alguien vive sin hacerlo, que empiece ya!
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Lun Dic 12, 2011 8:10 pm

CAOS_S.A. escribió:
theiban escribió:Me estaba acordando de Protorm porque al ir a mover el ratón me he cruzado con el cenicero, donde descansaba un canuto a medias, y he decidido interrumpir el movimiento de la mano para coger el peta y darle un besito. Pensaba que a lo mejor se refería a eso cuando defiende que "la droga destruye movimientos" pero todavía no sé si eso que decís de que "destruye personas" lo podéis sostener alguno. Es que nunca he visto una droga armada con machacadores, hojas afiladas, objetos punzantes o disolventes capaces de destruir nada. ¿No será que os habéis creído que la droga tiene voluntad propia, como el demonio?
Habló el "ingeniero social" con el típico " un tío mío se murió por culpa de la droga y por eso yo sé la re-ostia del tema, que lo sepáis". Me interesa tu testimonio en primera persona. ¿Nos podrías resumir un poco cómo "la droga" se comió a tu tío hasta que se murió, o sería al revés, que tu tío se comió las drogas hasta que se murió? Como ingeniero social que dices ser sabrás analizar los agentes ambientales en los que convivía tu tío combinados con su perfil sicológico. Si te sale "la droga" como el malo de la película es que poco te han enseñado en la academia esa que fuiste. Ah, por cierto, si sabes diferenciarlas también viene al caso especificar qué tipo de droga se comió a tu tío para poder hacerse una opinión del caso que expones, porque no todas son igual de feroces y algunas sólo comen niños de hasta 16 años, que lo dice un cuento chino.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Lun Dic 12, 2011 8:58 pm

theiban escribió:Es que nunca he visto una droga armada con machacadores, hojas afiladas, objetos punzantes o disolventes capaces de destruir nada. ¿No será que os habéis creído que la droga tiene voluntad propia, como el demonio?
Eso se lo has copiado a Torrente.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Lun Dic 12, 2011 10:02 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Libertad VS (in)seguridad... la eterna batallita.

Yo tengo un hermano que está en la tumba por ir a hacer escalada... pero no se me ocurre intentar decir que la escalada es mala... sólo es mala si te caes y para el que lo haga y sus amigos y familiares.

¿Necesidad de ir a escalar? NINGUNA. Pero le apetecía, no busco culpables donde no los hay. Y mucho menos intento prohibir a la gente a hacer lo que desee con su vida ni a obligar a hacer lo que no quieren. De hecho me parece una actitud muy de dictador en potencia... pero que si hay, realmente y cosa que aún dudo, consenso... tienen todo su perfecto derecho a hacer en su casa lo que quieran. Pero tampoco me vengan a soltarme su discursito moral de mierda de "los sanos somos más guays", porque hay casi más soplapollas "sano" que "fumao".
Veamos, me estás mezclando el tocino con la velocidad, ¿qué tendrá que ver la escalada con la droga? Es que no tienen nada que ver. Podría ponerte muchos ejemplos pero por no enrollarme te diré sólo que el ir a escalar SIEMPRE lo eliges, bajo tu propio riesgo, y con la droga llega un momento en el que tú YA NO ELIGES tomarla, si no que pasa a ser una NECESIDAD para tu sistema biológico (vale que esté condicionado por la cognición, pero no deja de ser algo que NO controlas). Si no fuera así, sería mogollón de fácil desengancharse del tabaco, o de los porros o del jako, ¿verdad? Vamos: hoy tengo mono y mañana se me ha pasado...
A parte te comento que, en los casos en los que conozco, las asociaciones de vecinos han utilizado justamente el deporte como medio para alejar a la juventud de las drogas, fomentando la interrelación social y luchando contra la exclusión. Y esto es DE CAJÓN en donde yo vivo.

Y vamos, el comparar a los CSOA como si fueran de pequeñas dictaduras ya es llegar al colmo de lo absurdo. La gente que haga con su vida lo que le plaza, como si le va tirarse todo el día fumado, que será su problema, lo que no puedes esperar es que alquien que no piensa como tú te siga el rollo y te ceda un espacio para que realices una actividad con la que no estás de acuerdo.
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Lun Dic 12, 2011 10:21 pm

theiban escribió:
CAOS_S.A. escribió:
Habló el "ingeniero social" con el típico " un tío mío se murió por culpa de la droga y por eso yo sé la re-ostia del tema, que lo sepáis". Me interesa tu testimonio en primera persona. ¿Nos podrías resumir un poco cómo "la droga" se comió a tu tío hasta que se murió, o sería al revés, que tu tío se comió las drogas hasta que se murió? Como ingeniero social que dices ser sabrás analizar los agentes ambientales en los que convivía tu tío combinados con su perfil sicológico. Si te sale "la droga" como el malo de la película es que poco te han enseñado en la academia esa que fuiste. Ah, por cierto, si sabes diferenciarlas también viene al caso especificar qué tipo de droga se comió a tu tío para poder hacerse una opinión del caso que expones, porque no todas son igual de feroces y algunas sólo comen niños de hasta 16 años, que lo dice un cuento chino.
Vamos, la finura de "ingeniero social" pues te la puedes meter en tu saco de memeces, que parece que tienes 5 años, pardiez.
Yo no te digo que sea la REOSTIA sobre el tema, ni porque mi tio la palmara de sobredosis ni porque mi primo fume maria ni porque viva en un barrio donde la droga ha hecho mucho daño y sigue haciéndolo. Aquí el único que ha hecho un amago de "ir a contracorriente" de las supuestas "mentiras del Estado" (que, por cierto, no dejan de ser una falacia como una casa, y quien sepa un poco de historia de la transición española sabrá el por qué) eres tú.
Yo ya tengo mis años y no necesito que venga un iluminado a decirme qué es lo que tengo que hacer o que fumar, porque sinceramente bastante contacto he tenido con la droga, pero bueno, si quieres saber la historia de mi tío te la cuento encantadísimo, aunque no se si debería porque lo que has puesto dejaría a mi abuela helada (eso de insinuar que fue mi tio el que SE MATÓ por comer drogas es muy bueno, sí señor, y decanta la balanza hacia mi hipótesis de que para tí los que mueren por la droga es que son gilipollas y tú debes ser la REOSTIA porque te drogas y no te pasa nada).
Mi tío murió hace 15 años. Él fumó desde los 8 años tabaco, y comenzó a fumar porros desde bastante joven (ponle los 13-14). Más adelante, cuando empezó con el tema de la juventud propiamente dicha (ponle los 20 y pico) empezó a darle a la coca y el ácido, y también me comentó que fumaba jako (y hasta le dio a fumar a mi primo). Estaba todo el día fumando, entre tabaco, porros y maria. Eso consiguió 3 cosas, que le hecharan de su curro como soldador a los 39 por el estado al que iba a trabajar, que se quedara sin un duro por la adicción y que su mujer le dejara. Acabó con depresión, y como lo único que conocía en su vida era hincharse a drogas (fue alcohólico pero jamás lo reconoció). Siguió tomando drogas y endeudándose, y ahí fue cuando empezó a pincharse el jako porque era los que " se llevaba" en los 90 . Él le dijo a mi padre (su hermano) que sólo se pinchaba de vez en cuando, pero mira por donde murió de sobredosis en el barranco de las pozas, en la zona alta de Calatayud.
Y ahora como científico social que soy te digo que los agentes ambientales no los se porque era verano, seguramente haría sol, y sobre los agentes sociales, culturales y Psicológicos te puedo decir que mi tio pudo llevar una vida "normal" más o menos (dentro de lo ambiguo del término) hasta que empezó a engancharse al tema de los porros, y de ahí desencadenó todo lo demás. No se por qué lo hizo o por qué lo dejó de hacer, pero eso hizo que se quedara totalmente solo y aislado socialmente.
Y si tú sigues insinuando que aquí el malo de la película fue mi tio por no saber "controlar" con las drogas, por ser un puto memo y un inútil incapaz de afrontar una depresión sin recurrir a lo único que tenía en su vida pues te digo donde vive mi abuela y se lo dices a la cara, a ver si tienes lo que hay que tener de decirle a una madre que su hijo murió porque fue un irresponsable y no porque estuviera enganchado a una mierda.
Y vamos, tú sigue con tu discurso, que a mí me la suda. Yo tomo drogas, todos las tomamos, etimológicamente tomando la definción mas purista de la biomedicina hasta el chocolate (el que se come, que seguro que estás ya a la que saltas, ¿eh?) se una droga. Pero de ahí a decir que cuando una persona está enganchada sigue siendo consciente de que tomar drogas es malo pásate también por el centro de drogodependencia que está en el bulevar de vallecas, ya verás cómo también está lleno de idiotas que no saben usar las drogas, ¿me podrías decir en qué punto dejaron de ser personas para convertirse en parásitos sociales que no saben usar las drogas? ¿Cuál es ese límite entre el gustito y la adicción? Ya sabemos todxs aquí que tú eres un champion porque te drogas y no te pasa ni nunca te pasará nada, cuéntanos tu secreto, ilumínanos con tus saberes incorformistas.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Lun Dic 12, 2011 10:44 pm

Bogsider escribió:veo dos problemas...
cuando hablamos de marihuana, hablamos de marihuana, no del resto de drogas. NUNCA NADIE HA MUERTO A CAUSA DE LA MARIHUANA.
todos tenemos conocidos, familiares, amigos, amigos de amigos... que están muy mal o han muerto POR CULPA DE SU DROGADICCIÓN. que tiene que ver esto con el libre cultivo y consumo de una planta?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Dic 12, 2011 11:11 pm

Bogsider escribió:
Bogsider escribió:veo dos problemas...
Y puestos a recordar frases anteriores, alguien ya en la primera página ha escrito el resumen del hilo.

Nadie ha censurado el libre cultivo y consumo de una planta, solo se han negado a promocionarla por considerarla nociva. Tú sigue plantando y fumando lo que quieras, pero no pidas a otros que te ayuden a promocionar esta droga, cuando sabes que ellos están en contra de darle esa promoción.

Vale que no enganche a los niveles de las drogas duras, y que no sea tan nociva, pero no creo que a estas alturas nadie pueda negar los efectos nocivos del consumo de la marihuana.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Lun Dic 12, 2011 11:20 pm

ya, si yo he dicho que respeto la decisión de los cso, de hecho si yo estuviera en uno creo que tampoco estaría a favor, pero de ahí a lo que se esta diciendo de la marihuana y de las drogas en general...
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mar Dic 13, 2011 12:56 am

CAOS_S.A. escribió:
theiban escribió:
CAOS_S.A. escribió: Parece que eres duro de mollera, ¿eh? Vente al Pozo y le preguntas a la gente de 40-50 años qué piensa de la droga, "champion", que ya verás qué contento te vas a casa.
Vamos, la finura de "ingeniero social" pues te la puedes meter en tu saco de memeces, que parece que tienes 5 años, pardiez.
Yo no te digo que sea la REOSTIA sobre el tema, ni porque mi tio la palmara de sobredosis ni porque mi primo fume maria ni porque viva en un barrio donde la droga ha hecho mucho daño y sigue haciéndolo. Aquí el único que ha hecho un amago de "ir a contracorriente" de las supuestas "mentiras del Estado" (que, por cierto, no dejan de ser una falacia como una casa, y quien sepa un poco de historia de la transición española sabrá el por qué) eres tú.
Yo ya tengo mis años y no necesito que venga un iluminado a decirme qué es lo que tengo que hacer o que fumar, porque sinceramente bastante contacto he tenido con la droga, pero bueno, si quieres saber la historia de mi tío te la cuento encantadísimo, aunque no se si debería porque lo que has puesto dejaría a mi abuela helada (eso de insinuar que fue mi tio el que SE MATÓ por comer drogas es muy bueno, sí señor, y decanta la balanza hacia mi hipótesis de que para tí los que mueren por la droga es que son gilipollas y tú debes ser la REOSTIA porque te drogas y no te pasa nada).
Mi tío murió hace 15 años. Él fumó desde los 8 años tabaco, y comenzó a fumar porros desde bastante joven (ponle los 13-14). Más adelante, cuando empezó con el tema de la juventud propiamente dicha (ponle los 20 y pico) empezó a darle a la coca y el ácido, y también me comentó que fumaba jako (y hasta le dio a fumar a mi primo). Estaba todo el día fumando, entre tabaco, porros y maria. Eso consiguió 3 cosas, que le hecharan de su curro como soldador a los 39 por el estado al que iba a trabajar, que se quedara sin un duro por la adicción y que su mujer le dejara. Acabó con depresión, y como lo único que conocía en su vida era hincharse a drogas (fue alcohólico pero jamás lo reconoció). Siguió tomando drogas y endeudándose, y ahí fue cuando empezó a pincharse el jako porque era los que " se llevaba" en los 90 . Él le dijo a mi padre (su hermano) que sólo se pinchaba de vez en cuando, pero mira por donde murió de sobredosis en el barranco de las pozas, en la zona alta de Calatayud.
Y ahora como científico social que soy te digo que los agentes ambientales no los se porque era verano, seguramente haría sol, y sobre los agentes sociales, culturales y Psicológicos te puedo decir que mi tio pudo llevar una vida "normal" más o menos (dentro de lo ambiguo del término) hasta que empezó a engancharse al tema de los porros, y de ahí desencadenó todo lo demás. No se por qué lo hizo o por qué lo dejó de hacer, pero eso hizo que se quedara totalmente solo y aislado socialmente.
Y si tú sigues insinuando que aquí el malo de la película fue mi tio por no saber "controlar" con las drogas, por ser un puto memo y un inútil incapaz de afrontar una depresión sin recurrir a lo único que tenía en su vida pues te digo donde vive mi abuela y se lo dices a la cara, a ver si tienes lo que hay que tener de decirle a una madre que su hijo murió porque fue un irresponsable y no porque estuviera enganchado a una mierda.
Y vamos, tú sigue con tu discurso, que a mí me la suda. Yo tomo drogas, todos las tomamos, etimológicamente tomando la definción mas purista de la biomedicina hasta el chocolate (el que se come, que seguro que estás ya a la que saltas, ¿eh?) se una droga. Pero de ahí a decir que cuando una persona está enganchada sigue siendo consciente de que tomar drogas es malo pásate también por el centro de drogodependencia que está en el bulevar de vallecas, ya verás cómo también está lleno de idiotas que no saben usar las drogas, ¿me podrías decir en qué punto dejaron de ser personas para convertirse en parásitos sociales que no saben usar las drogas? ¿Cuál es ese límite entre el gustito y la adicción? Ya sabemos todxs aquí que tú eres un champion porque te drogas y no te pasa ni nunca te pasará nada, cuéntanos tu secreto, ilumínanos con tus saberes incorformistas.
Lo más fácil es echarle la culpa a "la droga" pero si fuera la culpable estaríamos todos los consumidores igual de fatal. Conozco los CAD y muchas maneras de vivir la drogadicción. Sinceramente pienso que con una mejor educación se evitarían tragedias como la de tu tio, que hizo un mal uso de CIERTAS drogas y no fue que "la droga" (como ente maligno) haya sido la destructora de su vida y la de tus familiares. También podríamos hablar de consecuencias de la Prohibición, los daños colaterales: una persona adicta a la heroína de hace 15 años, en la década de los 90, o tenía dinero para pagar buena calidad o se metía más veneno que droga, y muchos no han muerto de sobredosis si no más bien envenenados. Hoy en día no ha cambiado esta condición y por lo que cuentas de tu tío no nadaba en la abundancia.

Otra cuestión: ¿porque estoy loco tomo drogas o porque tomo drogas estoy loco? En los estudios que he consultado, los serios y no los del PND, las conclusiones se inclinan más hacia un perfil determinado de personas que por su carácter o por su genética (por tener desequilibrados los procesos bioquímicos relacionados con el placer, entre otros) son propensos a padecer adicciones graves. Me parece mucho más coherente este punto de vista que el ordinario "la droga es mala porque engancha y acabas muerto". A mí tampoco me gusta la heroína y sí me parece peligrosa, que se confunda con el cannabis o con el LSD lo veo una garrulada digna de Operación Triunfo, además de un triunfo de las campañas de concienciación del gobierno, que tanto interés tiene en mantener operativo el engranaje de la Prohibición y la Guerra Contra las Drogas garantizando el monopolio del narcotráfico a quienes muevan los hilos. Estas campañas de concienciación consiguen que los ciudadanos crean que ya saben suficiente y les hagan el negocio fácil aplicándose la censura unos a otros. Son una buena inversión y una manera muy civilizada de mantener en el redil a todos los borregos, al menos ya nos nos pegan con la porra, es un avance. Hasta en los CSOA se han vuelto unos buenos chicos, sanotes y deportistas.

... Y ya que lo ha sacado alguno: ¿Es más nociva la marihuana que el deporte?
Si es que mira que sois palurdos alguno que otro... Pero ¿cuánta gente conocéis que haya muerto por consumir marihuana y cuánta gente conocéis que haya muerto haciendo deporte? En fin, la respuesta no es difícil y las conclusiones son de puro sentido común para quien sepa utilizarlo.

Por si queréis saber algo más acerca de lo sano que es el deporte en exceso:
http://webs.ono.com/nutridepor/pagina_nueva_43.htm

Alteraciones del Sistema Neuro-Endocrino

El entrenamiento intenso puede afectar al equilibrio del sistema neuro-endocrino y promover la aparición de síntomas del sobreentrenamiento.

Como se sabe, el hipotálamo es un centro de coordinación del sistema hormonal, del sistema nervioso autonómico y de la conducta, por lo que su hipofunción afecta a numerosos órganos y sistemas: reproductor masculino y femenino (ovario y testículo), inmunológico, cardio-respiratorio y metabólico. Por otra parte, el hipotálamo estimula la función hipofisaria para la producción y liberación de la hormona luteinizante (LH), de la hormona folículo estimulante (FSH) y de las que intervienen en la regulación de la homeostasis.

Las manifestaciones clínicas de las anomalías de la función gonadal en las mujeres deportistas tales como el retraso en la pubertad, la oligo o la amenorrea, así como la anovulación, la anorexia, y el adelgazamiento aparecen con el ejercicio agotador y están relacionadas con la disminución de los estrógenos, lo que puede dar lugar a osteoporosis y trastornos musculares intensos.

A pesar de que en los varones las alteraciones del aparato reproductor son menos frecuentes, sin embargo, en algunas ocasiones también se puede observar disminución del número de espermatozoides y de la líbido, síntomas originados por la disfunción del eje hipotálamo-hipofisario.
[...]
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Mar Dic 13, 2011 1:13 am

En el tema de las drogas lo que es necesario es más información y mucha más educación. Y si se despenalizase el cultivo de marihuana sería mucho mejor.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mar Dic 13, 2011 1:18 am

Imagen
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Dic 13, 2011 12:47 pm

CAOS_S.A. escribió:l ir a escalar SIEMPRE lo eliges, bajo tu propio riesgo, y con la droga llega un momento en el que tú YA NO ELIGES tomarla, si no que pasa a ser una NECESIDAD para tu sistema biológico (vale que esté condicionado por la cognición, pero no deja de ser algo que NO controlas). Si no fuera así, sería mogollón de fácil desengancharse del tabaco, o de los porros o del jako, ¿verdad? Vamos: hoy tengo mono y mañana se me ha pasado...
Prueba a desenganchar a un escalador de la escalada...

Me mezclas la adicción psicológica con la física y te quedas tan pancho... yo puedo ser adicto a no pisar los bordes de las aceras o a enchufar tres veces el interruptor antes de apagarlo. ¿Vas a empezar a prohibir todo con un argumento tan pobre? pobres adictos psicológicos, que pena me dan...

Si hay alguien enganchado al tabaco o a la marihuana, es SIN DUDA, una adicción psicológica, y no física.

Equiparar las drogas intravenosas con la marihuana es, cómo lo diría... bueno, ya sabes...
CAOS_S.A. escribió: A parte te comento que, en los casos en los que conozco, las asociaciones de vecinos han utilizado justamente el deporte como medio para alejar a la juventud de las drogas, fomentando la interrelación social y luchando contra la exclusión. Y esto es DE CAJÓN en donde yo vivo.
Eso... desengáchadlos de los porros y engancharlos a las proteínas...
CAOS_S.A. escribió: Y vamos, el comparar a los CSOA como si fueran de pequeñas dictaduras ya es llegar al colmo de lo absurdo. La gente que haga con su vida lo que le plaza, como si le va tirarse todo el día fumado, que será su problema, lo que no puedes esperar es que alquien que no piensa como tú te siga el rollo y te ceda un espacio para que realices una actividad con la que no estás de acuerdo.
Yo no he comparado a las CSOA a dictaduras... no digas tonterías.

Yo he dicho expresamente que me parece bien que cada uno en su casa haga lo que quiera (que no me vengan luego a decir mierdas sobre la propiedad privada).
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mar Dic 13, 2011 1:21 pm

theiban escribió: ... Y ya que lo ha sacado alguno: ¿Es más nociva la marihuana que el deporte?
Si es que mira que sois palurdos alguno que otro... Pero ¿cuánta gente conocéis que haya muerto por consumir marihuana y cuánta gente conocéis que haya muerto haciendo deporte? En fin, la respuesta no es difícil y las conclusiones son de puro sentido común para quien sepa utilizarlo.
[...]
Claro que es de sentido común, pero parece que a algunos el sentido común os lo arracanron junto con el cordón umbilical.
Y carpe, otro que tal baila

Había escrito algo más largo argumentando y tal, pero cuando uno lee falacias como que hacer deporte es engancharse a las proteínas pues para que perder el tiempo ¿no?
pertom

Mensajepor pertom » Mar Dic 13, 2011 1:55 pm

theiban escribió:Imagen
Apostaría, viendo a los participantes de la Copa de marras, a que más de la mitad no suben tres pisos de escaleras sin empezar a jadear como chuchos.

Viendo en qué consiste la competición esta me parece que tiene un interés parecido a un concurso de sacarse los mocos y, por la idea que tengo de lo que debe ser un CSOA/CSA, me alegro de que no les hayan cedido los espacios.
coslada89

Mensajepor coslada89 » Mar Dic 13, 2011 1:57 pm

Grandes! que buen rato me habeís hecho pasar!
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Dic 13, 2011 2:06 pm

luego se extrañan de que les llamen guarros.

lo raro no es que no les mate la maria, que se ve que vuelve mas tonto solo, sino que mas raro todavia es que no hayan palmado de salmonella.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 13, 2011 2:31 pm

zpruleok escribió:luego se extrañan de que les llamen guarros.

lo raro no es que no les mate la maria, que se ve que vuelve mas tonto solo, sino que mas raro todavia es que no hayan palmado de salmonella.
Te tenía por un tío consecuente en tus intervenciones, pero aquí has patinado de manera considerable.
Soy fumador de marihuana (aunque he de reconocer que en pequeñas dosis) y ni me ha hecho más tonto, ni me ha cambiado el humor, ni tengo menos lucided mental que cuando no la fumaba.
Ni estoy enganchado psiquica ni fisicamente, ni me cambia el humor cuando no fumo. Eh?
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mar Dic 13, 2011 2:49 pm

Pertom escribió:
theiban escribió:Imagen
Apostaría, viendo a los participantes de la Copa de marras, a que más de la mitad no suben tres pisos de escaleras sin empezar a jadear como chuchos.

Viendo en qué consiste la competición esta me parece que tiene un interés parecido a un concurso de sacarse los mocos y, por la idea que tengo de lo que debe ser un CSOA/CSA, me alegro de que no les hayan cedido los espacios.
Es todavía más evidente la ni puta idea que tienes, Pertom. Estás muy distraido con las series para niñas.