Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de febrero de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Yellow Rose

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Resultados de la búsqueda: salvate si puedes

Criterio de la búsqueda: salvate si puedes

noticias | 1 grupo: | 1 concierto
Sálvate si puedes vuelve a los escenarios

Tras 25 años de ausencia, con un breve inciso en diciembre de 2016, Sálvate si puedes volvemos a los escenarios con la intención de reivindicar que el rock sigue igual de vivo que siempre. Himnos como Vivo pero no olvido, La Inolerancia, Víctimas o Perseguido, sonaran más potentes que nunca en cualquier rincón del país.  Estate atento porque pronto saldrán las primeras fechas de 2024. Abierta contratación a través de Boom Boom Produccions.

Leer la noticia completa...

Sálvate si puedes - 18.01.2024
La Munición: concierto de presentación el 23 de diciembre en la Helldorado de Vitoria-Gasteiz

La Munición, la nueva banda formada por viejos concidos de grupos como Sávate si puedes o Desterrados  ya tiene fejca para su puesta de largo. Será el próximo 23 de diciembre en la sala Helldorado de Vitoria-Gasteiz, en un concierto en el que estarán acompañados de los navarrios Ultimátum. Además nos advierten de que contarán con invitados especiales como Pepino (Sálvate Si Puedes) y Txoni (Desterrados). Además de canciones de su primer e inminente disco Sin Solución, también tocarán temas de sus anteriores bandas.

Leer la noticia completa...

agradecido - 24.09.2022
La Munición, nueva banda con miembros de Sálvate si Puedes y Desterrados. Preventa del LP ya disponible

La Munición es una nueva banda formada por músicos de Sálvate si puedes y Desterrados acompañados a la voz por Danilo "Laramie". Su primer trabajo se titula Sin Solución, una coctelera de explosivos trallazos sonoros, puro rock&roll. Guitarras bien afinadas, duras, tensas con distorsion y punteos de Santi Sálvate y Javi acompañadas por el bajo de Javipox que tambien penetra a fondo, Igor marcando el ritmo a la bateria unida a toda la espereza de un vocalista en activo, como Dani para resultar efectivo, compacto,unido a letras reflexivas y directas. Con colaboraciones de lujo como el gran Fernando Madina de Reincidentes, Pepino Salvate si puedes , Txoni Desterrados y Kako Tropa do carallo.

Leer la noticia completa...

Rekord-ando Sello-distri - 19.09.2022
Vídeo con el concierto de Sálvate si Puedes en la despedida de Zarpazo a Cicatriz (2016)

El 30 de diciembre de 2016, 22 años después del último concierto de Cicatriz en la desaparecida sala Matraka de Lakuntza, en la sala Jimmi Jazz Gasteiz se montó una buena velada fiesta de despedida de Zarpazo a Cicatriz junto a las bandas Ultimatum y Sálvate si Puedes, además de invitados e invitadas sorpresa de lujo: Marieli Arroniz-Poti Cicatriz en la matriz; Mamen Rodrigo Vulpess Anticuerpos; Txerra Bolinaga R.I.P. y Felix Lekuona-Rioja y Alberto-Capi Quemando Ruedas.

Leer la noticia completa...

Juan Carlos Azkoitia - 22.12.2020
Placi de Segis con Sálvate Si Puedes en el concierto del 30 de diciembre en la Jimmy Jazz de Vitoria

Este vídeo que nos envían Sálvate si puedes fue grabado en el concierto de despedida de Zarpazo a Cicatriz que también sirvió para que los Sálvate volvieran a subirse a un escenario 18 años después. La canción es Vivo pero no olvido y en ella contaron con la colaboración de Placi de Segismundo Toxicómano —Los Segis ya hicieron una versión de este tema en su disco en directo Balance de daños—.

Leer la noticia completa...

agradecido - 25.01.17
Las 10 entrevistas de 2016 más leídas en Manerasdevivir.com

Estas son las 10 entrevistas más leídas de 2016, con la de Charly de Los Suaves a la cabeza:

Leer la noticia completa...

agradecido - 31.12.16
Entrevista a Sálvate si Puedes. Se reunen 18 años después

Sálvate si Puedes pertenecen a esa época post Rock Radical Vasco y pre Internet. A finales de este 2016, 18 años después de su disolución, vuelven a subirse un escenario acompañando a Zarpazo! a Cicatriz en su despedida. Un concierto muy especial —con entradas agotadas— que tendrá lugar el 30 de diciembre en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. Bueno momento para tener esta pequeña charla con ellos. Leer la entrevista.

Sálvate si puedes
Lucía - 20.10.16
Último concierto de Zarpazo! a Cicatriz. 30 de diciembre en Gasteiz con invitados de lujo

Zarpazo! a Cicatriz dará su último concierto el 30 de diciembre en la sala Jimmy Jazz de Gasteiz, cumpliendo así su promesa de que el homenaje a los Zika tenía una duración de año y medio y a su vez con el objetivo cumplido de haber llevado a los Cicatriz por muchísimos escenarios de diferentes puntos de Euskal Herria y del Estado. También la fecha elegida tiene su punto emocionante y emotivo, ya que el día 30 de diciembre pero de 1994 Cicatriz dió su último concierto en la sala Matraka de Lakuntza (Nafarroa). Pero no estarán solos… ya que van a contar con bandas invitadas y colaboraciones de lujo:

Leer la noticia completa...

Zarpazo a Cicatriz - 29.07.16
Sálvate si Puedes regresan a los escenearios para un único concierto

Sálvate si Puedes regresan al escenario tras 18 años de ausencia en un concierto que se celebrará el 30 de diciembre en la sala Jummy Jazz de Gasteiz. Será en el último concierto de Zarpazo! A Cicatriz en el que Sálvate si Puedes será una de las bandas invitadas y en el que habrá unas cuantas sorpresas más. Sálvate Si Puedes, que estuvieron en activo entre 1990 y 1998, cuentan con una maqueta (Sálvate si Puedes), un disco compartido con la banda de Agurain Desterrados, el Con nosotros los que quieran, contra nosotros los que puedan (1995) y un disco en solitario, A quién pueda interesar? (Mil a Gritos 1997). Entre sus filas se encuentra, además, Angelillo (Gatillazo).

Leer la noticia completa...

agradecido - 15.07.16
Nace Zarpazo a Cicatriz, nuevo grupo de versiones con Gaizka Etxebarrieta, hermano de Natxo Cicatriz

Con una formación compuesta por Gaizka Etxebarrieta a la voz (hermano de Natxo), Santi (Sálvate Si Puedes) y Andoni (124) a guitarras, la batería de Igor (Desterrados, Disturbio) y el bajo de Unai (Esnatu), nace Zarpazo a Cicatriz, un grupo que llega para no quedarse, la aventura será corta pero intensa. Tienen preparado un directo de más de hora y media donde darán un buen repaso a los tres discos de estudio de Cicatriz: Inadaptados, 4 años, 2 meses y 1 día y Colgado por ti. Este texto de presentación que os traemos aquí ha sido escrito por Carlos González (Diario de Noticias):

Leer la noticia completa...

agradecido - 02.03.15
Kierosilenzio regala por Emule su primer cd + la demo grabada en 2003

El grupo Kierosilenzio regala a través de Emule su primer cd y su demo de 4 temas grabada en el año 2003. Punk rock poético con influencias de Extremoduro, Platero y Tú y Sálvate Si Puedes, entre otros. Comparte el disco y ayuda al grupo. Enlace para el emule.

kierosilenzio - 08.08.04
Criterio de la búsqueda: salvate si puedes
Se han encontrado noticias relacionadas
Nueva búsqueda:


Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco