Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
IORO

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Las esculturas y cuadros metálicos de Sherpa, en Villena durante Leyendas del Rock

El Centro de Mayores de Villena, ubicado en la Plaza Mayor, la misma donde tendrán lugar los conciertos acústicos gratuitos de Saurom y Eric Martin, acogerá del 7 al 10 de agosto, coincidiendo con la celebración del festival Leyendas del Rock, la exposición El Rock Escultura, que recoge una muestra de las esculturas y cuadros realizados por José Luis Campuzano, conocido artísticamente como Sherpa. La exposición podrá visitarse de 9 a 14 horas, contando con la colaboración del ayuntamiento de Villena.



Cofundador, bajista y cantante del mítico grupo de rock Barón RojoSherpa es un músico de larga trayectoria y reconocido prestigio, tras una carrera plagada de éxitos, premios y reconocimientos y que prosigue en la actualidad con la formación Los Barones, en la que, junto a Hermes Calabria, continúa defendiendo el legado de la mítica formación, tal y como podrá comprobarse durante el concierto que Los Barones ofrecerán en la jornada de bienvenida de Leyendas del Rock 2019, el miércoles 7 de agosto, compartiendo escenario con bandas como Medina Azahara, Obús y los Mojinos Escozíos, entre otras.

Sherpa. El Rock Escultura


Pero al margen de su trayectoria musical, Sherpa es también un prestigioso pintor y escultor. Formado en la legendaria Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid, su obra ha podido contemplarse en numerosas exposiciones a lo largo de los años.

Desde 2017, Sherpa ha expuesto espacios como la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE) o los salones de la SGAE, con gran aceptación por parte de los asistentes. En su obra, rinde tributo a reconocidas canciones de todos los estilos y épocas, alternando esculturas y cuadros hechos en metal mediante técnicas de forjado, soldadura, ácidos, abrasión del metal, etc. Con la serie “El Rock Escultura”, que se estrenará en Villena, Sherpa homenajea a algunas canciones más representativas del universo heavy, fundiendo en una sola muestra dos de sus grandes pasiones: el rock y el arte.

El Rock Escultura - Sherpaç

Enviado por Sufriendo & Gozando el 29.07.19

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen